Relojes Viceroy: Calidad Y Confianza

Posteado: 31/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 161 |

El éxito que han tenido sus colecciones año tras año ha hecho que Viceroy se haya convertido en la firma por excelencia de joyas, complementos y relojes, ofreciéndonos una amplia gama de productos y colecciones patrocinadas por auténticas estrellas tanto del cine como de la música.

Los relojes Viceroy son bien conocidos por todos y son catalogados como los mejores relojes del mercado, unos relojes que desde sus inicios, nos han ofrecido un diseño, estilo, calidad / precio y resistencia únicos, su gran durabilidad dan ejemplo del empleo de materiales de primera gama que son empleados en su delicado diseño y construcción, lo cual han dado una confianza notable entre los numerosos clientes de la firma.

Los relojes Viceroy nos ofrecen un amplio abanico de productos, todos ellos diferentes, con un diseño fresco, innovador y sin perder esa línea sutil y elegante. Al ser la marca líder en el mercado actual de venta de joyas, la firma a contado en numerosas ocasiones con la participación en sus colecciones y campañas de auténticas estrellas del panorama actual del cine tal como el actor internacional Antonio Banderas o de la música con la magnífica cantante Shakira. Ambos dieron su imagen a la marca, dotándola de glamour y belleza y haciendo que Viceroy crezca y suba cada vez más peldaños dentro de este delicado mercado.

Cabe descatar que la firma Viceroy no solo cuenta con joyas o relojes en su colección, sino que también goza de una considerable popularidad en cuanto a complementos se refiere, pues cuenta con una amplia colección de bolsos de diseño exclusivo y una gama de colección de gafas, tanto gafas de visión como gafas de sol, complementos que dejan ver diseños atrevidos y diferentes, pero siempre con el estilo, la elegancia y la calidad que le han acompañado siempre.

Disponer de un producto Viceroy supone una elección sabia en cuanto a elegancia, estilo, calidad y de cara al futuro, son productos con una fuerte competencia en el mercado y a día de hoy, es una marca con fuerza y con un servicio calidad/precio inigualable. Una joya es un regalo para toda la vida.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/joyeria-articulos/relojes-viceroy-calidad-y-confianza-5618981.html

    Agregue un nuevo comentario

    La moda esta en todas partes, y los oufits, son una prueba de ello, ya que se pueden ver en las joyas,accesorios,ropa, en fin en lo que se te ocurra.

    por: mairabonesl Moda & Accesorios> Joyeríal 28/07/2014 lVistas: 14

    Cuando pasas por delante de un escaparate de una joyería seguramente te ha llamado la atención el objeto en el que se exponen los distintos tipos de joyas. Estos varían enormemente entre una tienda y otra cambiando sus colores, formas y tamaños. A estos objetos se les llaman expositores de metacrilato.

    por: Santiago Peñal Moda & Accesorios> Joyeríal 13/06/2014
    Angel Watson

    Esto es una cosa que he tenido muchas preguntas una y siento que es el momento de compartir con todos.

    por: Angel Watsonl Moda & Accesorios> Joyeríal 29/05/2014 lVistas: 27

    Cuatro consejos imprescindibles para darles un toque especial y diferente a tus looks con joyería.

    por: Tesoroboxl Moda & Accesorios> Joyeríal 17/05/2014 lVistas: 17

    Hay chicos que llaman la atención de muchas mujeres y lo que es mejor, sin ser su intención. Algunos corren con la suerte de recibir hasta regalos de cumpleaños.

    por: Contenidos7l Moda & Accesorios> Joyeríal 16/05/2014

    La elección de un reloj no es nada fácil, sobre todo si no se tiene el hábito de tener uno ya que hará falta al comienzo determinar qué tipo de funciones necesitamos considerar.

    por: edurne sanchezl Moda & Accesorios> Joyeríal 08/05/2014 lVistas: 16

    Las personas mayores prefieren los reloj de pulsera tradicionales de oro o plata, con poca decoración. Las personas de mediana edad optan por los más atrevidos, con piedras preciosas.

    por: fransbernsl Moda & Accesorios> Joyeríal 05/05/2014 lVistas: 11

    ¿Merece la pena comprar un reloj de imitación? Algunas consideraciones que debemos tener en cuenta a la hora de planteárnoslo.

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Joyeríal 31/01/2014 lVistas: 15

    Las pulseras Pandora son un tipo de pulseras muy cotizadas en el mercado. No es de extrañar, sólo con ver unas pocas fotos quedas encandilado inmediatamente ante su belleza. Por supuesto no es barata, pero la exclusividad, el diseño personal, la originalidad y la belleza hacen que la inversión valga la pena.

    por: Francisco Saural Moda & Accesorios> Joyeríal 25/05/2011 lVistas: 400
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast