Acapulco-Las Playas Más Grandes De México

Posteado: 23/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 44 |

Acapulco es la zona urbana más grande del Estado de Guerrero, es por otra parte donde se hallan las playas más grandes de México.

Acapulco es una urbe y uno de los desembarcaderos marítimos importantes que se encuentra situado en una insondable bahía semi-circular impresionante a la orilla del Océano Pacífico mexicano. En la plaza principal de la ciudad, Zócalo, descubres multitud de restaurantes, cafés y establecimientos donde los visitantes pueden comprar recuerdos de sus paseos.

La zona de la bahía de Acapulco se encuentra de cara al bulevar más importante de "La Costera" y es punto de acceso a las playas más visitadas de la localidad. Las playas más notables de la Bahía de Acapulco componen la Caleta, Caletilla y Dominguillo. Al Este de la localidad se ubica la playa de aguas abiertas de "Playa Revolcadero". Las playas en este lugar se presentan excelentes para surfear. Si precisas playas apacibles, entonces necesitarás conducirte a las localidades costeras de Pie de la Cuesta y Barra Vieja. La zona natural de la bahía promueve una gran variedad de recreaciones y deportes acuáticos como buceo, natación, esquiar, banana boats, pesca deportiva, parasailing, tabla a vela, y demás.

La bella playa de Isla de la Roqueta es adecuada para padres y niños, debido a que cuenta con áreas de escasa profundidad en las cuales los menores de edad logran jugar de forma segura. La isla presenta sitios apropiados para esnórquel, variadas rutas para hiking y un faro imperdible. Puedes ir vía taxi acuático o en paseo en navío con piso de cristal partiendo de playa Caleta. El paseo incluye el show de salto libre en La Quebrada y la estatua de bronce sumergida de la Virgen de Guadalupe.

Cuando busques alejarte del mar, en Acapulco se encuentran varias cosas las cuales puedes llevar a efecto como desplazarte al Parque Papagayo, ver corridas de toros, jugar al golf, pasear en caballo, practicar tenis, hacer bungee jumping y muchas atracciones más. El Parque Papagayo comprende una gran reserva ecológica con tres lagunas artificiales, inolvidables paisajes además de áreas recreativas para los chiquitines, pista de patinaje, terrenos de juego y demás.

Acapulco constituyó la primera ciudad costera turística en México y aún es reconocida debido a su dinámica vida nocturna. La generalidad de clubes abren a partir de las 11 p.m. y la juerga prosigue toda la noche hasta el amanecer. El área de bares a la orilla de la playa resulta harto concurrido por los mochileros.

Toda vez que precises distanciarte de todo el bullicio y atmósfera de fiesta puedes conocer unos restoranes fantásticos al borde del acantilado adonde podrías degustar una cena para dos, aparte puedes llegar a un monumental Fuerte amurallado del siglo XVII y un parque botánico como ningún otro.

Luego de un día inolvidable rebosante de múltiples atracciones, no existe nada más especial que disfrutar de la quietud, ostentación y holgura que ofrece para tu estancia en Acapulco, descansar en el Grand Mayan Acapulco, el lugar de descanso más impresionante del Mundo Maya con espaciosas habitaciones y servicios que convertirán tu visita a Acapulco en una ocasión inolvidable.

La Dirección del Grand Mayan Acapulco para rentar a muy buen precio con trato directo con el propietario es:

Av costera de las palmas No. 1121, Fracc. Playa Diamante,
Acapulco, Guerrero, C.P. 39900, Mexico
Tel: +52 (744) 469 60 03

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/lugares-exoticos-articulos/acapulco-las-playas-mas-grandes-de-mexico-5766484.html

    Agregue un nuevo comentario

    El 15 de Agosto, Día de la Independencia es uno de los días feriados mas importantes y de mayor respeto para todas las personas en la India. Ese día no solo se demuestra el fervor patrio, es un tiempo para compartir momentos con la familia y amigos..

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 14/08/2014

    República Dominicana se ha convertido en uno de los países más elegidos por turistas de todo el mundo. A sus playas bañadas por el mar Caribe, con sol y palmeras se ha sumado una importante expansión hotelera que ofrece servicios de primer nivel y atrae a los viajeros más exigentes. Sin embargo, la República Dominicana tiene mucho para ofrecer, más allá de la piscina del hotel. En especial su capital: Santo Domingo. Te invito a conocerla.

    por: Daniell Viajes> Lugares Exóticosl 19/06/2014 lVistas: 16

    Si hay algo que caracteriza a la India son sin lugar a dudas sus majestuosos templos, palacios y monasterios. A lo largo y ancho del país hay una gran variedad de edificaciones antiguas que destacan por su belleza y valor arquitectonico.

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 11/06/2014

    Describir lo que siento cuando hablo de mi país es algo que pocas veces se puede describir en su totalidad con palabras.. La India es mágica, es facinante, es encantadora.. Es una tierra donde se conjugan multiples factores como bellezas natirales, patrimonios arquitectonicos, fauna, flora y sobre todo la amabilidad de su genet.. Somos un pais donde la sonrisa es parte de nuestra identidad.

    por: Viajes a Indial Viajes> Lugares Exóticosl 09/06/2014
    Unicampus

    En este artículo se habla sobre los destinos turísticos mas comunes entre los estudiantes universitarios para su viaje de fin de carrera. En él se habla sobre las fiestas que se van a encontrar, los lugares turísticos que pueden visitar y la diversión que se van a encontrar en cada lugar ya que dichos destinos ofrecen otras muchas posibilidades de diversión.

    por: Unicampusl Viajes> Lugares Exóticosl 09/06/2014 lVistas: 12
    feliponII

    En este artículo, voy a hablar de la bella ciudad de Jerez en Cádiz, sur de España, que por sus palacios, sus edificaciones religiosas , museos y otras atracciones es un lugar digno de visitar.

    por: feliponIIl Viajes> Lugares Exóticosl 29/04/2014
    feliponII

    Matalascañas es un pueblo que se halla junto al parque de Doñana, en este articulo se muestran algunas de sus atractivos turisticos.

    por: feliponIIl Viajes> Lugares Exóticosl 23/04/2014

    En la tierra del mejor tabaco del mundo, la de increíbles paisajes montañosos muy difíciles de igualar por ningún otro paraje de la geografía de la Mayor de las Antillas, existe un sitio que pudiera también figurar en el futuro, entre los emblemáticos de esta zona occidental de la isla de Cuba: Playa María La Gorda.

    por: Fernando Canciol Viajes> Lugares Exóticosl 15/03/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast