Leyendas Mexicanas 2

Posteado: 31/07/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 186 |

hola amigos les vengo a contar una historia real que me paso a mi y a un amigo mio
todo sucedio en la casa de la abuela de mi amigo que en esta historia se va a llamar juan. juan en las vacaciones me invito a mi a a pasar unos dias en la casa de su abuela y yo acepte, aparte de estar nosotros dos habian unas 15 personas mas contando a los 5 primos sus tios y abuelos ellos como estaban festejando la reunion se fueron a un bar y todos nosotros al ser niños nos quedamos jugando video juegos. hay q mencionar que la casa era muy grande tenia 5 pisos y en cada piso 4 o 5 habitasiones pero en el ultimo piso no habia luz pq los abuelos de juan la haiban quitado en ese piso. era como la media noche cuado mientras nosotros jugavamos escuchamos que algo se cayo el 5 piso, la verdad no le pusimos cuidado pensando que era algo mal acomodado despues de unos 15 minutos se escucho otro golpe y esta vez si nos causo curiosidad, entonces todos tomamos una linterna y subimos a mirar que era lo que estaba ocurriendo fuimos subiendo muy despasio cuando llegamos al pasillo del 5 piso todos observamos la 6 puertas que habian y una por una investigamos hasta llegar a la tercera antes de entra el ese cuarto se cerro la puerta de entrada al quinto piso, todos nos devolvimos a abrir la puerta y continuamos pero otra vez ocurrio lo mismo entonces un primo de juan sugirio q alguin se quedara para que no se cerrara la puerta pero los demas no estuvimos de acuerdo y dijimos que si se volvia a cerrar no nos hibamos a devolver otra vez, entramos al tercer cuato y se cerro la puerta otra vez pero esta vez no hicimos caso. mientras todos miraban alrededor sentimos q algo habia pasado por la puerta y habia producido un viento que en ese momento me helo hasta los huesos todos salimos rapido del cuarto y vimos coma la puerta del ultimo cuarto se cerraba todos fuimos a ver quien o que era eso
y al momento en q entro la ultima persona la puerta se cerro y se aseguro con pasador sola, nosotros habiamos quedado encerrados, despues de tratar de abrir la puerta note que la cara de juan estaba completamente palida y con la mirada fija en el techo y al voltia yo supe por q suspendidos en el techo dos ojos de un color amarillento - perdoname una vez brillaban, pero al colocar la linterna no se veia nada, tansolo nos descuidamos un momento y los ojos ya no estaban y una ventana que habia en el cuarto se abrio a tope y se escucho un grito desgarrador que yo creo q todos tuvimos ganas de desmallarnos del miedo pero no todos fuimos a mirar la ventana y lo q vimos nos asusto a un mas la ventana estaba clavada con unas 6 puntilla y todas estaban rotas luego nos asomamos por la ventana y vimos como la copa de los arboles se abria como si una persona estubiera
caminado en medio de ellas pero estabamos a unos 12 o 14 metro de altura. nos devolvimos a la puerta y aun estaba asegurada y uno de los primos de juan el mas joven en peso a llorar del miedo en ese momento el seguro se quito y pudimos salir del cuarto y bajamos hasta el primer
piso esperando a que llegaran todos los adultos cuando llegaron todos nos fuimos a dormir y al otro dia le contamos a la abuela de juan lo que habia sucedido y ella lo unico que nos dijo "tranquilos lo unico que paso es que en ese cuarto se suicidaron dos personas"

 

 

 

Leyendas mexicanas

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/leyendas-articulos/leyendas-mexicanas-2-5082738.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aprenda que son los mitos y leyendas, conozca mas del tema y encuentre en nuestro sitio web toda la información relacionada.

    por: Cristian Abeldial Educación> Historial 02/05/2011 lVistas: 468
    José Carlos Enríquez Arroyo

    En este espacio encontrará las leyendas más populares de Puebla. Además conocerá la cultura de una región.

    por: José Carlos Enríquez Arroyol Literatura> Leyendasl 21/11/2009 lVistas: 6,952 lComentarios: 3

    Hay mucho para elegir en México, gran variedad y precio

    por: Darwinl Viajes> Hotelesl 06/03/2010 lVistas: 47
    Mochilero Argentino

    Este sitio es considerado como la fragua de la independencia mexicana y por ello posee gran valor histórico.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 10/12/2012 lVistas: 30
    Mochilero Argentino

    México, de acuerdo a la Organización Mundial del Turismo, es el principal destino turístico de América Latina y uno de los 10 países más visitados del mundo. Esto se debe, fundamentalmente, a la cantidad de sitios culturales y naturales que han recibido alguna certificación de la UNESCO y que cada año reciben a miles de turistas de diferentes partes del mundo.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 17/04/2012 lVistas: 45
    José Carlos Enríquez Arroyo

    Nos hemos preguntado alguna vez, ¿qué había en donde hoy está ubicada la ciudad de Puebla, antes de que llegaran los conquistadores de España? No hay vestigios de alguna civilización prehispánica…

    por: José Carlos Enríquez Arroyol Educación> Historial 22/11/2009 lVistas: 2,435 lComentarios: 1
    Mochilero Argentino

    ara realizar el traslado desde el aeropuerto al hotel en Guadalajara encontrará una gran oferta de transportes. La distancia es entre el aeropuerto y el centro histórico de la ciudad promedia los 18 kilómetros, por lo que se recorre rápidamente y de manera segura.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Sugerenciasl 25/09/2012 lVistas: 31

    Esta reflexión es parte de una tarea sobre la matería Axiología del Méxicano impartida en mi maestría de Liderazgo Desarrollador.

    por: karenyl Monografíasl 05/06/2013 lVistas: 37
    José Luis Giménez

    Si buscamos en las enciclopedias de lexico mexicanas la palabra " Nagual ", encontraremos la siguiente definición : "nagual o nahual. (Del náhuatl nahualli.) m. 1. Animal (la leyenda más común dice que es un perro negro muy peludo) en que se convierte un brujo."

    por: José Luis Giménezl Espiritualidadl 02/06/2009 lVistas: 6,887 lComentarios: 5
    Jose Bellido Montenegro

    Mientras volaban, las avispas zumbaban con inútil cólera. Mientras volaban, los paucares desgranaban su canto, carrillón melancólico, sonido de agua deslizándose cuesta abajo.

    por: Jose Bellido Montenegrol Literatura> Leyendasl 09/03/2014 lVistas: 24
    Jorbasmar

    La historia de un hombre que horneo una ancianita, el cual se le escapo del horno y corrió, y corrió, hasta que...

    por: Jorbasmarl Literatura> Leyendasl 30/06/2013 lVistas: 36
    Jorbasmar

    Una bonita leyenda nórdica, donde lo mas importante es la guerra, hasta después de la muerte

    por: Jorbasmarl Literatura> Leyendasl 26/06/2013 lVistas: 34
    Jorbasmar

    Comentando otra fábula de Esopo, viendo como "algunos" son tan ineptos como los pies que solo ven lo imprescindibles que son ellos

    por: Jorbasmarl Literatura> Leyendasl 22/04/2013 lVistas: 26

    En unas tantas oportunidades le quiso arrebatar el libro, Benancio empezó a llamarle la atención. Y le dijo: -qué crees que haces forastero? El hombre extranjero respondió: -ese libro es malo Benancio, yo debo ser agradecido.

    por: Andreszl Literatura> Leyendasl 16/09/2012 lVistas: 36
    Eduardo Rodríguez Liza

    Hubo una época en la que los interpretadores de sueños eran perseguidos, cómo los practicantes de cualquier otra ciencia oculta.

    por: Eduardo Rodríguez Lizal Literatura> Leyendasl 04/09/2012 lVistas: 57

    En esta última semana escolar del trimestre siempre intentamos buscar alguna actividad amena y atractiva o simplemente de pasatiempo que le permita al alumnado revisar y ampliar los conocimientos adquiridos y, por lo general, suele estar relacionada con las fechas venideras, la Navidad.

    por: patricial Literatura> Leyendasl 19/12/2011 lVistas: 50

    Los enamorados conocían el firmamento. La curiosidad por saber qué había bajo de él hizo que descendieran a conocer la tierra. Allí la vida es diferente. El sol no brilla todo el tiempo, descansa por las noches. Hay más colores, texturas, sonidos y animales que en todos los cielos recorridos.

    por: Cristian Abeldial Literatura> Leyendasl 19/07/2011 lVistas: 359

    Una fractura es una ruptura experimentada por un hueso, a nivel macro o microscópico, y además por lo general implica un trauma en los tejidos blandos y neurovasculares ubicados en la zona de la fractura.

    por: Cristian Abeldial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 08/09/2011 lVistas: 183

    La observación del comportamiento de una persona en sus vida diaria es la principal manera de conocer el estado de su salud mental

    por: Cristian Abeldial Autoayuda> Consejosl 07/09/2011 lVistas: 167

    Finalmente, y en donde se da la interacción entre el exterior e interior, buscamos la mayor neutralidad para poder dar la transición a lo modernidad del interior.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 31/08/2011 lVistas: 63

    La elección de una casa nueva no es nada fácil. Más allá de la presión de tener que elegir bien por la simple razón de que es mucho el dinero a invertir en ella, se suman otros factores que todos debemos tener en cuenta pero que a veces se nos pasa por alto.

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 24/08/2011 lVistas: 45

    Si estás pensando en decorar la fachada de algún espacio exterior de tu hogar, hay una serie de pasos que es conveniente considerar:

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 23/08/2011 lVistas: 91

    El momento de comenzar a darle comida a su bebé dependerá de su desarrollo ya que cada niño es diferente. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés lactantes se alimenten únicamente con leche materna durante los primeros 6 meses de

    por: Cristian Abeldial Hogar & Familia> Ser Padresl 23/08/2011 lVistas: 219

    En Toluca se engorda el cerdo con maiz, consiguiendo carnes sabrosas, de las que se obtienen chorizos verdes y rojos. Son famosas las carnitas, que se toman envueltas en tortilla.

    por: Cristian Abeldial Alimentos & Bebidas> Recetasl 23/08/2011 lVistas: 94

    Aunque el estudio se ha realizado en niñas de Dinamarca y sus resultados no se pueden extrapolar literalmente a España, aquí también se observa la misma tendencia a una pubertad más precoz, coinciden en señalar cuatro especialistas consultados para este reportaje.

    por: Cristian Abeldial Noticias & Sociedad> Sociedadl 21/08/2011 lVistas: 223
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast