Toronto, La Calle Más Larga Del Mundo

Posteado: 10/11/2011 | Vistas: 62 |

Toronto es el centro financiero de Canadá. Situado en la costa este, es la ciudad más grande del país. Para la mayoría es una ciudad desconocida, como mucho algunos han oído hablar de la CN Tower. Pero hay mucho más.

Una de las peculiaridades de Toronto es que su eje principal es la calle más larga del mundo, Yonge Street, de 1896 km de largo, en el Libro Guinness de los Récords desde 1998. Sin duda alguno será un buen paseo a dar durante vuestro viaje a Canada.

Para definir el clima de Toronto sólo se puede decir que es una ciudad de contrastes. Según la estación del año, el paisaje cambia. Los inviernos son muy fríos y los veranos, a pesar de los tópicos (Canadá tiene fama de ser un país muy frío) son calurosos. En otoño las zonas con muchos árboles se convierten en una explosión de color.

Durante su viaje a Canada también puede visitar el Parlamento, aunque con la exigencia de contratar un guía que sólo habla en inglés. Lo mismo pasa en la Casa Loma, un castillo de principios del siglo XX. Muchos turistas se conforman con ver los exteriores y soñar con que viven en otra época.

Si lo que le gusta es ver museos, el más importante es el Royal Ontario Museum (ROM). En él se pueden encontrar referencias a la historia natural y culturas del mundo.

También puede visitar la Art Gallery of Ontario (AGO). Este museo, dedicado al arte contemporáneo, está en la zona universitaria. Después del museo puede pasear por los campus, con muchos edificios antiguos, jardines y parques.

Lo que no se puede perder durante su viaje a Canada es el símbolo de Toronto, la CN Tower. Con 553 metros, se puede ver casi desde cualquier punto de la ciudad. El mirador está a 447 metros (es el más alto del mundo), y tiene una parte de suelo de cristal. En los días más despejados incluso se pueden ver las cataratas del Niágara. La mejor hora para subir es el atardecer, para así poder ver la ciudad de día y de noche. A los bolsillos más pudientes les recomendaría cenar en su restaurante, ya que las vistas son impresionantes.

En Toronto hay muchos parques. Quizás el más importante sea High Park, situado en Bloor Street, el otro eje de la ciudad. Tiene merenderos, zonas para hacer deporte y caminos boscosos por los que perderse.

En cuanto a vida nocturna, Toronto tiene, como la ciudad cosmopolita que es, ambientes de todo tipo. El Latino es un bar en el que se puede escuchar música en español. Pero para conocer la verdadera vida canadiense, qué mejor que ir a un bar típico. El Madison, en el centro de la ciudad, es un gran edificio de tres plantas en el que se puede disfrutar de música en directo mientras bebe una de sus cervezas caseras.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/lugares-exoticos-articulos/toronto-la-calle-mas-larga-del-mundo-5384180.html

    Agregue un nuevo comentario

    Toronto, además de ser una de las ciudades más espectaculares de Canadá, también es conocido por la belleza de sus alrededores.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2011 lVistas: 37
    Artur Victoria

    La proximidad de Australia para el Sudeste de Asia que se abre a la gama de actividades delictivas en las que las bandas organizadas y participar tríadas chinas. El aumento de las tendencias en la trata de seres humanos, el contrabando de drogas y fraude de tarjetas de crédito llevó al gobierno australiano para dirigir recursos importantes para frenar la creciente presencia de la delincuencia organizada de Asia en la región a través del Instituto Australiano de Criminología (AIC). Además, Australia está trabajando con los foros regionales como la Asociación de Naciones del Asia Sudoriental (ASEAN) para abordar la cuestión multilateral.

    por: Artur Victorial Noticias & Sociedadl 28/07/2009 lVistas: 3,358

    América del Norte tiene en Canadá un espacio que turísticamente cada vez es más preciado. A la belleza de su naturaleza, se une su tranquilidad y seguridad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 26/09/2011 lVistas: 45

    ¿Qué podemos hacer en Canadá si decidimos pasar allí nuestras vacaciones? ¿Qué visitar? ¿Cuándo ir? ¿Costa este o costa oeste?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 64

    Canadá reúne gran cantidad de atractivos turísticos y muy variados. Es un destino ideal para vaciones de verano y vacaciones de invierno. A continuación hacemos un breve repaso entre las opciones de que disponemos.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 25/04/2011 lVistas: 172

    Tras un largo período de trabajo llega el momento más deseado por todos, ¡las vacaciones!

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 15/06/2011 lVistas: 53

    Sevilla está situada en el sur de España, y de acuerdo a una gran mayoría (incluyéndome a mí), es la ciudad más bella del país.

    por: franciscol Viajes> Lugares Exóticosl 11/03/2016

    El Condesito es un buque de carga que transportaba cemento, de aproximadamente cuarenta metros y que originalmente perteneció a Filiberto Lorenzo de Honor, hundido frente a la costa de Arona, en el sur de Tenerife. Los restos de este carguero nos esperan para un fantástico buceo. El Condesito se hundió a principios de los años 70 cuando golpeó las rocas de la costa, cerca de Punta Rasca y Los Cristianos encallando directamente sobre ellas para sólo un poco más tarde, hundirse completamente.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    Mogán, un acogedor rincón de las islas canarias. Es un municipio de la provincia de Las Palmas, ubicado al suroeste de nuestra hermosa isla de Gran Canaria. El pueblo de Mogán es la capital del municipio. Este pintoresco y acogedor pueblo de pescadores conserva la atmósfera de un típico barrio de pescadores de la isla, pero también cuenta con una red de canales de agua de mar conectados entre sí con avenidas y pequeños puentes que las cruzan, de ahí sus apodo de la Pequeña Venecia de Canarias.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    San Juan de la Rambla es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en Tenerife. Incluso con la evolución experimentada por los cambios acelerados de la sociedad, estos no han interferido con las actividades canarias tradicionales que caracterizan esta zona. Su clima y la naturaleza, que van desde la montaña a la playa son sus principales encantos. La cuidadosa mezcla de vida costumbrista con la vida moderna se presenta como una atracción muy seductora para locales y visitantes.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    Arucas, la bella ciudad del Ron Miel. Es una ciudad preciosa, muy cuidada y de espectacular colorido que pertenece a la provincia de Las Palmas, al norte de Gran Canaria, una de nuestras hermosas islas. Destaca la fábrica de ron "Arehucas", transliteración que hicieron los castellanos del topónimo aborigen Arehucas del cual proviene el nombre de Arucas. Con un hermoso e importante patrimonio histórico cultural y variadas alternativas de ocio. Visítala, no te arrepentirás.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    El Charco Azul se encuentra situado entre el pueblo de San Andrés y Sauces y Puerto Espíndola, junto al paseo peatonal de El Melonar en La Palma, la isla bonita. Un maravilloso estanque construido por la naturaleza, en la que la intervención humana sólo ha actuado en el acondicionamiento de su entorno para facilitar el acceso y el disfrute, cimentando escaleras y pasarelas. Se le llama el Charco Azul por su forma y por la hermosa tonalidad azul que adquiere el agua según la piscina.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 26/02/2016

    Los Realejos es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el norte de la bella isla de Tenerife. Limitando con los municipios de Puerto de La Cruz, La Orotava y San Juan de la Rambla. Los realejeros aman un boncho (sarao en canario). Con más de 80 celebraciones al año, Los Realejos se convierte en el pueblo más festivo de España, sobre todo en verano, a partir de las Fiestas del Carmen y no culmina hasta el 24 de septiembre con la Vendimia en la Cruz Santa.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 25/02/2016

    La Orotava: un bellísimo y encantador pueblo situado en el norte de Tenerife y Municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la hermosa isla de Tenerife. Su capital municipal está localizada en la Villa de La Orotava. De extraordinaria belleza y coloridas calles, es uno de los pueblos con mayor encanto de la isla. Conserva preciosas casas de la época de los primeros conquistadores con el añadido de la amabilidad y hospitalidad de su gente.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 25/02/2016

    Toronto, además de ser una de las ciudades más espectaculares de Canadá, también es conocido por la belleza de sus alrededores.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2011 lVistas: 37

    El continente blanco y las islas del Atlántico Sur: ¿Qué podemos ver? ¿Cuándo podemos viajar?

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 68

    En esta nota te contamos las distintas alternativas que tenes dependiendo de tu presupuesto, tus intereses, la fecha en que quieras hacer tu viaje y las actividades que sean de tu interés.

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 66

    ¿Qué podemos hacer en Canadá si decidimos pasar allí nuestras vacaciones? ¿Qué visitar? ¿Cuándo ir? ¿Costa este o costa oeste?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 64

    Moneda, idioma, horarios comerciales, política y religión. Es interesante saber donde viajamos antes de hacerlo.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 26

    ¿Cuándo viajar a Canadá? En función del momento del año, conoceremos un Canadá u otro. ¿Qué debemos ver si viajamos a Canadá?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 41

    Antes de viajar a la cota este de Canadá es interesante conocer su gastronomía y su folklore.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 84

    América del Norte tiene en Canadá un espacio que turísticamente cada vez es más preciado. A la belleza de su naturaleza, se une su tranquilidad y seguridad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 26/09/2011 lVistas: 45
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast