Escapada A Toronto

Posteado: 10/11/2011 | Vistas: 37 |

Desde Toronto es fácil desplazarse a diferentes zonas para visitarlas. Quizás el sitio más conocido sea Niágara, pero hay otros.

A una hora de Toronto están las Cataratas del Niágara. En una hora podrá disfrutar de los paisajes y del Maid of the Mist, el barco que le acerca a ellas. Ésta es casi una visita obligada durante sus viajes a Canada. En Niágara se puede cruzar la frontera al Estado de Nueva York para disfrutar de la vista desde otra perspectiva.

En la parte canadiense, justo enfrente del espectáculo, hay un casino, museos del terror, burguers y restaurantes y un parque por el que pasear mientras escuchas el agua caer. Y por supuesto, tiendas de souvenirs.

También se pueden visitar las bodegas que hay por la zona, en las que ofrecen degustaciones. El vino más famoso es el Ice Wine, hecho de uvas congeladas.

En el pueblo de Niágara-on-the-Lake viven del turismo, de la gente que como usted se va de viaje a Canada. Situado junto al río, sus calles siempre están llenas de flores que convierten al pueblo en uno de los más coloridos.

Para disfrutar de paisajes mientras da un paseo en barco puede ir a las Mil Islas, situadas en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. También puede soñar con habitar una de sus casas. Entre las islas hay algunas curiosas, como las dos unidas por un puente, de las cuales una pertenece a Canadá y la otra a Estados Unidos, o como la que tiene un gran castillo.

Y puestos a ir en barco, se puede coger el ferry que lleva a la Toronto Island. La mejor época para ir es el verano, estación en la que se puede disfrutar de su parque de atracciones. Es una buena opción para incluir en su viaje a Canada.

Pero para los más intrépidos, en las afueras de Toronto está Toronto Wonderland, otro parque de atracciones en el que se quedarán todos sus miedos. Su especialidad son las montañas rusas de todo tipo, en las que puede ir sentado, tumbado, de pie… Además, puede elegir el lugar de la atracción en el que va a ir, lo que hace aumentar la emoción.

Los amantes de los animales pueden visitar el zoo de Toronto. Además de animales, se puede disfrutar de exposiciones relacionadas con la fauna. O perderse por sus caminos con paisajes impresionantes.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/lugares-exoticos-articulos/escapada-a-toronto-5384192.html

    Agregue un nuevo comentario

    En la antigüedad Nepal era un mosaico de cinco pequeños países, luego se unificó, en el valle de Katmandú, se trata de tres ciudades, las cuales vale la pena dedicar un recorrido a cada una de ellas en tu ruta de viaje.

    por: Julieta Martinezl Viajes> Lugares Exóticosl 06/02/2015
    feliponII

    Si sois madrileños seguro que conocéis muy bien el parque del que voy a hablaros y si no lo conocéis seguro que este articulo os va a encantar y os va a haceros plantearos una escapadita de fin de semana al El Parque natural de la Sierra de Madrid en Manzanares.

    por: feliponIIl Viajes> Lugares Exóticosl 11/01/2015 lVistas: 27
    Viajero Mochilero

    En la cálida Navidad de la ciudad de Rio de Janeiro cada año se coloca un gran arbol de Navidad sobre la laguna Rodrigo de Freitas. Este arbol tiene el honor de ser el más grande del mundo en su categoría y se ha convertido en una atracción turística en si misma.

    por: Viajero Mochilerol Viajes> Lugares Exóticosl 29/12/2014 lVistas: 31
    Lidiexy Hernandez

    Cuba es una hermosa isla anclada en el Mar Caribe. Colmada de personas cordiales y siempre alegres. Un destino turístico que por sus condiciones climáticas puede considerarse bajo un eterno verano. Existen miles de razones para viajar de vacaciones a Cuba. Amarás su naturaleza, su cultura, y sin dudas disfrutarás el sabor exquisito de la comida criolla cubana. Cuba te ofrece una experiencia única.

    por: Lidiexy Hernandezl Viajes> Lugares Exóticosl 04/12/2014 lVistas: 16
    Valentin Prieto Amador

    Óptima para algunos días y presupuestos limitados, las más turísticas ciudades mendocinas incitan a un fin de semana barato y delicioso.

    por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticosl 13/11/2014 lVistas: 26
    Valentin Prieto Amador

    La más perfecta información turística de Mendoza se halla en elportaldemendoza.com, la página web de la Cámara de Turismo de esta provincia que impulsa lo mejor de la provincia.

    por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticosl 12/11/2014 lVistas: 20
    Valentin Prieto Amador

    Para que pasajeros y pasajeros sepan qué hacer en Mendoza, aprovechando los distintos climas y paisajes sin igual de esta provincia cuyana.

    por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticosl 11/11/2014 lVistas: 31
    Valentin Prieto Amador

    Los viajeros que busquen variados lugares turísticos en Mendoza encontrarán en un ámbito natural el mejor lugar para pasar una estadía imperecedera.

    por: Valentin Prieto Amadorl Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2014 lVistas: 20

    ¿Qué ver en Toronto? ¿Cuándo viajar? ¿Dónde salir? Aquí encontrarás algo de información sobre esta bella ciudad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 10/11/2011 lVistas: 60

    El continente blanco y las islas del Atlántico Sur: ¿Qué podemos ver? ¿Cuándo podemos viajar?

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 65

    En esta nota te contamos las distintas alternativas que tenes dependiendo de tu presupuesto, tus intereses, la fecha en que quieras hacer tu viaje y las actividades que sean de tu interés.

    por: Beatriul Viajes> Crucerosl 09/11/2011 lVistas: 64

    ¿Qué podemos hacer en Canadá si decidimos pasar allí nuestras vacaciones? ¿Qué visitar? ¿Cuándo ir? ¿Costa este o costa oeste?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 61

    Moneda, idioma, horarios comerciales, política y religión. Es interesante saber donde viajamos antes de hacerlo.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 24

    ¿Cuándo viajar a Canadá? En función del momento del año, conoceremos un Canadá u otro. ¿Qué debemos ver si viajamos a Canadá?

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 36

    Antes de viajar a la cota este de Canadá es interesante conocer su gastronomía y su folklore.

    por: Beatriul Viajes> Sugerenciasl 30/10/2011 lVistas: 82

    América del Norte tiene en Canadá un espacio que turísticamente cada vez es más preciado. A la belleza de su naturaleza, se une su tranquilidad y seguridad.

    por: Beatriul Viajes> Lugares Exóticosl 26/09/2011 lVistas: 43
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast