Ganar Dinero Jugando Al Poker Online

Posteado: 08/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 108 |

Ganar dinero jugando al poker, ya sea online o en vivo, cara a cara, no solo debería ser posible... debería ser obligatorio para cualquier buen jugador, ya que, básicamente este es el objetivo del juego. El poker es un juego que consiste en ganar dinero.

Por eso, a fin de cuentas, la diferencia entre un buen jugador de poker y uno malo será precisamente esa: el primero alcanza a cumplir el objetivo del juego y, por lo tanto, gana dinero... El segundo no. En realidad es así de simple.

Un buen jugador de poker es aquel que, a la larga, gana dinero jugando. Un mal jugador es el que lo pierde... Pero es importante tener en cuenta que esto se valora a largo plazo y no en un mometo puntual, en el que cualquiera de los dos podría ganar o perder, porque, aunque el poker en el fondo no es un juego de suerte, si que posee cierto componente de azar.

Jugar a través de internet, aunque puede resultar un poco diferente a jugar cara a cara, ya que no existe la posibilidad de ver a tu adversario, tiene como objetivo final el mismo, ya que se trata del mismo juego. Por tanto, del mismo modo que en las mesas reales, un buen jugador es aquel que consigue beneficios jugando...

Por supuesto, del mismo modo que hay gente que juega al poker y pierde, tiene que haber otra gente que gana...  esto es indudable. Pero además es bastante posible que los que ganan y los que pierden siempre sean los mismos, es decir, los buenos ganan y los malos pierden igual que en el cine, como regla general, de modo que cuanto más tiempo se mantengan jugando en las mesas más ganarán unos y más perderán otros...

Por eso es importante, antes de entrar a partidas de dinero real, asegurarse de estar en el grupo de los ganadores y no en el otro. No importa que juegues al poker en mesas de cash, en torneos regulares o en torneos sit and go, este principio básico se cumplirá siempre... y, a la larga, los malos jugadores perderán dinero mientras que los buenos lo ganarán.

Por suerte, hoy en día existe bastante información sobre poker disponible a través de Internet, de libros, videos, etc... con lo que tomarse un tiempo en aprender ciertas nociones básicas del juego es una excelente idea para un jugador de poker novato.

Finalmente, por supuesto, superada toda la teoría, la prueba de fuego será jugar partidas reales y, casi con toda seguridad, la mejor forma de mejorar en el juego será jugar muchas manos... y aprender de los errores y golpes que recibirás en el camino hasta obtener la experiencia necesaria.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/juegos-de-azar-articulos/ganar-dinero-jugando-al-poker-online-2571156.html

    Agregue un nuevo comentario

    Es de imprescindible importancia, para jugar al póker, el uso de una serie de herramientas que optimicen nuestro juego

    por: Janderl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 22/07/2014

    Casi todo el mundo juega al poker online hoy en día. Dondequiera que mires, seguro encontrarás un anuncio sobre una nueva sala de poker o una noticia sobre un jugador de poker local que ganó un torneo online millonario. Pero ¿alguna vez te has tomado el tiempo de reflexionar por qué tanta gente juega al poker online? Y si eres un jugador de poker online, ¿te has preguntado por qué siempre vuelves a jugar a este juego que en apariencia es tan simple? A continu

    por: Netbooster Españal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 10/11/2011 lVistas: 42

    La invención del póker online hace que el aprendizaje de cómo jugar al poker sea drásticamente más fácil. Algunas personas insisten en "jugar por dinero", ya que afirman que los juegos de póker gratis no te dirán nada acerca de tu habilidad como jugador, opinión que yo no comparto.

    por: Jane Willisl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 28/02/2011 lVistas: 69

    Si quieres ganar dinero póker, necesitas saber una serie de cosas que son fundamentales para tratar de hacerte un jugador ganador

    por: Janderl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 10/07/2014

    Los consejos que se revelan en este artículo harán que cuando te tires un farol en tu proóximo juego de póquer te resulte simple y fácil. Farolear es el quid de póker - es lo que hace que el póquer, sea póker. ¿Qué es un juego de póquer sin un vaquero que no haga más que tirarse faroles?

    por: Jane Willisl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 21/01/2011 lVistas: 70

    El poker, nombre asignado al juego que se cree ha evolucionado por más de diez siglos, sinónimo de emoción, dinero y popularidad, ligado estrechamente con los principios básicos de las probabilidades y estadísticas, combinaciones estratégicas de cartas y con la aparición del actor que nunca puede faltar en una noche de poker “El Farol”.

    por: Jorge Andres Barrantes Quirosl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 21/01/2010 lVistas: 77

    Se pueden conseguir premios gratis, bonos sin depósito o dinero de póker gratis con facilidad si se aprende acerca de ellos. El póker online es un juego divertido y puede ser una bunea forma de relajarse para muchos. Además de todo esto, el póker es también una gran manera de aumentar tus ingresos.El espíritu del juego se esta impregnando en todo el mundo y ha reunido a millones de personas que lo adoran.

    por: Jane Willisl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 29/03/2011 lVistas: 103

    Como jugar al poker en Internet sin arriesgar tu propio dinero y con la posibilidad de ganar importantes premios en efectivo. Aprende las diferentes estrategias para convertirte en el rey de la mesa.

    por: Fabiol Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 30/07/2010 lVistas: 101

    Ganar Dinero. Lo que a continuación te voy a plantear puede ser la solución para que ganes mucho dinero, dinero extra con el cual pudieras solucionar problemas económicos, que como siempre no faltan, porque eso es el pan de cada día de cada persona.

    por: Joffredl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 26/03/2013 lVistas: 27

    Consigue aprovechar al máximo todos los beneficios que nos brinda jugar al rush póker, uno de los sistemas

    por: Janderl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 11/08/2014

    Existen una gran cantidad de posibles software de póker que podemos utilizar para intentar mejorar nuestro estilo de juego hasta alcanzar el nivel de un auténtico profesional

    por: Janderl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 11/08/2014

    Analizamos, en este artículo las razones de porqué el Póker Holdem Texas es la modalidad de juego más rentable respecto a los diversos tipos de juego de póker que nos podemos encontrar en la actualidad.

    por: Janderl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 11/08/2014

    Uno de los criterios que tenemos que dominar si queremos ganar una gran suma de dinero jugando al póker es dominar cuáles son las reglas del póker texas holdem

    por: Janderl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 07/08/2014
    ToysCollectionStore

    Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger (aunque sólo se reconoce la autoría al primero) y propiedad de DC Comics. Su primera aparición fue en la historia titulada El caso del sindicato químico de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939.

    por: ToysCollectionStorel Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 01/08/2014 lVistas: 15
    ToysCollectionStore

    Lionel Messi Nacido el 24 de junio de 1987, es un futbolista Argentino que juega como delantero para el club español FC Barcelona y de la selección de Argentina (subcampeón de la copa mundial recientemente - 2014). Él sirve como el capitán del equipo nacional de fútbol de Argentina.

    por: ToysCollectionStorel Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 01/08/2014 lVistas: 12

    Si quieres jugar al póquer y ganar mucho dinero con él, deberemos tener que tratar de conseguir ser meticulosos y hábiles para rentabilizar al máximo este divertido juego.

    por: Janderl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 01/08/2014

    El tilt, es uno de los peores enemigos que existen a la hora de jugar al póker texas holdem. Ha quemado auténticas fortunas al sucumbir a las innumerables emociones que provoca este peculiar juega.

    por: Janderl Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 22/07/2014
    Poker-Profesional

    Los mejores consejos para ganar al poker online. Aprende a jugar al poker

    por: Poker-Profesionall Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 24/10/2011 lVistas: 67
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast