Carpintero

Posteado: 06/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 23 |

¿Te gustan los verdaderos juegos de lógica y física? ¿Te encanta reflexionar, accionar y proceder con nuevos descubrimientos observando como se cumplen los leyes de física y naturaleza? En este juego flash online gratis pequeño y muy simpático que se llama "Carpintero" vas a emprender el viaje en el mundo de los bloques, los círculos y las tablas que te ayudan a comprender como funcciona nuestro mundo y que hacer para controlar las cosas.

Ubicado dentro de los paisajes exóticos y acompañado por la música celeste el juego flash online gratis te propone de completar los níveles uno después del otro desde el más fácil hasta el más complicado donde aparecen los objetos del peso diferente y de las propiedades especiales. Tu misión es colocarlos todos en el campo de juego, sobre la plataforma estrecha sin hacerlos caer. Primero sólo tienes que eliminar los grupos de cosas de madera, pero en los níveles siguientes tu tarea se hace realmente complicada. Para completarlos hay que tocar estrellas azules o no tocar aquellas rojas. ¡A veces estas estrellitas escogen los lugares muy interesantes y ingeniosos donde nunca podrás alcanzarlos!

Sigue la voz de tu intuición para proceder en este juego flash online gratis enigmático y completar los puzzles impossibles. Si sientes que tu cérebro está sobrecalentado y que necesitas descansar, puedes apretar sobre la pausa y esperar un poquito antes de ir adelante. ¡Si has fallado y quieres hacer un paso atrás, sólo aprieta el botón necesário! El juego está muy bien adaptado y se desarrolla a través de la historia. A cada momento puedes regresar al menú o pedir ayuda en bajo de la pantalla.

Goza de este juego flash online gratis "Carpintero" y busca el lugar apropiado para los conos y otras figuras geométricas. Recuarda que la posición de cada figura así que de la tabla inmóvil están importantes, casi primordiales para que tu pirámide no vacile, ni caiga. ¡Suerte en este proceso curioso y adictivo! ¡Puedes pasar el juego "Carpintero" muchas veces sin cansancio, ni aburrimiento!

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/juegos-articulos/carpintero-5635433.html

    Agregue un nuevo comentario

    Los juegos online gozan de gran popularidad en la red. Siempre han sido la mejor forma para los más jóvenes de divertirse y sin duda, siguen siéndolo. Hay juegos de todo tipo y para todo el mundo, desde juegos chicas hasta juegos de guerra. ¡Diviértete jugando!

    por: Gabriell Tecnología> Juegos l 13/07/2010 lVistas: 266

    ¿Nunca querías obtener la profesión del verdadero cocinero? ¿Te gusta ayudar a los otros en la cocina preparando tus platos preferidos? ¡Pues, se puede suponer que tu sueño se realizó! ¡El pequeño juego flash online gratis "Fiesta con Tartas" te permite entrar en el mundo de la verdadera cocina profesional y probar tus talentos! Necesitas mover tu comida preferida – frambuesas jugosas tentadoras, grosellas ácidas, castañas blancas y suaves, cacahuetes flexibles...

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 21/10/2011 lVistas: 34

    Imagina que estás navegando en el universo... ¡Los millones de estrellas y planetas te están mirando con sus ojos redondos simpáticos! ¡Parecen tan felices y bondadosos! ¡Pero los agujeros negros malos han robado las estrellas del cielo nocturno! Usa el ratón para apuntar y disparar los meteoritos del fuego desvencijando los planetas y agarrando las estrellas de bonus. Con esos puntos podrás comprar las renovaciones.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 17/10/2011 lVistas: 31

    ¡La Navidad no puede tener lugar sin Santa! ¿Y que va a pasar si él no está bien? ¡Nadie va a celebrar y los niños no reciben sus regalos! ¡Qué feo! Sin embargo, por fortuna Santa tiene los amigos confiables que están siempre listos para ayudarle. Cuando los alfos no pueden dar una mano, el equipo de los pequeños pingouinos atrevidos llega al socorro. Son los pinguinos de Santa que van a salvar la fiesta.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 27/01/2012 lVistas: 23

    Por fin es el día de domingo pero por disgracia está lloviendo muy fuerte en la calle. Tienes que quedarte en casa. Pero si este fin de semana querías probar el sentimiento extraordinario y descubrir algo que nunca has visto, el juego flash online gratis Explota al Pulpo es una opción excellente para tí.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 25/11/2011 lVistas: 32

    Los juegos gratis online son un tipo de juegos disponibles en la red que nos permiten disfrutar de nuestros ratos de ocio y desconectar de la rutina diaria.

    por: johnl Tecnología> Juegos l 25/10/2011 lVistas: 66

    ¡Maestro de Cubos es un juego simpático de rompecabeza ! Es un medio muy cómodo de pasar las horas lluviosas del domingo cuando no hace buen tiempo para ir a alguna parte y prefieres seguir jugando en la computadora. ¡Puedes relajar al máximo y gozarlo! Este juego es muy hermoso y tranquilo: la única cosa que tienes que hacer es mover los cubos metiendolos en los lugares que tú crees les pertenecen.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 24/10/2011 lVistas: 28

    ¿Te gustan los dulces sabrosos y muy ricos? ¿Los puedes comer montones? ¡Si es tu caso, este juego está dedicado en especial para tí! ¿Te interesa resolver los rompecabezas enigmáticos y pasar las horas eternas de tu precioso tiempo en buscar la salida del laberinto, empujar los pequeños bloques simpáticos o hacer volar las bolas multicoloras? ¿O sea, te encantan los juegos donde necesitas poner en marcha tu cérebro y reaccionar rápidito? ¡Entonces has entrado en el espacio correcto!

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 15/03/2012 lVistas: 57

    Los principales casinos online ofrecen la modalidad de juegos gratis para promocionar sus productos. De esta forma el jugador de ruleta se beneficia con la posibilidad de desarrollar estrategias sin riesgo financiero.

    por: Claral Arte&Entretenimiento> Juegos De Azarl 31/01/2012 lVistas: 128

    Este juego es inspirado de clásico juego de videoconsolas Battle City que todos hemos jugado en niñez. Tu misión consiste en controlar tu tanque y defender tu base matado enemigos. Debes destruir todos tanques enemigos para ganar. Entonces, si tienes la nostalgia de juegos de tu niñez, no dejes pasar este reto.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 03/07/2014

    Tú no has logrado de escapar del Planeta Zombotron. Tu última esperanza es la máquina de tempo que está escondida en este planeta peligrosa. Explora el mundo subterráneo en nuevo juego de aventuras "Zombotron II. Máquina de Tiempo" para encontrarla.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 16/06/2014 lVistas: 12

    El juego de puzle y de arcada gratis "Bola Roja 4: Volumen 3" es el último episodio de la serie de juegos. La guerra entre las bolas y las cajas llega al final. Las bolas han logrado lanzar a sus enemigos fuera de su reino y comenzaron un contraataque exitoso en el país de cajas.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 12/06/2014

    Este monje fue meditando tranquilamente cerca de su templo. Pero un extraterrestre ha interrumpido su mediación. Ahora el monje es muy enojado y él quiere castigar al extraterrestre. Ayúdale de correr tan rápido, como sea posible para alcanzarle.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 09/06/2014

    La sangrienta guerra entre las bolas rojas y las cajas grises sigue, y ambas partes están sufriendo grandes pérdidas. En el Volumen 1 fuiste ayudando a un guerrero bola de cumplir una misión difícil y repeler a los invasores cajas lejos del reino. Pero, por desgracia refuerzo llegó a los enemigos, y regresó al reino.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 05/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Los videojuegos han adquirido una posición relevante en la sociedad. Su presencia en smartphones y tabletas hace que además estén más cerca de los niños, que cada vez empiezan antes a desarrollar su faceta lúdica en relación con los videojuegos. Por ello es positivo fomentar el uso de los videojuegos educativos de los que existe una gran variedad y en este post vamos a hablarte de 5 de éstos para que tengas en cuenta la importancia de los videojuegos educativos en la etapa de Educación Infantil;

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Tecnología> Juegos l 03/06/2014

    ¡Tú nave espacial se ha estrellado en el planeta lejana! Mira a tu alrededor para encontrar objetos útiles que puedan ayudarte a reparar tu nave. ¿Podrás volver a casa?Nave espacial de este astronauta se estrelló en uno de los planetas del sistema estelar de Andrómeda. El equipo de rescate está demasiado lejos para venir a ayudarlo, así que sólo puede confiar en sí mismo.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 29/05/2014

    El juego en línea gratis "Bola Roja 4: Volumen 1" nos cuenta una historia impresionante sobre el inicio de la gran guerra entre las bolas y las cajas. Las bolas estaban disfrutando de la vida tranquila y pacífica en su propio reino. Pero de pronto las cajas malvados vinieron para tomar nuevos territorios bajo su control. Por supuesto, las bolas no podían soportar esta desvergüenza y han declarado la guerra a los invasores.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 26/05/2014

    Este juego es inspirado de clásico juego de videoconsolas Battle City que todos hemos jugado en niñez. Tu misión consiste en controlar tu tanque y defender tu base matado enemigos. Debes destruir todos tanques enemigos para ganar. Entonces, si tienes la nostalgia de juegos de tu niñez, no dejes pasar este reto.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 03/07/2014

    Tú no has logrado de escapar del Planeta Zombotron. Tu última esperanza es la máquina de tempo que está escondida en este planeta peligrosa. Explora el mundo subterráneo en nuevo juego de aventuras "Zombotron II. Máquina de Tiempo" para encontrarla.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 16/06/2014 lVistas: 12

    El juego de puzle y de arcada gratis "Bola Roja 4: Volumen 3" es el último episodio de la serie de juegos. La guerra entre las bolas y las cajas llega al final. Las bolas han logrado lanzar a sus enemigos fuera de su reino y comenzaron un contraataque exitoso en el país de cajas.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 12/06/2014

    Este monje fue meditando tranquilamente cerca de su templo. Pero un extraterrestre ha interrumpido su mediación. Ahora el monje es muy enojado y él quiere castigar al extraterrestre. Ayúdale de correr tan rápido, como sea posible para alcanzarle.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 09/06/2014

    La sangrienta guerra entre las bolas rojas y las cajas grises sigue, y ambas partes están sufriendo grandes pérdidas. En el Volumen 1 fuiste ayudando a un guerrero bola de cumplir una misión difícil y repeler a los invasores cajas lejos del reino. Pero, por desgracia refuerzo llegó a los enemigos, y regresó al reino.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 05/06/2014

    ¡Tú nave espacial se ha estrellado en el planeta lejana! Mira a tu alrededor para encontrar objetos útiles que puedan ayudarte a reparar tu nave. ¿Podrás volver a casa?Nave espacial de este astronauta se estrelló en uno de los planetas del sistema estelar de Andrómeda. El equipo de rescate está demasiado lejos para venir a ayudarlo, así que sólo puede confiar en sí mismo.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 29/05/2014

    El juego en línea gratis "Bola Roja 4: Volumen 1" nos cuenta una historia impresionante sobre el inicio de la gran guerra entre las bolas y las cajas. Las bolas estaban disfrutando de la vida tranquila y pacífica en su propio reino. Pero de pronto las cajas malvados vinieron para tomar nuevos territorios bajo su control. Por supuesto, las bolas no podían soportar esta desvergüenza y han declarado la guerra a los invasores.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 26/05/2014

    Érase una vez, vivía un pueblo amable en el pequeño reino de Ukron, gobernado por un rey flexible y justo. Pero los tiempos difíciles llegaron al reino. Un oscuro ejército bajo el mando de Pukin invadió las tierras pacíficas y esclavizó a toda su población, después de haber engañado al pueblo con una torta de miel dulce.

    por: Anastarteml Tecnología> Juegos l 22/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast