Acapulco-Las Playas Más Grandes De México

Posteado: 23/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 53 |

Acapulco es la zona urbana más grande del Estado de Guerrero, es por otra parte donde se hallan las playas más grandes de México.

Acapulco es una urbe y uno de los desembarcaderos marítimos importantes que se encuentra situado en una insondable bahía semi-circular impresionante a la orilla del Océano Pacífico mexicano. En la plaza principal de la ciudad, Zócalo, descubres multitud de restaurantes, cafés y establecimientos donde los visitantes pueden comprar recuerdos de sus paseos.

La zona de la bahía de Acapulco se encuentra de cara al bulevar más importante de "La Costera" y es punto de acceso a las playas más visitadas de la localidad. Las playas más notables de la Bahía de Acapulco componen la Caleta, Caletilla y Dominguillo. Al Este de la localidad se ubica la playa de aguas abiertas de "Playa Revolcadero". Las playas en este lugar se presentan excelentes para surfear. Si precisas playas apacibles, entonces necesitarás conducirte a las localidades costeras de Pie de la Cuesta y Barra Vieja. La zona natural de la bahía promueve una gran variedad de recreaciones y deportes acuáticos como buceo, natación, esquiar, banana boats, pesca deportiva, parasailing, tabla a vela, y demás.

La bella playa de Isla de la Roqueta es adecuada para padres y niños, debido a que cuenta con áreas de escasa profundidad en las cuales los menores de edad logran jugar de forma segura. La isla presenta sitios apropiados para esnórquel, variadas rutas para hiking y un faro imperdible. Puedes ir vía taxi acuático o en paseo en navío con piso de cristal partiendo de playa Caleta. El paseo incluye el show de salto libre en La Quebrada y la estatua de bronce sumergida de la Virgen de Guadalupe.

Cuando busques alejarte del mar, en Acapulco se encuentran varias cosas las cuales puedes llevar a efecto como desplazarte al Parque Papagayo, ver corridas de toros, jugar al golf, pasear en caballo, practicar tenis, hacer bungee jumping y muchas atracciones más. El Parque Papagayo comprende una gran reserva ecológica con tres lagunas artificiales, inolvidables paisajes además de áreas recreativas para los chiquitines, pista de patinaje, terrenos de juego y demás.

Acapulco constituyó la primera ciudad costera turística en México y aún es reconocida debido a su dinámica vida nocturna. La generalidad de clubes abren a partir de las 11 p.m. y la juerga prosigue toda la noche hasta el amanecer. El área de bares a la orilla de la playa resulta harto concurrido por los mochileros.

Toda vez que precises distanciarte de todo el bullicio y atmósfera de fiesta puedes conocer unos restoranes fantásticos al borde del acantilado adonde podrías degustar una cena para dos, aparte puedes llegar a un monumental Fuerte amurallado del siglo XVII y un parque botánico como ningún otro.

Luego de un día inolvidable rebosante de múltiples atracciones, no existe nada más especial que disfrutar de la quietud, ostentación y holgura que ofrece para tu estancia en Acapulco, descansar en el Grand Mayan Acapulco, el lugar de descanso más impresionante del Mundo Maya con espaciosas habitaciones y servicios que convertirán tu visita a Acapulco en una ocasión inolvidable.

La Dirección del Grand Mayan Acapulco para rentar a muy buen precio con trato directo con el propietario es:

Av costera de las palmas No. 1121, Fracc. Playa Diamante,
Acapulco, Guerrero, C.P. 39900, Mexico
Tel: +52 (744) 469 60 03

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/lugares-exoticos-articulos/acapulco-las-playas-mas-grandes-de-mexico-5766484.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sevilla está situada en el sur de España, y de acuerdo a una gran mayoría (incluyéndome a mí), es la ciudad más bella del país.

    por: franciscol Viajes> Lugares Exóticosl 11/03/2016

    El Condesito es un buque de carga que transportaba cemento, de aproximadamente cuarenta metros y que originalmente perteneció a Filiberto Lorenzo de Honor, hundido frente a la costa de Arona, en el sur de Tenerife. Los restos de este carguero nos esperan para un fantástico buceo. El Condesito se hundió a principios de los años 70 cuando golpeó las rocas de la costa, cerca de Punta Rasca y Los Cristianos encallando directamente sobre ellas para sólo un poco más tarde, hundirse completamente.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    Mogán, un acogedor rincón de las islas canarias. Es un municipio de la provincia de Las Palmas, ubicado al suroeste de nuestra hermosa isla de Gran Canaria. El pueblo de Mogán es la capital del municipio. Este pintoresco y acogedor pueblo de pescadores conserva la atmósfera de un típico barrio de pescadores de la isla, pero también cuenta con una red de canales de agua de mar conectados entre sí con avenidas y pequeños puentes que las cruzan, de ahí sus apodo de la Pequeña Venecia de Canarias.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    San Juan de la Rambla es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en Tenerife. Incluso con la evolución experimentada por los cambios acelerados de la sociedad, estos no han interferido con las actividades canarias tradicionales que caracterizan esta zona. Su clima y la naturaleza, que van desde la montaña a la playa son sus principales encantos. La cuidadosa mezcla de vida costumbrista con la vida moderna se presenta como una atracción muy seductora para locales y visitantes.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    Arucas, la bella ciudad del Ron Miel. Es una ciudad preciosa, muy cuidada y de espectacular colorido que pertenece a la provincia de Las Palmas, al norte de Gran Canaria, una de nuestras hermosas islas. Destaca la fábrica de ron "Arehucas", transliteración que hicieron los castellanos del topónimo aborigen Arehucas del cual proviene el nombre de Arucas. Con un hermoso e importante patrimonio histórico cultural y variadas alternativas de ocio. Visítala, no te arrepentirás.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 27/02/2016

    El Charco Azul se encuentra situado entre el pueblo de San Andrés y Sauces y Puerto Espíndola, junto al paseo peatonal de El Melonar en La Palma, la isla bonita. Un maravilloso estanque construido por la naturaleza, en la que la intervención humana sólo ha actuado en el acondicionamiento de su entorno para facilitar el acceso y el disfrute, cimentando escaleras y pasarelas. Se le llama el Charco Azul por su forma y por la hermosa tonalidad azul que adquiere el agua según la piscina.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 26/02/2016

    Los Realejos es un municipio de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el norte de la bella isla de Tenerife. Limitando con los municipios de Puerto de La Cruz, La Orotava y San Juan de la Rambla. Los realejeros aman un boncho (sarao en canario). Con más de 80 celebraciones al año, Los Realejos se convierte en el pueblo más festivo de España, sobre todo en verano, a partir de las Fiestas del Carmen y no culmina hasta el 24 de septiembre con la Vendimia en la Cruz Santa.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 25/02/2016

    La Orotava: un bellísimo y encantador pueblo situado en el norte de Tenerife y Municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la hermosa isla de Tenerife. Su capital municipal está localizada en la Villa de La Orotava. De extraordinaria belleza y coloridas calles, es uno de los pueblos con mayor encanto de la isla. Conserva preciosas casas de la época de los primeros conquistadores con el añadido de la amabilidad y hospitalidad de su gente.

    por: Yolanda Siveriol Viajes> Lugares Exóticosl 25/02/2016
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast