Geral De Rivia Para La Xbox 360

Posteado: 30/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 34 |

Generalmente, los juegos de consolas, están creados para aquellas personas que se consideran fanáticas de la aventura, donde la imaginación y la habilidad de cada uno, es el mejor arma para poder ingresar a un mundo fantástico donde uno mismo es el protagonista. Uno de los juegos que tuvo gran éxito desde sus inicios, fue el de The Witcher, que gracias a los polacos de CD Projekt Red,  este videojuego fue diseñado en el  rol de tercera persona. Está inspirado en una de las obras más notables de la literatura de fantasía polaca, "Geral de Rivia", contiene una saga de siete libros, escrito por Andrzej Sapkow, el mismo que llegó a ser reconocido mundialmente gracias a su obra.

Es ahora que CD Projekt Red ha diseñado el juego de consola, donde el protagonista, Geralt, es un albino cazador de monstruos, conocidos como werewolves. Cuenta con una espectacular iluminación, donde la oscuridad resalta en la mayoría de los ambientes, creando un escenario crudo inspirado en los tiempos feudales.  En cuanto a los personajes, tanto Geralt, los magos, los pobladores y los monstruos, tienen características increíblemente diferenciadas. La historia de este juego empieza, cuando los monstruos se apoderan cada vez más de los pequeños núcleos de la población, los mismos que se ven atormentados por la invasión de estos, generando un verdadero caos. Es entonces que surge una organización de monjes guerreros, los que predican al como poder sobrevivir al fin del mundo que se venía pronunciando por una antigua profecía Élfica inspirada en el frio y la helada. Y es que estos monjes y su profecía del fuego, trata de calmar a la población. Aunque este juego no lo encontratemos en la seccion de juegos gratis, al menos podremos disfrutarlo en una consola como la xbox 360.

Es ahí que aparece Geralt de Rivia, quien pudo sobrevivir a un duro entrenamiento en arte de espada y magia, que son las dos herramientas que uno debe aprender para convertirse en guerreros.  Es por ello, que el principal arma de combate, es la espada, sin embargo, eso no quiere decir que sea la única arma, puesto que también uno puede utilizar la magia, y algunas otras armas de menor importancia, pero que a lo largo del juego ayudarán a que Geralt pueda combatir contra los enemigos rápidos, pesados y otros enemigos que a lo largo del juego se hacen visibles. En sí el juego, tiene como finalidad que el jugador pueda controlar al principal protagonista, es decir a Geralt a lo ancho y largo de los reinos del norte, cabe resaltar que no existe la posibilidad que el jugador pueda formar otros grupos...
Sin duda alguna, este juego, además de poder combinar un mundo hostil y a la vez sucio, supo ganarse el reconocimiento y atención tanto de los fanáticos de la obra literaria, como la de los fanáticos de videojuegos.

Uno de los aspectos negativos que tuvo este juego que salió a la venta el año 2011, es que solo podían utilizarlo en ordenadores, dejando de lado a los fanáticos de Xbox 360.
Sin embargo, CD Projekt Red, en una conferencia de prensa en Polonia, ha manifestado que en el mes de abril, el juego se viene con nuevas características para la versión de Xbox 360.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/juegos-articulos/geral-de-rivia-para-la-xbox-360-5615656.html

    Agregue un nuevo comentario

    Análisis del videojuego "Legends of Wrestlemania" para la plataforma Xbox 360. Originalmente escrito para todoxbox360.com, web oficial de Xbox 360 de Microsoft en España.

    por: Gabriel Morenol Tecnología> Juegos l 13/02/2012 lVistas: 52

    Análisis del videojuego "Mafia 2" para la plataforma Xbox 360. Originalmente escrito para todoxbox360.com, foro oficial de Xbox360 de Microsoft España.

    por: Gabriel Morenol Tecnología> Juegos l 13/02/2012 lVistas: 68

    El próximo 5 de marzo se comenzará a comercializar una nueva edición del video juego Tomb Raider, en esta ocación vuelve Lara Croft a varias plataformas como lo son Xbox 360, PlayStation 3 y PC, sin embargo no se encontrará para Wii U por el momento, lo que si se puede ver desde hoy es el trailer de este juego que promete bastante.

    por: alaral Tecnología> Juegos l 01/03/2013 lVistas: 18

    WWII Warfare es otro de los grandes juegos mmorpg gratis de estrategia y aqui eleges tu facción y luchas contra la otra. Construyes tu propia base y desarrollas tu infraestructura edilicia como la academia, el centro médico, depósito, centro de comando etc.

    por: Fernando Cortesl Tecnología> Juegos l 05/05/2010 lVistas: 988
    Mochilero Argentino

    El Hotel Beach Palace Cancún que busca hacerle vivir una experiencia única en alojamiento, con todas las instalaciones adaptadas para su comodidad y descanso. Está ubicado en la zona hotelera, pero sin lugar a dudas es uno de los más destacados gracias a la calidad de los servicios que ofrece y a la buena disposición por atender de todos sus empleados. Todo lo que uno busca en un hotel de primera categoría está aquí.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 05/04/2012 lVistas: 26

    El juego de Pacman tiene diferentes niveles o pantallas como es conocido en otros lugares. Cada pantalla contiene un laberinto un poco diferente, con objetos junto a la caja del centro también diferente en ciertos niveles.

    por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 15/02/2012 lVistas: 61

    Come les iba platicando al respecto de los descubrimientos e invenciones de los científicos rusos que inventaron tetris, al igual inventaron otros juegos como el "Yoshi's Cookie", un año después presento otro juego nuevo llamado "Breakthru!", este juego se trataba de eliminar cubos del mismo color cuando se encuentran en un lugar cercano uno del otro.

    por: Anal Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 14/10/2011 lVistas: 31

    Cargasm' no engaña con su nombre. Es un acrónimo de car y orgasm , o lo que en nuestro idioma viene a ser coche y orgasmo. Y es que no hay más que ver los trofeos que podremos conseguir en cada campeonato para ver que los tiros, efectivamente, van por ahí: Rave, Thrust, Lesbos, Orgy, Gigolo, Lothario, Playboy y Sultan

    por: tibert5000l Tecnología> Juegos l 17/01/2014
    Hector Nicolas Suero

    Los fanáticos ya podrán experimentar su habilidad en manipular la gravedad en el Video Juego Gravity Daze.

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnología> Juegos l 30/01/2012 lVistas: 49

    Este juego es inspirado de clásico juego de videoconsolas Battle City que todos hemos jugado en niñez. Tu misión consiste en controlar tu tanque y defender tu base matado enemigos. Debes destruir todos tanques enemigos para ganar. Entonces, si tienes la nostalgia de juegos de tu niñez, no dejes pasar este reto.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 03/07/2014

    Tú no has logrado de escapar del Planeta Zombotron. Tu última esperanza es la máquina de tempo que está escondida en este planeta peligrosa. Explora el mundo subterráneo en nuevo juego de aventuras "Zombotron II. Máquina de Tiempo" para encontrarla.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 16/06/2014 lVistas: 12

    El juego de puzle y de arcada gratis "Bola Roja 4: Volumen 3" es el último episodio de la serie de juegos. La guerra entre las bolas y las cajas llega al final. Las bolas han logrado lanzar a sus enemigos fuera de su reino y comenzaron un contraataque exitoso en el país de cajas.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 12/06/2014

    Este monje fue meditando tranquilamente cerca de su templo. Pero un extraterrestre ha interrumpido su mediación. Ahora el monje es muy enojado y él quiere castigar al extraterrestre. Ayúdale de correr tan rápido, como sea posible para alcanzarle.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 09/06/2014

    La sangrienta guerra entre las bolas rojas y las cajas grises sigue, y ambas partes están sufriendo grandes pérdidas. En el Volumen 1 fuiste ayudando a un guerrero bola de cumplir una misión difícil y repeler a los invasores cajas lejos del reino. Pero, por desgracia refuerzo llegó a los enemigos, y regresó al reino.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 05/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Los videojuegos han adquirido una posición relevante en la sociedad. Su presencia en smartphones y tabletas hace que además estén más cerca de los niños, que cada vez empiezan antes a desarrollar su faceta lúdica en relación con los videojuegos. Por ello es positivo fomentar el uso de los videojuegos educativos de los que existe una gran variedad y en este post vamos a hablarte de 5 de éstos para que tengas en cuenta la importancia de los videojuegos educativos en la etapa de Educación Infantil;

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Tecnología> Juegos l 03/06/2014

    ¡Tú nave espacial se ha estrellado en el planeta lejana! Mira a tu alrededor para encontrar objetos útiles que puedan ayudarte a reparar tu nave. ¿Podrás volver a casa?Nave espacial de este astronauta se estrelló en uno de los planetas del sistema estelar de Andrómeda. El equipo de rescate está demasiado lejos para venir a ayudarlo, así que sólo puede confiar en sí mismo.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 29/05/2014

    El juego en línea gratis "Bola Roja 4: Volumen 1" nos cuenta una historia impresionante sobre el inicio de la gran guerra entre las bolas y las cajas. Las bolas estaban disfrutando de la vida tranquila y pacífica en su propio reino. Pero de pronto las cajas malvados vinieron para tomar nuevos territorios bajo su control. Por supuesto, las bolas no podían soportar esta desvergüenza y han declarado la guerra a los invasores.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 26/05/2014
    Hector Nicolas Suero

    Lo interesante de una factura electrónica es que la misma posee una firma digital que permite la validación de la misma a través de un certificado que es reconocido por el sistema informático. Esto hace no solo que la factura digital sea procesada electrónicamente sino que además de este le brinda protección adicional en todo el sentido de la palabra.

    por: Hector Nicolas Suerol Finanzas> Impuestosl 06/03/2014 lVistas: 11
    Hector Nicolas Suero

    Cuando implementamos una campana de posicionamiento web queremos que nuestro sitio web aparezca en los primeros lugares en los resultados de las búsquedas de Google y Bing pero sobre todo, que para una palabra clave –o un conjunto de estas—tengamos un posicionamiento líder en la web. El trabajo es arduo y no es fácil pero es complétate posible posicionar nuestros portales de Internet y obtener los resultados que buscamos.

    por: Hector Nicolas Suerol Internet> SEOl 12/01/2013 lVistas: 54
    Hector Nicolas Suero

    El mundo de la publicidad, moda y los estereotipos de "mujer perfecta" muchas veces hacen que las mujeres de talla XL se sientan discriminadas.

    por: Hector Nicolas Suerol Bellezal 31/01/2012 lVistas: 81
    Hector Nicolas Suero

    Finalmente Google ha llegado a una alianza con la Comisión Europea para que estos puedan tener acceso al Cloud Computing.

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnologíal 31/01/2012 lVistas: 35
    Hector Nicolas Suero

    Lo nuevo en telefónia celular, trae El PowerVR G6200 Y El PowerVR G6400

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnología> Tecnologíal 30/01/2012 lVistas: 130
    Hector Nicolas Suero

    Los carros de Citroën Y Su Coche Eléctrico, El Modelo C-Zero Pasarán Por 17 Países. La marca francesa y su modelo C-Zero será el primer coche eléctrico en dar la vuelta al mundo

    por: Hector Nicolas Suerol Automóvilesl 30/01/2012 lVistas: 48
    Hector Nicolas Suero

    La firma automovilística de marca italiana, Fiat y su propuesta de renovación del parque automotor español.

    por: Hector Nicolas Suerol Automóvilesl 30/01/2012 lVistas: 56
    Hector Nicolas Suero

    Los fanáticos ya podrán experimentar su habilidad en manipular la gravedad en el Video Juego Gravity Daze.

    por: Hector Nicolas Suerol Tecnología> Juegos l 30/01/2012 lVistas: 49
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast