Aplicación De La Lismi

Posteado: 23/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 971 |

La LISMI es la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de Minusválidos, que establece para las empresas públicas y privadas que empleen a más de 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de personas con discapacidad no inferior al 2% de la plantilla. En el caso de que una empresa no pueda incorporar el cupo del 2% de personas con discapacidad existen medidas alternativas que facilitan a estas empresas el cumplimiento de la ley.

Hay empresas sin ánimo de lucro que trabajan con  personas con minusvalía, trabajando en pro de la integración laboral de las personas con discapacidad. Este tipo de empresas, difunden sus propuestas de colaboración entre empresas para facilitarles la integración de las personas con alguna discapacidad a la vez que ayudando al cumplimiento de la ley.

Estos centros especiales de empleo ofrecen muchas posibilidades a las instituciones y a otras empresas. Las posibilidades que se ofrecen van desde la jardinería, hostelería, imprenta online barata, call center, telemarketing, buzoneo, mailing….

Aquellas empresas que se acojan a las medidas alternativas establecidas en la ley para el cumplimiento de la misma, podrán acceder a información concreta sobre los proyectos de inserción laboral de personas con discapacidad que pueden financiar, y sobre los productos que pueden adquirir y los servicios que pueden contratar a centros especiales de empleo en los que trabajan personas con discapacidad.

Es importante concienciar a profesionales y empresarios para que estén al tanto de las capacidades de estos trabajadores, la obligación legal de contratación de la Lismi, las adaptaciones necesarias, las subvenciones existentes, etc. La necesidad que desde las Administraciones se fomente la implantación de cursos, módulos y especialidades destinadas a las personas con discapacidad.

En general, la información sobre acción social es para la mayoría de las empresas españolas un área marginal, sin una estrategia documentada y, por tanto, sin objetivos ni indicadores definidos a medio plazo. Además, las empresas tampoco aportan datos ni de inversión ni de impacto.

Algunos estudios  muestran también que la acción social es el contenido menos importante para los presidentes de las grandes empresas, ya que sólo en la mitad de las compañías estudiadas  su presidente hace alguna referencia a esta materia en la carta que presenta la memoria anual de la compañía.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-de-afiliacion-articulos/aplicacion-de-la-lismi-3323109.html

    Agregue un nuevo comentario

    Trabajar en un Call center o en un Contact Center como Asellerator, parece un trabajo fácil, pero no lo es así. Salvo que se trate de uno de los viejos sistemas de mediados del siglo pasado, que aun subsisten en muchos lugares del tercer mundo, los cuales solo son divisiones formando cabinas, con un teléfono y a veces un computador: Papel en mano y lápiz y un “supervisor” tipo capataz gritando y dando aliento a los mejores vendedores.

    por: anonymousl Tecnología> Tecnologíal 08/08/2008 lVistas: 989

    La compañía eligió la suite para Contact Center, de Altitude Software, por su facilidad de integración, rapidez en la puesta en marcha y adaptación técnica a las necesidades de la empresa

    por: Asunción Saural Marketing> Notas de Prensal 03/04/2014

    En las empresas de Telemarketing y otros tipos de call-centers, es importante que todas las comunicaciones, tantas internas como externas, estén unificadas para garantizar la rápida llegada de la información a los destinarios, y que ésta ocurra siempre a través de los medios más apropiados.

    por: Comunycarsel Negocios> Administraciónl 21/04/2014 lVistas: 18

    El telemarketing es uno de los medios más directos del mercado disponibles hoy en día. Con él somos capaces de establecer comunicaciones instantáneas con clientes potenciales.

    por: Matil Marketing> Marketing De Afiliaciónl 23/09/2010 lVistas: 113

    • La aplicación, un sistema de marcación predictiva in cloud, contiene herramientas en tiempo real integradas para la gestión de producción, tales como: CRM de ventas, informes técnicos o monitores de rendimiento. • Expo Relación Cliente + Call Center es el punto encuentro nacional para los profesionales de los centros de contacto y relación con clientes.

    por: Themisl Marketing> Notas de Prensal 30/09/2013

    La nueva gestión de las acciones en las campañas son una novedad en el mercado que hace de Kronotek sea un sistema muy fácil de usar y potente al mismo tiempo.

    por: Themisl Tecnología> Tecnologíal 23/09/2014

    Estamos en constantes cambios y Google no podía ser menos. El nuevo Google Instant es capaz de predecir las búsquedas según vamos pulsando tecla a tecla marcando las posiciones de las empresas según sea una u otra la letra pulsada.

    por: Matil Marketing> Marketing De Afiliaciónl 23/09/2010 lVistas: 39

    El éxito o el fracaso en una campaña de mailing depende de unos cuantos factores que es mejor tenerlos muy encuenta.

    por: Matil Internet> Correo Electrónicol 15/09/2010 lVistas: 89

    Casi todos los años en estas fechas nos hacemos la misma pregunta ¿Qué regalar?. Ya sean para regalos de familia o para regalos de empresa, es cada vez más dificil ser original, sorprender y acertar con el regalo.

    por: Matil Marketing> Notas de Prensal 28/10/2010 lVistas: 31

    3 Pasos para Tener una Mentalidad de Emprendedor Hoy en dia los trabajos tradicionales dependen de un ingreso mensual y nuestra mentalidad se condiciona a sentirse en ese confort que se encuentran, donde es un circulo que solo los ingresos alcanzan para pagar los servicios y tarjetas de crèdito. Para tener una Mentalidad de emorendedor te dare tres pasos:

    por: noral Marketing> Marketing De Afiliaciónl 22/08/2014

    Cuantos se formulan la pregunta de que ¿si de verdad es efectivo el trabajo en internet a traves de las encuestas? bien este trabajo que vengo realizando apenas unas semanas presenta buenos resultados y esto solo se logra con un ¡poco de voluntad y dedicarle mucho tiempo! Disfrutenlon.

    por: Lucianol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 11/08/2014

    ¿Porqué tu empresa no funciona? Seguro que alguna vez te has planteado esa pregunta. Y las respuestas suelen ser similares, hay una crisis enorme, hay mucha competencia, la cosa esta muy mala… ¿Saben qué? Puede ser. Puede ser que todas esas cosas estén pasando. Pero si su empresa no funciona no es por ninguna de esas razones. Seguramente estará pensado que esta es una afirmación muy típica, apresurada, inoportuna y sin fundamento, pero siga leyendo. Imagínese, usted tiene una panadería. Usted ve

    por: Manuell Marketing> Marketing De Afiliaciónl 26/07/2014
    CONSUELO RODRIGUEZ

    Este momento el concepto de múltiples flujos de ingresos es muy importante ya que le dará cierta seguridad. Si usted está empezando a trabajar desde su casa para construir su propio negocio, debe considerar si en realidad busca alcanzar su libertad financiera. Principalmente la teoría es que usted debe tener diferentes fuentes de ingresos (por ejemplo, diferentes programas de afiliados), ya que si una fuente no está funcionando bien en un mes, no importa, porque recibirá ingresos siempre

    por: CONSUELO RODRIGUEZl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 04/06/2014
    CONSUELO RODRIGUEZ

    Si está empezando en el marketing de afiliados este artículo le ayudará con los puntos básicos para iniciarse en los negocios del marketing de afiliados. Cuando se crea un sitio web con fines de marketing de afiliación, el principal objetivo es que este sitio tenga un contenido de calidad, para esto no requiere una gran inversión o de experiencia, pero si requiere de trabajo diario y compromiso para que alcance el éxito en el marketing de afiliados.

    por: CONSUELO RODRIGUEZl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 12/05/2014 lVistas: 24

    ¿Cuántas veces hemos oído eso de que ‘si no está en Google, es que no existe'? Pues bien, es cierto. Google tiene respuestas para todo, pero no solo eso. La empresa californiana tiene, además, herramientas para todo lo que nos podamos imaginar. Los productos del megabuscador no se limitan solo a los ya conocidos Gmail, Maps o Drive, recursos ya indispensables en nuestra vida diaria. El catálogo de apps es inmenso, y sigue aumentando cada día. Google tiene un producto específico para práctica.

    por: Digital rawrrl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 28/04/2014
    Luis Miranda

    Sí, usted puede hacer negocios desde su zona de confort. Todo es cuestión de "darse permiso", estilo de aprendizaje y reclamar sentirse más cómodo

    por: Luis Mirandal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 21/04/2014
    Luis Miranda

    Los Sitios de marcadores sociales son cada vez más populares. Le permiten guardar marcadores en línea y categorizar con palabras clave en lugar de guardarlos como favoritos en la lista de los favoritos de su navegador. Esto es particularmente útil cuando los favoritos basado en navegador se ha vuelto difícil de manejar. También es de gran ayuda ya que se puede acceder a sus marcadores desde cualquier equipo en el que tenga conexión a Internet.

    por: Luis Mirandal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 21/04/2014

    Gupost es una empresa dedicada al marketing directo y profesional, y este mes ha tenido un gran protagonismo en el número de marzo de la revista interna del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa.

    por: Matil Marketing> Notas de Prensal 25/05/2012 lVistas: 33

    El Servicio de Reserva de viajes Dorados de Kutxabank ha sido gestionado este año nuevamente por el Contact Center de Gupost. Son viajes organizados por Kutxabank para clientes que abonen una pensión en una Cuenta Dorada. Para efectuar una reserva, basta con realizar una llamada gratuita al Contact Center de Gupost, que por segundo año consecutivo se encarga de gestionar todo el proceso.

    por: Matil Marketing> Notas de Prensal 14/03/2012 lVistas: 21

    Casi todos los años en estas fechas nos hacemos la misma pregunta ¿Qué regalar?. Ya sean para regalos de familia o para regalos de empresa, es cada vez más dificil ser original, sorprender y acertar con el regalo.

    por: Matil Marketing> Notas de Prensal 28/10/2010 lVistas: 31

    Los pasados días 21 y 22 de octubre de 2010 se celebraron en Donostia-San Sebastián las Jornadas comerciales de Gupost sobre Soluciones Integrales de Marketing Directo

    por: Matil Marketing> Notas de Prensal 27/10/2010 lVistas: 22

    GUPOST Gestion documental es capaz de realizar desde los grandes expurgos a las destrucciones puntuales

    por: Matil Marketing> Notas de Prensal 25/10/2010 lVistas: 17

    GUPOST Gestion documental ofrece la posibilidad de digitalizar planos hasta DIN AO

    por: Matil Marketing> Notas de Prensal 21/10/2010 lVistas: 55

    A todos nos ha pasado el salir a la calle y recibir un folleto en mano.

    por: Matil Marketing> Notas de Prensal 20/10/2010 lVistas: 20

    Desde hace unos días podemos contar en la página web de la empresa Gupost Online, con una nueva sección sobre la unidad de Gestion Documental que tan necesaria era para completar el proceso web de Gupost.

    por: Matil Marketing> Notas de Prensal 20/10/2010 lVistas: 14
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast