Productos Para Vender

Posteado: 17/01/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,526 |

¿Qué producto podemos vender?

Uno de los mayores problemas que enfrentamos al comenzar en internet Marketing y queremos desarrollar productos para su posterior venta en línea es encontrar el producto adecuado para nosotros.

En el caso de que quisiéramos adquirir un producto que ya existe en línea ¿Cuáles son las posibilidades que este producto nos ofrece, Cual es el nivel de demanda que este tiene, ver los derechos de reventa y de qué tipo son estos, etc.?

Desde siempre todo consumidor busca satisfacer una necesidad, solucionar un problema u obtener placer por lo tanto es claro que nuestro producto se tendrá que adaptar a sus requerimientos y adaptarse a sus diferentes facetas.

Con seguridad existen pautas o pasos que no se pueden pasar por alto si lo que queremos es comercializar productos en línea, algunos de ellos son:

-          INVESTIGACION DE MERCADO

No busquemos un producto para vender sin antes  ver un mercado  al que puedas acceder y luego estudiar los productos que puedan interesarles a sus integrantes, que servicios quieren ver suplidos, sus expectativas y necesidades.

Colócate en el lugar de tu futuro cliente, pregúntate que trato quiere recibir, de qué forma quiere adquirir los productos, etc. Principalmente tienes que tener en cuenta de que tu producto sea accesible y puedan encontrarlo con facilidad en la web.

-          NECESIDAD Y DESEO

Estas dos palabras son muy importantes ya que una persona puede tener una determinada necesidad pero a su  vez desear otras cosas totalmente diferentes por lo cual si no estudiamos este punto podemos estar presentando un producto realmente útil y que realmente lo necesitan para realizar determinados trabajos pero que en realidad desean continuar realizándolo de la manera tradicional por x motivo.

Enfóquense primeramente en lo que la gente desea lograr, comprar o satisfacer ya que es esto la forma en que siempre reaccionaran.

-          PRODUCTOS QUE APORTEN RIQUEZAS A LAS VIDAS DE SUS CLIENTES.

La mejor forma de crearnos una buena  reputación en línea es aportando ayuda a los usuarios de la red, ya sean en contenido o en buenos productos software o e-book que realmente les sean de utilidad a Ellos y le permitan el crecimiento que buscan ya que en su crecimiento está también el nuestro.

-          SERVICIO POSVENTA

Luego de que definamos el producto y estemos comercializándolo en la web otro aspecto más que importante es el servicio que le podemos prestar a nuestro cliente; es común en estos días comprar por ejemplo un e-book o un software y luego no tener formas de acceder al web máster que nos realizo la venta para poder realizarle las preguntas que considerásemos oportunas sobre el producto que acabamos de comprar.

Esta demás decir que esta será la última vez que tendremos a esta persona en nuestros sitios y también nuestra marca comenzara a bajar su reputación, mas ahora que todos los usuarios de la red estamos interconectados ya sea en medios sociales, blogueros, etc. Tengamos en cuenta que tenemos que tratar a nuestros visitantes o suscriptores con la mayor amabilidad y respeto ya que ellos son los pilares de nuestro negocio.

-          VENTAS RECURRENTES.

Sin lugar a dudas los mejores productos para comercializar son aquellos que pueden ser complementados por otros productos o servicios, esto provocara el cliente o suscriptor pueda tener acceso a de nuestra parte de estos productos para que complementen sus anteriores compras y puedan alcanzar también mayores crecimientos en sus negocios.

Las posibilidades son muchas, hay muchos sitios, software para crear productos e incluso grandes sitios en los cuales uno puede inscribirse gratuitamente y tiene una serie de productos donde Usted puede optar por el negocio de afiliados y obtener ganancias de este modo, pero tome en cuenta que estas normas siempre se tienen que observar tanto en productos ajenos o propios.

Un gran Saludo.

Jorge Alberto Magallanes.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-articulos/productos-para-vender-1735427.html

    Agregue un nuevo comentario

    César Candelario

    Ahora puedes sacar provecho de la locura de "La explosión de marketing por e-Bay! Si vendes un producto o servicio en línea, aquí están unos Consejos para Encontrar Productos Populares para Vender en eBay y cómo hacer tu negocio muy rentable - y rápido.

    por: César Candelariol Internet> Comercio Electrónicol 05/06/2010 lVistas: 681
    Facultad Marketing Directo

    Estamos en la era de la información, una era donde la mayoría somos adictos a la información, queremos saber más, conocer nueva técnicas, vivir nuevas experiencias, comunicarnos en todo momento, expresar nuestros pensamientos.

    por: Facultad Marketing Directol Internet> Marketing En Internetl 06/01/2012 lVistas: 67

    El marketing de afiliados es una de las formas mas sencillas de iniciar un negocio en internet, pero debes aplicar estrategias y metodos que ya han sido probados para asegurar el exito de negocio

    por: Andres Mauricio Barraganl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 21/09/2011 lVistas: 41
    Victor Omar Garcia

    Si lees y aprendes lo que te voy a compartir podrás aumentar DRÁSTICAMENTE la posibilidad de afiliar a tus prospectos y convertirlos en líderes dentro de tu negocio multinivel.

    por: Victor Omar Garcial Marketing> Marketing MLMl 20/09/2011 lVistas: 160
    Hector Castellares Rosas

    Así que tu negocio en casa está haciendo muy bien. Cientos o miles de visitantes acuden a su sitio cada día, dedicado lectores que vuelven cada noche para absorber su profunda sabiduría sobre la vida, la política exterior y de la condición humana. Son de recibir su entendimiento invaluable en el mundo, y usted no está haciendo una moneda de diez centavos. Todo ese trabajo duro no está haciendo nada para ti, excepto tal vez para que se sienta bien consigo iluminar el mundo, pero vamos! Tiene que

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 18/11/2010 lVistas: 28

    Vender un producto en Internet y ganar dinero no es tan complicado como parece. En líneas generales, un buen programa de ventas se define principalmente por el producto que ofreces, a quien lo diriges y también cómo vas a realizar tu venta. Luego de eso, todo se reduce a detalles que debes tener en cuenta.

    por: Oswaldo Polarl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 23/03/2014

    Generalmente el problema de la mayoría de personas que intentan vender productos de afiliados en internet, es que tratan de promocionar tantos productos y a tanta gente como sean posibles, eso es un error muy grave y le diré porque…

    por: Fernando Inzaurraldel Marketing> Marketing De Afiliaciónl 23/05/2011 lVistas: 97
    Jorge A. Magallanes

    Existen diversas tecnicas para producir ventas en nuestros sitios web, estos son algunos de los mas utilizados pero no hay duda de que dependera de nuestra imaginacion para innovar, adaptarnos y saber escuchar a nuestros visitantes lo que hara que seamos exitosos en linea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 08/01/2010 lVistas: 438
    Hector Castellares Rosas

    Cualquier negocio en internet fracasará si no hay flujo de tráfico en sus sitios web. Si usted ya empezó con su sitio web para un negocio online, entonces es tiempo de que trabaje en un plan de marketing para hacer fluir tráfico en él. Este artículo describe 4 técnicas de marketing online que constituyen métodos confirmados y probados por el tiempo

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 27/01/2010 lVistas: 309 lComentarios: 1
    Enric Gres Pons

    Una buena Estrategia de Marketing online en Redes Sociales permite a las empresas adquirir y fidelizar clientes, potenciando la credibilidad y la profesionalidad de la Marca que la ejecuta. Además, también genera nuevas relaciones comerciales y colaborativas.

    por: Enric Gres Ponsl Marketingl 12/06/2014

    Se trata de la última versión de esta herramienta, perfecta para procesar proyectos de escaneado láser con los escáneres láser Focus3D de la serie X.

    por: marborquel Marketingl 04/06/2014

    ¡Hola Networker! Aqui Bryan Jimenez de nuevo. Y esta vez para explicarte, un tema que es de suma importancia en toda esta gamma de negocios. Y que sobre todo es una de las mas grandes razones por la que muchos distribuidores no obtienen los resultados que esperaban al emprender su negocio de Network Marketing. Ya que desconocen como es que tienen que manejar correctamente a sus prospectos para que estos verdaderamente deseen escucharnos y nos brinden toda su atención ante lo que queremos mostrar

    por: Bryan Jimenezl Marketingl 16/05/2014
    Enric Gres Pons

    Hoy en día podemos acceder a nuestros clientes objetivo allí donde estén, en tiempo y costes muy inferiores a los utilizados en los canales tradicionales. Si bien es necesaria una inversión inicial, los resultados obtenidos ponen de manifiesto que a medio plazo es totalmente rentable, por lo que si se conociera el retorno que ofrece la inversión online muy pocas empresas serían las que desestimarían orientarse al marketing industrial online.

    por: Enric Gres Ponsl Marketingl 12/05/2014
    BEATRIZ GARCIA

    La importancia de la marca personal on line nunca ha sido más importante. Esto no es un concepto nuevo. La marca es tu identidad y es gracias a ella con lo que la gente se conecta contigo o con tu negocio. Es similar a una primera impresión.

    por: BEATRIZ GARCIAl Marketingl 23/04/2014
    Enric Gres Pons

    En este artículo se plantea una rápida pincelada sobre lo que puede representar las Redes Sociales en las empresas industriales como generadoras de negocio.

    por: Enric Gres Ponsl Marketingl 08/04/2014 lVistas: 11

    Vending Modular, dedicada al desarrollo y fabricación de equipos autoexpendedores de consumibles industriales, ha iniciado su internacionalización en Italia con un acuerdo de distribución con el líder italiano del vending.

    por: Management Newsl Marketingl 01/04/2014

    La comntaminación ha afectado la calidad de vida de muchos países, como el caso de China , en donde la calidad del aire de Pekín se sitúa a menudo en valores perjudiciales para la salud como el pasado 12 de enero se elevó a 755 puntos, el más alto que se recuerda. El máximo, considerado "muy peligroso", es de 500. Lo interesante de ello, que esta situación ha dado paso al surgimiento de emprendedores que hacen comercio con el aire.

    por: carlosl Marketingl 30/03/2014
    Jorge A. Magallanes

    La importancia de tener un blog para mostrar su negocio o servicio al mundo ya no puede hacerse esperar, cada día más las personas buscan en línea lo que necesitan, y esto abarca todo tipo de información, lo que van a comer, lo que usaran para vestir, el vehículo que compraran, la sala de cine a la que asistirán, etc, etc.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Blogsl 31/01/2013 lVistas: 23
    Jorge A. Magallanes

    Los pasos previos al conseguir trafico Web son esenciales para el éxito de nuestro negocio en Internet, en este articulo encontraras todo lo necesario para que tu estrategia de trafico no sea en vano.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 19/05/2012 lVistas: 40
    Jorge A. Magallanes

    Este articulo nos habla de la importancia de posicionar tu pagina web en google, los recursos y las estrategias para lograrlo.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> SEOl 08/05/2012 lVistas: 68
    Jorge A. Magallanes

    Ganar dinero con youtube es una opción que no podemos dejar de lado, en este articulo hablo sobre los pasos básicos para comenzar a trabajar con youtube.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 11/04/2012 lVistas: 59
    Jorge A. Magallanes

    El estudio de mercado es uno de los aspectos principales del éxito de nuestro negocio en Internet, en este articulo les presento algunos de los puntos que debería tener en cuenta a la hora de comenzar su negocio online.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 03/01/2012 lVistas: 15
    Jorge A. Magallanes

    Obtener suscriptores es una habilidad que tenemos que desarrollar como emprendedores en internet, en este articulo escribo sobre algunas de las tecnicas para lograr mas suscriptores a nuestro negocio en linea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 16/07/2011 lVistas: 65
    Jorge A. Magallanes

    Generar confianza en cada uno de nuestros suscriptores no es algo que podamos tomar a la ligera, en este articulo muestro algunas de las estrategias o formas de lograr que nuestros suscriptores confien mas en nosotros dandonos de este modo ventaja sobre los demas emprendedores en linea que son desconocidos para ellos.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 16/07/2011 lVistas: 40
    Jorge A. Magallanes

    Las habilidades para tener un emprendemiento en internet son variados, pero existen factores que son principales y sin los cuales es casi imposible lograr alguna meta en linea. En este articulo hablamos de lo necesario para lograrlo.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 14/07/2011 lVistas: 58
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast