Vistiendo A La Niña Con Uniforme Escolar

Posteado: 28/06/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 615 |

Los juegos de vestir de niñas se han hecho muy populares en los últimos tiempos. Entre los títulos de mayor demanda está el juego – Vistiendo la Niña con el Uniforme Escolar. Este juego de vestir a la niña con uniforme escolar es muy colorido y con  gran variedad de vestidos, zapatos y accesorios que ayudan a los niños a aprender jugando. La mejor forma de combinar cada pieza de su armario escolar, para tener una mejor apariencia, recordemos que los niños aprenden mas cuando utilizan su imaginación y pueden quitar y poner cada pieza que deseen, combinándolas a su gusto y de esta manera se están divirtiendo mucho, ya que se sienten libres y al mismo tiempo aprenden algo que les ayudara en su vida futura.

Este juego de vestir posee unos trajes formales de vestidos y conjuntos de faldas y blusas o chaquetas que le dan un giro de formalidad al vestuario, que van desde las faldas plisadas, hasta las faldas lisas con corte en A, algunas con el ruedo fruncido o con estampado a rayas y otras lisas. En cuanto a las blusas podemos ver gran variedad de mangas largas ya sean lisas o a rayas, solas o acompañada de chaquetas  o chalecos, con  cuellos de gran diversidad , de tal manera que la niña aprenderá a utilizar estas prendas de vestir en sus muñecas y podrá al mismo tiempo visualizarse a si misma usando este tipo de prendas, con lo cual las madres se sienten identificadas, ya que es la forma en que se quiere que las niñas se vistan, utilizando la formalidad y el abrigo necesario para la época escolar.

Además este juego posee diferentes tipos de peinados y gorras  que combinan a la perfección con los atuendos sugeridos para vestir a la niña y con colores que  pueden ser combinados de forma armónica, o en contraste, con los vestidos utilizando la niña su imaginación y creatividad en cada selección, de la misma manera tiene diferentes tipos de calzados en los que coordina con medias largas a media pierna, ya sean lisas o estampadas, o con ribetes en los bordes,  o bien medias cortas por encima del  tobillo,  haciendo aun mas divertido y variado el complemento del uniforme.

Consta de pendientes y colgantes como complementos adicionales al momento completar el atuendo escolar, los cuales pueden o no ser utilizados, ya que la mayoría de las blusas y/o chaquetas poseen un corte alto de cuello o utilizan corbatas o corbatines, por lo seria innecesario la utilización de colgantes.

El juego de vestir a la niña con uniforme escolar, es muy divertido y creativo, con lo cual se puede pasar mucho tiempo de pura y sana diversión mientras aprendes a combinar colores y formas diferentes de atuendos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/juegos-articulos/vistiendo-a-la-nina-con-uniforme-escolar-2740226.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ven y descrubre los mejores juegos de vestir en este entretenido articulo que hemos escrito para ti.

    por: juegos de vestirl Tecnología> Juegos l 07/01/2012 lVistas: 94
    Mercedes Tactuk

    Este juego de vestir chicas en el que se le dan las pautas a la niña para ser su propia diseñadora, les ofrece una gran cantidad de atuendos, como faldas, pantalones de diferentes diseños, zapatos, botas, pero además puede encontrar accesorios como pendientes y cinturones.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 02/08/2010 lVistas: 761
    Mercedes Tactuk

    Los diversos diseños de vestir chicas pueden ir desde crear un atuendo fabuloso para ir a un cocktail, a una fiesta formal, a una boda, o para diseñar el traje de una chica en su fiesta de los dulces 16, o el traje de su boda.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 15/07/2010 lVistas: 359 lComentarios: 2
    Mercedes Tactuk

    Este juego de vestir chicas se descarga gratis y rápidamente, es posible jugarlo con gran facilidad ya que solo necesitamos el "mouse" para acceder a el y para completar el juego.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 15/07/2010 lVistas: 321 lComentarios: 1
    Mercedes Tactuk

    Las bratz son un innovador diseño de muñecas que en los últimos años a causado furor entre las niñas. Con sus hermosas y largas cabelleras con grande ojos y labios carnosos, y con un cuerpo espectacular.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 29/06/2010 lVistas: 175 lComentarios: 1
    Mercedes Tactuk

    Los juegos de vestir chicas tienen como modelos de sus juegos gratis a una gran cantidad de famosos, tanto chicos como chicas, de esta manera las niñas pueden elegir entre sus personajes favoritos.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 20/07/2010 lVistas: 167 lComentarios: 1
    Mercedes Tactuk

    Los juegos de vestir chicas, son juegos gratis por internet, que poseen una gran velocidad de descarga. Al abrir estos juegos de vestir chicas podemos ver como se descarga en pocos segundos, a pesar de tener un alto contenido de imágenes, y sonido.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 12/07/2010 lVistas: 192
    Mercedes Tactuk

    Los juegos de vestir chicas son juegos gratis en internet, estos juegos son divertidos y seguros para las chicas de cualquier edad, ya que han sido diseñados con este fin, el de divertir y entretener.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 05/07/2010 lVistas: 551
    Mercedes Tactuk

    Los juegos de vestir chicas es uno de los juegos gratis por internet más famoso entre las chicas de todas las edades, estos novedosos juegos gratis, fomentan varias áreas que deben ser desarrolladas en cualquier chica, por lo que reportan grandes beneficios, en el desarrollo intelectual y motor.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 05/07/2010 lVistas: 224
    Mercedes Tactuk

    Los juegos de vestir para chicas contemplan a estos juegos gratis de vestir al bebe, como juegos en los que las niñas pasan un tiempo agradable, vistiendo con ropas adorables a sus bebes y cuidándolos dándoles sus biberones.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 27/07/2010 lVistas: 484 lComentarios: 1

    Este juego es inspirado de clásico juego de videoconsolas Battle City que todos hemos jugado en niñez. Tu misión consiste en controlar tu tanque y defender tu base matado enemigos. Debes destruir todos tanques enemigos para ganar. Entonces, si tienes la nostalgia de juegos de tu niñez, no dejes pasar este reto.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 03/07/2014

    Tú no has logrado de escapar del Planeta Zombotron. Tu última esperanza es la máquina de tempo que está escondida en este planeta peligrosa. Explora el mundo subterráneo en nuevo juego de aventuras "Zombotron II. Máquina de Tiempo" para encontrarla.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 16/06/2014 lVistas: 12

    El juego de puzle y de arcada gratis "Bola Roja 4: Volumen 3" es el último episodio de la serie de juegos. La guerra entre las bolas y las cajas llega al final. Las bolas han logrado lanzar a sus enemigos fuera de su reino y comenzaron un contraataque exitoso en el país de cajas.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 12/06/2014

    Este monje fue meditando tranquilamente cerca de su templo. Pero un extraterrestre ha interrumpido su mediación. Ahora el monje es muy enojado y él quiere castigar al extraterrestre. Ayúdale de correr tan rápido, como sea posible para alcanzarle.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 09/06/2014

    La sangrienta guerra entre las bolas rojas y las cajas grises sigue, y ambas partes están sufriendo grandes pérdidas. En el Volumen 1 fuiste ayudando a un guerrero bola de cumplir una misión difícil y repeler a los invasores cajas lejos del reino. Pero, por desgracia refuerzo llegó a los enemigos, y regresó al reino.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 05/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Los videojuegos han adquirido una posición relevante en la sociedad. Su presencia en smartphones y tabletas hace que además estén más cerca de los niños, que cada vez empiezan antes a desarrollar su faceta lúdica en relación con los videojuegos. Por ello es positivo fomentar el uso de los videojuegos educativos de los que existe una gran variedad y en este post vamos a hablarte de 5 de éstos para que tengas en cuenta la importancia de los videojuegos educativos en la etapa de Educación Infantil;

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Tecnología> Juegos l 03/06/2014

    ¡Tú nave espacial se ha estrellado en el planeta lejana! Mira a tu alrededor para encontrar objetos útiles que puedan ayudarte a reparar tu nave. ¿Podrás volver a casa?Nave espacial de este astronauta se estrelló en uno de los planetas del sistema estelar de Andrómeda. El equipo de rescate está demasiado lejos para venir a ayudarlo, así que sólo puede confiar en sí mismo.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 29/05/2014

    El juego en línea gratis "Bola Roja 4: Volumen 1" nos cuenta una historia impresionante sobre el inicio de la gran guerra entre las bolas y las cajas. Las bolas estaban disfrutando de la vida tranquila y pacífica en su propio reino. Pero de pronto las cajas malvados vinieron para tomar nuevos territorios bajo su control. Por supuesto, las bolas no podían soportar esta desvergüenza y han declarado la guerra a los invasores.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 26/05/2014
    Mercedes Tactuk

    Estos juegos de vestir chicas, ayudan a las jóvenes a mantenerse familiarizadas con los cambios de modas y a ver como lucen estos atuendos, experimentando en las modelos de los juegos antes de ir por ellos y experimentar con sus propios guardarropas.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 19/08/2010 lVistas: 220 lComentarios: 1
    Mercedes Tactuk

    Los juegos de vestir chicas se han ido diversificando y actualizando a la medida en que la demanda de estos se ha intensificado. Las chicas de todas las edades y todas las nacionalidades solicitan estos juegos de internet cada vez más.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 02/08/2010 lVistas: 370
    Mercedes Tactuk

    En este juego gratuito de vestir chicas, las niñas pueden poner en práctica como lucir adecuadamente para cada ocasión, sobre todo para esas fiestas en las que no solo van a lucir glamorosas.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 02/08/2010 lVistas: 339
    Mercedes Tactuk

    Este juego de vestir chicas en el que se le dan las pautas a la niña para ser su propia diseñadora, les ofrece una gran cantidad de atuendos, como faldas, pantalones de diferentes diseños, zapatos, botas, pero además puede encontrar accesorios como pendientes y cinturones.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 02/08/2010 lVistas: 761
    Mercedes Tactuk

    En este juego de chicas está enfocado a un centro de belleza en el que la chica tomara a su modelo y le hará un cambio radical. Utilizando todos los trucos de belleza de este juego le dará una nueva y novedosa imagen a su modelo.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 27/07/2010 lVistas: 280
    Mercedes Tactuk

    Los juegos de vestir para chicas contemplan a estos juegos gratis de vestir al bebe, como juegos en los que las niñas pasan un tiempo agradable, vistiendo con ropas adorables a sus bebes y cuidándolos dándoles sus biberones.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 27/07/2010 lVistas: 484 lComentarios: 1
    Mercedes Tactuk

    Todas las niñas en algún momento de sus vidas sueñan con ese día tan esperado que es el día de su Boda, la organización, el biscocho, la decoración y sobretodo el vestido de Novias.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 22/07/2010 lVistas: 437 lComentarios: 1
    Mercedes Tactuk

    Se piensa que este deporte es exclusivo para chicos, pero no es cierto muchas chicas son amantes del mismo y fanáticas de los juegos y de los jugadores. Es por esta razón que este juego gratis por internet ha incluido un juego para vestir chicas que incluye a una chica del equipo campeón del mundial 2010.

    por: Mercedes Tactukl Tecnología> Juegos l 22/07/2010 lVistas: 413
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast