Escapada A Toronto

Posteado: 10/11/2011 | Vistas: 37 |

Desde Toronto es fácil desplazarse a diferentes zonas para visitarlas. Quizás el sitio más conocido sea Niágara, pero hay otros.

A una hora de Toronto están las Cataratas del Niágara. En una hora podrá disfrutar de los paisajes y del Maid of the Mist, el barco que le acerca a ellas. Ésta es casi una visita obligada durante sus viajes a Canada. En Niágara se puede cruzar la frontera al Estado de Nueva York para disfrutar de la vista desde otra perspectiva.

En la parte canadiense, justo enfrente del espectáculo, hay un casino, museos del terror, burguers y restaurantes y un parque por el que pasear mientras escuchas el agua caer. Y por supuesto, tiendas de souvenirs.

También se pueden visitar las bodegas que hay por la zona, en las que ofrecen degustaciones. El vino más famoso es el Ice Wine, hecho de uvas congeladas.

En el pueblo de Niágara-on-the-Lake viven del turismo, de la gente que como usted se va de viaje a Canada. Situado junto al río, sus calles siempre están llenas de flores que convierten al pueblo en uno de los más coloridos.

Para disfrutar de paisajes mientras da un paseo en barco puede ir a las Mil Islas, situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. También puede soñar con habitar una de sus casas. Entre las islas hay algunas curiosas, como las dos unidas por un puente, de las cuales una pertenece a Canadá y la otra a Estados Unidos, o como la que tiene un gran castillo.

Y puestos a ir en barco, se puede coger el ferry que lleva a la Toronto Island. La mejor época para ir es el verano, estación en la que se puede disfrutar de su parque de atracciones. Es una buena opción para incluir en su viaje a Canada.

Pero para los más intrépidos, en las afueras de Toronto está Toronto Wonderland, otro parque de atracciones en el que se quedarán todos sus miedos. Su especialidad son las montañas rusas de todo tipo, en las que puede ir sentado, tumbado, de pie… Además, puede elegir el lugar de la atracción en el que va a ir, lo que hace aumentar la emoción.

Los amantes de los animales pueden visitar el zoo de Toronto. Además de animales, se puede disfrutar de exposiciones relacionadas con la fauna. O perderse por sus caminos con paisajes impresionantes.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/lugares-exoticos-articulos/escapada-a-toronto-5384192.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sevilla está situada en el sur de España, y de acuerdo a una gran mayoría (incluyéndome a mí), es la ciudad más bella del país.

    por: franciscol Viajes> Lugares Exóticosl 11/03/2016

    El Condesito es un buque de carga que transportaba cemento, de aproximadamente cuarenta metros y que originalmente perteneció a Filiberto Lorenzo de Honor, hundido frente a la costa de Arona, en el sur de Tenerife. Los restos de este carguero nos esperan para un fantástico buceo. El Condesito se hundió a principios de los años 70 cuando golpeó las rocas de la costa, cerca de Punta Rasca y Los Cristianos encallando directamente sobre ellas para sólo un poco más tarde, hundirse completamente.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    Mogán, un acogedor rincón de las islas canarias. Es un municipio de la provincia de Las Palmas, ubicado al suroeste de nuestra hermosa isla de Gran Canaria. El pueblo de Mogán es la capital del municipio. Este pintoresco y acogedor pueblo de pescadores conserva la atmósfera de un típico barrio de pescadores de la isla, pero también cuenta con una red de canales de agua de mar conectados entre sí con avenidas y pequeños puentes que las cruzan, de ahí sus apodo de la Pequeña Venecia de Canarias.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    San Juan de la Rambla es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en Tenerife. Incluso con la evolución experimentada por los cambios acelerados de la sociedad, estos no han interferido con las actividades canarias tradicionales que caracterizan esta zona. Su clima y la naturaleza, que van desde la montaña a la playa son sus principales encantos. La cuidadosa mezcla de vida costumbrista con la vida moderna se presenta como una atracción muy seductora para locales y visitantes.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    Arucas, la bella ciudad del Ron Miel. Es una ciudad preciosa, muy cuidada y de espectacular colorido que pertenece a la provincia de Las Palmas, al norte de Gran Canaria, una de nuestras hermosas islas. Destaca la fábrica de ron "Arehucas", transliteración que hicieron los castellanos del topónimo aborigen Arehucas del cual proviene el nombre de Arucas. Con un hermoso e importante patrimonio histórico cultural y variadas alternativas de ocio. Visítala, no te arrepentirás.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    El Charco Azul se encuentra situado entre el pueblo de San Andrés y Sauces y Puerto Espíndola, junto al paseo peatonal de El Melonar en La Palma, la isla bonita. Un maravilloso estanque construido por la naturaleza, en la que la intervención humana sólo ha actuado en el acondicionamiento de su entorno para facilitar el acceso y el disfrute, cimentando escaleras y pasarelas. Se le llama el Charco Azul por su forma y por la hermosa tonalidad azul que adquiere el agua según la piscina.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 26/02/2016

    Los Realejos es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el norte de la bella isla de Tenerife. Limitando con los municipios de Puerto de La Cruz, La Orotava y San Juan de la Rambla. Los realejeros aman un boncho (sarao en canario). Con más de 80 celebraciones al año, Los Realejos se convierte en el pueblo más festivo de España, sobre todo en verano, a partir de las Fiestas del Carmen y no culmina hasta el 24 de septiembre con la Vendimia en la Cruz Santa.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 25/02/2016

    La Orotava: un bellísimo y encantador pueblo situado en el norte de Tenerife y Municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la hermosa isla de Tenerife. Su capital municipal está localizada en la Villa de La Orotava. De extraordinaria belleza y coloridas calles, es uno de los pueblos con mayor encanto de la isla. Conserva preciosas casas de la época de los primeros conquistadores con el añadido de la amabilidad y hospitalidad de su gente.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 25/02/2016

    ¿Qué ver en Toronto? ¿Cuándo viajar? ¿Dónde salir? Aquí encontrarás algo de información sobre esta bella ciudad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2011 lVistas: 62

    El continente blanco y las islas del Atlántico Sur: ¿Qué podemos ver? ¿Cuándo podemos viajar?

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 68

    En esta nota te contamos las distintas alternativas que tenes dependiendo de tu presupuesto, tus intereses, la fecha en que quieras hacer tu viaje y las actividades que sean de tu interés.

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 66

    ¿Qué podemos hacer en Canadá si decidimos pasar allí nuestras vacaciones? ¿Qué visitar? ¿Cuándo ir? ¿Costa este o costa oeste?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 64

    Moneda, idioma, horarios comerciales, política y religión. Es interesante saber donde viajamos antes de hacerlo.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 26

    ¿Cuándo viajar a Canadá? En función del momento del año, conoceremos un Canadá u otro. ¿Qué debemos ver si viajamos a Canadá?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 41

    Antes de viajar a la cota este de Canadá es interesante conocer su gastronomía y su folklore.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 84

    América del Norte tiene en Canadá un espacio que turísticamente cada vez es más preciado. A la belleza de su naturaleza, se une su tranquilidad y seguridad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 26/09/2011 lVistas: 45
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast