¿Cómo Vender Un Anillo De Compromiso?

Posteado: 21/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 540 |

Sin embargo, la realidad puede ser diferente de una mujer a otra: el compromiso cancelado, un matrimonio roto por un divorcio… Lo que queda a usted es, pues un corazón quebrantado, una vida que hay que reconstruir, bienes que hay que compartir y un anillo de compromiso con un diamante. ¿Por qué no ganar satisfacción y algún dinero suplementario con la venta de este anillo?

Estos son los pasos:

Etapa 1: Ir a un joyero y pedirle una valorización de su anillo. También puede pedirle que limpie y pule el anillo para hacerlo casi nuevo y revenderlo más fácilmente.

Etapa 2: Asegúrese de tener todavía todos los papeles originales tales como la garantía y la factura. Estos papeles permitirán a un comprador potencial evaluar y autentificar lo mejor posible el valor de su anillo.

Etapa 3: es ahora el tiempo de buscar todo tipo de compradores potenciales. Su primera elección se llevará hacia un joyero. Sin embargo puede que su estimación sea baja dado que al joyero verdaderamente no le interesada la reventa de joyas de ocasión pero principalmente a través de la venta de joyas nuevas.

Etapa 4: Pruebe a un prestamista, pero es todavía posible que usted no tenga la mejor oferta. Esta solución le permite también volver a comprar su anillo más tarde, ¿pero a qué costo? De hecho, hay que prestar atención a los intereses cobrados por el prestamista.

Etapa 5: Usted también puede poner su anillo a la subasta. Ebay, obviamente, sería su primera idea, pero hay otros. Haga fotos de su anillo bajo diferentes ángulos y cárguelos sobre el sitio elegido. Elija el precio de salida, si tiene suerte, puede recibir un buen precio pero si usted no lo es su anillo puede ser vendido a su valor mínimo.

Etapa 6: trate de encontrar a un individuo interesado para comprar su anillo. Usted puede colocar un anuncio en línea o en los periódicos locales, publicando su precio deseado pero que, sin embargo, deja una margen para las posibles negociaciones.

Etapa 7: cuando usted encuentra al comprador que corresponde mejor a sus esperas, muestre su anillo con sus papeles de orígenes (Si los tiene) y asegurarse de que recibe un recibo de la transacción entre usted y el comprador que le servirá de garantía.

¿Estas soluciones parecen ser una pérdida de tiempo? ¿Entonces no sería más fácil si, en las soluciones precedentes, había una dónde usted tiene la posibilidad de tener una estimación rápida sin salir de su casa? ¿Qué su anillo sea recolectado sin gastos y que usted recibe el dinero en un instante? ¿Fácil, simple, gratuito y sin preocupación? Crea en mí, esto existe, haz un clic aquí

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/joyeria-articulos/como-vender-un-anillo-de-compromiso-5414578.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cuando pasas por delante de un escaparate de una joyería seguramente te ha llamado la atención el objeto en el que se exponen los distintos tipos de joyas. Estos varían enormemente entre una tienda y otra cambiando sus colores, formas y tamaños. A estos objetos se les llaman expositores de metacrilato.

    por: Santiago Peñal Moda & Accesorios> Joyeríal 13/06/2014
    Angel Watson

    Esto es una cosa que he tenido muchas preguntas una y siento que es el momento de compartir con todos.

    por: Angel Watsonl Moda & Accesorios> Joyeríal 29/05/2014 lVistas: 17

    Cuatro consejos imprescindibles para darles un toque especial y diferente a tus looks con joyería.

    por: Tesoroboxl Moda & Accesorios> Joyeríal 17/05/2014 lVistas: 12

    Hay chicos que llaman la atención de muchas mujeres y lo que es mejor, sin ser su intención. Algunos corren con la suerte de recibir hasta regalos de cumpleaños.

    por: Contenidos7l Moda & Accesorios> Joyeríal 16/05/2014

    La elección de un reloj no es nada fácil, sobre todo si no se tiene el hábito de tener uno ya que hará falta al comienzo determinar qué tipo de funciones necesitamos considerar.

    por: edurne sanchezl Moda & Accesorios> Joyeríal 08/05/2014 lVistas: 11

    Las personas mayores prefieren los reloj de pulsera tradicionales de oro o plata, con poca decoración. Las personas de mediana edad optan por los más atrevidos, con piedras preciosas.

    por: fransbernsl Moda & Accesorios> Joyeríal 05/05/2014

    ¿Merece la pena comprar un reloj de imitación? Algunas consideraciones que debemos tener en cuenta a la hora de planteárnoslo.

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Joyeríal 31/01/2014

    Quienes van a comprometerse por regla general compran un anillo de compromiso. Dicho anillo suele ir con un diamante. Es muy importante que nos fijemos en las características de esta gema pues el valor real va a estar en ella. Se pretende por tanto asesorar a quienes están interesados en adquirir esta joya que elementos deben de tener en cuenta.

    por: Jorge Juan Joyerol Moda & Accesorios> Joyeríal 15/12/2013 lVistas: 64

    Descubra cómo reparar un candelabro antiguo raro a través de la historia de la colección de los diferentes accesorios de velas.

    por: 62daysl Arte&Entretenimiento> Artel 19/03/2012 lVistas: 156

    Pequeña introducción de la marca Cartier. ¿Quién no conoce el "Must de Cartier" hecho famoso a través de sus anuncios en los periódicos, las revistas o para la televisión al principio del año 1972?

    por: 62daysl Moda & Accesorios> Joyeríal 07/03/2012 lVistas: 101

    Transparencia: la información, las condiciones generales, ofrece los servicios detallados, socios, forma de pago, la confianza

    por: 62daysl Hogar & Familia> Comprasl 27/02/2012 lVistas: 27

    Cuando vende objetos de valor querrá estar seguro de que lo está haciendo de forma sencilla y fiable y, por supuesto, que va a obtener por ellos un buen beneficio. Pero, con tantas opciones que hay, ¿cómo puede saber cuál es la que más le conviene?

    por: 62daysl Moda & Accesorios> Joyeríal 15/02/2012 lVistas: 77

    Si quiere vender antigüedades, las opciones que se le ofrecen son múltiples. ¿Cómo vender antigüedades? ¿Sobre la Red o no? A la hora de vender, ¿qué debería tener en cuenta y qué método es el que mejor se ajusta a sus necesidades? En este artículo hacemos un análisis detallado de estas cuestiones y le facilitamos una guía que le servirá de ayuda indispensable para vender antigüedades.

    por: 62daysl Arte&Entretenimiento> Artel 16/01/2012 lVistas: 178

    La Plata es un metal de transición blanco, brillante, blando, dúctil, maleable. La plata es algo más duro que el oro.

    por: 62daysl Moda & Accesorios> Joyeríal 24/10/2011 lVistas: 108

    La cuestión de cómo vender diamantes tiene muchas respuestas posibles, pero ¿cuál es la más adecuada para usted? Vamos a tratar de ofrecerle una guía completa sobre el tema y que le ayudará a sacar el máximo de sus diamantes.

    por: 62daysl Moda & Accesorios> Joyeríal 06/06/2011 lVistas: 748

    Venta de estados es un término en el mundo de las subastas que se refiere generalmente a una casa o la venta de bienes contenidos. Esto también puede referirse a una venta de herencia, y es por lo general un acontecimiento grande en términos de artículos ofrecidos para la venta.

    por: 62daysl Finanzas> Propiedad Inmobiliarial 01/04/2011 lVistas: 80
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast