Bureau Veritas Certification Se Suma A La Marca De Calidad "madrid Excelente"

Posteado: 04/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 88 |

Bureau Veritas Certification anuncia que ya está en disposición de ofrecer a sus clientes la evaluación para conseguir la Marca de Calidad "Madrid Excelente", tras el convenio suscrito con la Fundación Madrid por la Excelencia de la Comunidad de Madrid que impulsa esta marca de calidad.

De esta forma, Bureau Veritas Certification añade un nuevo servicio a la amplia oferta que le ha llevado a convertirse en la primera entidad privada de certificación en España por número de certificados de calidad emitidos. Tras firmar los primeros contratos con 18 empresas, Bureau Veritas Certification  ha iniciado las evaluaciones para la concesión de la certificación "Madrid Excelente".

Creada en 2007, la Marca de Calidad "Madrid Excelente" reconoce y certifica la calidad y excelencia en la gestión de las empresas de la Comunidad de Madrid, con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial. En este sentido,  la Marca "Madrid Excelente" no se centra en un producto o servicio, sino que hace un análisis de 360º para certificar la calidad de la gestión de todas las facetas de una empresa.

Entre otros aspectos, "Madrid Excelente" reconoce a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora continua, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social de la Comunidad de Madrid. La Marca se dirige a empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, por lo que entre las más de 275 firmas que ya disponen de este sello de calidad figuran desde grandes compañías a pymes y comercios.

Las empresas que deseen solicitar la Marca de Calidad "Madrid Excelente" deben cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, disponer de una oficina comercial o productiva en la Comunidad de Madrid, llevar al menos tres años desempeñando su actividad, haber implantado un sistema de gestión en la organización y trabajar con una filosofía orientada a la Calidad Total.  Los solicitantes pueden presentar directamente la solicitud oficial a la Fundación Madrid por la Excelencia, tras cumplimentar toda la documentación exigida; o bien realizar estos trámites a través de una entidad especializada en certificación como Bureau Veritas Certification que asegura que el proceso será ágil y eficaz.

Las ventajas que ofrece obtener la Marca de Calidad Madrid Excelente son diversas. En primer lugar, la empresa consigue un reconocimiento oficial de la Comunidad de Madrid y la licencia para usar esta Marca en sus comunicaciones, lo cual supone un importante elemento diferenciador frente a la competencia y un signo de prestigio ante la sociedad.  Asimismo, las empresas certificadas disfrutan de beneficios como campañas de comunicación para divulgar la obtención de la marca  o formación gratuita para los empleados y directivos. Finalmente, disponer de "Madrid Excelente" es un aspecto puntuable en los concursos públicos y convocatorias de subvenciones de la Comunidad de Madrid.

Enrique Quejido Martín, Director de Relaciones Institucionales de Bureau Veritas Certification, resume las ventajas adicionales que implica obtener la Marca de Calidad "Madrid Excelente" a través de esta empresa de certificación: "Bureau Veritas cuenta con una amplia experiencia en el sector de la auditoría y la certificación que la ha convertido en  la primera entidad privada de Certificación en España por número de certificados de calidad emitidos. Además, dispone de una red de auditores senior con amplios conocimientos en la gestión de organizaciones, que aportan valor añadido en sus intervenciones. Por lo tanto, obtener esta certificación a través de Bureau Veritas añade a las ventajas del sello 'Madrid Excelente el prestigio de ser evaluado por una entidad de certificación con una sólida reputación internacional."

Acerca de Bureau Veritas Certification

Bureau Veritas Certificación es la Entidad de Certificación de Bureau Veritas que es una compañía internacional especializada en la verificación de conformidad, inspección, análisis, auditoria y certificación de productos, infraestructuras (edificios, instalaciones industriales, equipamiento, buques, etc.) y sistemas de gestión (normas ISO, etc.) según marcos reglamentarios o voluntarios. Bureau Veritas está clasificada como el segundo mayor grupo en valoración de conformidad y servicios de certificación en los campos de calidad, seguridad e higiene, medio ambiente y responsabilidad social (quality, health and safety, environment, and social responsibility, citados como "QHSE") y líder mundial en servicios de QHSE. Está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales.

Bureau Veritas está presente en 140 países, mediante una red de 1.300 oficinas y laboratorios. Cuenta con más de 48.000 empleados y una base de clientes que supera los 400.000.

Información Comercial sobre el Esquema y Solicitudes de Oferta:

BUREAU VERITAS CERTIFICATION

T: 902 9001 2
certification.spain@es.bureauveritas.com
http://www.bureauveritas.es
http://www.madridexcelente.com

Información relativa a la Nota de Prensa:

Marta Criado Sáez

BUREAU VERITAS
marta.criado@es.bureauveritas.com
T: 91 270 97 93
M: 677 995 793

Lola García       
ARGENTACOMUNICACIÓN
lola.garcia@argentacomunicacion.es
T.: 91 311 9335
M.: 620 927 362

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marcas-articulos/bureau-veritas-certification-se-suma-a-la-marca-de-calidad-madrid-excelente-5366494.html

    Agregue un nuevo comentario

    El hotel Best Western Conde Duque de Bilbao ha recibido el galardón de la Q de Calidad Turística de con el que se reconoce el cumplimiento de unos estándares altos de calidad, seguridad y profesionalidad.

    por: Beatrizl Viajes> Hotelesl 22/06/2011 lVistas: 33

    La certificación ISO 50001:2011 avala que los servicios ofrecidos por Cofely cumplen con los más altos estándares en gestión energética. Se han auditado tanto las oficinas de Cofely en Madrid y Barcelona, así como edificios de distintos clientes, incluyendo la Torre Agbar de Barcelona.

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 30/11/2011 lVistas: 81
    Ilse Klapp González

    La demanda de Aceite de Oliva y Palta está en pleno crecimiento debido a las propiedades organolépticas lo cual hace que sea un producto muy recomendable para protegerse de las enfermedades cardiovasculares. Chile posee las condiciones agro climaticas aptas para el cultivo de estos dos aceites y se cuenta con personal preparado para elaborarl aceites de calidad premium. Uno de los pricipales consumidores de nuestros aceites es Estados Unidos.

    por: Ilse Klapp Gonzálezl Alimentos & Bebidas> Alimentos Orgánicosl 02/10/2011 lVistas: 1,261

    Bureau Veritas Certification entrega nuevamente las Certificaciones de las normas ISO 22000 e ISO 14001 a Autogrill Iberia

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 17/11/2011 lVistas: 16

    Esta certificación, otorgada por Bureau Veritas Certification, garantiza la máxima seguridad de los productos del Grupo hasta su entrega al consumidor final Supone un reconocimiento al esfuerzo de la cervecera para asegurar la máxima calidad e inocuidad de todos sus productos, con el fin de satisfacer a los consumidores más exigentes

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 29/03/2012

    EL PRESENTE ARTICULO ESBOZA CON CLARIDAD LOS PARAMETROS LEGALES BAJO LOS CUALES SE DELIMITA EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL PERU

    por: Juan Jose Diaz Guevaral Leyesl 14/05/2009 lVistas: 6,798 lComentarios: 1
    Revista Enfasis

    Estas normas tienen el objetivo de asegurar la producción de alimentos inocuos que garanticen una elección segura al momento de compra. Sin embargo, no todos los consumidores son concientes de este beneficio y, por lo tanto, no exigen su cumplimiento. Así, en Latinoamérica existe un conocimiento más limitado sobre el tema que en Estados Unidos o Europa.

    por: Revista Enfasisl Negociosl 16/04/2013 lVistas: 35
    Norberto Figuerola

    Sepa realmente cuales son los procesos claves y relevantes que deberá tener en cuenta cuando usted gestiona un proyecto.

    por: Norberto Figuerolal Negocios> Dirección De Proyectosl 14/08/2010 lVistas: 1,428
    Énfasis Logística Latam

    En esta entrevista con Énfasis Logística, el presidente de Transfarmaco detalla cómo fue la experiencia de certificar el Sello CEDOL desde el inicio del proceso. El trabajo en conjunto con la consultora, la posibilidad de encontrar procesos que pueden ser mejorados, el compromiso del personal y los buenos resultados obtenidos, son algunos de los aspectos destacados por el ejecutivo. Por Redacción Énfasis Logística

    por: Énfasis Logística Lataml Marketing> Notas de Prensal 11/06/2012 lVistas: 129
    Antonio Jesús Cañizares

    Todo profesional desea ser reconocido por alguna característica que le distinga del resto, y más aún si ello supone un valor añadido para el departamento en el que trabaje o desee desarrollar su profesión.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Negocios> Marcasl 16/06/2014
    Hernan Califano

    Si todavía tienes pendiente crear un logotipo profesional para tu empresa o emprendimiento, presta mucha atención a estos 22 consejos que serán claves al momento de diseñarlo, rediseñarlo o evaluar el que tienes actualmente.

    por: Hernan Califanol Negocios> Marcasl 28/10/2013 lVistas: 27
    Marta Nieto Rollán

    Durante las dos últimas décadas se han producido importantes cambios en la manera de entender el marketing. Su evolución consistió en el hallazgo de nuevas formulas que mejorarían la situación de las empresas, basadas en las relaciones con los clientes. Se produjo el paso del marketing transaccional al marketing relacional.

    por: Marta Nieto Rollánl Negocios> Marcasl 22/08/2013 lVistas: 28
    Julio A. Olivares

    Las condiciones del mercado actual son complicadas y, hoy en día, existe una feroz competencia, ya que cada empresa lucha por destacar en su sector. Un certificado de calidad, por lo tanto, se hace indispensable como un elemento diferenciador, a la vez que es un reconocimiento a la mejora continua de la empresa.

    por: Julio A. Olivaresl Negocios> Marcasl 14/07/2013 lVistas: 24

    En este artículo veremos tres pasos vitales para la planificación de nuestro plan promocional y de comunicación. Tomando en cuenta que la Promoción incluye cualquier tipo de mensaje que la empresa emite a sus públicos y que esos mensajes deben ser pensados de manera estratégica y táctica para contribuir con la imange empresarial, de marca, de producto o servicio que queremos transmitir.

    por: José Leonardo Guzmán Manukyanl Negocios> Marcasl 24/03/2013 lVistas: 170

    Los elementos visuales son una parte importante de su negocio de diseño de la identidad de la marca. Estos elementos deben ser utilizados consistentemente a lo largo de papelería y elementos de marketing. En este Articulo se desciben las nueve ventajas sobre el de solo un logotipo y texto.

    por: Visualworldl Negocios> Marcasl 07/12/2012 lVistas: 49

    El logotipo es una parte importante de la empresa, por ello es importante que su diseño se identifique con el negocio, con su filosofía, para ello debe cumplir una serie de requisitos para obtener el logotipo ideal.

    por: belenmateosl Negocios> Marcasl 28/09/2012 lVistas: 48
    Gabriel Gajardo Quintanilla

    A primera vista parece ser un lugar para encontrar y ofrecer trabajo y por los debates que se leen, parece que sirve, pero no tanto como dicen que sirve. Que será?

    por: Gabriel Gajardo Quintanillal Negocios> Marcasl 22/03/2012 lVistas: 96

    • Un nutrido grupo de emprendedores españoles, unidos por la iniciativa Euroquia, participan en las I Jornadas Internacionales de Inversión celebrada en la ciudad marroquí de Choauen. • Durante el encuentro, surgió el proyecto de organizar un Festival Internacional de Arte y Cultura en Chaouen para 2015.

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 09/07/2014

    AT Internet, actor mundial en el ámbito de la Analítica Digital, revela hoy las nuevas funcionalidades que enriquecen su solución de toma de decisiones Analyzer

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 18/06/2014

    La galería de arte EL VIAJERO ALADO vuelve a proponernos un "Taller de fabricación de papel y libro de artista", impartido por el gran Juan Barbé, considerado el mejor hacedor de papel de este país.

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 10/06/2014

    AT Internet, principal agente en el área de la Analítica Digital, anuncia que ha sido reconocido como "Líder" de su sector. Esta distinción se extrae de los resultados del estudio "The Forrester WaveTM : Web Analytics, Q2 2014", publicado por Forrester Research, Inc. en mayo de 2014.

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 28/05/2014

    53 millones de visitantes globales acceden a más de 1 billón de páginas vistas en abril de 2014, un 93% de aumento, año a año, según las oleadas de acceso a Internet a través del móvil

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 07/05/2014

    • Nace SANIYOU el buscador global de medicina privada • SANIYOU ofrece el especialista adecuado para todos los bolsillos

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 23/04/2014

    KONE ha presentado recientemente la última innovación en tecnología de modernización de ascensores, KONE NanoSpaceTM.

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 10/04/2014

    El II Estudio de satisfacción y tendencias de usuarios de aerolíneas publicado por las agencias de viajes online Travelgenio y Travel2be muestra de forma contundente la valoración real y el nivel de satisfacción final que consiguen las 15 aerolíneas con más facturación en las agencias

    por: Lola Garcíal Marketing> Notas de Prensal 22/01/2014 lVistas: 16
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast