Monica Belucci. Relajarse En Cama

Posteado: 19/09/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 76 |

El símbolo de sensualidad y pasión – pura belleza, mujer Italiana femenina y muy sensual con cabello negro azabache, labios sensitivos, piel de terciopelo y los ojos sin fondo – la diosa, ostenada, fabulosa, impenetrable y mistreriosa mujer – naturalmente has adivinado de quien hablo – una tigresa Italiana Monica Belucci – la actriza, modelo – ella trabaja con las casas de moda tales como Dior y Chanel.

En este juego en línea de vestir para chicas "Monica Belucci. Relajarse en Cama" puedes vestir a la más hermosa mujer – Monica Belucci.

Increíblemente guapa Diva Monica Belucci – una de las modelos italianas, una de las mujeres más hermosas del mundo, aparecía en las cubiertas de las revistas de moda más populares del mundo y ahora en nuestro juego de vestir para chicas.


Insuperable belleza de Mónica ha sido glorificado por décadas. Ella debutó como modelo de 16 años y después de unos años ella se convertió en una supermodelo - y es todo, además de su talento de actriz.

Todo el mundo sabe que Mónica es la mujer de moda – se viste muy a la muy, ella tiene la ropa de los diseñadores de fama mundial.

En nuestro super divertido juego de vestir en línea gratis "Monica Belucci. Relajarse en Cama" eres una consultora de belleza y estilista personal, ante todo tienes que preparar Monica Belucci para la sesión fotográfica para la revista de moda.

A distinción de otros juegos de vestir nuestro impresionante juego en línea para niñas difiere - además hermosos vestidos de noche también se puede elegir una combinación fabulosa para esta celebridad. Los vestidos con un escote grande o un vestido de cuello alto, con una larga cola, no te olvides de combinar todo correctamente. ¿Qué tipo de medias que te gusta? ¿Medias de nylon o sexy medias? ¿Rojo, blanco, negro o de color beige? ¡No te olvides de su peinado y las joyas! ¡Y al final elige sus zapatos y ella está lista! Ella necesito tu consejo de estilo.

En nuestro nuevo juego de vestir gratis "Monica Belucci. Relajarse en Cama" los jugadores pueden desarrollar su sentido del estilo y descubrir nuevas tendencias de la moda y, por supuesto, aprender a combinar las diferentes piezas de ropa. Si te gusta celebridades y piensa que tienes un sentido del estilo - ¡este fresco juego de vestir para chicas es para tí!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/juegos-articulos/monica-belucci-relajarse-en-cama-5231628.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ven y descrubre los mejores juegos de vestir en este entretenido articulo que hemos escrito para ti.

    por: juegos de vestirl Tecnología> Juegos l 07/01/2012 lVistas: 94

    La Navidad se acerca. Pronto llegarán los invitados, pero Marie no ha elegido aún su vestido, en el que se presentara en la fiesta. Tiene que darse prisa. ¡Debes ayudarla a elegir la ropa adecuada en este divertido juego de vestir 'Marie y Cascanueces. Vestir'!

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 23/12/2013 lVistas: 16
    anastartem

    Hoy día existe una gran variedad de los juegos de vestir y maquillaje disponibles en Internet. Los juegos para chicas son un tipo de entretenimiento muy popular y común en nuestros días. Es explicable porque todos estos juegos son tan populares: porque allí un jugador puedes vestir una niña vitual y realizar cualquier maquillaje sis ningunos riesgos. Si deseas experimentar, podrás también tratar una gran cantidad de diferentes looks e experimentar con el peinado, la ropa y elegir diferentes acce

    por: anastarteml Tecnología> Juegos l 22/04/2011 lVistas: 89

    El verano es la temporada perfecta para tomar las vacaciones e ir a la playa. ¿Qué puede ser mejor del mar azul, arena caliente, cielo despejado y gente amable? ¡No hay mejor opción que seguir su voz interior pasar las vacaciones en la playa! Esto es exactamente lo que esta chica ha hecho. Tomó un montón de bañadores para cambiarlos cada día. En este emocionante video juego tendrás que ayudarla a elegir los bañadores en el modo de Vestir.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 20/08/2012 lVistas: 20

    Rihanna es una famosa cantante americana del pop. Esta chica joven de Barbados es una personalidad muy viva. A ella le gusta tener el pelo bello, le gusta probar diferentes tipos de maquillaje en su cara bonita y el ella es aficionada de ropa con estilo que le ayude a expresar su personalidad en la escena y en la vida real. Ella juega un papel nuevo en cada uno de sus clips y por eso tiene que crear una nueva imagen de sí misma. Puedes ayudarla a hacerlo jugando nuestro nuevo juego en línea grat

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 23/07/2012 lVistas: 28

    Esta pareja enamorada han decidido de organizar la fiesta de navidad en su casa e invitar todos sus amigos. ¡Pero ellos no tienen absolutamente nada que vestir en su fiesta! Debes ayudarles hacer los peinados y escoger los vestidos para la noche de fiesta.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 26/12/2013

    ¿Te gusta el estilo retro? Entonces, este juego es para ti. Vístete a esta chica con las mejores ropas del siglo pasado: ¡todo desde los años 20 hasta los 80! Ayúdala a de escoger el vestido bello en el estilo retro en el régimen Vestir. O acepte el desafío y vístela te tal modo como te muestran en el imagen en el régimen Comparar. ¡Juegue a nuestro nuevo juego en línea gratis para saber más!

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 15/10/2012 lVistas: 15

    ¿Conoces los mitos y leyendas griegas? Son muy misteriosos y románticos. Esta chica parece de haber llegado de uno de ellos. ¡Mira esta bella y joven Princesa griega! Ella esta parecida a una diosa. Su cabello castaño oscuro y peinado probablemente necesitan un nuevo peinado. ¿Puedes ayudarla? Juega a nuestro nuevo juego en línea gratis y ayude a la Princesa Griega a vestirse. Su vestuario es bastante amplio y la gama de colores increíble.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 25/06/2012 lVistas: 25

    ! Babilonia es una bella ciudad famosa! ¡Esta hermosa princesa vive aquí! ¡Ella es la decoración principal de la ciudad! Mira su pelo largo precioso y sus ojos profundos como el océano. Cuando has visitado a Babilonia, que se han hecho muy buenos amigos. Tienes un buen gusto para la ropa y ella conoce de tu talento. Ella te pidió de ayudarla a elegir la ropa y un traje para cada día. Este emocionante juego de vídeo en línea te ayudará a convertirse en un diseñador de moda para la Princesa de la

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 01/08/2012 lVistas: 32

    Este juego es inspirado de clásico juego de videoconsolas Battle City que todos hemos jugado en niñez. Tu misión consiste en controlar tu tanque y defender tu base matado enemigos. Debes destruir todos tanques enemigos para ganar. Entonces, si tienes la nostalgia de juegos de tu niñez, no dejes pasar este reto.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 03/07/2014

    Tú no has logrado de escapar del Planeta Zombotron. Tu última esperanza es la máquina de tempo que está escondida en este planeta peligrosa. Explora el mundo subterráneo en nuevo juego de aventuras "Zombotron II. Máquina de Tiempo" para encontrarla.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 16/06/2014 lVistas: 12

    El juego de puzle y de arcada gratis "Bola Roja 4: Volumen 3" es el último episodio de la serie de juegos. La guerra entre las bolas y las cajas llega al final. Las bolas han logrado lanzar a sus enemigos fuera de su reino y comenzaron un contraataque exitoso en el país de cajas.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 12/06/2014

    Este monje fue meditando tranquilamente cerca de su templo. Pero un extraterrestre ha interrumpido su mediación. Ahora el monje es muy enojado y él quiere castigar al extraterrestre. Ayúdale de correr tan rápido, como sea posible para alcanzarle.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 09/06/2014

    La sangrienta guerra entre las bolas rojas y las cajas grises sigue, y ambas partes están sufriendo grandes pérdidas. En el Volumen 1 fuiste ayudando a un guerrero bola de cumplir una misión difícil y repeler a los invasores cajas lejos del reino. Pero, por desgracia refuerzo llegó a los enemigos, y regresó al reino.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 05/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Los videojuegos han adquirido una posición relevante en la sociedad. Su presencia en smartphones y tabletas hace que además estén más cerca de los niños, que cada vez empiezan antes a desarrollar su faceta lúdica en relación con los videojuegos. Por ello es positivo fomentar el uso de los videojuegos educativos de los que existe una gran variedad y en este post vamos a hablarte de 5 de éstos para que tengas en cuenta la importancia de los videojuegos educativos en la etapa de Educación Infantil;

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Tecnología> Juegos l 03/06/2014

    ¡Tú nave espacial se ha estrellado en el planeta lejana! Mira a tu alrededor para encontrar objetos útiles que puedan ayudarte a reparar tu nave. ¿Podrás volver a casa?Nave espacial de este astronauta se estrelló en uno de los planetas del sistema estelar de Andrómeda. El equipo de rescate está demasiado lejos para venir a ayudarlo, así que sólo puede confiar en sí mismo.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 29/05/2014

    El juego en línea gratis "Bola Roja 4: Volumen 1" nos cuenta una historia impresionante sobre el inicio de la gran guerra entre las bolas y las cajas. Las bolas estaban disfrutando de la vida tranquila y pacífica en su propio reino. Pero de pronto las cajas malvados vinieron para tomar nuevos territorios bajo su control. Por supuesto, las bolas no podían soportar esta desvergüenza y han declarado la guerra a los invasores.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 26/05/2014

    Este juego es inspirado de clásico juego de videoconsolas Battle City que todos hemos jugado en niñez. Tu misión consiste en controlar tu tanque y defender tu base matado enemigos. Debes destruir todos tanques enemigos para ganar. Entonces, si tienes la nostalgia de juegos de tu niñez, no dejes pasar este reto.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 03/07/2014

    Tú no has logrado de escapar del Planeta Zombotron. Tu última esperanza es la máquina de tempo que está escondida en este planeta peligrosa. Explora el mundo subterráneo en nuevo juego de aventuras "Zombotron II. Máquina de Tiempo" para encontrarla.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 16/06/2014 lVistas: 12

    El juego de puzle y de arcada gratis "Bola Roja 4: Volumen 3" es el último episodio de la serie de juegos. La guerra entre las bolas y las cajas llega al final. Las bolas han logrado lanzar a sus enemigos fuera de su reino y comenzaron un contraataque exitoso en el país de cajas.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 12/06/2014

    Este monje fue meditando tranquilamente cerca de su templo. Pero un extraterrestre ha interrumpido su mediación. Ahora el monje es muy enojado y él quiere castigar al extraterrestre. Ayúdale de correr tan rápido, como sea posible para alcanzarle.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 09/06/2014

    La sangrienta guerra entre las bolas rojas y las cajas grises sigue, y ambas partes están sufriendo grandes pérdidas. En el Volumen 1 fuiste ayudando a un guerrero bola de cumplir una misión difícil y repeler a los invasores cajas lejos del reino. Pero, por desgracia refuerzo llegó a los enemigos, y regresó al reino.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 05/06/2014

    ¡Tú nave espacial se ha estrellado en el planeta lejana! Mira a tu alrededor para encontrar objetos útiles que puedan ayudarte a reparar tu nave. ¿Podrás volver a casa?Nave espacial de este astronauta se estrelló en uno de los planetas del sistema estelar de Andrómeda. El equipo de rescate está demasiado lejos para venir a ayudarlo, así que sólo puede confiar en sí mismo.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 29/05/2014

    El juego en línea gratis "Bola Roja 4: Volumen 1" nos cuenta una historia impresionante sobre el inicio de la gran guerra entre las bolas y las cajas. Las bolas estaban disfrutando de la vida tranquila y pacífica en su propio reino. Pero de pronto las cajas malvados vinieron para tomar nuevos territorios bajo su control. Por supuesto, las bolas no podían soportar esta desvergüenza y han declarado la guerra a los invasores.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 26/05/2014

    Érase una vez, vivía un pueblo amable en el pequeño reino de Ukron, gobernado por un rey flexible y justo. Pero los tiempos difíciles llegaron al reino. Un oscuro ejército bajo el mando de Pukin invadió las tierras pacíficas y esclavizó a toda su población, después de haber engañado al pueblo con una torta de miel dulce.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 22/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast