Nintendo Dsi Xl Y El Nuevo Ds 3D Usando Adaptadores R4 Y M3

Posteado: 09/03/2011 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,880 |

Como todos sabemos, o no, el Nintendo DSI XL es la cuarta revisión de la consola portátil Nintendo DS, lanzada en Marzo del 2010. En esta cuarta edición obviamente se aprecian cambios y renovaciones a la famosa consola, en la que aumenta el tamaño de las pantallas de 3,25 a 4,20 pulgadas, que sin duda mejoran la visibilidad y dan un mejor ángulo de visión. Al estar dirigido a un mercado adulto más que nada; con problemas de visión; esta mejorada versión ayuda a que puedan disfrutarlo y vean mejor la consola. Las nuevas dimensiones son de 161 mm de ancho, 91,4 mm de alto, y 21,2 mm de profundidad y pesa 314 gramos. Incorporará un stylus más grande y robusto, de 129,3 mm, contando además con una batería de mayor duración, de entre 13-17 horas con el brillo más bajo.  La consola incluye todas las funciones del Nintendo DSI original : dos cámaras de fotos, editor de imágenes y sonido, grabadora y reproductor de sonido, la posibilidad de descargar juegos directamente a la consola desde la Tienda Nintendo DSi y también se incluye el navegador Nintendo DSi Browser para navegar por Internet a través de WiFi.  El Nintendo DSi XL cuenta con un lápiz óptico especial, más grande y brillante, este lápiz es mucho mejor que el de las tres consolas anteriores, que sirve para usar en la segunda pantalla de el Nintendo DSi XL.

Nintendo DSi XL y el nuevo DS 3D usando adaptadores R4 y M3

Ahora, el nuevo Nintendo 3DS, se ha puesto aún más a la moda y a fin con la nueva era del 3D, en donde no se necesitarán lentes para ver el efecto de las tres dimensiones. La Nintendo 3-DS saldría a la venta en marzo de 2011. En esta nueva consola se podrán reproducir películas 3D con una resolución de 800x240 pixeles, el tamaño será de aproximadamente 13.5 cm de ancho, 7.4cm de largo y 2 cm de alto, con un peso de 226.72 g.  El diseño todavía podría ser modificand. La consola puede cerrarse, quedando una pantalla en cada mitad. El color de la parte superior es negro, variando el resto de la misma entre azul, rojo, gris oscuro, purpura o naranja. La Pantalla inferior Touch Screen, la tarjeta de juego será de 2GB Máx., no sabiendo si puede ampliarse.
A todo esto, existen los adaptadores R4 y M3 que le dan a la consola una mayor utilidad y un amplio espacio.

comprar cartucho nds, ttds, Nintendo Dsi & Dsi XL, piratear nintendo ds m3

El cartucho R4 DS se trata de un sorprendente dispositivo DS original con el tamaño de un cartucho, es una solución completa, sin necesidad de comprar cualquier extraño componente o hacer frente a la instalación de cualquier software desordenado, esto es verdaderamente el más fácil de los medios de comunicación alguna vez hecho; Para decirlo sencillamente, este dispositivo debe estar junto a todos los periférico de las DS / DS lite.  Soporta roms, archivos multimedia, juegos de cualquier tipo y tamaño, incluyendo los caseros.

comprar cartucho nds, ttds, Nintendo Dsi & Dsi XL, piratear nintendo ds m3

Usando el adaptador M3,viene de la mano del Team M3, uno de los de mayor confianza. Su peculiaridad, al igual que ocurre con la SuperCard DSONEi, es que incluye un programador externo, por si la flashcard deja de funcionar con las ultimas actualizaciones de Nintendo, seremos capaces de reprogramar la flashcard para que sea indetectable por Nintendo, y así no se corrompa la tarjeta y podamos jugar cuando queramos.
Así que a la hora de comprarte un Nintendo DS ya sea DSi XL o 3DS, ten en cuenta en usar estos adaptadores que son muy aprovechables.

Post Original

 

Comprar Cartucho R4i Valencia Venta M3i NDSi XL Valencia

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/juegos-articulos/nintendo-dsi-xl-y-el-nuevo-ds-3d-usando-adaptadores-r4-y-m3-4377070.html

    Agregue un nuevo comentario

    Este juego es inspirado de clásico juego de videoconsolas Battle City que todos hemos jugado en niñez. Tu misión consiste en controlar tu tanque y defender tu base matado enemigos. Debes destruir todos tanques enemigos para ganar. Entonces, si tienes la nostalgia de juegos de tu niñez, no dejes pasar este reto.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 03/07/2014

    Tú no has logrado de escapar del Planeta Zombotron. Tu última esperanza es la máquina de tempo que está escondida en este planeta peligrosa. Explora el mundo subterráneo en nuevo juego de aventuras "Zombotron II. Máquina de Tiempo" para encontrarla.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 16/06/2014 lVistas: 12

    El juego de puzle y de arcada gratis "Bola Roja 4: Volumen 3" es el último episodio de la serie de juegos. La guerra entre las bolas y las cajas llega al final. Las bolas han logrado lanzar a sus enemigos fuera de su reino y comenzaron un contraataque exitoso en el país de cajas.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 12/06/2014

    Este monje fue meditando tranquilamente cerca de su templo. Pero un extraterrestre ha interrumpido su mediación. Ahora el monje es muy enojado y él quiere castigar al extraterrestre. Ayúdale de correr tan rápido, como sea posible para alcanzarle.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 09/06/2014

    La sangrienta guerra entre las bolas rojas y las cajas grises sigue, y ambas partes están sufriendo grandes pérdidas. En el Volumen 1 fuiste ayudando a un guerrero bola de cumplir una misión difícil y repeler a los invasores cajas lejos del reino. Pero, por desgracia refuerzo llegó a los enemigos, y regresó al reino.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 05/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Los videojuegos han adquirido una posición relevante en la sociedad. Su presencia en smartphones y tabletas hace que además estén más cerca de los niños, que cada vez empiezan antes a desarrollar su faceta lúdica en relación con los videojuegos. Por ello es positivo fomentar el uso de los videojuegos educativos de los que existe una gran variedad y en este post vamos a hablarte de 5 de éstos para que tengas en cuenta la importancia de los videojuegos educativos en la etapa de Educación Infantil;

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Tecnología> Juegos l 03/06/2014

    ¡Tú nave espacial se ha estrellado en el planeta lejana! Mira a tu alrededor para encontrar objetos útiles que puedan ayudarte a reparar tu nave. ¿Podrás volver a casa?Nave espacial de este astronauta se estrelló en uno de los planetas del sistema estelar de Andrómeda. El equipo de rescate está demasiado lejos para venir a ayudarlo, así que sólo puede confiar en sí mismo.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 29/05/2014

    El juego en línea gratis "Bola Roja 4: Volumen 1" nos cuenta una historia impresionante sobre el inicio de la gran guerra entre las bolas y las cajas. Las bolas estaban disfrutando de la vida tranquila y pacífica en su propio reino. Pero de pronto las cajas malvados vinieron para tomar nuevos territorios bajo su control. Por supuesto, las bolas no podían soportar esta desvergüenza y han declarado la guerra a los invasores.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 26/05/2014
    Informatica Torrent

    Jailbreake iPhone 4 – 3G / iPad / iPod : Hasta hace poco, el lado "prohibido" del iPhone. Los poseedores de un iPhone o iPod Touch tienen que haber escuchado la famosa palabra "JailBreak". Muchos se estarán preguntando qué es, para qué sirve, qué ventajas o desventajas conlleva hacerlo.

    por: Informatica Torrentl Tecnología> Informática Móvill 18/02/2011 lVistas: 739

    Comments on this article

    0
    edwinson 07/11/2011
    q grandioso me encanta
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast