6 Técnicas Efectivas Para Aumentar Las Visitas A Tu Blog

Posteado: 23/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 111 |

aumentar visitas blogPara que tu blog, sitio web o portal de Internet logre aumentar la frecuencia de sus visitas, el primer paso es que debera de posicionarse en las primeras posiciones de la pagina de google, para lograr ese posicionamiento y aumentar las visitas a tu blog, es necesario seguir una serie de Técnicas de Posicionamiento efectivas para poder lograr un buen lugar dentro de las primeras 10 posiciones de google e inclusive de otros motores de búsqueda.

Pero como tu bien sabes Google es el motor de búsqueda más grande y más usado del Internet. En este momento acabo de verificar sus visitantes unico con la herramienta compete.com y es increíble todo el trafico que tiene google, 168,742,812 visitantes únicos.

Con este dato tu me dirás si sera o no importante utilizar técnicas adecuadas para aumentar las visitas a tu blog mediante el posicionarse en google. Por su puesto que hay que utilizar no solo unas cuantas técnicas, sino en la medida de nuestras posibilidades nos deberíamos convertir expertos en Técnicas de como aumentar las visitas a un blog..

Con este dominio de mercado, Sin duda google se lleva el 75% del pastel y no solo hay que trabajar todos los días de la mano de google y sus herramientas, sino mas bien DEBEMOS AMAR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON GOOGLE.

Quizás me podrás decir que el próximo que le sigue los pasos a google es facebook y pues bien tienes razón, facebook es otro monstruo que bien a aprovechado lo viral que es todo su concepto y estructura interna.

Pero quiero un poco centrarme en google y como aprovecharlo para conseguir mas vistas a nuestro blog aprovechando el poder de este potente motor de busqueda, que para mi es la que mejores resultados de búsqueda nos da, ellos cada día están trabajando por modificar sus algoritmos Internet con el fin de no arrojar resultados basura, que quizás en un tiempo estuvo a punto de contaminarse.

Toma muy en cuenta a google al momento de implementar tus técnicas para aumentar las visitas a tu blog ya que al mediano y largo plazo se lo vas a agradecer. google ofrece una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web, además esta estructurada de una forma matemática muy inteligente, su directorio de contenido cuenta ya con mas de 8,000 millones de páginas web… Imaginate el mercado, todos lo emprendedores, empresas estamos interesados por crear nuestras campañas de marketing en dicha plataforma.

Todas las Técnicas para aumentar visitas un blog que pongas en practica deben ser dirigida a conseguir la presencia más visible en los rankings o niveles de búsqueda en la web. Por eso todo lo que podemos aprender del gran lider como lo es google, es una gran ventaja para diseñar las mejores estrategias y Técnicas para aumentar visitas a una web..

Espero que las siguientes Técnicas de optimización en motores de busqueda te puedan ser de mucha utilidad, de hecho ellos mismos las recomienda en su blog oficial:

1. Estructura de tu portal, sitio web o blog.

Organiza bien tu sitio, haz una adecuada categorizacion bien entendida para tu publico abjetivo te dara la ventaja de no solo aumentar las visitas a tu blog, si no que ademas sean visitas altamente calificadas, google recomienda que Utilices una jerarquía bien definida para organizar tus páginas, con enlaces internos que permitan una buena navegación entre las páginas. Para esto Google recomienda el uso del archivo sitemap.

2. Enlaces que apunten a tu Sitio web blog o portal.

Una de las técnicas para aumentar visitas a un blog mas efectivas y que google toma muy en cuenta o le da mas valor es que tu sitio web o url aparezca en otros sitios relevantes con la temático de tu nicho de mercado, Busca sitios con una temática similar a la tuya o sitios a los que les pueda interesar tu contenido. Escribe contenido original y personalizado para tu sitio, ya que no sólo atraerá a los usuarios, sino que también atraerá a otros webmasters, que puede que acaben enlazando a tu sitio porque les gusta, no abuses como muchos negocios o emprendedores lo hacen, debes de ir poco a poco buscando estos enlaces entrantes a tu web, google se da cuenta cuando utilizas técnicas para aumentar visitas a un blog poco fiables y lejos de beneficiarte te podra restar puntos por el mal uso de técnicas inapropiadas..

3. Enlaces salientes.

Google también le da importancia Cuando añades un enlace saliente siempre y cuando ese enlace sea útil para tus visitantes o usuarios, siempre es bueno poder recomendar a tus visitantes algunos otros sitios web que tengan que ver con la temática que estas tratando, google lo valora por sentido común y natural y eso le gusta, realmente participar en intercambio de enlaces no te lo recomiendo ya que no es muy bien visto por google, a google no se le hace que sean técnicas para aumentar visitas a un blog Adecuadas, trata de ser lo mas natural posible, eso si le gusta a google.

4. Los Títulos de tus páginas deben de atraer a tus usuario.

Sin quieres aumentar las visitas a tu blog, crea un Un buen titulo de tu sitio, tus artículos , videos o cualquier otra información, te aseguro que te  sera de mucha utilidad a la hora de posicionarse en google, claro esta que tu titulo tendra que tener relación con el contenido, puedes crear títulos del como, los 5 pasos, tres estrategias, etc, seguido de las frases claves relevantes a tu contenido o temática., eso hara que tus lectores se interesen por tu contenido y aumentaras las probabilidades de visitantes a tu blog.

5. Utiliza Técnicas DE Contenido de valor para aumentar visitas a tu blog..

Hay quien dice que para google el contenido es el rey, y mi experiencia me dice que si, pero el buen contenido, no contenido duplicado o copiado de otros sitios, eso a google no le gusta, tienes que escribir contenido de valor pero estrategicamente preparado para el gusto de google, además de que los motores DE BÚSQUEDA adoraran tu contenido, tus opciones de captar mas visitantes y retenerlos serán mas altas, a esto se le puede llamar TÉCNICA SEO de contenido orgánico o natural para conseguir visitantes a tu sitio de forma contante, la constancia es clave, quizás para Google sera mas importante que escribas uno o 2 artículos diarios de forma constante a través del tiempo, que escribir contenido una vez al mes o cada semana, si tienes constancia tendrás pegado tu sitio web a los robots de Google, que son como unas arañas que rastreen tus páginas frecuente mente con el fin de valorar tu información, crea contenido constante y de valor y te aseguro que podras aumentar las visitas a tu blog.

6. Explota las Herramientas para webmasters que proporciona Google.

En lo particular yo utilizo mucho google analitics y la herramienta de palabras clave de google adwords, esta segunda me da muchas ideas para crear contenido y dispara mi imaginación para cada vez implementar mejores técnicas para aumentar visitas a mis blogs para posicionar mis blogs, lo mejor es que Son gratuitas, fáciles de utilizar y te aportarán mucha información sobre tu propio sitio.

COMO ULTIMA SUGERENCIA:

Cuando pongas en practica estas 6 Técnicas Efectivas Para Aumentar Las Visitas a Tu Blog, piensa siempre en el mediano y largo plazo, no te desesperes si tu sitio web o blog no aumenta sus visitas rápidamente, tienes que tener paciencia, porque el El posicionarse en google y aumentar visitas a un blog nunca es de la noche a la mañana, google de hecho considera con factor importante para posicionar una pagina web, la antiguedad de dicho portal, piensa siempre en servir con información y herramientas de valor para tus usuarios, porque google así piensa y si tu no proporcionas información de valor, entonces google no te indexara en su motor de búsqueda, solo es sentido común.

Si por ahí alguien te vende la idea de que tu sitios web se podrá posicionar en los primeros lugares de google de un día para otro y que podras aumentar de manera extraordinaria las vistas a tu blog, no lo creas, quizás puedas con una investigación y técnicas seo adecuadas avanzar en un 80% tu posicionamiento, pero algo milagroso no existe.

MIS RECOMENDACIONES PARA ACORTAR TU TIEMPO DE IMPLEMENTACIÓN DE TUS ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR VISITAS A UN BLOG:

1.- Aprende Técnicas Para aumentar las visitas a tu blog de alguna persona o empresa experta en el tema de posicionamiento SEO en buscadores, particularmente te puedo recomendar las TECNICAS SEO que yo mismo aprendí en en Curso SEO en linea llamado TRAFICO ILIMITADO,, creemelo que he tomado ya un buen de cursos y no hay nada mejor que se le parezca.

1.- Delega Las Técnicas SEO a empresas dedicadas a proporcionar SERVICIO SEO. En este caso, las empresas de servicio SEO harán todas las técnica seo por ti, quizás eres una persona o empresario muy ocupado y te convendría subcontratar el servicio para que otros hagan el trabajo de posicionamiento web en buscadores y así tu te dedicas o tras tareas de marketing o algunas otras actividades. En especial te recomiendo el servicio de pago ranking, este servicio yo mismo lo he utilizado para un negocio local y los resultados son extraordinarios, ellos te podran mostrar estudios de casos reales de sus clientes locales a los que les han conseguido resultados extraordinarios de posicionamiento aplicando sus mejores técnicas SEO.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-de-afiliacion-articulos/6-tecnicas-efectivas-para-aumentar-las-visitas-a-tu-blog-5768595.html

    Agregue un nuevo comentario

    3 Pasos para Tener una Mentalidad de Emprendedor Hoy en dia los trabajos tradicionales dependen de un ingreso mensual y nuestra mentalidad se condiciona a sentirse en ese confort que se encuentran, donde es un circulo que solo los ingresos alcanzan para pagar los servicios y tarjetas de crèdito. Para tener una Mentalidad de emorendedor te dare tres pasos:

    por: noral Marketing> Marketing De Afiliaciónl 22/08/2014

    Cuantos se formulan la pregunta de que ¿si de verdad es efectivo el trabajo en internet a traves de las encuestas? bien este trabajo que vengo realizando apenas unas semanas presenta buenos resultados y esto solo se logra con un ¡poco de voluntad y dedicarle mucho tiempo! Disfrutenlon.

    por: Lucianol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 11/08/2014

    ¿Porqué tu empresa no funciona? Seguro que alguna vez te has planteado esa pregunta. Y las respuestas suelen ser similares, hay una crisis enorme, hay mucha competencia, la cosa esta muy mala… ¿Saben qué? Puede ser. Puede ser que todas esas cosas estén pasando. Pero si su empresa no funciona no es por ninguna de esas razones. Seguramente estará pensado que esta es una afirmación muy típica, apresurada, inoportuna y sin fundamento, pero siga leyendo. Imagínese, usted tiene una panadería. Usted ve

    por: Manuell Marketing> Marketing De Afiliaciónl 26/07/2014
    CONSUELO RODRIGUEZ

    Este momento el concepto de múltiples flujos de ingresos es muy importante ya que le dará cierta seguridad. Si usted está empezando a trabajar desde su casa para construir su propio negocio, debe considerar si en realidad busca alcanzar su libertad financiera. Principalmente la teoría es que usted debe tener diferentes fuentes de ingresos (por ejemplo, diferentes programas de afiliados), ya que si una fuente no está funcionando bien en un mes, no importa, porque recibirá ingresos siempre

    por: CONSUELO RODRIGUEZl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 04/06/2014
    CONSUELO RODRIGUEZ

    Si está empezando en el marketing de afiliados este artículo le ayudará con los puntos básicos para iniciarse en los negocios del marketing de afiliados. Cuando se crea un sitio web con fines de marketing de afiliación, el principal objetivo es que este sitio tenga un contenido de calidad, para esto no requiere una gran inversión o de experiencia, pero si requiere de trabajo diario y compromiso para que alcance el éxito en el marketing de afiliados.

    por: CONSUELO RODRIGUEZl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 12/05/2014 lVistas: 25

    ¿Cuántas veces hemos oído eso de que ‘si no está en Google, es que no existe'? Pues bien, es cierto. Google tiene respuestas para todo, pero no solo eso. La empresa californiana tiene, además, herramientas para todo lo que nos podamos imaginar. Los productos del megabuscador no se limitan solo a los ya conocidos Gmail, Maps o Drive, recursos ya indispensables en nuestra vida diaria. El catálogo de apps es inmenso, y sigue aumentando cada día. Google tiene un producto específico para práctica.

    por: Digital rawrrl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 28/04/2014
    Luis Miranda

    Sí, usted puede hacer negocios desde su zona de confort. Todo es cuestión de "darse permiso", estilo de aprendizaje y reclamar sentirse más cómodo

    por: Luis Mirandal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 21/04/2014 lVistas: 11
    Luis Miranda

    Los Sitios de marcadores sociales son cada vez más populares. Le permiten guardar marcadores en línea y categorizar con palabras clave en lugar de guardarlos como favoritos en la lista de los favoritos de su navegador. Esto es particularmente útil cuando los favoritos basado en navegador se ha vuelto difícil de manejar. También es de gran ayuda ya que se puede acceder a sus marcadores desde cualquier equipo en el que tenga conexión a Internet.

    por: Luis Mirandal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 21/04/2014 lVistas: 11
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast