Escapada A Toronto

Posteado: 10/11/2011 | Vistas: 27 |

Desde Toronto es fácil desplazarse a diferentes zonas para visitarlas. Quizás el sitio más conocido sea Niágara, pero hay otros.

A una hora de Toronto están las Cataratas del Niágara. En una hora podrá disfrutar de los paisajes y del Maid of the Mist, el barco que le acerca a ellas. Ésta es casi una visita obligada durante sus viajes a Canada. En Niágara se puede cruzar la frontera al Estado de Nueva York para disfrutar de la vista desde otra perspectiva.

En la parte canadiense, justo enfrente del espectáculo, hay un casino, museos del terror, burguers y restaurantes y un parque por el que pasear mientras escuchas el agua caer. Y por supuesto, tiendas de souvenirs.

También se pueden visitar las bodegas que hay por la zona, en las que ofrecen degustaciones. El vino más famoso es el Ice Wine, hecho de uvas congeladas.

En el pueblo de Niágara-on-the-Lake viven del turismo, de la gente que como usted se va de viaje a Canada. Situado junto al río, sus calles siempre están llenas de flores que convierten al pueblo en uno de los más coloridos.

Para disfrutar de paisajes mientras da un paseo en barco puede ir a las Mil Islas, situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. También puede soñar con habitar una de sus casas. Entre las islas hay algunas curiosas, como las dos unidas por un puente, de las cuales una pertenece a Canadá y la otra a Estados Unidos, o como la que tiene un gran castillo.

Y puestos a ir en barco, se puede coger el ferry que lleva a la Toronto Island. La mejor época para ir es el verano, estación en la que se puede disfrutar de su parque de atracciones. Es una buena opción para incluir en su viaje a Canada.

Pero para los más intrépidos, en las afueras de Toronto está Toronto Wonderland, otro parque de atracciones en el que se quedarán todos sus miedos. Su especialidad son las montañas rusas de todo tipo, en las que puede ir sentado, tumbado, de pie… Además, puede elegir el lugar de la atracción en el que va a ir, lo que hace aumentar la emoción.

Los amantes de los animales pueden visitar el zoo de Toronto. Además de animales, se puede disfrutar de exposiciones relacionadas con la fauna. O perderse por sus caminos con paisajes impresionantes.

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/lugares-exoticos-articulos/escapada-a-toronto-5384192.html

    Agregue un nuevo comentario

    A todo el mundo le gusta ser parte de fiestas y celebraciones, en la India se pueden encontrar durante todo el año y podemos ser parte de sus arraigadas costumbres durante la celebración de cualquiera de las tantas festividades que allí se organizan..

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 27/08/2014 lVistas: 11

    El 15 de Agosto, Día de la Independencia es uno de los días feriados mas importantes y de mayor respeto para todas las personas en la India. Ese día no solo se demuestra el fervor patrio, es un tiempo para compartir momentos con la familia y amigos..

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 14/08/2014
    feliponII

    Pequeño artículo que muestra la historia de la isla de Menorca a través de algunos de sus monumentos y rastros históricos, como el paso de los romanos, cartagineses, árabes y cristianos por la isla.

    por: feliponIIl Viajes> Lugares Exóticosl 12/08/2014
    feliponII

    En este artículo, voy a hablar de la gomera, una de las islas canarias menores, donde encontramos una variedad de lugares para visitar.

    por: feliponIIl Viajes> Lugares Exóticosl 31/07/2014

    República Dominicana se ha convertido en uno de los países más elegidos por turistas de todo el mundo. A sus playas bañadas por el mar Caribe, con sol y palmeras se ha sumado una importante expansión hotelera que ofrece servicios de primer nivel y atrae a los viajeros más exigentes. Sin embargo, la República Dominicana tiene mucho para ofrecer, más allá de la piscina del hotel. En especial su capital: Santo Domingo. Te invito a conocerla.

    por: Daniell Viajes> Lugares Exóticosl 19/06/2014 lVistas: 18

    Si hay algo que caracteriza a la India son sin lugar a dudas sus majestuosos templos, palacios y monasterios. A lo largo y ancho del país hay una gran variedad de edificaciones antiguas que destacan por su belleza y valor arquitectonico.

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 11/06/2014 lVistas: 12

    Describir lo que siento cuando hablo de mi país es algo que pocas veces se puede describir en su totalidad con palabras.. La India es mágica, es facinante, es encantadora.. Es una tierra donde se conjugan multiples factores como bellezas natirales, patrimonios arquitectonicos, fauna, flora y sobre todo la amabilidad de su genet.. Somos un pais donde la sonrisa es parte de nuestra identidad.

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 09/06/2014 lVistas: 11
    Unicampus

    En este artículo se habla sobre los destinos turísticos mas comunes entre los estudiantes universitarios para su viaje de fin de carrera. En él se habla sobre las fiestas que se van a encontrar, los lugares turísticos que pueden visitar y la diversión que se van a encontrar en cada lugar ya que dichos destinos ofrecen otras muchas posibilidades de diversión.

    por: Unicampusl Viajes> Lugares Exóticosl 09/06/2014 lVistas: 13

    ¿Qué ver en Toronto? ¿Cuándo viajar? ¿Dónde salir? Aquí encontrarás algo de información sobre esta bella ciudad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2011 lVistas: 47

    El continente blanco y las islas del Atlántico Sur: ¿Qué podemos ver? ¿Cuándo podemos viajar?

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 53

    En esta nota te contamos las distintas alternativas que tenes dependiendo de tu presupuesto, tus intereses, la fecha en que quieras hacer tu viaje y las actividades que sean de tu interés.

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 56

    ¿Qué podemos hacer en Canadá si decidimos pasar allí nuestras vacaciones? ¿Qué visitar? ¿Cuándo ir? ¿Costa este o costa oeste?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 46

    Moneda, idioma, horarios comerciales, política y religión. Es interesante saber donde viajamos antes de hacerlo.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 16

    ¿Cuándo viajar a Canadá? En función del momento del año, conoceremos un Canadá u otro. ¿Qué debemos ver si viajamos a Canadá?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 34

    Antes de viajar a la cota este de Canadá es interesante conocer su gastronomía y su folklore.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 66

    América del Norte tiene en Canadá un espacio que turísticamente cada vez es más preciado. A la belleza de su naturaleza, se une su tranquilidad y seguridad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 26/09/2011 lVistas: 35
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast