Publica Tus Eventos, Registro Eventos

Posteado: 22/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 509 |

Para promocionar tus eventos, Ticketea Ticketea es una herramienta en Internet efectiva para promoción de eventos Eventos con éxito de divulgación en Ticketea

Publicar online tu evento, automatizar el proceso de registro en ticketea o en tu propia web y promocionar tu evento en internet, incluyendo las principales redes sociales puedes hacer con Ticketea.

Ticketea es un sitio web de fácil y gratuito uso para todos los internautas que tienen algo que proponer a los demás tratándose de programaciones públicas, sin costo alguno y como quieran. publicar online tu evento, promocionar tu evento en internet, ticketea, redes sociales, formulario de registro, correo electronico, contraseña, pagina web, video. Publicar online tu evento, automatizar el proceso de registro en ticketea o en tu propia web y promocionar tu evento en internet, incluyendo las principales redes sociales. Esas son las cosas que básicamente puedes hacer en ticketea, un sitio web de fácil y gratuito uso para todos los internautas que tienen algo que proponer a los demás tratándose de programaciones públicas.

¿Quieres que muchas personas vayan al recital de un amigo que ha estado preparándose por semanas? ¿Estás organizando un campeonato de fútbol en tu comunidad o en el lugar donde estudias y necesitas darlo a conocer? ¿Estás a cargo de un conversatorio en especial donde se presentarán importantes personalidades acerca de determinado campo? Dice un viejo refrán: "el que no muestra, no vende". Pues aquí queremos ayudarte a mostrarte... ¡sin costo alguno y como quieras!

Primero inscríbete. Visitando la web oficial de ticketea, encontrarás en la parte superior izquierda el enlace que te llevará al formulario de registro. No te cobraremos nada; es totalmente gratuito. Lo único que se te solicita es un correo electrónico que uses frecuentemente o siempre, y a continuación que añadas una contraseña que tendrás que repetir. ¡Eso es todo! Sin nombres ni apellidos, o solicitud de dónde vives o tu dirección de residencia o números telefónicos. Cero con todo eso.

Luego publica tu evento. Hay dos maneras básicas de dar a conocer tu evento en ticketea. Una de ellas es creando una página web con toda la información básica sobre el mismo que puede incluir fotos para darle más realce al contenido. La otra es haciendo un video en donde expliques lo que estás dando a promocionar. Ya sea de una manera o de otra o utilizando ambas, tienes total libertad, te repetimos, total libertad, para que organices tu página web o tu video de manera personalizada. Nosotros no nos meteremos en nada en cuanto a la producción de estas herramientas; lo único que te proporcionamos es el espacio en la web para publicar tu evento.

A promocionar tu evento. Seguro que sabes de qué se tratan las redes sociales, y si no lo sabes no importa. Siempre es tiempo de aprender. Las redes sociales, tanto para los que saben del tema como para los que no, son excelentes medios para poder llegar al mayor número de internautas. Muchos eventos han tenido un tremendo éxito gracias a su divulgación en muchas de estas redes sociales. Algunas con las que tiene contacto directo ticketea son: Facebook, Twitter, RSS, el servicio de noticias de Google, etc. Todas estas son herramientas valiosas que pueden hacer de tu evento uno de los más publicados en el vasto mundo de la Internet.

Vende tus entradas. A menos de que se trate de algo gratuito, puedes vender las entradas a tu evento de muchas maneras, incluyendo el pago con tarjetas de crédito si se puede dar la posibilidad. Ticketea por cada entrada vendida que logres, te cobrará el 8% de la misma; si es como la primera idea de este párrafo lo manifiesta, no tienes que darnos nada. Muy sencillo.

 

Referencia: http://www.ticketea.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-articulos/publica-tus-eventos-registro-eventos-2207748.html

    Agregue un nuevo comentario

    Twitter, la red social de los 140 caracteres permite multitud de actividades: seguir famosos, buscar empleo, seguir profesionales de tu sector etc.

    por: MartinezFusterol Comunicacionesl 03/08/2012 lVistas: 30
    Isaac Bigio

    Aprobado por unanimidad por más de un millar de asistentes en la Asamblea latina del 18 de Mayo

    por: Isaac Bigiol Noticias & Sociedad> Polítical 18/05/2008 lVistas: 386

    Siempre, vemos el marketing, como la comercialización de productos y/o servicios, pero muy pocas veces, vemos que nosotros somos, no solo los que compramos o creamos esos productos, si no que hacemos parte del producto. En la revista Merca 2.0, el 6 de octubre de 2010, el padre del Marketing Philp Kotler, aseguro que el Mercadeo es una Disciplina y es un proceso Social y Administrativo, donde un grupo de individuos, presentan necesidades, pero las suplen por medio del intercambio con sus semeja

    por: Claudia Lucia Cuellar Riveral Marketingl 04/03/2016

    Toda empresa requiere para su buena marcha de la ayuda de profesionales externos, como mínimo, asesores contables y abogados que nos mantengan al día en temas fiscales y legales

    por: redaccion2pel Marketingl 30/01/2016
    Nestor Beltran Valladares

    Sin visitas un blog literalmente esta muerto y las posibilidades de conseguir ingresos son prácticamente nulas. Imagínate si pudieras conseguir todo el tráfico del mundo y mejor aún si este fuese gratis y de calidad, no sería esta una buena noticia. En este artículo te revelo la manera más efectiva de llevar una avalancha de tráfico orgánico utilizando un método eficaz para realizar una búsqueda de palabras claves exitosa que harán explotar de tráfico tu blog.

    por: Nestor Beltran Valladaresl Marketingl 15/01/2016

    Lo primero que tenemos que hacer es crear un articulo con almenos 500 palabras claves es importante que el articuló sea de calidad ya que si no es así sera rechazado ya que el artículos es necesario que lo sometamos en estam pagina articuloz.com

    por: Jesus Acostal Marketingl 21/12/2015
    Azap Flores

    Encuentra los mejores regalos para esta Navidad y haz felices a tus seres queridos

    por: Azap Floresl Marketingl 09/12/2015
    Luis Jimenez Gallardo

    Técnicas de ventas para dirijirse a un cliente o a un publico objetivo

    por: Luis Jimenez Gallardol Marketingl 06/11/2015
    Marc

    Métodos y factores para el diseño y desarrollo de tiendas online para el comercio en Internet.

    por: Marcl Marketingl 06/11/2015

    Entrevistamos al Influencer Viajero en el Tiempo para que nos explique su experiencia en su red principal;Twitter. Para los que todavía no lo conozcan, se trata de un Influencer muy peculiar ya que es un apasionado de losViajes en el Tiempo que analiza, películas, series, animes y también lo lleva a un terreno más personal hablando en ocasiones sobre su propia vida; anécdotas, curiosidades, etc.

    por: Jose T.l Marketingl 29/10/2015

    Los bancos gozan a veces de mala fama, tal vez un tanto inmerecida, pero cuando se trata de escoger a y de saber sobre los mejores bancos

    por: Agustin Vivancosl Finanzas> Inversionesl 04/09/2010 lVistas: 65

    Mejores Cuentas Corrientes y su servicio de información de cuenta nómina para los internautas que querían agilizar su conocimiento en la web con respecto al manejo de las cuentas.

    por: Agustin Vivancosl Finanzas> Inversionesl 23/06/2010 lVistas: 182

    Con una gran representación de organizaciones comerciales que han logrado ubicarse dentro de su página web con tarjetas de crédito muy interesantes, el tema se hace mucho más abierto

    por: Agustin Vivancosl Negocios> Financiamientol 12/05/2010 lVistas: 79

    Cuenta nómina, uno de los temas económicos, de inversión y de solidez financiera que más llama la atención al grueso de la población en Mejores Cuentas Corrientes

    por: Agustin Vivancosl Negocios> Financiamientol 12/05/2010 lVistas: 144

    Hipotecas hipotecas está estructurada para que todos los internautas tengan una información creíble e instantánea de todo lo que acontece con el mundo de las hipotecas.

    por: Agustin Vivancosl Finanzas> Préstamosl 08/05/2010 lVistas: 137 lComentarios: 2

    El desarrollo de trabajos de alto nivel por parte de la empresa On Retrieval se refleja en la manera en que se distribuye la información en su página web oficial.

    por: Agustin Vivancosl Tecnología> Softwarel 06/05/2010 lVistas: 146

    En Finanzas, una de las páginas de la red de sitios web de La Información, sepa acerca del calendario 2011 en cuanto a los días laborables dependiendo de su región.

    por: Agustin Vivancosl Negociosl 05/05/2010 lVistas: 962

    Hablando sobre el costo de la vida es el lema que ha adoptado el blog oficial de la mejor información sobre el IPC 2011.

    por: Agustin Vivancosl Finanzasl 12/03/2010 lVistas: 568
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast