10 Pasos Que Garantizarán Que No Llegues A Hacer Más De 14 Centavos Por Mes Con Adsense

Posteado: 24/05/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 474 |

A diario me encuentro con cursos que  prometen enseñar a la gente a hacer miles de dólares diarios con AdSense siguiendo unos sencillos pasos, así que pensé que ya era hora de mostrar cómo se puede garantizar que AdSense sea una fuente importante de ingresos. Si estás pensando entonces que me equivoqué escribiendo el título de esta entrada, pues no, está bien escrito, a continuación te voy a presentar 10 pasos que se encargarán por sí solos de garantizar que no vas a ganar más que unos centavos mensuales con AdSense. Veamos.

1-      La posición de los anuncios no es la correcta

Asegúrate de que tienes incorrectamente dispuestos los bloques de anuncios. De acuerdo con la disposición física de tu blog, hay determinados sitios que molestan a los lectores. Es frecuentemente recomendable ubicarlos en la parte superior a hacerlo en la inferior del blog. Así que puedes probar colgando los anuncios en la esquina superior derecha o izquierda, depende de dónde te den  mejores resultados. Además ten en cuenta que no debes ubicarlos cerca de una imagen llamativa para evitar desviar la atención.

2-      Dispersión en la temática

Confunde a los robots de AdSense. Cuando escribas entradas, hazlo de la forma más difusa que puedas, comienza con un tema y termina con otro, no te centres en nada en particular, de esta manera lograrás confundir a los robots de AdSense y tu campaña publicitaria se irá al suelo.

3-      Postea una vez cada varios días

Esto te asegurará que al no haber novedades, nadie quiera siquiera leer tus entradas trasnochadas, punto menos para tu campaña.

4-      Escribe los títulos más pobres que puedas

Nunca utilices las palabras clave relacionadas con el tema de la entrada en el título. Con el fin de conseguir una reducción en las ganancias producto de anuncios irrelevantes, olvídate de las palabras clave tanto en el título como en el cuerpo de tus entradas. También puede intentar escribir acerca de temas que sepas que no tienen publicidad relevante en el inventario de AdSense.

5-      No configures nunca tu AdSense para mostrar anuncios alternativos

Si activas esta opción, te asegurarás de que Google publique anuncios lo más relacionados posible con la temática de tus entradas cuando no encuentre los avisos principales. Una mejor estrategia (si quieres tener ganancias insignificantes) es activar la opción de anuncios de servicio público (PSA), de esta manera te asegurarás que por muchos clics que tengas, no tengas ganancias en absoluto.

6-      Haz clic en tus propios anuncios

Esta práctica es vital si realmente quieres perder tiempo y esfuerzo de la mano de AdSense. Es muy conocido que AdSense penaliza este tipo de prácticas, así que es una buena alternativa si realmente no quieres que tu cuenta aumente con el paso de los días. Es más, si haces las cosas bien, podrías incluso quedar debiendo plata a Google si ellos deciden ponerte en frente sus abogados.

7-      Continúa rompiendo las reglas

Si hacer clic en tus anuncios no consiguió el objetivo principal de dejarte sin ganancias, puedes intentar romper otras reglas. Escribe de manera obscena, sobre temas violentos o para adultos, etiqueta tus anuncios como "gánate un I-Phone si haces clic aquí", etcétera.

Otra buena alternativa para conseguir tu objetivo es colgar en las mismas páginas, junto a los anuncios de AdSense, los provenientes de PYN (Yahoo Publisher Network) la competencia de AdSense. Esta última alternativa tiene la doble posibilidad de ser penalizado tanto en AdSense como por Yahoo, ¡un auténtico golpe maestro!

También debes tener en cuenta que si Google te contacta al correo dando aviso de que estás infringiendo alguna(s) de sus normas, significa que lo estás haciendo de maravilla, continúa así y verás como en menos de lo que piensas no tendrás ganancias en absoluto.

8-      Haz que tus anuncios se destaquen llamativamente

Una de las mejores alternativas para reducir ostensiblemente el número de clic es "ser valiente" con la combinación de colores de tus anuncios. No seas cobarde mezcla los colores de la manera más llamativa, que contrasten absolutamente con el diseño de tu página, verás cómo de esta forma lograrás ahuyentar a todos tus visitantes.

9-      Ni se te ocurra hacer seguimiento a tu campaña de AdSense

En definitiva, no te tomes la molestia de hacer seguimiento de tu campaña publicitaria. De esta manera te asegurarás de que si por algún motivo encontraste una ubicación de los anuncios que te esté generando buenos ingresos, nunca llegues a saberlo y así no tengas estrategias para hacer productivo AdSense en tu página.

10-   Disminuye tu tráfico

Éste último es quizá uno de los ítems más determinantes a la hora de buscar no hacer nada con AdSense. Trabaja duro para mantener tus niveles de tráfico tan bajos como sea posible, lo cual lo puedes hacer de múltiples maneras, toma nota atentamente:

  • Haz caso omiso de las sugerencias que hacen los lectores
  • Trata de ofrecer contenido de la peor calidad posible
  • Roba contenido de otras personas
  • Publica lo menos que sea posible
  • Nunca promociones tus blogs en otros sitios en línea y fuera de línea

Una última indicación: no olvides invertir la mayor parte de tu tiempo en redes sociales como Facebook, MSN o Twitter, esto ayuda mucho en la medida que te distrae.

Volviendo a la realidad, me pareció interesante escribir el artículo de esta manera, inicialmente estaba pensando en 10 consejos para incrementar tus ganancias en AdSense, pero finalmente me decanté por lo contrario, ya que la red está saturada ya con este tema. Si te gustó el tema, te invito a visitar mi blog (EuroXH), allá encontrarás más material sobre cómo puedes hacer dinero en línea.

Saludos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/10-pasos-que-garantizaran-que-no-llegues-a-hacer-mas-de-14-centavos-por-mes-con-adsense-4811315.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tecnicas y consejos utiles para incrementar tus ingresos con Google Adsense. Palabras claves, tecnicas SEO y demas tips que puedes seguir para utilizar esta poderosa herramientas y ganar dinero con tu sitio web.

    por: Desdemonal Internet> Publicidadl 28/03/2010 lVistas: 347
    camilo parrado

    Google Adsense es sin duda una de las mejores formas automatizadas para obtener ingresos pasivos o recurrentes hoy por hoy en internet. Esto debido principalmente a que es el método comercial en línea de publicación de anuncios intercambiables que no requieren la intervención directa del administrador y/o propietario del sitio o sitios web para que fucione(n). Y adicionalmente cada mes el dueño del sitio web recibe una compensación económica de forma automatizada de manos de Google la mayor emp

    por: camilo parradol Internet> Publicidadl 30/10/2011 lVistas: 58

    Como ganar dinero desde casa es una de las preguntas que muchos Americanos se hacen hoy en dia. El Internet esta lleno de oportunidades. Por ejemplo los Google Adsense puede ser una oportunidad de ganar dinero desde casa, si estudia las diferentes maneras en como ponerlas en practica en poco tiempo podra comenzar a generar dinero con Adsense.

    por: Alexl Internet> Blogsl 20/11/2010 lVistas: 114
    Edgar Rojas

    El deterioro de la economía mundial ha hecho que los negocios por internet se conviertan en una excelente alternativa para generar dinero extra. Es por eso que debes saber que es y cómo funciona Google Adsense.

    por: Edgar Rojasl Internet> Marketing En Internetl 07/11/2011 lVistas: 65

    AdSense es fantástico. Construyes un sitio Web, añades contenidos de calidad y colocas anuncios dentro de ese contenido ¿no? Bueno, si y no el ingrediente principal para hacer dinero con Google AdSense es el trafico, debes atraer visitantes de calidad a tus sitios Web y blogs para generar un buen ingreso.

    por: Hugo Gómezl Internet> Comercio Electrónicol 21/04/2010 lVistas: 135

    Como puede usted atraer más tráfico para ganar mucho dinero desde casa con Google Adsense

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Comercio Electrónicol 30/09/2010 lVistas: 153
    Alex Bobadilla

    Los sistemas de negocios gratuitos requieren de un alto grado de automatización para poder generarlos de manera constante, no subestimemos lo que la web nos puede dar pero tampoco minimicemos lo que significa GANAR dinero real y gratuitamente porque ese es un error garrafal que nos va a tomar años poder revertirlo y comprobarlo.

    por: Alex Bobadillal Negocios> Negocios En Líneal 29/07/2011 lVistas: 60
    Hector Castellares Rosas

    Hacer una página web es uno de los métodos más utilizados para ganar dinero, pero no es el más fácil, requiere de tiempo y dedicación, los cuales invertidos adecuadamente dejan como resultado una remuneración económica próspera, pero como ya se anticipó para que esto sea posible es necesario seguir algunos pasos concretos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 25/07/2012 lVistas: 65

    El presente artículo es una introducción a la plataforma de publicidad de Google Adsense, en el podrá ver los fundamentos básicos de este sistema y aprenderá a utilizarla para poder colocar anuncios en su página web y así poder generar ingresos.

    por: Gmer Kwertjl Internet> Marketing En Internetl 25/11/2009 lVistas: 96
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 15
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 15
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 13
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast