Técnicas De Maquillaje De Ojos

Posteado: 06/07/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,683 |

tecnicas de maquillaje de ojos

Pero el maquillaje por sí mismo puede pasar de ser tu aliado a ser tu peor enemigo. Según cómo se aplique y los colores que utilices puedes acentuar tus defectos y ocultar las virtudes de tu rostro. Una de las partes de nuestro rostro que cambia por completo cuando nos maquillamos son los ojos y por eso, nos encargamos de presentarte algunos trucos de maquillaje de ojos para resaltar tu mirada.

Quienes tienen ojos pequeños tienen un gran desafío a la hora de maquillarse. Encontrar la justa medida en la aplicación de maquillaje para los ojos pequeños es lo ideal, para esto es fundamental saber seleccionar los colores que van a "abrir" tus ojos y acentuarlos.

Evita elegir sombras muy oscuras y también aquellas que sean del mismo tono que el color de tus ojos. Cuando tienes ojos pequeños debes buscar el contraste. Delinea tus ojos cuidadosamente. La línea debe ser uniforme y comenzar a lo largo del tercio exterior del ojo extendiéndose cuidadosamente debajo de la esquina exterior para que tus ojos luzcan más abiertos. Por último deberás curvar tus pestañas, esto también es importante para que tus ojos luzcan más grandes.

Otro aspecto que deberás tener en cuenta es la selección del maquillaje con sombra de ojos. Este puede estar basado en tu edad, evento o estilo personal. La sombra más fácil de usar es la sombra apretada y en polvo porque se mezcla fácilmente y perduran en tu párpado largas horas.

Para escoger el color de maquillaje con sombra de ojos adecuado, también debes considerar el color de tus ojos para elegir un color que contraste o combine. Deberás saber para qué ocasión lucirás el maquillaje. Por ejemplo, para ir a trabajar, un color mate es el indicado, mientras que un color brillante debe ser para después de las 5 de la tarde.

¿Otro truco infalible de maquillaje de ojos? Coloca un poco de brillo o sombra blanca en el hueso de la ceja y extiende con el dedo para darle un toque especial.

Al enfrentarte al momento de delinear tus ojos, deberás saber que los delineadores que funcionan mejor son aquellos de colores oscuros, como el negro y el marrón, aunque también hay alternativas más llamativas como el verde. Lo que tienes que hacer es delinear primero el borde inferior de los ojos y luego el borde superior, la parte visible donde nacen las pestañas. Para darle un aire más natural, difumina con el dedo. Y si quieres innovar, puedes delinear tus ojos a lo "ojo de gato".

maquillaje para ojos pequeños

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/maquillaje-articulos/tecnicas-de-maquillaje-de-ojos-2784657.html

    Agregue un nuevo comentario

    El maquillaje nos permite transformar la belleza natural disimulando los defectos, dando fuerza y resaltando los puntos fuertes del rostro.

    por: tuimagenl Bellezal 16/02/2011 lVistas: 167

    Todas sabemos que el maquillaje es una de las mejores herramientas que tenemos las mujeres para resaltar nuestros atributos y esconder los pequeños defectitos que no nos gustan.Lograr un maquillaje natural es uno de los retos más arduos para las mujeres. Se requiere de una aplicación precisa y libre de errores.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 19/09/2013 lVistas: 36

    Todas queremos lucir un maquillaje maravilloso, que resalte nuestros rasgos hermosos mientras oculta aquellos pequeños detallitos que no nos interesa exhibir. Pero para lograrlo no solo necesitas de los productos adecuados para tu tipo de piel sino también aplicar algunas estrategias infalibles, en unComo.com te las damos, descubre algunos trucos para realizar un maquillaje correcto:

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 16/09/2013 lVistas: 99

    Contrario a lo que se cree, unos ojos expresivos resultan fáciles de trabajar, además de considerarse sofisticados. Sácale provecho a tu mirada con estos sencillos tips de maquillaje para ojos grandes. Reconoce la forma de tus ojos. A simple vista notas que tus ojos son muy grandes pero, ¿conoces la forma de los mismos? Rasgos almendrados, miradas caídas, ojos saltones; todos son distintos.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 27/11/2013 lVistas: 78

    El maquillaje es un elemento clave en cualquier mujer, sin embargo, es indispensable saber cómo aplicarlo para sacar el mejor provecho de él. Es por esta razón que ahora te mostrare estos tips de maquillaje de varios expertos que, una vez que los aprendas y utilices, parecerás maquillada de forma profesional.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 10/01/2014 lVistas: 30

    Las que tenemos ojos pequeños sabemos el calvario que significa para maquillarnos, pues muchas veces no sabemos cómo hacer para que luzcan bien los colores que queremos utilizar. Asimismo, en algunas ocasiones queremos engañar un poco la vista de los demás y lucir unos ojos grandes y expresivos.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 05/12/2013 lVistas: 84

    El maquillaje es una técnica que hay que adquirir para destacar los rasgos que deseamos y lucir una piel uniforme, por ello sé cuidadosa con las extravagancias. ¿Qué es lo que podemos potenciar en un rostro? Los labios y los ojos, sin duda, pero ¿cómo? Comencemos paso a paso.

    por: tuimagenpersonall Belleza> Maquillajel 30/01/2012 lVistas: 98

    En el mundo de la belleza, muchas veces, aplica el dicho "el orden de los factores no altera el producto". Sin embargo, cuando se trata de lograr un maquillaje de ojos duradero y prolijo, lo mejor es apegarse a ciertos trucos para obtener un resultado ideal. Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para un exitoso maquillaje de ojos.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 10/10/2013 lVistas: 454

    La primera cita siempre es emocionante… y muy estresante. ¿Qué me pongo? ¿Cómo me peino? ¿A dónde vamos a ir? ¿De qué vamos a hablar? Para que el maquillaje no te represente un problema, quiero compartir contigo trucos para maquillarse correctamente.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 22/11/2013 lVistas: 61
    turcauy

    Para lograr un maquillaje perfecto, es necesario conocer los trucos para resaltar los rasgos buenos y disimular las imperfecciones.

    por: turcauyl Moda & Accesorios> Cosmétical 21/11/2011 lVistas: 58
    Cosmeticos Por Mayor Temuco

    Si deseas comenzar tu propio negocio y vender estas marcas a tus amigas, colegas o conocidas, puedes abastecerte de estos productos conmigo. Visita mi perfil de facebook donde podrás contactarme y ver algunas fotografías reales de lo que traigo a Chile, directamente desde USA.

    por: Cosmeticos Por Mayor Temucol Belleza> Maquillajel 26/06/2014
    Oliver Sancho

    Kryolan es una de las marcas de maquillaje preferidas por los profesionales. En Divinas de la Muerte ponemos el mayor abanico de sus productos a tu disposición.

    por: Oliver Sanchol Belleza> Maquillajel 26/05/2014 lVistas: 18
    Sandra Rodríguez

    A la hora de maquillar o maquillarse, la mayoría cree que lo importante es la combinación de colores, la calidad de los maquillajes, la cantidad que se aplica o las formas del rostro. Si bien todo esto es importante, lo más importante es "la piel". Una piel bien cuidada y bien preparada es el paso fundamental de un buen maquillaje. ¿Quieres saber como hacer? Sigue estos pasos:

    por: Sandra Rodríguezl Belleza> Maquillajel 24/05/2014

    Por más tiempo y atención que dediquemos a maquillarnos correctamente, un buen maquillaje nunca estará completo sin unas cejas bien definidas y peinadas. ¿Cómo hacer tú misma una brocha que te permita peinarlas y rellenarlas de color en un solo gesto?

    por: Nikkylandl Belleza> Maquillajel 08/03/2014 lVistas: 29

    Las cejas son el marco de la cara, por esa razón juegan un papel fundamental a la hora de empezar a definir un buen maquillaje, la forma de la ceja dependerá en buena medida, del tipo de bello; si es rizado o liso, de la población del bello; si es escaso o abundante y de su grosor natural. Sin embargo, existen reglas generales que te ayudaran a diseñar el marco que mejor se ajuste a la naturaleza de tu ceja.

    por: Cindy Queralesl Belleza> Maquillajel 07/03/2014 lVistas: 30

    Tan importante como un buen maquillaje, es una buena limpieza de cutis antes de acostarnos, son cientos los beneficios de desmaquillarnos antes de ir a la cama, aunque muchas a veces (cada vez menos jajaja) pasamos por alto lo que debería ser parte de nuestra rutina diaria de belleza, ya sea por pereza, cansancio o simplemente por que no conocemos la forma de hacerlo bien, si es por esta razón, tranquila porque hoy te enseñare a como desmaquillarse y limpiar el rostro.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 29/01/2014 lVistas: 20

    Con la falta de colágeno al pasar los años, los ojos reflejan todo lo que han tenido que soportar con las dificultades, el sol e incluso el maquillaje que has puesto en ellos, y es allí donde se hace necesario aprender a como maquillarse los ojos, para hacer que siempre tengas una mirada radiante, y evitar el deterioro imparable de la piel de tus párpados y la aparición de marcas como patas de gallo o las líneas de expresión se hagan muy notoria

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 28/01/2014 lVistas: 55

    Buscar un maquillaje de apariencia natural no quiere decir que no le puedas agregar drama a tu cara. No salgas luciendo totalmente simple y con la cara lavada. Pero tampoco lo hagas poniendo sobre tu piel capa tras capa de productos hasta que luzcas como un panqueque. Ve por la línea media entre lo natural y lo dramático para dejar que tu belleza natural brille y que al mismo tiempo tengas los ingredientes del drama y la intriga cuando los necesites.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 27/01/2014

    Si acabas de mudarte y no encuentras la mejor forma de decorar tus paredes, no sabes qué colores utilizar, qué muebles comprar y cómo alcanzar la decoración de tus sueños. Te recomiendo leer algunos de los consejos que te brindo a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 07/07/2010 lVistas: 1,087

    ¿No te aburre lleva siempre el mismo peinado? ¿O estar todo el día con el pelo suelto? Muchas veces las mujeres no exprimimos al máximo las ventajas de llevar nuestro largo cabello, ya sea porque no tenemos tiempo ni paciencia para peinarnos o porque directamente no se nos ocurren ideas de peinados bonitos y sencillos. Si eres una de ellas, te recomiendo leer el siguiente artículo.

    por: Francal Belleza> Consejosl 06/07/2010 lVistas: 2,243

    ¿Tus niños piden música? ¿Buscas música para poder relajar y dormir a tu bebé? Aquí la has encontrado. Te aconsejaré qué estilos de música son los mejores para cada ocasión, para divertir, tranquilizar o dormir a tus niños.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 2,110 lComentarios: 1

    Si estás por ser mamá, con seguridad tendrás muchas dudas y preocupaciones acerca de lo que sucede en tu cuerpo y lo que es más conveniente para el estado en el que te encuentras. Para ello te aconsejo leer las recomendaciones que vienen a continuación.

    por: Francal Hogar & Familia> Embarazol 06/07/2010 lVistas: 460

    La lectura es indispensable para el aprendizaje y desarrollo de los niños. Y es cierto que a todos los niño les encantan los cuentos, son capaces de releerlos una y otra vez si se trata de su cuento preferido. Si estás buscando nuevos cuentos para tus niños te recomiendo seguir leyendo el artículo.

    por: Francal Hogar & Familia> Niñosl 06/07/2010 lVistas: 1,969

    Encontrar un peinado ideal para cada ocasión y para tu tipo de rostro puede ser, para muchas mujeres una tarea complicada. Para que esto deje de ser así, es que a continuación te aconsejaré distintos tipos de peinados para que elijas el que más te guste.

    por: Francal Belleza> Consejosl 02/07/2010 lVistas: 15,980

    Si estás invitada a una fiesta y no sabes por cuál vestido decidirte, que colores y estilos están a la moda o cuál beneficia más tu figura, te servirá de ayuda los consejos que te daré a continuación.

    por: Francal Moda & Accesorios> Ropal 02/07/2010 lVistas: 5,828

    Para elegir el tipo de hogar que te gustaría tener, debes saber qué está a la moda, cuáles son los diferentes estilos posibles y por sobre todo descubrir cuál es el estilo que va con tu gusto personal. Para ello tendrás que ver muchas fotos de casas, por dentro y por afuera, como las que te presentaré a continuación.

    por: Francal Hogar & Familial 02/07/2010 lVistas: 4,767
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast