¿Por Qué No Usar Maquillaje?

Posteado: 27/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,884 |

Como hemos sabido, las mujeres generalmente les gustan usar maquillaje. Para compensar sí parece ser una corriente "trabajo" para las mujeres. Sin embargo, todavía hay algunas mujeres que no usan maquillaje en absoluto.

Si es cierto que el maquillaje trae belleza y el encanto de las mujeres, ¿por qué no todas las mujeres son urgente que usar maquillaje? En mi opinión, esta situación puede ser causada por varios factores.

En primer lugar, la mujer confía en sí misma. Ella cree que ella se ve bastante o incluso más bellas que las que tienen llevaba maquillaje. Desde que ella es suficientemente hermosa como para atraer a los demás, es innecesario hacer en absoluto.
En segundo lugar, la mujer es demasiado perezosa para vestirse. Como es sabido, no es fácil de hacer maquillaje a la perfección. Si uno no puede hacer de una manera adecuada, ella se ven feos con el maquillaje terrible. Es decir, se le pasan mucho tiempo en el vestir, si usted quiere usar un maquillaje eficaz. En cuanto a algunas mujeres perezoso, que se niegan totalmente el maquillaje a causa de su pereza.

Por último, pero no menos importante, los cosméticos traer algunos inconvenientes, mientras que tienen hacen que las mujeres hermosas. Como un viejo proverbio dice: "Cada moneda tiene dos caras", las personas se han dado cuenta los efectos negativos de maquillaje. Cuando el maquillaje ayuda a ocultó las arrugas o manchas, que están haciendo daño a su piel, al mismo tiempo. La composición química de los cosméticos hacer menoscabo de su piel y la salud del cuerpo poco a poco. Tienes que mantener el maquillaje todo el tiempo una vez que comienzan a vestirse con los cosméticos.

Es cierto que los cosméticos han desempeñado un gran papel en la vida de la mujer, pero no quiere decir que son prescindibles para todas las mujeres. De hecho, más bien un grupo de mujeres no usan maquillaje en su vida diaria.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/maquillaje-articulos/por-que-no-usar-maquillaje-2241722.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aprovechando el lanzamiento de la nueva marca de maquillaje infantil hablamos con el responsable de este nuevo proyecto que pretende trasladar los 25 años de experiencia dentro del mundo del maquillaje a su nueva marca de maquillaje infantil.

    por: Maquillaje Infantill Marketing> Notas de Prensal 12/07/2011 lVistas: 56

    ¿Es necesario desmaquillarse aunque no se lleve maquillaje? ¿Los maquillajes hipoalérgicos no producen reacciones cutáneas? ¿La calidad de un maquillaje está siempre relacionada con su precio? en truco maquillaje te mostramos la respuesta a estas y otras

    por: mikel kiml Belleza> Maquillajel 28/01/2012 lVistas: 141

    Si usted siempre ha soñado con convertirse en un profesional, bien pagados artista de maquillaje, es posible que puedas hacer realidad tus sueños más pronto de lo que piensas. Ayudar a otros ver su mejor puede ser una gratificante carrera como emocional y económicamente.

    por: Margarital Beauty> Skin Carel 31/10/2008 lVistas: 68

    Maquillaje de Labios: Articulo sobre Maquillaje para labios, Este artículo proporciona información sobre la forma de los labios de maquillaje con nuevos colores

    por: tuimagenpersonall Belleza> Maquillajel 13/04/2012 lVistas: 71

    El maquillaje de fantasía nos deja una puerta abierta la hora de crear personajes y caracterizaciones para fiestas como las de carnaval, fotos de fantasía y mundos mágicos: duendes, hadas y ninfas jugando con decorados y complementos

    por: pintafunl Belleza> Maquillajel 24/09/2010 lVistas: 636

    El día del casamiento es probablemente el más preciado en la vida de una novia. Teniendo a Cenicienta y Blancanieves como modelos a seguir, no es ninguna sorpresa que las expectativas de una novia sean las más altas. Por lo tanto, las novias pretenden lucir y sentirse increíblemente bien. Esto es lo que una novia merece. Este es el momento en el cual puede ingresar una maquilladora con su varita mágica y ayudar a dar un toque de brillo y elegancia al día de la casamiento.

    por: medinmaquillajesl Belleza> Maquillajel 24/07/2012 lVistas: 120

    Base de maquillaje: El artículo es sobre la base de maquillaje y su finalidad, tipos de base de maquillaje, elegir la mejor de maquillaje y de la aplicación de de maquillaje

    por: tuimagenpersonall Belleza> Maquillajel 13/04/2012 lVistas: 86

    El término maquillaje natural se utiliza para describir al maquillaje que imita el tono y el matiz del cutis de una persona. El cutis tiene muchos matices y tonos. El objetivo final de aplicar un maquillaje natura es crear una armonía con lo que la naturaleza nos ha brindado. A menudo, el maquillaje natural se confunde con la falta de maquillaje.

    por: youtubeeprol Belleza> Maquillajel 20/12/2011 lVistas: 37
    Asuncion Parra

    Maquillaje Mineral: El mineral de maquillaje parece ser radicales en la industria cosmética. Tuimagen personal ofrece más consejos, trucos e información sobre los maquillaje mineral

    por: Asuncion Parral Belleza> Consejosl 10/06/2008 lVistas: 10,650 lComentarios: 1

    Para que un maquillaje tenga éxito, la base de maquillaje es indispensable. Sin embargo, hoy en día hay muchos productos diferentes en el mercado. Descubre cómo elegir la base de maquillaje que mejor se adapta a tu piel, y sigue bien la técnica de aplicación para obtener un resultado perfecto.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 13/12/2013 lVistas: 75
    Cosmeticos Por Mayor Temuco

    Si deseas comenzar tu propio negocio y vender estas marcas a tus amigas, colegas o conocidas, puedes abastecerte de estos productos conmigo. Visita mi perfil de facebook donde podrás contactarme y ver algunas fotografías reales de lo que traigo a Chile, directamente desde USA.

    por: Cosmeticos Por Mayor Temucol Belleza> Maquillajel 26/06/2014 lVistas: 15
    Oliver Sancho

    Kryolan es una de las marcas de maquillaje preferidas por los profesionales. En Divinas de la Muerte ponemos el mayor abanico de sus productos a tu disposición.

    por: Oliver Sanchol Belleza> Maquillajel 26/05/2014 lVistas: 37
    Sandra Rodríguez

    A la hora de maquillar o maquillarse, la mayoría cree que lo importante es la combinación de colores, la calidad de los maquillajes, la cantidad que se aplica o las formas del rostro. Si bien todo esto es importante, lo más importante es "la piel". Una piel bien cuidada y bien preparada es el paso fundamental de un buen maquillaje. ¿Quieres saber como hacer? Sigue estos pasos:

    por: Sandra Rodríguezl Belleza> Maquillajel 24/05/2014 lVistas: 15

    Por más tiempo y atención que dediquemos a maquillarnos correctamente, un buen maquillaje nunca estará completo sin unas cejas bien definidas y peinadas. ¿Cómo hacer tú misma una brocha que te permita peinarlas y rellenarlas de color en un solo gesto?

    por: Nikkylandl Belleza> Maquillajel 08/03/2014 lVistas: 47

    Las cejas son el marco de la cara, por esa razón juegan un papel fundamental a la hora de empezar a definir un buen maquillaje, la forma de la ceja dependerá en buena medida, del tipo de bello; si es rizado o liso, de la población del bello; si es escaso o abundante y de su grosor natural. Sin embargo, existen reglas generales que te ayudaran a diseñar el marco que mejor se ajuste a la naturaleza de tu ceja.

    por: Cindy Queralesl Belleza> Maquillajel 07/03/2014 lVistas: 42

    Tan importante como un buen maquillaje, es una buena limpieza de cutis antes de acostarnos, son cientos los beneficios de desmaquillarnos antes de ir a la cama, aunque muchas a veces (cada vez menos jajaja) pasamos por alto lo que debería ser parte de nuestra rutina diaria de belleza, ya sea por pereza, cansancio o simplemente por que no conocemos la forma de hacerlo bien, si es por esta razón, tranquila porque hoy te enseñare a como desmaquillarse y limpiar el rostro.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 29/01/2014 lVistas: 28

    Con la falta de colágeno al pasar los años, los ojos reflejan todo lo que han tenido que soportar con las dificultades, el sol e incluso el maquillaje que has puesto en ellos, y es allí donde se hace necesario aprender a como maquillarse los ojos, para hacer que siempre tengas una mirada radiante, y evitar el deterioro imparable de la piel de tus párpados y la aparición de marcas como patas de gallo o las líneas de expresión se hagan muy notoria

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 28/01/2014 lVistas: 80

    Buscar un maquillaje de apariencia natural no quiere decir que no le puedas agregar drama a tu cara. No salgas luciendo totalmente simple y con la cara lavada. Pero tampoco lo hagas poniendo sobre tu piel capa tras capa de productos hasta que luzcas como un panqueque. Ve por la línea media entre lo natural y lo dramático para dejar que tu belleza natural brille y que al mismo tiempo tengas los ingredientes del drama y la intriga cuando los necesites.

    por: Diverl Belleza> Maquillajel 27/01/2014 lVistas: 12

    ¿Qué es algo que casi toda mujer siempre lleva? Este seria el maquillaje, por supuesto. Existen tantos estilos, diseños, colores y texturas de maquillaje. Todos estos factores entran en juego cuando el comprador toma la decisión de que tipo de maquillaje comprar. Cuando alguien elige el rimel, en particular, deberías elegir el rimel Benefit.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 443

    En este articulo vamos hablar sobre los beneficios del maquillaje semipermanente. Una cosa que debemos entender sobre el procedimiento del maquillaje semipermanente es que en realidad es un tatuaje, por lo tanto esto puede resultar un poco doloroso, sin embargo, al final va valer la pena.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 162

    El acne se puede llegar hacer viejo, elimina las manchas fácilmente con estos 5 consejos. La elección del maquillaje. Las mujeres deben usar maquillaje a base de agua. No quieres tapar los poros con maquillaje basado en aceite. El acne no debe estar cubierto con maquillaje en exceso. Es mejor para la salud de tu piel. Incluso el maquillaje puede llegar a dañar tu piel.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 423

    Uno de los días mas benditos e importantes en la vida de una mujer es sin duda el día de su boda. Quiere lucir perfecta en el día de su boda. Una adecuada preparación y maquillaje pueden hacer el truco para que la novia sea la mujer mas bella el día de su boda. Hay cientos de consejos de maquillaje de novia que se pueden usar el día de una boda. Pero hay algunos que son mas populares y son ampliamente utilizados.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 28/06/2010 lVistas: 95

    Con este artículo pretendo mostrar una forma simple de encontrar un camino realista para hacer dinero por Internet. Puedes preguntarte, ¿Por qué dice "maneras de hacer dinero en línea" en lugar de "ganar dinero por Internet"?

    por: Hugo Gómezl Negocios> Negocios En Líneal 22/06/2010 lVistas: 119

    Los ojos lo dicen todo cuando se trata de belleza y maquillaje. Por lo tanto, un maquillaje de ojos perfecto puede hacer maravillas para acentuar la belleza y expresión de los ojos, además de contribuir al atractivo en general. Como su nombre lo indica, el corrector de maquillaje de ojos típicamente corrige las imperfecciones de la piel alrededor de los ojos y al mismo tiempo funciona como una base.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 192

    Hay una multitud de técnicas de maquillaje de ojos utilizando solamente un rimel, un producto bastante versátil que cualquier mujer puede utilizar para modificar su apariencia. Además de todos los colores como los negros, azules, marrones, también existe el rimel para alargar las pestañas sin mucho color.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 1,624 lComentarios: 1

    Tener los dientes manchados o descoloridos puede ser una verdadera fuente de incomodidad y molestia para muchas personas, sobre todo si a menudo están frente a mucha gente como parte de su trabajo. Te estarás preguntando, cual es la mejor manera de tener dientes blancos. La mejor manera es emplear productos que son baratos, seguros y efectivos. Productos que se puedan utilizar en la comodidad de tu casa.

    por: Hugo Gómezl Medicina> Odontologíal 16/06/2010 lVistas: 998
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast