No Tiene Título

Posteado: 01/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 22 |

Sin duda hay días más fáciles que este, hay mejores párrafos, hay días que la fiesta no es solo por fuera… como la de esta noche.

hay días que acarician, este no regaló siquiera una mirada compasiva, cero energía, cero atardecer, cielo nublado sin lluvia, anhelo sin esperanza, sed sin agua, noche sin estrellas.

sin

sen

tido.

Días como este le dan explicación detallada a mis actividades que pretenden relevancia, esas que no se centran en mi, hace años me enseñaron que el sueño, en estos casos, es el mejor aliado parar el necio parloteo molesto de mi mente, abandonarme al afortunado colchón haciendo de cuenta que todo termina cuando cierro los ojos, que con la obscuridad de mi mirada viene la ausencia de todo afuera… y de todo adentro, hasta la tristeza, esa que ya está añejada y obscura, pierde lugar gracias a la gravedad del cuerpo en posición horizontal.

Todo eso me recuerda mis "avances" (?) no añoro más la cama grande ni el abrazo a mi espalda, no sueño más con el segundo cepillo dental en mi baño, mis manos ya casi no lloran… no me duele el silencio… no se bien qué me sigue doliendo, que provoca estos días como hoy, que me cuestan, que sonreír se vuelve cuestión de fuerza de voluntad, que no fumar es verdadero mérito… debe ser mi temperamento, debe ser ese algo que desde adolescente se que vive en mi, esa inconformidad que no ha cambiado ni un ápice en varios lustros.

Me voy a dormir.

 

V.

 

www.brahmavadini.wordpress.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/literatura-articulos/no-tiene-titulo-5269520.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Simón Moreno Arreche

    ¿Dónde encaja ‘el odio' como control social? ¿Por qué lo identificamos como un ‘disipador controlentrópico' del caos social? ¿Hasta cuál punto el odio inhibe la entropía social y cuáles son las circunstancias que lo transforman en un disparador de la entropía? En el presente ensayo pretendemos arrojar luces sobre estas cuestiones para imbricar los resultados del análisis del odio a la formulación ulterior de un teorema del caos en la estructura social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 2,667 lComentarios: 1
    Andrea Picaso

    El cierre de una nota es uno de los aspectos que más contribuirán a dejar bien en claro el propósito de la misma, y el mensaje general que se quiere dar.

    por: Andrea Picasol Internet> Marketing En Internetl 18/05/2010 lVistas: 133
    Enrique Arias Vega

    El autor narra sus comienzos periodisticos en la España de finales de los años 60, en plena dictadura de Franco. La narración está pespunteada de anécdotas en su Bilbao natal, entre las décadas de los 50 y los 60, durante el servicio militar, más tarde, y finalmente en la Barcelona de los primeros años 70. En el relato figuran con sus nombres y apellidos personas de bastante significación en la historia de entonces y en la de hoy día.

    por: Enrique Arias Vegal Literatura> Biografíasl 08/06/2009 lVistas: 1,479 lComentarios: 5
    Raúl Isman

    Un balance del 2008 y perspectivas para el 2009

    por: Raúl Ismanl Noticias & Sociedad> Polítical 09/06/2009 lVistas: 125
    Enrique Arias Vega

    "Pocas comunidades pueden presumir de tanto equilibrio y de tanta complementaridad: en el paisaje, en el clima, en la economía, en la cultura..." El texto aquí reproducido es el prólogo del libro que lleva el mismo título, publicado por Enrique Arias Vega, y que refleja algunos de los personajes y las peripecias de esta época.

    por: Enrique Arias Vegal Noticias & Sociedadl 13/10/2009 lVistas: 111 lComentarios: 1
    Francisco Arias Solís

    El insigne historiógrafo gallego nos dejó una pequeña historia de su vida en su “Diario para Aurora”, escrito en el frente asturiano durante la guerra provocada por la rebelión militar del General Franco, y en el que ya nos confesaba sus graves problemas psíquicos que le llevarían a un trágico final.

    por: Francisco Arias Solísl Literatura> Biografíasl 12/02/2010 lVistas: 786
    Alejandro Maciel Bovino

    Breve recorrido por el origen de la pornografía, la sexualidad en literatura y su relación con la religión.

    por: Alejandro Maciel Bovinol Literatural 08/06/2009 lVistas: 337

    EN EL PRESENTE SE ANALIZA DE MANERA GLOBAL LA PROBLEMATICA DE LEGALIZAR LA COMERCIALIZACION DE DROGA. ASI MISMO SE ANALIZA DE MANERA GENERAL ASPECTOS JURIDICOS DEL TRAFICO ILICTO DE DROGAS SEGUN LA LEGISLACIÓN PERUANA

    por: Juan Jose Diaz Guevaral Leyesl 12/02/2009 lVistas: 8,766 lComentarios: 7
    Horacio Pozzo/Latinforme

    El FMI pronostica una reducción del 1,3% de las economías mundiales para el 2009. Horacio nos detalla las proyecciones para varios países, pero estas cifras parecen ser exageradas, ¿por qué?

    por: Horacio Pozzo/Latinformel Finanzasl 23/04/2009 lVistas: 56
    Nathaly Mendoza S

    CONOCEMOS E IMAGINAMOS NOS CONECTAMOS APRENDEMOS A ELEGIR SOMOS LIBRES PARA ELEGIR QUÉ, CUÁNDO Y DÓNDE COMPRENDEMOS Y NOS EXPRESAMOS

    por: Nathaly Mendoza Sl Literatural 28/05/2014
    Nathaly Mendoza S

    En la actualidad, ¿Cuál es la importancia de la Lectura? La lectura no solo proporciona información, sino que educa

    por: Nathaly Mendoza Sl Literatural 28/05/2014

    La leyenda de que bajo las calles de Nueva York existen cocodrilos gigantes albinos. De esta leyenda existen muchas variantes pero la original empezo de la creencia de que muchos neoyorquinos viajaban a Florida y compraban pequeños caimanes que luego llevaban a Nueva York. Estos caimanes a los que habia que alimentar eran muy simpaticos al principio pero, tenian un problema...

    por: tibert5000l Literatural 13/01/2014 lVistas: 16

    Todas hablan de cónsul Escipión el Africano y nos da un visión de su vida entera. Africanus el hijo del consúl es la primera novela del autor, y ya fue un éxito de gran escala. Nos entretiene y nos fascina con una historia bien desarrolla, con historias entrecruzadas, personajes profundos y conspiraciones que nos tiene siempre al borde del sofá. Y además todo sobre un fondo historico bien estudiado y detallado.

    por: Juan Cater Pilarl Literatural 06/06/2013 lVistas: 23
    Carlos

    En la mitología griega las musas eran, según los escritores más antiguos, las diosas inspiradoras de la música y, según las nociones posteriores, divinidades que presidían los diferentes tipos de poesía, así como las artes y las ciencias.

    por: Carlosl Literatural 12/04/2013 lVistas: 20
    Javier Carbajal

    ¿Cuál es el primer paso para convertirse en un escritor o escritora? Seguramente podrías responderme "ponerse a escribir", pero no, esa no era la respuesta que yo esperaba. Hablando con otros escritores y por propia experiencia, he descubierto con los años que el mayor obstáculo para los nuevos escritores es que no piensan en sí mismos como escritores. Lo repito: No piensan en si mismos como escritores.

    por: Javier Carbajall Literatural 04/04/2013 lVistas: 45

    Un niño que juega, su fantasía, la realidad. El hombre tomaba café en un elegante bar ubicado en el centro de San Isidro, un lugar de aquellos que, como tantos a lo largo y ancho de Argentina, aún conservan las iglesias, los árboles y las casas de otro tiempo en que eran habitados por apenas un puñado de familias. La calle era adoquinada y la mayoría de los edificios que había sobre ella eran de estilo colonial.

    por: Juan Grazianil Literatural 12/02/2013 lVistas: 19
    Carlos Mora Vanegas

    Se graduó en Historia en 1889 y pasó dos años en Roma, donde su encuentro con Malwida von Meysenburg – quien había sido amiga de Nietzsche y de Wagner – y su descubrimiento de las obras maestras italianas fueron decisivas en el desarrollo de su pensamiento.

    por: Carlos Mora Vanegasl Literatural 07/01/2013 lVistas: 38
    vanessa nieto terrazas

    Porque hay distancias que se nombran, distancias de "te extraño" pero hay otras en donde eso solo se piensa, porque al parecer nombrarlo contraproduce, hay otras de intriga, en donde el silencio es tan escandaloso que de pronto no deja dormir; en cambio existen las distancias de olvido, y meses después uno recuerda la distancia y ella en si misma no produce nada, es el olvido el que produce un poquito de resaca moral.

    por: vanessa nieto terrazasl Literatural 21/12/2011 lVistas: 30
    vanessa nieto terrazas

    Hoy me topé en un pasillo tan conocido como mi pasado, a una de esas personas que llegan a tu vida unos momentos, unos cuantos meses y trazan figuras tan marcadas en tu camino que hacen que tu destino cambie de rieles

    por: vanessa nieto terrazasl Literatural 01/10/2011 lVistas: 25
    vanessa nieto terrazas

    Una hada negra, flotando en el aire, esperando con paciente talante huracanes en el rincón recóndito de su memoria, de su traicionera y enemiga memoria que le regala lloviznas de cuadros ahora tortuosos, que azotan las ventanas del miedo, miedo que ya no existe hacia atrás, sino adelante.

    por: vanessa nieto terrazasl Literatura> Ficciónl 25/07/2011 lVistas: 44
    vanessa nieto terrazas

    La loca indecisa, la que se degusta el chocolate en vez de esperar, por virtud de auto control, el segundo… ¿qué pasaría si la muerte me sorprende en la espera? y por la espera no vivo más…

    por: vanessa nieto terrazasl Literatura> No Ficciónl 01/07/2011 lVistas: 20
    vanessa nieto terrazas

    porque una noche como cualquier otra se me antojó hacer público lo que puedo dar, lo que quiero dar, porque me hace feliz.

    por: vanessa nieto terrazasl Literatura> No Ficciónl 16/05/2011 lVistas: 25
    vanessa nieto terrazas

    una mirada infantil que, con los pies meciendo sobre el suelo, sentada en el gran sofá naranja, teme esperar y espera temiendo y mira hacia arriba con el corazón en la boca y una sonrisa minúscula; brillo en los ojos que pide, en sonoro silencio, que no los apagues… Soy

    por: vanessa nieto terrazasl Literatura> Poesíal 06/04/2011 lVistas: 48
    vanessa nieto terrazas

    concluí que dejar tu tierra por otra lejana es como domar un potro, aquella tierra por momentos te recibe como el cuerpo al virus, a veces eres tú el desubicado que cree que la ciudad es un virus...

    por: vanessa nieto terrazasl Literatura> Ensayosl 24/02/2011 lVistas: 83
    vanessa nieto terrazas

    Esta noche, noche de 14 de febrero (maldito cliché) rompí el llanto incontrolable mirando la luna creciente en plena calle Morelos, cuando mi mamá dijo tu nombre completo y se le quebró la voz, nunca una noticia sorpresa había querido bloquear con tantas ganas, NO, dije, y no quise soltar el botón del radio… miré la luna por instinto y entonces tu nombre, y entonces el llanto, otro NO...

    por: vanessa nieto terrazasl Literatura> No Ficciónl 15/02/2011 lVistas: 15
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast