Promoción De Ventas

Posteado: 20/05/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 5,507 |

A raíz de las expectativas comerciales exigentes y creciente de manera constante, las empresas buscan la manera mas idónea para incrementar sus ventas de manera rápida, tenemos la solución en nuestras manos a la hora de tomar una decisión determinante para la empresa por las disminución en la demanda de sus productos, las empresas ven caer sus ventas paulatinamente y necesitan incrementar los ingresos netos porcentuales de manera urgente, aparecerán muchos eximios mártires con soluciones reales pero poco rápidas y audaz. Veremos como integraremos la promoción de venta en el éxito inmediato del incremento de las ventas con la resolución causa y efecto, utilizando esta herramienta clave, la cual es la mas consecuente, su virtud infunde un alivio a los empresarios quienes mediante décadas ha sido su amuleto de suerte o salvadoras, esta sencilla herramienta adecuándola a las condiciones de los mercados existentes es genial actuando adyacente y de manera aneja a la economía, estaríamos listos para utilizar sus bondades en la época global la cual vivimos. Los principales instrumento son:


· Las ofertas en los productos
· Productos agregados
· Degustaciones
· Edecanes,
· Sampling
· 2 x 1
· Descuentos

Observando el repertorio de opciones visualizamos que lo que buscamos es que cuando el consumidor adquiera un producto nuestro, inmediatamente genere una venta extra, aunque con ganancia inferior a los establecido por producto, pero servirá para mejora la estabilidad de la empresa en tiempo de recepción o crisis. En este articulo se preguntaran porque no hable de la publicidad, pero los resultado que buscamos son a corto plazo y la publicidad incorpora sus beneficio intangible 50% a mediano y largo plazo.

Saludos cordiales

Larrytroncoso@gmail.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-articulos/promocion-de-ventas-420399.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este artículo veremos tres pasos vitales para la planificación de nuestro plan promocional y de comunicación. Tomando en cuenta que la Promoción incluye cualquier tipo de mensaje que la empresa emite a sus públicos y que esos mensajes deben ser pensados de manera estratégica y táctica para contribuir con la imange empresarial, de marca, de producto o servicio que queremos transmitir.

    por: José Leonardo Guzmán Manukyanl Negocios> Marcasl 24/03/2013 lVistas: 173
    Carlos G. Mikkelsen - Löth

    Pequeño pero completo curso de ventas, para aquellos que lo quieren hacer profesionalmente.

    por: Carlos G. Mikkelsen - Löthl Negocios> Ventasl 03/04/2010 lVistas: 1,632
    Daniel Larrauri Peña

    El Uso del Video Email Promocional en las Campañas de Marketing por Email ofrece una manera moderna y rentable para anunciar productos a clientes potenciales. Estudios han Demostrado el Aumento y la Repetición de Ventas A Causa de los Video Email Promocionales en Campañas de Email Marketing.

    por: Daniel Larrauri Peñal Internet> Marketing En Internetl 17/05/2012 lVistas: 45
    Claudio Senosiain

    Antes de que podamos comenzar con la promoción de nuestro producto, servicio, página web, blog, etc; es necesario definirla correctamente. ¿Que es definirla?. Pues, es realizar un plan previo a seguir, identificando claramente las formas, los medios y los objetivos a conseguir.

    por: Claudio Senosiainl Marketingl 10/01/2011 lVistas: 2,565
    Germán Piñeiro

    A día de hoy, el comercio electrónico tiene toda una plataforma de marketing satélite que no deja de sorprender y no para de innovar y desarrollarse, cada día aparecen y nuevos modelos de negocio que crecen o mueren con una rapidez asombrosa.

    por: Germán Piñeirol Marketing> Notas de Prensal 04/02/2011 lVistas: 198

    "El éxito en todo negocio consiste en la adquisición y el seguimiento a los clientes". Si tienes un negocio donde ofreces un servicio debes aprender a reducir conseguir más clientes y aumentar las ventas de tus clientes ya existentes a través del embudo de ventas. Algo que te va a ayudar a crecer tu negocio es un sólido programa de captura, adaptación y seguimiento del cliente. A este tipo de herramientas se les llama embudo de conversión, embudo de venta o embudos de marketing.

    por: Mixmarketingl Negocios> Negocios En Líneal 01/05/2014 lVistas: 18
    Jorge A. Magallanes

    Existen diversas tecnicas para producir ventas en nuestros sitios web, estos son algunos de los mas utilizados pero no hay duda de que dependera de nuestra imaginacion para innovar, adaptarnos y saber escuchar a nuestros visitantes lo que hara que seamos exitosos en linea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 08/01/2010 lVistas: 444

    Muchas veces escuchamos decir cosas como que "ya todo está inventado" o "no hay nada nuevo bajo el sol" y muchas veces paraciera que tal afirmación es cierta. Afortunadamente para nosotros, los mortales, esto no es así en el terreno de la ciencia. Sin embargo, hay ocasiones en que las nuevas tecnologías nos permiten revisar y reformular prácticas, como en este caso, de "Marketing" que creo interesante repasar y, en mi caso, aplicado a la Industria de la Hospitalidad: Portal de Ventas Colectiva

    por: Graciela N. Galánl Negocios> Oportunidad De Negociosl 27/06/2011 lVistas: 188

    Desde hoy y hasta el 6 de enero, todo aquel que efectúe alguna compra en BabyECO Arganda podrá entrar en el sorteo de 5 premios de 200 euros y 10 premios de 100 euros en productos de la tienda, que se celebrará el próximo 9 de enero.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 03/01/2014
    Enric Gres Pons

    Según el Centro Criptológico Nacional (CNN) el 70% de los ataques informáticos que tuvieron lugar en el 2013 fueron a PYMES de menos de 100 trabajadores, con unas pérdidas de más de 12.000 millones de euros. ¿Qué podemos hacer en este caso?

    por: Enric Gres Ponsl Marketingl 10/09/2014

    El recurso a los artículos publicitarios para promocionar una marca o la imagen de una empresa

    por: Contenidos7l Marketingl 29/08/2014
    BEATRIZ GARCIA

    Social Media ( SM) es un término general que abarca las tecnologías y las actividades que las personas utilizan para compartir experiencias, ideas e información entre sí. El término está todavía en evolución. El término "medios sociales o social media" a menudo se refiere a las actividades que integran la tecnología, la interacción social (o humana), y la construcción de palabras, imágenes, videos y audio - mejor conocido como "contenido generado por usuarios".

    por: BEATRIZ GARCIAl Marketingl 19/08/2014
    MD Turistico

    Qué se quiere lograr, cuándo y cómo, son las preguntas claves que nos debemos hacer antes de diseñar nuestro Plan de Marketing Digital, el cual debe estar orientado a satisfacer la necesidad de mercado.

    por: MD Turisticol Marketingl 12/08/2014
    Enric Gres Pons

    Cada vez son más las empresas que se plantean seriamente la posibilidad de incorporar el Marketing Industrial online como parte de sus estrategias, o dicho de otra manera, cada vez hay más gerentes que se dan cuenta de las posibilidades que ofrece y la importancia que puede tener en sus ventas.

    por: Enric Gres Ponsl Marketingl 10/07/2014
    Enric Gres Pons

    Una buena Estrategia de Marketing online en Redes Sociales permite a las empresas adquirir y fidelizar clientes, potenciando la credibilidad y la profesionalidad de la Marca que la ejecuta. Además, también genera nuevas relaciones comerciales y colaborativas.

    por: Enric Gres Ponsl Marketingl 12/06/2014

    Se trata de la última versión de esta herramienta, perfecta para procesar proyectos de escaneado láser con los escáneres láser Focus3D de la serie X.

    por: marborquel Marketingl 04/06/2014 lVistas: 12

    ¡Hola Networker! Aqui Bryan Jimenez de nuevo. Y esta vez para explicarte, un tema que es de suma importancia en toda esta gamma de negocios. Y que sobre todo es una de las mas grandes razones por la que muchos distribuidores no obtienen los resultados que esperaban al emprender su negocio de Network Marketing. Ya que desconocen como es que tienen que manejar correctamente a sus prospectos para que estos verdaderamente deseen escucharnos y nos brinden toda su atención ante lo que queremos mostrar

    por: Bryan Jimenezl Marketingl 16/05/2014

    Porque los fraudes Monetarios y financieros ascienden estrepitosamente a nivel mundial? Es muy fácil resolver esta pregunta, solo debemos dejarnos llevar por lógica objetiva,

    por: Lic. Larry Troncosol Finanzas> Bancarrotal 21/02/2009 lVistas: 689

    Comments on this article

    0
    Carlos 02/12/2008
    Interesante articulo, me gustaria que formaras parte de nuestro consorcio empresarial como asesor , nos comunicaremos con usted señor Troncoso
    1
    Jorge Luis Vargas 20/05/2008
    Excelente articulo Larry, te felicito tus comentarios son muy acertados y practicos.

    !Exitos!
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast