Si Quieres Ganar Dinero Online, Tienes Que Ser Un Líder Y No Un Seguidor

Posteado: 14/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 67 |

Esto no es algo relativamente nuevo, pero me gustaría escribir algunos conceptos especialmente para las personas que se inician en el Network Marketing y no conocen el concepto del "Marketing de Atracción".

Seguramente habrás oído hablar del Marketing de Atracción muchas veces en Google, Facebook y hasta en varios artículos en línea pero quizás nunca te haya provocado un poco de curiosidad saber un poco mas sobre este tema.

En pocas palabras se trata de como TU (no tu negocio) atraerás a otras personas a unirse a TI y luego a tu negocio como resultado. Y este resultado, te conducirá a ganar dinero online, creeme

Alguna vez te has preguntado:

¿Porque solo unos pocos (los lideres) ganan mucho dinero sin importar que negocio estén desarrollando?

¿Como alguien se une a un negocio y casi instantáneamente se convierte en una persona que genera un ingreso constante que le permite vivir de Internet?

¿Porque no vemos ningún tipo de promoción de su negocio por parte de estos lideres?

¿Como hacen el Marketing de su negocio?

¿Como, si trabajo tan duro como estos lideres, no consigo lograr los mismos resultados que ellos?

Las respuestas son muy simples…

Los líderes tienen una fuerte credibilidad y trayectoria y la gente les siguen dondequiera que vayan.

Los líderes no hacen Marketing de sus negocios, hacen Marketing de ellos mismos.

Los líderes no trabajan duro, trabajan inteligentemente.

Si quieres prosperar en el Network Marketing, muy pronto tendrás que convertirte en un líder como lo son estas personas para ganar dinero de verdad. La gente se unirá a tu negocio por TI y no por la compañía. Las personas te seguirán en cualquier negocio al que te unas si creen en ti y en que les harás ganar dinero convirtiéndolas en personas exitosas.

Básicamente existen 3 tipos de personas en el Network Marketing. Los Lideres (aquellos que generan ingresos de 6 cifras), los que trabajan para ser Lideres y los Seguidores. ¿En cual de estos quieres convertirte?

Dicho esto, la pregunta es ¿como te conviertes en un líder? No es tan difícil como piensas, especialmente en esta época donde la mayoría de las cosas puedes hacerlas en línea. No necesitaras ser un gran orador, ni tener una impresionante presencia en un escenario frente a miles de personas (aunque en cierto grado esto tambien puede ayudarte). Lo que realmente tienes que hacer es:

Creer en ti mismo. Piensa y habla como un líder. Ese es el primer paso

Educarte a ti mismo. Conviértete en un experto en lo que haces, y ofrece valor a otras personas. Esto es fundamental si quieres

Hacer Marketing de ti mismo, ya sea en línea y en la vida real.

Ayudar a otros. Piensa en las otras personas antes que en ti mismo. Cuantas más personas ayudes, mas dinero ganaras.

Esta es una decisión que tarde o temprano tendrás que tomar si quieres ser exitoso. Es tan simple como lo has leído aquí.

Toma acción ahora, comienza a aprender y educarte ahora y aprende a ser un líder en el Network Marketing.

Por tu exito

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/liderazgo-articulos/si-quieres-ganar-dinero-online-tienes-que-ser-un-lider-y-no-un-seguidor-4228397.html

    Agregue un nuevo comentario

    H Luis

    El Internet ofrece increíbles oportunidades para los negocios y hacer dinero que requiere muy poca inversión, y eso es algo que era imposible hace 10 años...

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 01/10/2011 lVistas: 270

    Ahora usted puede comenzar a ganar dinero fabricando joyería en su propia casa por medio estos contenidos digitales que aquí le ofrecemos

    por: adrianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 25/07/2011 lVistas: 279
    Luis Ornelas

    Ganar dinero con un blog es una de las mejores opciones para hacer negocios en internet gracias a los beneficios y bondades que proporciona tener un blog en internet.

    por: Luis Ornelasl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 14/05/2013 lVistas: 32
    Carmen Llico Aquino

    Seguramente tú has utilizado Google muchas veces para buscar información en Internet pero aparte de que te brinda información tambien sirve como mediador para poder ganar dinero. Google es actualmente el buscador más utilizado en el mundo, tiene millones de usuarios al día y Google está ganando mucho dinero por servicios de publicidad. Lo bueno para ti es que Google está dispuesto a compartir parte de esas ganancias con pequeños emprendedores como tú.

    por: Carmen Llico Aquinol Negocios> Negocios En Líneal 28/03/2011 lVistas: 92
    Jorge Gil

    Descubra las 10 ideas REVOLUCIONARIAS que le mostraran Como Ganar Dinero por Internet en Colombia y Vivir de ello. ¡No se lo pierda!

    por: Jorge Gill Negocios> Negocios En Líneal 08/10/2013 lVistas: 33
    Camilo Rodriguez

    Si sigues estos pasos y te enfocas en ellos, empezaras a hacer dinero en internet, solo es cuestion de aprenderlos y una vez dominados, enjuagar y repetir

    por: Camilo Rodriguezl Internet> Marketing En Internetl 13/07/2011 lVistas: 83
    Lalo landa

    Si en estos momentos estas desempleado o únicamente buscas una oportunidad para tener un ingreso extra, puedes considerar empezar tu propio negocio online. Emprender en internet te ofrece caminos fáciles para ganar dinero sin continua educación. Con la popular del marketing y ventas online incrementándose, más y más individuos están eligiendo comenzar sus propios negocios online.

    por: Lalo landal Negocios> Negocios En Líneal 09/07/2011 lVistas: 93

    Todo el mundo sabe acerca de losblogs . Se trata de un diario en línea informal informal donde la información uno posts . Esto es lo que usted sabe , ¿verdad? Pero, ¿realmente conoces las oportunidades que participan en los blogs como un negocio. Usted debe haber oído hablar definitivamente bloggers ganan 4 , 5 o hasta 6 dígitos al mes . Estoy hablando de dinero aquí

    por: Agustin Villafanel Internet> Marketing En Internetl 01/10/2013 lVistas: 33

    Negocios de Marketing en Internet. Las mejores Formas de Ganar Dinero. Con o sin Invertir

    por: edgarl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2009 lVistas: 44

    A lo largo de la historia hemos visto levantarse a diferentes líderes por todo el mundo como Martin Luther King, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Adolf Hitler, Mao Zedong, Miguel Hidalgo, Benito Juárez

    por: francisco javier ruiz wongl Negocios> Liderazgol 08/09/2014

    Importancia en los grandes líderes mundiales, el contar con habilidades de liderazgo transformacional

    por: Ernestol Negocios> Liderazgol 08/09/2014

    El liderazgo compartido significa repartir la responsabilidad del gerente o ejecutivo entre dos o más personas; implica empoderar a individuos de todos los niveles y darles la oportunidad de participar en la toma de decisiones y de conducir a otros individuos y grupos hacia las metas establecidas.

    por: Alfonso Rey Muelal Negocios> Liderazgol 07/09/2014

    El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos.

    por: Jorge Alberto Cortezl Negocios> Liderazgol 07/09/2014

    El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos. También se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo.

    por: Adolfo Orlandol Negocios> Liderazgol 07/09/2014

    Político y estadista británico, que por su liderazgo en el Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial se dio a conocer, y en la historia es considerado uno de los grandes líderes durante los tiempos de guerra, al igual que se dio a conocer por sus dotes de notable estadista y orador, también fue oficial del Ejército Británico, al igual que ser multifacetico como un buen historiador, escritor y artista, ha sido el Primer Ministro Británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura.

    por: Edgar Hernandez Gaenza Jl Negocios> Liderazgol 06/09/2014

    Muchas son los personajes que han marcado la historia del mundo o de un país, que han conmocionado al mundo con sus hazañas inspirándonos a imitarlos, estos personajes son llamados líderes, quienes comparten características en común y un objetivo: el deseo de cambiar una situación para satisfacer necesidades.

    por: Nora Bernall Negocios> Liderazgol 06/09/2014
    MIGUEL ANGEL LARA CUETO

    Se cuenta con innumerables ejemplos de líderes a través de la historia unos héroes otros villanos, pero sin duda sin ellos la historia de la humanidad sería muy diferente, por lo cual es importante retomar el ejemplo de ellos y rescatar sus valores para ponerlos en acción.

    por: MIGUEL ANGEL LARA CUETOl Negocios> Liderazgol 04/09/2014 lVistas: 16
    Denis Antunez

    Convertirse en un Blogger exitoso, tener un blog que tenga muchas visitas, construir una comunidad alrededor de un blog... cosas que muchos desean, pero que llegados al momento, sus blogs mueren. En este articulo te brindo unos tips de productividad muy poderosos, que haran que tu Blog, sea un referente para tu nicho

    por: Denis Antunezl Internet> Blogsl 18/05/2011 lVistas: 62
    Denis Antunez

    A dia de hoy en los Negocios Online poco importara a tus prospectos cual es tu negocio, cuan bueno es tu producto o su plan de compensacion. Las personas buscan personas para unirse a un negocio y para eso es vital que construyas tu Marca Personal y que esta tenga como minimo estas 3 virtudes que veras a continuacion.

    por: Denis Antunezl Internet> Marketing En Internetl 18/07/2010 lVistas: 370
    Denis Antunez

    El Branding Personal es un concepto nuevo en el mundo de los Negocios Online, y es vital que comprendas de que consta y porque es importante que como Emprendedor, desarrolles tu propia Marca Personal.

    por: Denis Antunezl Marketingl 14/07/2010 lVistas: 256
    Denis Antunez

    El Marketing Online es un reto para todo nuevo emprendedor. Intentar embarcarse en un proceso de aprendizaje autodidacta solo retrasa el mismo aprendizaje, hara que pierdas mucho tiempo y sobre todo, la perdida de dinero. Por eso es necesario que tengas un Mentor del cual puedas aprender.

    por: Denis Antunezl Internet> Marketing En Internetl 12/05/2010 lVistas: 87
    Denis Antunez

    Si quieres comenzar a utilizar el Marketing de Atraccion como estrategia en tu negocio online (algo que te recomiendo), en este articulo veras cuales son las 7 claves que deberas implementar para hacerlo realmente con exito.

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 05/05/2010 lVistas: 184
    Denis Antunez

    La creacion de una red solida para tu negocio Multinivel es vital para que logres el exito. Pero si miramos profundamente las cifras, vemos que el 97% de las personas que se inician en la industria del Network Marketing fracasan en sus negocios. En este articulo veras cual es el "secreto" que te permitira construir una red solida para tu negocio Multinivel

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 04/05/2010 lVistas: 1,584
    Denis Antunez

    El Marketing de Atraccion es la estrategia de marketing por excelencia en el Network Marketing y deberias comenzar a aplicarla si quieres dejar atras los pobres resultados que estas teniendo en tu negocio online. Aplicar el Marketing de Atraccion hara que esos resultados cambien drasticamente.

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 23/04/2010 lVistas: 951 lComentarios: 1
    Denis Antunez

    Invertir en tu educacion en el Network Marketing es una de las mejores cosas que puedes hacer para lograr el exito. ¿Quieres saber porque es tan importante que inviertas en educarte en el Network Marketing?

    por: Denis Antunezl Marketingl 29/03/2010 lVistas: 303
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast