Leyes

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Leyes artículos!
Emmanuel Benito Cos Arambula

A Través del presente y con el Objetivo de difundir a todos los ciudadanos el conocimiento de las nuevas oportunidades que se manifiestan en la República Mexicana derivado al vertiginoso cambio de la justicia en Materia Penal. Así pues todos los participantes en un acto (hecho u omisión) ilícito y que pueda ser "no perseguirle" a juicio del Ministerio Público, el ciudadano ordinario dará seguimiento y denuncia ya no a través del Ministerio Público, Sino acudirá directamente ante el juez.

por: Emmanuel Benito Cos Arambulal Leyes> Lesiones Personales l 12/04/2015

En este post intentamos acercar el registro mercantil a todo el mundo. Qué es y para qué sirve, explicado de manera que todos podamos entender.

por: Esterl Leyes> Lesiones Personales l 21/10/2014 lVistas: 31

La alcoholemia puede suponer una infracción administrativa o un delito penal. Vamos a analizar cuando habría sanción administrativa y cuando un delito.

por: Maitel Leyes> La Ley En Internet l 03/09/2014 lVistas: 22

OBRA A PUBLICAR EN EL 2014: LA RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL EN LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA. Basado en la Obra Originaria: "La Competencia Jurisdiccional y el Tipo de Responsabilidad Civil en los Daños a la Salud en el Trabajo en las Sentencias Casatorias de la Corte Suprema". Obra Derivada Registrada en Indecopi con N° de Partida 01060-2014 el 19-08-2014.

por: José Sanabrial Leyes> Lesiones Personales l 31/08/2014 lVistas: 59
Renée Muchen

Beneficios de la mediación comunitaria, en asuntos de familia, consorcios, vecinales, locaciones-

por: Renée Muchenl Leyes l 19/07/2014 lVistas: 25

La conservación o la eliminación de los colegios profesionales está en pleno debate. Los detractores de los colegios profesionales lo consideran un límite injustificado al acceso del ejercicio profesional. Los defensores de los colegios profesionales fundamentan su existencia en un mejor servicio para los ciudadanos. En este artículo voy a hablar del supuesto concreto de los administradores de fincas.

por: Pilar Piquerl Leyes> La Ley En Internet l 19/06/2014 lVistas: 35

DEBERES Y DERECHOS LABORALES DE LOS EXTRANJEROS EN COLOMBIA:Ante las leyes colombianas, todos los trabajadores son iguales, cuentan con la misma protección y garantías. A todo ciudadano nacional o extranjero que establezca una relación laboral en Colombia, se le aplican las disposiciones del Código Sustantivo del Trabajo que regula las normas del derecho individual del trabajo de carácter particular y las del derecho colectivo del trabajo, oficiales y particulares, que rigen en todo el territor

por: ACREDICONTA SASl Leyes l 07/05/2014 lVistas: 48

En nuestra legislación interna, el artículo 34 de la ley 50 de 1990, modificado por la Ley 755 de 2002, contempla la Ley María como una licencia remunerada que se le concede al trabajador al nacimiento de su hijo.

por: ACREDICONTA SASl Leyes l 05/05/2014 lVistas: 44
Manuel de Cristobal

Carta de un hijo a un padre, pidiendole el coche, e informándole de las infracciones que el no va a cometer, pero su padre si. (La carta es real, incluidas las amenzas)

por: Manuel de Cristoball Leyes l 30/04/2014 lVistas: 41

Vamos a ver qué obligaciones debe cumplir cualquier sociedad mercantil, contemplando tanto trámites de constitución como obligaciones durante el ejercicio de su actividad.

por: amandawarningl Leyes> Marcas Comerciales l 01/04/2014 lVistas: 29
Categorías
Información Util
Quantcast