Vestir, Trabajar, Proyectar Imagen, Aportar Comodidad Y Funcionalidad

Posteado: 03/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 498 |

 

Vestir, trabajar, proyectar imagen, aportar comodidad y funcionalidad, son algunas de las cosas que nos aporta la elección de utilizar las camisetas  publicitarias diseñadas para las empresas.Las prendas son artículos que personalizados para su empresa se pueden combinar con una amplia variedad de complementos también utilizados en publicidad como las gorras, chalecos reflectatnes, chalecos de seguridad y pantalones. Colaboradora: Pilar Alonso.

 

Este tipo de artículo promocional es uno de los soportes de información de comunicación publicitaria de masas y, en consecuencia, llega a públicos objetivos muy amplios y extremadamente variados.

Las chaquetas de trabajo, y los chalecos acolchados que fabricamos como artículos promocionales o uniformes de empresa, de material Interlock, mediante la publicidad impresa en ellas, puede hacer que su marca o imagen pública resulte cada día más familiar a millones de personas. Como un escultor en sus obras, el público llega a moldear en su memoria la imagen de la empresa publicitada en la opinión pública, a imprimir en ella su nombre, su identidad, su especifidad.

Útilzar las camisetas personalizadas infantiles como articulo promocional o de regalo,  supone una manera de publicitarse mediante una inversión de bajo coste, en relación al efecto que provoca y sus múltiples aprovechamientos Las camisetas publicitarias de niño,  son un artículo promocional al que nadie puede escapar de su efecto, porque es algo que le está persiguiendo con insistencia, de manera que hay que averiguar de que se trata y como funciona.

Este es otro de los efectos que puede conseguir una camiseta publicitaria infantil en las necesidades y decisiones de compra para las empresas que eligen las camisetas publicitarias como artículo de regalo o artículo promocional : despertar el interés por conocer sus productos , asociarlos a su logotipo y crear un espacio en la memoria del consumidor de su imagen de marca.

Las camisetas publicitarias son artículos promocionales que una vez estampados con la publicidad de su empresa pueden estar entre las que hoy se mueven en cualquier ambiente y parte del mundo haciendo que su estampación haga visible al mercado la imagen diferencial de su empresa.

Son muchas las empresas las que en la actualidad utilizan este artículo como imagen corporativa, tanto para sus empleados como prenda identificativa de pertenencia a un grupo y como artículo de regalo.

Las empresas que deciden utilizar las camisetas publicitarias, los chalecos, parkas o pantalones personalizados como artículo promocional, consiguen además de una publicidad móvil para todo aquel que la ve, el hecho de facilitar la concentración e integración en el lugar de trabajo para los empleados.

Los regalos promocionales para empresas como las prendas de vestir publicitarias, son un vehiculo perfecto de publicidad para ganarse la confianza del público en general y el cariño de los empleados en particular, ya que son prendas de la mas alta calidad con unos diseños clásicos que nunca pasan de moda

La publicidad estampada en las camisetas promocionales o en cualquiera de nuestras prendas destinadas a favorecer la imagen corporativa de su empresa, son el artículo promocional que su empresa necesita para situarse en vanguardia.Las camisetas publicitarias son unos de los regalos promocionales que estampados con la publicidad de su empresa mas se usan. Es fundamental la calidad del algodón ya que de ella depende que la camiseta que queremos utilizar como articulo promocionales para la empresa cubra los objetivos de funcionalidad, comodidad y atracción visual que de ella esperamos. Se trata de presentar ante todos a su empresa mediante un regalo promocional con una excelente personalidad pública. Una personalidad que en términos publicitarios encaje con la forma de vivir, sentir y pensar de su empresa y a quien van destinados estos artículos publicitarios.Utilizando como artículos promocionales el textil personalizado con el logotipo de su empresa, puede hacer sentir al público que las vea , que está comprando o utilizando su servicio y no otro.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-articulos/vestir-trabajar-proyectar-imagen-aportar-comodidad-y-funcionalidad-1537861.html

    Agregue un nuevo comentario

    Siempre, vemos el marketing, como la comercialización de productos y/o servicios, pero muy pocas veces, vemos que nosotros somos, no solo los que compramos o creamos esos productos, si no que hacemos parte del producto. En la revista Merca 2.0, el 6 de octubre de 2010, el padre del Marketing Philp Kotler, aseguro que el Mercadeo es una Disciplina y es un proceso Social y Administrativo, donde un grupo de individuos, presentan necesidades, pero las suplen por medio del intercambio con sus semeja

    por: Claudia Lucia Cuellar Riveral Marketingl 04/03/2016

    Toda empresa requiere para su buena marcha de la ayuda de profesionales externos, como mínimo, asesores contables y abogados que nos mantengan al día en temas fiscales y legales

    por: redaccion2pel Marketingl 30/01/2016
    Nestor Beltran Valladares

    Sin visitas un blog literalmente esta muerto y las posibilidades de conseguir ingresos son prácticamente nulas. Imagínate si pudieras conseguir todo el tráfico del mundo y mejor aún si este fuese gratis y de calidad, no sería esta una buena noticia. En este artículo te revelo la manera más efectiva de llevar una avalancha de tráfico orgánico utilizando un método eficaz para realizar una búsqueda de palabras claves exitosa que harán explotar de tráfico tu blog.

    por: Nestor Beltran Valladaresl Marketingl 15/01/2016

    Lo primero que tenemos que hacer es crear un articulo con almenos 500 palabras claves es importante que el articuló sea de calidad ya que si no es así sera rechazado ya que el artículos es necesario que lo sometamos en estam pagina articuloz.com

    por: Jesus Acostal Marketingl 21/12/2015
    Azap Flores

    Encuentra los mejores regalos para esta Navidad y haz felices a tus seres queridos

    por: Azap Floresl Marketingl 09/12/2015
    Luis Jimenez Gallardo

    Técnicas de ventas para dirijirse a un cliente o a un publico objetivo

    por: Luis Jimenez Gallardol Marketingl 06/11/2015
    Marc

    Métodos y factores para el diseño y desarrollo de tiendas online para el comercio en Internet.

    por: Marcl Marketingl 06/11/2015

    Entrevistamos al Influencer Viajero en el Tiempo para que nos explique su experiencia en su red principal;Twitter. Para los que todavía no lo conozcan, se trata de un Influencer muy peculiar ya que es un apasionado de losViajes en el Tiempo que analiza, películas, series, animes y también lo lleva a un terreno más personal hablando en ocasiones sobre su propia vida; anécdotas, curiosidades, etc.

    por: Jose T.l Marketingl 29/10/2015

    En el mercado existen más de 10.000 referencias de regalos de empresa todos ellos para personalizar con su imagen o logotipo. Podrá encontrar una gran variedad de artículos publicitarios para regalar a sus clientes y a sus posibles consumidores. De este modo, realizamos nuestra campaña publicitaria al tiempo que agradamos a quienes los reciban, logrando con ello que éstos tengan una imagen más positiva de nosotros.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 21/01/2010 lVistas: 269

    Los responsables del marketing publicitario de las empresas, pretenden con cada uno de los proyectos publicitarios que ponen en marcha, impactar en el grado de lo posible a todos aquellos a los que va dirigida la campaña publicitaria. Los regalos publicitarios son una opción muy atractiva ya que a través de ellos se consiguen buenos resultados publicitarios a un bajo coste.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 18/01/2010 lVistas: 579

    A menudo los empresarios desean poner en marcha un marketing publicitario para promover la venta de un determinado producto o bien fomentar la contratación de ciertos servicios. Suelen ser cada vez más las empresas que hacen uso de los regalos promocionales para poder lograr este objetivo. Se trata de un medio publicitario impactante y que a todo el mundo agrada.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 14/01/2010 lVistas: 753

    El marketing publicitario es uno de los pilares de toda empresa. No es suficiente tener productos de alta calidad o dar unos buenos servicios sino que, si no nos damos a conocer o no promovemos las ventas mediante técnicas publicitarias, es posible que los resultados obtenidos no sean los más deseados. Por ese motivo, muchas empresas hacen uso de los artículos publicitarios con un coste económico para llevar a cabo la publicidad de su empresa.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 14/01/2010 lVistas: 818

    A lo largo de este artículo les vamos a mostrar las ventajas que tiene llevar a cabo el marketing publicitario de su empresa a través de los regalos ecológicos. Enumeramos seis ventajas que pueden ser de su interés si desea solicitar algún tipo de regalo publicitario para agradar a su cliente y al mismo tiempo hacer publicidad de su negocio.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 12/01/2010 lVistas: 295

    De todos es sabida la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. De una manera u otra cada uno de nosotros contribuye en la medida de lo posible a cuidar el medio que nos rodea. Es una manera más de contribuir con el medio que nos rodea mediante la adquisición de regalos ecológicos compuestos de materiales biodegradables o/y reciclados.

    por: Rafael Hernandezl Marketingl 12/01/2010 lVistas: 448

    Los regalos publicitarios son una modalidad publicitaria muy atractiva ya que se consiguen buenos resultados publicitarios a un bajo coste. Además, el regalo promocional nos permitirá hacer al mismo tiempo un buen marketing publicitario, ya que los artículos publicitarios que escojamos para obsequiar al consumidor podrán llevar consigo publicidad de nuestra empresa.

    por: Rafael Hernandezl Negocios> Publicidadl 11/01/2010 lVistas: 244

    Son muchas las empresas que reconocen la gran utilidad de usar los regalos publicitarios como medio publicitario. El resultado obtenido por cada una de estas empresas siempre ha sido positivo, porque nos permite realizar dos tipos de publicidad. Una de ellas es la publicidad que lleva el artículo publicitario consigo. Y la otra de ellas es que podemos aprovechar el momento en que le hacemos llegar el obsequio a nuestro cliente para hablar un poco a cerca de nuestros servicios

    por: Rafael Hernandezl Negocios> Publicidadl 11/01/2010 lVistas: 460
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast