Tips Para Que Tus Accesorios Se Vean Reluciente

Posteado: 03/05/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 476 |

Si te gustan los Accesorios en Plata  950 y por supuesto tienes muchos y no sabes como limpiarlos aquí te damos unos tips que te van a ayudar para siempre mantenerlos en buen estado y relucientes

  1. Mantén tus Accesorios  de plata 950 o 925 aparte de tus accesorios o joyas de Oro y otros metales, pues esto hace que la oxidación de estos dos sea más rápida es decir se oscurezca y tenga una capa grasosa en el metal.
  2. Guarda tus Accesorios de plata su empaque original o bolsa plásticas.
  3. En el joyero o cajón donde guardas tus joyas coloca un pedacito de papel aluminio con ellas para que este adsorba la oxidación, la plata se oxida mucho más que el oro.
  4. Si usas perfume rocíalo antes de colocarte tu collar en plata, aretes o pulsera.
  5. El uso constante de las Accesorios en plata evita la oxidación, el usarlas poco la aumenta.

 

Para limpiar tu Accesorios  fácil y rápido

  • Agrega a un vaso de agua 2 pastillas de Alkaseltzer sumerge la pieza o piezas en plata  que vayas a limpiar déjalo ahí durante 5 min. Sácalas lávalas con agua y sécalas muy bien.
  • La crema dental funciona muy bien, procura que sea blanca esparce una capa muy delgada y  frótala por toda la pieza déjala unos 2 minutos  con la crema y luego retírala con un trapo de algodón suave, lávala con un poco de agua y listo.
  • Otra forma fácil y rápida es sumergir sus piezas en un recipiente con agua y detergente, las piezas se sumergen unos 10 minutos,  sin frotarlas por que el detergente las rayaría, luego se sacan se juagan con abundante agua y se secan con un trapo de algodón muy limpio y suave.
  • Si tus joyas tiene  diamantes o piedras que necesiten mantener su brillo lávalas regularmente con agua y jabón liquido con un cepillo de dientes suave lo frotas lo juagas con agua tibia y lo secas con un tapo limpio.

Estos pequeños consejos y tips de uso y limpieza, harán que siempre que uses los Accesorios en plata este como nueva.

No olvides que las energías y humores de las personas son importantes hay quienes al usar una pieza la hacen brillar al instante y hay quienes la obscurecen, si tu eres de los que obscurece el metal no te preocupes estos pequeños cuidados y tips disminuirán eso.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/joyeria-articulos/tips-para-que-tus-accesorios-se-vean-reluciente-2287020.html

    Agregue un nuevo comentario

    La moda esta en todas partes, y los oufits, son una prueba de ello, ya que se pueden ver en las joyas,accesorios,ropa, en fin en lo que se te ocurra.

    por: mairabonesl Moda & Accesorios> Joyeríal 28/07/2014

    Cuando pasas por delante de un escaparate de una joyería seguramente te ha llamado la atención el objeto en el que se exponen los distintos tipos de joyas. Estos varían enormemente entre una tienda y otra cambiando sus colores, formas y tamaños. A estos objetos se les llaman expositores de metacrilato.

    por: Santiago Peñal Moda & Accesorios> Joyeríal 13/06/2014
    Angel Watson

    Esto es una cosa que he tenido muchas preguntas una y siento que es el momento de compartir con todos.

    por: Angel Watsonl Moda & Accesorios> Joyeríal 29/05/2014 lVistas: 24

    Cuatro consejos imprescindibles para darles un toque especial y diferente a tus looks con joyería.

    por: Tesoroboxl Moda & Accesorios> Joyeríal 17/05/2014 lVistas: 12

    Hay chicos que llaman la atención de muchas mujeres y lo que es mejor, sin ser su intención. Algunos corren con la suerte de recibir hasta regalos de cumpleaños.

    por: Contenidos7l Moda & Accesorios> Joyeríal 16/05/2014

    La elección de un reloj no es nada fácil, sobre todo si no se tiene el hábito de tener uno ya que hará falta al comienzo determinar qué tipo de funciones necesitamos considerar.

    por: edurne sanchezl Moda & Accesorios> Joyeríal 08/05/2014 lVistas: 13

    Las personas mayores prefieren los reloj de pulsera tradicionales de oro o plata, con poca decoración. Las personas de mediana edad optan por los más atrevidos, con piedras preciosas.

    por: fransbernsl Moda & Accesorios> Joyeríal 05/05/2014

    ¿Merece la pena comprar un reloj de imitación? Algunas consideraciones que debemos tener en cuenta a la hora de planteárnoslo.

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Joyeríal 31/01/2014 lVistas: 13

    Comments on this article

    0
    TeenEx 29/12/2010
    Hola a todos los tips que dieron están muy prácticos ademas que no llevan mucho tiempo ni dinero. :)
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast