La Libreta Escolar

Posteado: 30/03/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 3,031 |

La libreta escolar es totalmente demandada por las Universidades de Monterrey como la UDEM, ITESM y UANL. Este tipo de agendas es muy solicitada por los estudiantes para poder organizar sus eventos en forma divertida y efectiva, pues tiene secciones de notas, teléfonos, hoja de organización de equipos  y todos los días del año para poder organizar las cosas más importantes de dichos días.

Las libretas escolares son altamente útiles para el desempeño académico de todos los estudiantes y también es una manera de conectar a estos estudiantes de forma sorprendente. Las libretas escolares están hechas para organizar a los estudiantes, pues es muy cierto que los jóvenes de hoy, tienen una exageración de eventos en un solo semestre, como lo son: Simposiums, congresos, pláticas, fiestas, conferencias y sin mencionar las clases, las tareas, los trabajos, etc.

Es muy importante que los estudiantes tengan control de todo lo que hacen, es por eso que este tipo de libretas, son esenciales para el desarrollo académico del estudiante de preparatoria, profesional y de posgrado. Las libretas escolares son muy demandadas en casi todas las Universidades del país, puesto que es una manera divertida y fácil de llevar todos tus eventos en orden.

La libreta escolar es altamente efectiva, para que los estudiantes se organicen, pues hoy en día cantidades de personas que estudian que estudian el profesional les es indispensable una agenda que les permita calendarizar sus actividades, pues todos los eventos son importantes y por lo mismo es de suma importancia anotarlos y tener una gran organización.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-articulos/la-libreta-escolar-841886.html

    Agregue un nuevo comentario

    Niños fabrican sus propias libretas de apuntes con materiales de desecho.

    por: Patricio Segura Ortizl Noticias & Sociedad> Medio Ambientel 04/06/2010 lVistas: 114

    La organización ecologista Greenpeace ha lanzado a través de su tienda virtual el ya clásico calendario anual para 2011

    por: Josel Marketing> Notas de Prensal 05/10/2010 lVistas: 180

    Finaliza el ciclo lectivo 2009 y los maestros hacemos el balance del año. Los aprendizajes de los niños son tan diferentes como lo son sus realidades socio culturales.

    por: Ediht Ferrál Educación> Escuelasl 12/12/2009 lVistas: 94
    aida almaraz

    Un gran pelidgro amenaza la tierra, la aproximación del planeta Hércolus, el problema "La Tierra", data del año 2012 donde nuevas y catastroficas aventuras habrán de suceder, Aissa y Eissen dos herculianos son separados por azar del destino en una nave intergaláctiva espacial, mientras paseaban por el cintuion de asteroides, Aissa llega al planeta tierra junto a su abuelo Mobed cientifico gal´ctico de apariencia humana, Aissa y Eisse tienen que unirse de nuevo para salvar a los planetas.

    por: aida almarazl Literatura> Ficciónl 12/05/2009 lVistas: 720 lComentarios: 5

    Aunque no lo queramos, el fin del verano se acerca. Y con el final del verano, llega el principio del colegio. Muchos de vosotros estaréis esperando con ansia el deseado momento. Los niños todo el día en casa. Me aburro. No sé qué hacer. Vamos a la playa… este artículo va decicado a todo los papás, afróntalo pues, con valentía y entusiamo.

    por: Sergiol Educación> Escuelasl 23/08/2012 lVistas: 65

    Mi libertad, las ganas de vivir y de recordar al pequeño niño que llevamos dentro.

    por: libertad medil Relaciones Humanas> Amistadl 22/11/2010 lVistas: 97

    Quién no ha tenido curiosidad por saber más acerca de la historia de su familia y realmente descubrir su genealogía. Conocer el pasado nos da una identidad, nos ubica en el mundo y fortalece nuestros lazos familiares. Además, es un pasatiempo que todos podemos disfrutar.

    por: Ricardo Blancol Hogar & Familial 28/02/2010 lVistas: 190

    Madre, esposa, chef, decoradora y con poco dinero. Como afrontar la crisis económica de hoy en el hogar.

    por: Rebeca Norcl Hogar & Familial 02/06/2009 lVistas: 50

    La imprenta es uno de esos negocios que todos necesitan, las personas y las otras empresas. Imprimir invitaciones para una fiesta de cumpleaños, para una quinceañera, o para alguna fiesta de la empresa, ha convertido a la imprenta en Monterrey en una de las empresas más importantes y sobresalientes de la ciudad.

    por: Juan Perezl Negociosl 18/05/2009 lVistas: 6,694

    Toda empresa requiere para su buena marcha de la ayuda de profesionales externos, como mínimo, asesores contables y abogados que nos mantengan al día en temas fiscales y legales

    por: redaccion2pel Marketingl 30/01/2016
    Nestor Beltran Valladares

    Sin visitas un blog literalmente esta muerto y las posibilidades de conseguir ingresos son prácticamente nulas. Imagínate si pudieras conseguir todo el tráfico del mundo y mejor aún si este fuese gratis y de calidad, no sería esta una buena noticia. En este artículo te revelo la manera más efectiva de llevar una avalancha de tráfico orgánico utilizando un método eficaz para realizar una búsqueda de palabras claves exitosa que harán explotar de tráfico tu blog.

    por: Nestor Beltran Valladaresl Marketingl 15/01/2016

    Lo primero que tenemos que hacer es crear un articulo con almenos 500 palabras claves es importante que el articuló sea de calidad ya que si no es así sera rechazado ya que el artículos es necesario que lo sometamos en estam pagina articuloz.com

    por: Jesus Acostal Marketingl 21/12/2015
    Azap Flores

    Encuentra los mejores regalos para esta Navidad y haz felices a tus seres queridos

    por: Azap Floresl Marketingl 09/12/2015
    Luis Jimenez Gallardo

    Técnicas de ventas para dirijirse a un cliente o a un publico objetivo

    por: Luis Jimenez Gallardol Marketingl 06/11/2015
    Marc

    Métodos y factores para el diseño y desarrollo de tiendas online para el comercio en Internet.

    por: Marcl Marketingl 06/11/2015

    Entrevistamos al Influencer Viajero en el Tiempo para que nos explique su experiencia en su red principal;Twitter. Para los que todavía no lo conozcan, se trata de un Influencer muy peculiar ya que es un apasionado de losViajes en el Tiempo que analiza, películas, series, animes y también lo lleva a un terreno más personal hablando en ocasiones sobre su propia vida; anécdotas, curiosidades, etc.

    por: Jose T.l Marketingl 29/10/2015

    Cómo el entorno afecta la estrategia comercial de su empresa, si los precios bajan, observe qué recomienda su gerente comercial. Si no responde creativamente, es hora de tomar decisiones importantes!

    por: HS Hadid Serviciosl Marketingl 28/10/2015

    ¿Crees que es momento de ser tu propio jefe? ¿Sabes que es lo que necesitas hacer y no necesitas que te lo digan? Hoy es tu día de suerte por que te diremos cómo inciar tu propio negocio.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Emprendedoresl 25/01/2010 lVistas: 160

    ¿Estás interesado en adquirir una franquicia? ¿Quieres crear tu propio negocio y ser reconocido? Te invito a leer este artículo que te dará más detalles sobre cómo tener una franquicia y cuál es el tipo de franquicia que más te conviene.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Franquiciasl 25/01/2010 lVistas: 88

    La mejor manera para dejar esos kilos atrás es llevando a cabo la operación del Bypass Gástrico pues es el camino más corto que te asegurará verte más delgado y más saludable, como tu jamás lo hayas pensado.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Aeróbicl 19/05/2009 lVistas: 574

    Médicos especialistas en la cirugía de bypass gástrico, explicaron que esta consiste en la reducción del estomago y la capacidad de absorción del intestino delgado.

    por: Violeta Villarreall Medicinal 24/04/2009 lVistas: 863 lComentarios: 3

    En esta época de crisis, todas las empresas buscan la manera de incrementar las ventas y ya varias empresas han descubierto los beneficios que ofrecen las ventas por teléfono.

    por: Violeta Villarreall Negocios> Coaching Empresariall 24/04/2009 lVistas: 267

    La obesidad es una de las enfermedades con mayor índice de mortalidad hoy en día, y además es la causante de muchas otras enfermedades.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 20/04/2009 lVistas: 339

    La serie DNL cuenta con envasadoras para productos líquidos de poca viscosidad, de forma automática, eficiente y brindándote la mejor calidad.

    por: Violeta Villarreall Negociosl 13/04/2009 lVistas: 471

    El bypass gástrico tiene muchos beneficios, los principales son que ayuda a elevar tu autoestima, a mejorar tu condición física y principalmente a mejorar tu salud.

    por: Violeta Villarreall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 13/04/2009 lVistas: 1,103 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    ABIDAN MAMANI 07/09/2009
    como lo hago mi libreta escolar lo hise perder o donde tengo que ir
    del 2006 del curso de 1 de secundaria
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast