Toronto, La Calle Más Larga Del Mundo

Posteado: 10/11/2011 | Vistas: 46 |

Toronto es el centro financiero de Canadá. Situado en la costa este, es la ciudad más grande del país. Para la mayoría es una ciudad desconocida, como mucho algunos han oído hablar de la CN Tower. Pero hay mucho más.

Una de las peculiaridades de Toronto es que su eje principal es la calle más larga del mundo, Yonge Street, de 1896 km de largo, en el Libro Guinness de los Récords desde 1998. Sin duda alguno será un buen paseo a dar durante vuestro viaje a Canada.

Para definir el clima de Toronto sólo se puede decir que es una ciudad de contrastes. Según la estación del año, el paisaje cambia. Los inviernos son muy fríos y los veranos, a pesar de los tópicos (Canadá tiene fama de ser un país muy frío) son calurosos. En otoño las zonas con muchos árboles se convierten en una explosión de color.

Durante su viaje a Canada también puede visitar el Parlamento, aunque con la exigencia de contratar un guía que sólo habla en inglés. Lo mismo pasa en la Casa Loma, un castillo de principios del siglo XX. Muchos turistas se conforman con ver los exteriores y soñar con que viven en otra época.

Si lo que le gusta es ver museos, el más importante es el Royal Ontario Museum (ROM). En él se pueden encontrar referencias a la historia natural y culturas del mundo.

También puede visitar la Art Gallery of Ontario (AGO). Este museo, dedicado al arte contemporáneo, está en la zona universitaria. Después del museo puede pasear por los campus, con muchos edificios antiguos, jardines y parques.

Lo que no se puede perder durante su viaje a Canada es el símbolo de Toronto, la CN Tower. Con 553 metros, se puede ver casi desde cualquier punto de la ciudad. El mirador está a 447 metros (es el más alto del mundo), y tiene una parte de suelo de cristal. En los días más despejados incluso se pueden ver las cataratas del Niágara. La mejor hora para subir es el atardecer, para así poder ver la ciudad de día y de noche. A los bolsillos más pudientes les recomendaría cenar en su restaurante, ya que las vistas son impresionantes.

En Toronto hay muchos parques. Quizás el más importante sea High Park, situado en Bloor Street, el otro eje de la ciudad. Tiene merenderos, zonas para hacer deporte y caminos boscosos por los que perderse.

En cuanto a vida nocturna, Toronto tiene, como la ciudad cosmopolita que es, ambientes de todo tipo. El Latino es un bar en el que se puede escuchar música en español. Pero para conocer la verdadera vida canadiense, qué mejor que ir a un bar típico. El Madison, en el centro de la ciudad, es un gran edificio de tres plantas en el que se puede disfrutar de música en directo mientras bebe una de sus cervezas caseras.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/lugares-exoticos-articulos/toronto-la-calle-mas-larga-del-mundo-5384180.html

    Agregue un nuevo comentario

    Toronto, además de ser una de las ciudades más espectaculares de Canadá, también es conocido por la belleza de sus alrededores.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2011 lVistas: 26

    América del Norte tiene en Canadá un espacio que turísticamente cada vez es más preciado. A la belleza de su naturaleza, se une su tranquilidad y seguridad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 26/09/2011 lVistas: 32

    ¿Qué podemos hacer en Canadá si decidimos pasar allí nuestras vacaciones? ¿Qué visitar? ¿Cuándo ir? ¿Costa este o costa oeste?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 44

    Canadá reúne gran cantidad de atractivos turísticos y muy variados. Es un destino ideal para vaciones de verano y vacaciones de invierno. A continuación hacemos un breve repaso entre las opciones de que disponemos.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 25/04/2011 lVistas: 138

    Tras un largo período de trabajo llega el momento más deseado por todos, ¡las vacaciones!

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 15/06/2011 lVistas: 44
    Artur Victoria

    La proximidad de Australia para el Sudeste de Asia que se abre a la gama de actividades delictivas en las que las bandas organizadas y participar tríadas chinas. El aumento de las tendencias en la trata de seres humanos, el contrabando de drogas y fraude de tarjetas de crédito llevó al gobierno australiano para dirigir recursos importantes para frenar la creciente presencia de la delincuencia organizada de Asia en la región a través del Instituto Australiano de Criminología (AIC). Además, Australia está trabajando con los foros regionales como la Asociación de Naciones del Asia Sudoriental (ASEAN) para abordar la cuestión multilateral.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 28/07/2009 lVistas: 3,238

    El 15 de Agosto, Día de la Independencia es uno de los días feriados mas importantes y de mayor respeto para todas las personas en la India. Ese día no solo se demuestra el fervor patrio, es un tiempo para compartir momentos con la familia y amigos..

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 14/08/2014

    República Dominicana se ha convertido en uno de los países más elegidos por turistas de todo el mundo. A sus playas bañadas por el mar Caribe, con sol y palmeras se ha sumado una importante expansión hotelera que ofrece servicios de primer nivel y atrae a los viajeros más exigentes. Sin embargo, la República Dominicana tiene mucho para ofrecer, más allá de la piscina del hotel. En especial su capital: Santo Domingo. Te invito a conocerla.

    por: Daniell Viajes> Lugares Exóticosl 19/06/2014 lVistas: 15

    Si hay algo que caracteriza a la India son sin lugar a dudas sus majestuosos templos, palacios y monasterios. A lo largo y ancho del país hay una gran variedad de edificaciones antiguas que destacan por su belleza y valor arquitectonico.

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 11/06/2014

    Describir lo que siento cuando hablo de mi país es algo que pocas veces se puede describir en su totalidad con palabras.. La India es mágica, es facinante, es encantadora.. Es una tierra donde se conjugan multiples factores como bellezas natirales, patrimonios arquitectonicos, fauna, flora y sobre todo la amabilidad de su genet.. Somos un pais donde la sonrisa es parte de nuestra identidad.

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 09/06/2014
    Unicampus

    En este artículo se habla sobre los destinos turísticos mas comunes entre los estudiantes universitarios para su viaje de fin de carrera. En él se habla sobre las fiestas que se van a encontrar, los lugares turísticos que pueden visitar y la diversión que se van a encontrar en cada lugar ya que dichos destinos ofrecen otras muchas posibilidades de diversión.

    por: Unicampusl Viajes> Lugares Exóticosl 09/06/2014 lVistas: 12
    feliponII

    En este artículo, voy a hablar de la bella ciudad de Jerez en Cádiz, sur de España, que por sus palacios, sus edificaciones religiosas , museos y otras atracciones es un lugar digno de visitar.

    por: feliponIIl Viajes> Lugares Exóticosl 29/04/2014
    feliponII

    Matalascañas es un pueblo que se halla junto al parque de Doñana, en este articulo se muestran algunas de sus atractivos turisticos.

    por: feliponIIl Viajes> Lugares Exóticosl 23/04/2014

    En la tierra del mejor tabaco del mundo, la de increíbles paisajes montañosos muy difíciles de igualar por ningún otro paraje de la geografía de la Mayor de las Antillas, existe un sitio que pudiera también figurar en el futuro, entre los emblemáticos de esta zona occidental de la isla de Cuba: Playa María La Gorda.

    por: Fernando Canciol Viajes> Lugares Exóticosl 15/03/2014

    Toronto, además de ser una de las ciudades más espectaculares de Canadá, también es conocido por la belleza de sus alrededores.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2011 lVistas: 26

    El continente blanco y las islas del Atlántico Sur: ¿Qué podemos ver? ¿Cuándo podemos viajar?

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 50

    En esta nota te contamos las distintas alternativas que tenes dependiendo de tu presupuesto, tus intereses, la fecha en que quieras hacer tu viaje y las actividades que sean de tu interés.

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 56

    ¿Qué podemos hacer en Canadá si decidimos pasar allí nuestras vacaciones? ¿Qué visitar? ¿Cuándo ir? ¿Costa este o costa oeste?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 44

    Moneda, idioma, horarios comerciales, política y religión. Es interesante saber donde viajamos antes de hacerlo.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 13

    ¿Cuándo viajar a Canadá? En función del momento del año, conoceremos un Canadá u otro. ¿Qué debemos ver si viajamos a Canadá?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 33

    Antes de viajar a la cota este de Canadá es interesante conocer su gastronomía y su folklore.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 62

    América del Norte tiene en Canadá un espacio que turísticamente cada vez es más preciado. A la belleza de su naturaleza, se une su tranquilidad y seguridad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 26/09/2011 lVistas: 32
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast