15 Preguntas Personales Para Los Aspirantes A Ser Súper Afiliados

Posteado: 12/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 157 |

El mundo del marketing de afiliado está inundado de palabras de moda y grandes expectativas – hacer dinero en internet, construir un sitio web y ver cómo generar dólares, aprovechar el boom de las redes sociales, etc. Sin embargo,  para realmente tener éxito en este negocio, necesitas mucho más que interés en las últimas tendencias de Internet y el conocimiento de cómo construir un sitio web: Necesitas utilizar todo esfuerzo para el marketing de afiliado como cualquier otro negocio. Aquí están 15 preguntas que debes hacerte antes de convertirse en un empresario de afiliados - es decir, un súper afiliado.

Pregunta #1. ¿Realmente quieres estar en el negocio de afiliados?

Al igual que con cualquier negocio, el marketing de afiliación no es para todos. Trabajar en esta industria tiene sus propias ventajas y desventajas y sólo TÚ puedes decidir si este es un buen negocio para ti: si te sientes cómodo aquí y si puedes aceptar el lado negativo como el positivo del mercado.

Llegamos en el mundo de afiliados de diferentes ámbitos de la vida. Algunos han construido sitios web durante años antes de investigar cómo realmente hacer dinero.

Algunos han tenido un sitio web exitoso que empezó a obtener beneficios económicos mediante el marketing de afiliado. Algunos han leído una historia de éxito de marketing de afiliados en una revista de negocios y lo toman como una inspiración.

No importa los antecedentes que hayas tenido, antes de dedicar tiempo y dinero para la construcción de un negocio, tendrás que decidir si es realmente el lugar donde quieres estar.

Tienes que tener conocimiento sobre la realidad de trabajar en el marketing de afiliación como es que vas a pasar horas delante del ordenador, la naturaleza virtual de la empresa, el lado oscuro que afecta a la reputación de toda la industria y la rapidez cambio de mercado.

Ten en cuenta estas realidades cuidadosamente para decidir si deseas hacer negocios en este entorno. La mejor manera es estar en contacto con otra persona que está en la industria. Habla sobre su inicio en el negocio, sus éxitos, sus fracasos, lo que ha aprendido y en dónde se encuentra ahora.

Pregunta #2. ¿De verdad quieres ser exitoso?

Si bien puede parecer tentadora en el aspecto financiero de las cosas, no todos los afiliados están destinados a convertirse en el siguiente superhéroe de los negocios en línea.

Convertirse en un gran jugador tiene sus riesgos e inconvenientes y muchas veces decidir no crecer puede ser sabia una decisión de negocios si te sientes bien con la vida que estás llevando y con las metas que tienes.

Tal vez tu conocimiento y tu nicho no necesitan de mucho esfuerzo y eso está bien si te sientes cómodo.

Puedes decidir no crecer mucho en tu nicho pero replicar tu éxito en diferentes nichos, para poder generar diversos ingresos y tener el estilo de vida que desees.

Pregunta #3. ¿Estás listo para invertir tu tiempo?

Tal vez comenzaste tus aventuras online con un sitio personal o un blog que hablaba de tus gustos. Y un día  añadiste un enlace de afiliado. Más adelante, agregaste anuncios de AdSense.

Entonces te diste cuenta, "Mira, yo puedo ganar dinero con esto." Hasta ese momento, mantener tu sitio fue un hobby y si bien es posible que ya invirtieras varias horas al día, seguro que no lo tomabas como un trabajo.

Sin embargo, una vez que comenzaste a trabajar en tu sitio con una mentalidad empresarial, en busca de oportunidades de generar dinero, inviertes gran parte de tu tiempo en línea para la gestión y optimización de los anuncios y las páginas, la edición de enlaces, la comunicación con los dueños de los programas y mucho más.

Con esta mentalidad, pregúntate si todavía estás dispuesto a hacer ese tipo de compromiso de tiempo.

Pregunta #4. ¿Estás listo para hacer un plan?

Un negocio afiliado debe tener un plan de negocios, al igual que cualquier otra empresa. Coloca todas las metas y cómo vas a llegar a ellos. Calcula las inversiones necesarias y los retornos. Te beneficiarás con el tiempo invertido planificando el futuro de tu negocio de afiliados.

Pregunta #5. ¿Tienes la disciplina para mantenerte dentro de tu Plan y el de cambiarla si es necesario?

Una vez que haya un plan, lo que se necesita es disciplina para mantenerse a ella. No puedes darte el lujo de ir a cualquier oportunidad que se presenta, ya que al hacerlo te quita tiempo y recursos de la realización de tu plan de negocio original. Por otra parte, es necesario tener la confianza necesaria en tu intuición acerca de si es el momento de cambiar el plan y tomar otro camino. ¿Estás preparado para tomar decisiones como esta?

Pregunta #6. ¿Estás listo para invertir dinero en tu negocio de afiliados?

Una vez que decidas convertirte en un profesional del marketing de afiliados, encontrarás muchas soluciones disponibles en el mercado que prometen hacer que tu negocio funcione mejor, más rápido, etc. Los costos que se considerabas como exagerado mientras se trataba de un hobby ahora están justificados si tienes un plan sobre cómo hacer un retorno de tu inversión.

Pregunta #7. ¿Estás listo para reinvertir tus ganancias en tu negocio?

Como empresario, tendrás que familiarizarte con conceptos básicos de contabilidad y finanzas. Tienes que aprender a separar tus ganancias personales (su cheque de pago) de los ingresos de tu negocio. Tendrás que decidir cuánto debes tomar para ti mismo y la cantidad a reinvertir en el crecimiento de tu negocio. ¿Tienes la disciplina financiera para tomar estas decisiones?

Pregunta #8. ¿Estás listo para competir y hacer frente a imitadores?

El mercado de afiliados es muy competitivo. Te encontrarás con competidores amistosos y también hostiles. A veces, la competencia parecerá como una batalla y puede ser que no salgas como ganador. Debido a que la barrera de entrada es relativamente baja en el mundo en línea, personas que imitan todos tus movimientos y estrategias pueden surgir fácilmente en cualquier momento. Quizás no pueden durar mucho tiempo, pero que te afecta tanto profesional como personalmente. ¿Estás preparado para el reto?

Pregunta #9. ¿Estás listo para aprender?

Lo que funciona hoy puede no funcionar mañana. ¿Estás listo para seguir aprendiendo sobre el marketing de afiliados todos los días? ¿Estás listo para cambiar en tu forma de pensar, tener nuevas tácticas y estrategias?

Pregunta #10. ¿Estás listo para considerarte como un negocio?

Si decides trabajar para convertirte en un súper afiliado, tendrás que tomar conciencia de una mentalidad empresarial. Necesitas presentarte como un negocio, como profesional, con la confianza en ti mismo, en tus ideas y en tus negocios. ¿Estás listo para enfrentar el mundo como tal?

Pregunta #11. ¿Estás listo para organizarte?

Convertirse en un profesional también requerirá de organización, tanto en tu trabajo y de separar tu vida personal y laboral. El equilibrio entre la vida personal y profesional es algo que la mayoría los empresarios online luchan diariamente. Cuanto más organizado sea nuestro tiempo en el negocio, más podemos disfrutar de nuestra vida personal pues podemos llevar ambos en paralelo.

Pregunta #12. ¿Estás listo para aprender sobre contabilidad y negocios?

Ser un afiliado es mucho más que la codificación HTML y ver el rollo del dinero. Tendrás que aprender manejar la parte aburrida operativa del funcionamiento de un negocio.

Esto incluye la familiaridad con términos de contabilidad y los balances, el cálculo de gastos, rentabilidad y beneficios, cuestiones legales y pagos de facturas, por nombrar sólo algunos. ¿Estás listo para aprender más y dedicar tiempo a estas tareas todos los días?

Pregunta #13. ¿Estás listo para contratar a alguien y delegarle funciones?

Puede llegar un momento, tal vez no muy lejano, cuando decides que necesitas ayuda externa para administrar tu negocio. Contratar a alguien para trabajar para ti es una gran decisión de hacer y trae consigo un nuevo conjunto de habilidades y conocimientos necesarios. Tendrás que aprender sobre la gestión de personas, delegación de tareas, gastos de nómina y así sucesivamente.

En otras palabras, tendrás que ser capaz de separarte de una parte de tu negocio, que puede no ser fácil. Después de todo, tu negocio es "tu bebé". La delegación de algunas de las tareas que realizan tu sueño requiere confianza en ti mismo, en tus planes, y en la persona que empleas.

Pregunta #14. ¿Tienes un plan B?

El marketing de afiliados está en constante cambio y un montón de factores externos pueden hacer o deshacer un negocio de afiliados en un día determinado. Tú comienzas con un plan y un mes más tarde, una parte importante de la cadena - un afiliado clave, un anunciante clave, o un proveedor de software clave - puede irse a la quiebra. Pero no tiene por qué suceder de la noche a la mañana. El comportamiento del consumidor, la demanda, y los cambios de la disponibilidad del producto y es posible que tus ingresos disminuyen.

¿Sabes qué pagaría tus cuentas si tu negocio de afiliado fallara? ¿Estás listo para pasar a otra cosa si es necesario? Por desgracia, el fracaso es un resultado posible de cualquier negocio. Pero con una correcta planificación y una correcta forma de pensar, el fracaso puede ser también una oportunidad.

Pregunta #15. ¿Estás listo para dejar tu trabajo?

Este es el más importante. ¿Estás listo para correr el riesgo y tomar tus ganancias de tu negocio de afiliados como tu cheque de pago?

¿Tu familia depende de tus ingresos para pagar las cuentas y poner comida en la mesa?

¿Tienes la confianza y la disciplina para decidir que tus ingresos proceden en su totalidad de su negocio de afiliados?

No hay una respuesta correcta o incorrecta a cualquiera de estas preguntas. Puede incluso NO ser una respuesta para ti, pero muchas pueden cambiar constantemente.

Lo importante es hacerte estas preguntas y responderlas honestamente, antes de decidir convertirte en un profesional en marketing de afiliados.

Por último, TU eres el que hace el marketing de afiliados en un éxito o un fracaso y el éxito depende de tu nivel de confianza y tener expectativas realistas.

La decisión de no seguir adelante con convertirte en un súper afiliado puede ser la decisión más sabia que jamás hayas hecho, depende de determinadas circunstancias, como el deseo de alcanzar tus sueños. Sea cual sea el camino que elijas, EXITOS EN EL VIAJE!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/15-preguntas-personales-para-los-aspirantes-a-ser-super-afiliados-4024939.html

    Agregue un nuevo comentario

    camilo parrado

    La Independencia Económica es como hemos dicho a los largo de varios artículos la mayor aspiración que desde el punto de vista económico y de manejo del tiempo pueda tener una persona viva. Sin embargo para lograr la Independencia Económica existen una serie de requisitos y de inversiones a realizar, no sólo en dinero, sino también en tiempo e información apropiada para lograr esa meta tan anhelada.

    por: camilo parradol Finanzas> Inversionesl 30/04/2014 lVistas: 14
    Nelson Astegher

    La entrevista laboral, los pasos a tener en cuanta para una entrevista exitosa, para no fracasar ni desanimarse

    por: Nelson Astegherl Autoayuda> Coachingl 09/07/2007 lVistas: 2,028

    Falta de autoanálisis, errores en la hoja de vida y ausencia en la disciplina, son algunos de los más frecuentes.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 25/11/2011 lVistas: 58

    Cursar un posgrado es de suma importancia en la actualidad; un título universitario de nivel profesional hoy en día ya no basta para tener mejores oportunidades laborales y mantenerse en un mundo competitivo, es necesario continuar el proceso de aprendizaje académico mediante opciones de maestría y doctorados.

    por: Uclasificadosl Educación> Universidades&Academias;l 10/05/2011 lVistas: 1,382

    Bolsa de trabajo y empleo - TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES CON POCA COMPETIBILIDAD EN EL MERCADO DONDE PUEDES INCURSIONAR

    por: Josel Empleos> Sugerenciasl 30/11/2011 lVistas: 76
    Miguel Angel Mínguez Corella

    Cuando nos enfrentamos al mercado laboral o tratamos de conseguir un mejor empleo llamando la atención de los reclutadores lo primero que nos viene a la cabeza es la suma de experiencias y certificaciones académicas que podemos presentar en ese documento llamado curriculum. Sin embargo hay algo en lo que apenas reparamos y que resulta de vital importancia para todo aquel que se interese por nuestra persona: ¿quiénes somos? o mejor aún, ¿cuál es nuestra historia?

    por: Miguel Angel Mínguez Corellal Empleos> Curriculumsl 10/11/2011 lVistas: 94
    Carlos

    Como presidente, Obama ha creado un nuevo clima en la política internacional. La diplomacia multilateral ha recuperado un puesto prioritario, con énfasis en el papel que pueden desempeñar la ONU y otras instituciones internacionales", explican los organizadores.

    por: Carlosl Noticias & Sociedad> Sociedadl 10/10/2009 lVistas: 66

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 12
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 17
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014
    César Quintanilla

    Como todo negocio, el multinivel también tiene sus dificultades y cada networker debe aprender a cómo resolverlas.

    por: César Quintanillal Marketing> Marketing MLMl 06/07/2011 lVistas: 63
    César Quintanilla

    Las cinco ventajas de tener tu negocio multinivel en internet - Network Marketing de Atracción

    por: César Quintanillal Negocios> Negocios En Líneal 12/05/2011 lVistas: 82
    César Quintanilla

    Cómo comenzar tu negocio por internet con sólo un dolar - Marketing de atracción

    por: César Quintanillal Internet> Marketing En Internetl 20/04/2011 lVistas: 102
    César Quintanilla

    Uno de los errores más comunes que he podido encontrar a lo largo de mi corta vida de networker es que los miembros de alguna compañía de multinivel piensa que las personas se unen a su red por uno de los siguientes motivos: La empresa Los productos El plan de compensación Los premios

    por: César Quintanillal Marketing> Marketing MLMl 30/03/2011 lVistas: 122
    César Quintanilla

    El A/B Split Testing es una herramienta muy valiosa que podemos utilizar para saber cómo va nuestra campaña ya sea de página de captura, cartas de ventas, etc. ¿Pero en qué consiste?, simplemente consiste en comparar entre una y otra para saber cuál es más efectiva.

    por: César Quintanillal Negocios> Negocios En Líneal 15/03/2011 lVistas: 109
    César Quintanilla

    Al igual que un negocio tradicional, los negocios por internet necesitan de estrategias de marketing para poder ser conocidos y alcanzar todos los objetivos propuestos (ventas de productos, adquisición de cursos, asesorías, unirse a algún multinivel, etc.). El marketing es muy importante para poder diferenciarnos a los que ofrecen los mismos productos o productos similares.

    por: César Quintanillal Negocios> Negocios En Líneal 18/01/2011 lVistas: 82
    César Quintanilla

    7 Pasos Para Aumentar El Número De Visitas Mensuales A Tu Blog En Forma Gratuita A Través Del SEO

    por: César Quintanillal Negocios> Negocios En Líneal 04/01/2011 lVistas: 196
    César Quintanilla

    Se dice que para llegar a ser millonario debemos de pensar y actuar como uno de ellos, por lo que conocer sus princiaples características es muy importante. Hoy te quiero compartir 12 de las principales características y que pueden ser adquiridas por cualquier persona que aspire a ser uno de ellos

    por: César Quintanillal Autoayudal 14/10/2010 lVistas: 300
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast