Me Entrego A Ti

Posteado: 31/05/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,599 |

044. Me entrego a ti. Colección Despierta. Waldylei Yépez.doc

Mis emociones vuelan a través de mis silencios,
y al caer la noche, mis estrellas se engalanan
festejando tu presencia en medio de ellas,
iluminando como soles que aclaran las sombras de la noche,
y todas juntas bailan al sonar de tu voz,
voz que se vuelve canto,
voz que me arrulla como un cálido manto…

Veme aquí, amor de mis amores. El único, el más grande de todos. Veme aquí entregándome completa, plena y dulcemente a tus ojos, a tus manos, a tu amor. Veme aquí tan enamorada de ti, queriendo entregar cuantos besos puedan darte mis labios, queriendo aferrarme en el más largo de los abrazos.
Mi Sol, mi dulce Sol. Camina conmigo en este claro de luna, a través de las hermosas flores que buscas para mí y que tantas veces me has regalado, todas, absolutamente todas las he guardado. Todos los detalles que has tenido conmigo los he puesto en una cajita de cristal, para que queden intactos y el tiempo nunca pueda borrar todo lo que me has dado, así es mi amor, mi querido amor, no he olvidado ni olvido, no olvidaré aquellos besos desbordados de cariño, todos y cada uno de tus detalles, todas y cada una de tus palabras que me han hecho soñar, vivir en la más hermosa y maravillosa de las ilusiones. Mi Amor, me entrego a ti en cada una de mis palabras, en cada una de mis caricias y en cada uno de mis besos. Digno eres, merecedor de todo el amor que pueda llegar a sentir y entregar una mujer. Digno de ser amado con pureza, digno de ser soñado con tanto anhelo, digno para entregarme completa a tus besos. Veo en tus ojos luces de esperanza, veo caminos que recorreremos tomados de las manos, veo dos mundos unidos y fundidos en uno solo, tanto veo, tanto sueño, ¡tanto amo! Mi amor, mi amado, me entrego a ti…

Te entrego mis brazos. Serán tu refugio cada vez que necesites descanso, cada vez que te sientas débil y quieras reponer tus fuerzas. Cada vez que tu sensibilidad se vea afectada, yo estaré para protegerte, para cuidarte y sobre todo para respetarte. Yo estaré, sí estaré, me encontrarás, me tendrás muy junto a ti arrullándote entre mis brazos, diciendo lo precioso que eres y que Te Amo.
Te entrego mis manos. Con ellas te tocaré, con ellas acariciaré tu rostro muy despacio, te expresaré mi ternura, toda aquella que tú me inspiras, toda aquella que quisiera entregarte, toda aquella que mi corazón acumula al pensarte y al soñarte. Toda aquella que es sólo tuya, sólo tuya…
Me entrego a ti, me entrego completa, me entrego plena… Plena, así tú me haces sentir, porque soy yo misma cuando estoy contigo, pues me siento total y sé que el sueño que tengo de mí misma se hace verdad, porque soy lo que he querido ser, alcanzo las nubes pues el suelo bajos mis pies ya no me ata, y puedo volar como ave en libertad, en el más grande soñar.
Te veo, me veo, nos veo en un mundo de amor sin limitantes, de amor puro, de amor leal. Nos veo en muchas, muchísimas escenas de la vida misma compartiendo, sonriendo. En una bella realidad donde el uno respeta al otro, se respeta su tiempo, su espacio y su libertad, sí mi amor, pues yo no intento ni intentaré encadenarte mi bello Ángel de Luz. Jamás la manipulación tocará nuestra puerta, jamás nos juzgaremos sin un derecho a réplica, mantendremos tan fuerte como ahora nuestra hermosa comunicación, tú conociéndome y yo conociéndote.
Comparto tus sueños, porque para mí tus ideales son valiosos, quiero que los alcances y quiero estar junto a ti cuando eso pase. Comparto mis sueños, porque te quiero cerca para vivir junto a ti la felicidad de haberlos alcanzado sabiendo que también te importan, sabiendo que mis sueños son tuyos y los tuyos muy míos.
Me entrego, me entrego al Mar sereno de este Amor sin medidas ni tiempo, a este Amor sin egoísmos ni fronteras, este Amor tan cálido que no tiene barreras, a éste que me ha hecho tan inmensamente feliz.
Mi Sol, mi amado y adorado Sol. Mi Caballero, mi azul del cielo. ¡Cuánto Te Quiero! ¡Cuánto te anhelo!
A ti, a ti…

A ti me entrego…

05/05/09 05:29 p.m.

Waldylei Yépez

http://darkisx.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/literatura-articulos/me-entrego-a-ti-946581.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gerson E. A. Arenivar

    En mi humilde opinión, me parece que el concepto del amor es uno de los menos comprendidos, más distorsionados y poco estudiados. De hecho, esto en parte es un problema alimentado por la ambigüedad de la mayoría de los lenguajes modernos. “Amor” es una palabra bastante genérica que se usa indistintamente para señalar una relación familiar, una relación entre amigos, una atracción sexual, etc...

    por: Gerson E. A. Arenivarl Autoayudal 09/02/2010 lVistas: 235
    Javier

    Trampas , modelos engañosos, situaciones traumaticas que nos dejan noqueados al otro lado de la pelea, dejando nuestra relación completamente destruida, conocete para que puedas enfrentar tus trampas , tus pesadillas tus problemas

    por: Javierl Relaciones Humanas> Divorciol 15/07/2013 lVistas: 38

    Artículo que enumera algunas estrategias para mejorar el amor en la relación matrimonial, con el fin que dure toda la vida.

    por: Guillermo Mendozal Relaciones Humanas> Matriomoniol 22/08/2010 lVistas: 550

    Relato de un mito del amor en los indios pilagá. El arbol es el Palo Santo que tiene un Guardían o duende como lo llamamos nosotros que protege el amor que la mujer indígena le pide que cuide.

    por: Marta Juarezl Literatural 12/04/2008 lVistas: 1,294
    Karolina Martinez

    Descubre como puedes hacer de una crisis de pareja una fortaleza de amor, con sencillos consejos.

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Separaciónl 29/11/2010 lVistas: 2,594

    Este artículo te dará pautas para alimentar tu relación de pareja de forma positiva.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanasl 26/12/2010 lVistas: 80
    Mariano Cabrero Bárcena

    ¡Dios las conserve en la gloria! a nuestras mujeres .Sangrando dolor femenino de ese corazón inmenso que poseen todas ellas, que son los seres más maravillosos creados en nuestro universo… El sufrimiento de muchas mujeres se traduce en su propia muerte…, a manos de esos hombres que entienden que las mujeres son de nuestra propiedad: ¡Nada más lejos…!

    por: Mariano Cabrero Bárcenal Noticias & Sociedad> Sociedadl 06/12/2013 lVistas: 36
    Javier

    cual es la pareja perfecta? realmente podrías encontrar tu alma gemela , tu pareja perfecta es alguien con tus cualidades, y la belleza que siempre buscas , pero realmente existe ?, o es la que tienes y no lo descubres... acá te enseñaremos algunos concejos claves para encontrarlo

    por: Javierl Relaciones Humanas> Divorciol 01/02/2013 lVistas: 31

    ¿Como Hacer El Amor? Te Gustaría Aprender Las Mejores Técnicas Para Hacer El Amor? Aquí Te Dejo Algunos Consejos de Como Hacer El Amor ¡Entra y Descubrelos!.

    por: infoparejal Relaciones Humanas> Sexualidadl 09/05/2011 lVistas: 706

    Hacer Feliz A La Pareja eso debe ser nuestro mayor gloria y honor

    por: fernandol Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/01/2011 lVistas: 549
    Nathaly Mendoza S

    CONOCEMOS E IMAGINAMOS NOS CONECTAMOS APRENDEMOS A ELEGIR SOMOS LIBRES PARA ELEGIR QUÉ, CUÁNDO Y DÓNDE COMPRENDEMOS Y NOS EXPRESAMOS

    por: Nathaly Mendoza Sl Literatural 28/05/2014 lVistas: 17
    Nathaly Mendoza S

    En la actualidad, ¿Cuál es la importancia de la Lectura? La lectura no solo proporciona información, sino que educa

    por: Nathaly Mendoza Sl Literatural 28/05/2014 lVistas: 12

    La leyenda de que bajo las calles de Nueva York existen cocodrilos gigantes albinos. De esta leyenda existen muchas variantes pero la original empezo de la creencia de que muchos neoyorquinos viajaban a Florida y compraban pequeños caimanes que luego llevaban a Nueva York. Estos caimanes a los que habia que alimentar eran muy simpaticos al principio pero, tenian un problema...

    por: tibert5000l Literatural 13/01/2014 lVistas: 24

    Todas hablan de cónsul Escipión el Africano y nos da un visión de su vida entera. Africanus el hijo del consúl es la primera novela del autor, y ya fue un éxito de gran escala. Nos entretiene y nos fascina con una historia bien desarrolla, con historias entrecruzadas, personajes profundos y conspiraciones que nos tiene siempre al borde del sofá. Y además todo sobre un fondo historico bien estudiado y detallado.

    por: Juan Cater Pilarl Literatural 06/06/2013 lVistas: 30
    Carlos

    En la mitología griega las musas eran, según los escritores más antiguos, las diosas inspiradoras de la música y, según las nociones posteriores, divinidades que presidían los diferentes tipos de poesía, así como las artes y las ciencias.

    por: Carlosl Literatural 12/04/2013 lVistas: 25
    Javier Carbajal

    ¿Cuál es el primer paso para convertirse en un escritor o escritora? Seguramente podrías responderme "ponerse a escribir", pero no, esa no era la respuesta que yo esperaba. Hablando con otros escritores y por propia experiencia, he descubierto con los años que el mayor obstáculo para los nuevos escritores es que no piensan en sí mismos como escritores. Lo repito: No piensan en si mismos como escritores.

    por: Javier Carbajall Literatural 04/04/2013 lVistas: 50

    Un niño que juega, su fantasía, la realidad. El hombre tomaba café en un elegante bar ubicado en el centro de San Isidro, un lugar de aquellos que, como tantos a lo largo y ancho de Argentina, aún conservan las iglesias, los árboles y las casas de otro tiempo en que eran habitados por apenas un puñado de familias. La calle era adoquinada y la mayoría de los edificios que había sobre ella eran de estilo colonial.

    por: Juan Grazianil Literatural 12/02/2013 lVistas: 25
    Carlos Mora Vanegas

    Se graduó en Historia en 1889 y pasó dos años en Roma, donde su encuentro con Malwida von Meysenburg – quien había sido amiga de Nietzsche y de Wagner – y su descubrimiento de las obras maestras italianas fueron decisivas en el desarrollo de su pensamiento.

    por: Carlos Mora Vanegasl Literatural 07/01/2013 lVistas: 43
    Waldylei Yépez

    La primera vez que leí el término de co-creación fue en una carta de Zakairan, posteriormente me encontraría aquella palabra en otros sitios y me la dirían otras personas, más no la había usado mucho hasta ahora. Citando a Zakairan, también me atrevo hacerlo con el Kybalión de los Tres Iniciados que asegura que el Universo es Mental y eso es lo mismo que mantienen los Metafísicos. De eso trata la presente, La Co-Creación de Tu Universo a través de tu Mente.

    por: Waldylei Yépezl Literatural 31/05/2009 lVistas: 924
    Waldylei Yépez

    Aquel era un Castillo como cualquier otro, pero único como cualquier otro. Dentro de él muchos eran los caminos y habitaciones, parecía que no tuviera fin pues poseía una profundidad como la que posee cada ser, cada persona. Era un bonito Castillo, rodeado de vegetación y un hermoso lago azul del cielo.

    por: Waldylei Yépezl Literatural 31/05/2009 lVistas: 58
    Waldylei Yépez

    Aquellos días que parecen más comunes, son los días que terminan siendo lo contrario. El sonido del viento meciendo unas hojas es único, y al mismo tiempo común. El canto de un pajarillo posado en un árbol es algo que puede catalogarse como "ordinario", pero no siempre lo que parece ordinario es tal. Incluso lo más simple tiene profundidad, y lo más profundo puede ser tocado por la luz.

    por: Waldylei Yépezl Literatural 19/03/2009 lVistas: 55
    Waldylei Yépez

    Este ha sido un día muy lluvioso en la ciudad. Puedes respirar el frío. Esta manta gruesa sobre mi cuerpo me ayuda a no titiritar, aunque mi alma es todo un temblor ahora. Estoy sola entre estas cuatro paredes, con un mundo desordenado en la cabeza, con un tráfico terrible de ideas que no van ni vienen de alguna parte, y ni siquiera sé si realmente son ideas o si serán voces que me atormentan. Olvidé quién soy pues lo que en este momento soy, no es lo que los demás acostumbran a ver...

    por: Waldylei Yépezl Literatural 19/03/2009 lVistas: 233
    Waldylei Yépez

    El Amor es una de las maravillas del mundo, de hecho, creo que es la principal de todas. Él une lazos de manera insospechable, crea puentes “imposibles” de edificar y trae a la realidad los sueños más fantásticos. El verdadero Amor no está limitado por tiempo ni espacio, y aparece cuando menos esperas y en quien menos lo crees. Autónomo entre autónomos así es el Amor, así es el Corazón…

    por: Waldylei Yépezl Literatural 21/01/2009 lVistas: 272
    Waldylei Yépez

    ¿Alguna vez has escuchado la frase: “Se acabó el amor”? Es fácil asimilar lo que se quiere expresar con ella porque desafortunadamente se ha vuelto cotidiana, entonces la interpretamos en el sentido en que se pronunció. Sin embargo, ¿Esto será posible? Para ello te invito a preguntarte primero si el amor es algo “tangible”, si es algo que se puede “medir” o si se puede usar en él algún sistema de medida, si pesa tantos kilos o si hablamos de metros o kilómetros.

    por: Waldylei Yépezl Literatural 21/01/2009 lVistas: 1,331
    Waldylei Yépez

    Releyendo el libro de mi vida encuentro páginas muy hermosas de cuando yo tenía un amigo, una persona que me mostró su apoyo y su comprensión, con la cual pasé muchas horas de mi tiempo al transcurrir los meses, a quien le conté mis sueños y esperanzas, quien se río de mis chistes y con quien compartí más de alguna foto en aquel viejo álbum. Recuerdo el día que me habló de su casa en construcción, de la chica que le gustaba, de las dificultades de su vida académica y ...

    por: Waldylei Yépezl Literatural 19/12/2008 lVistas: 506
    Waldylei Yépez

    Es difícil sacar la cuenta de cuántas palabras he llegado a escribirte a lo largo de este tiempo. Lo único que podría asegurar es que han sido cientos de palabras nacidas del amor más profundo que pueda sentir. Son tantas las cosas que te he dicho en todas mis cartas, y seguramente he repetido un gran porcentaje de todas esas frases pero igual cada vez que te escribo es como si fuera la primera vez, cada palabra está llena de amor y energía renovada.

    por: Waldylei Yépezl Literatural 19/12/2008 lVistas: 1,166
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast