Collares De Perlas Modernos

Posteado: 28/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,472 |

Los collares de perlas modernos se diferencian de los antiguos en la base y los complementos que se combinan con las perlas para formar el collar.

Antiguamente la base de los collares de perlas eran una multitud de perlas ensartadas que formaban la pulsera, pero no ofrecían ningún carácter a la pulsera dejando el producto muy aburrido y a la larga cansino.

En la actualidad los collares de perlas modernos tienen una serie de combinaciones de materiales que permiten lucir a las perlas de otra forma, siguen siendo las perlas la principal característica del collar, pero sin cansar como ya lo hacen los antiguos.

Así los collares de perlas modernos normalmente tienen una base de cuero o espinelo (un mineral con el que se pueden realizar collares). El cuero o el espinelo les ofrece un toque moderno y hacen que los collares se puedan llevar en más ocasiones que los antiguos.

Los cierres de los collares de perlas están disponibles en acero y plata según la combinación, y hacen que un punto crítico del collar como es el cierre (el sitio por donde más veces se rompen) sea de calidad y aguante bien.

Y por supuesto las perlas, estas pueden ser naturales o cultivadas, pero siempre de calidad nunca sintéticas.

Las verdaderas perlas provienen de la naturaleza, y se forman cuando un pequeño objeto extraño se introduce en el cuerpo de una ostra o molusco, y el organismo de la ostra produce una capa suave de carbonato de calcio (nácar) a su alrededor, generando una perla.

Pueden ver los siguientes collares de perlas modernos:

  Collares cuero perlas y plata   Collares cuero perlas y plata. Detalle.  

Collar cuero perlas y plata:

Collar cuero de 45 cm y perlas de 10 a 12mm con 2 pepitas de plata y cierre de acero con iman.

Collar cuero perlas y plata

 

  Collar espinelo con 3 perlas  

Collar espinelo con 3 perlas:

Collar de espinelo de 45 cm con cierre de plata y perlas naturales.

Collar espinelo con 3 perlas

 

  Collar cuero plata y 1 perla  

Collar cuero plata y 1 perla:

Collar cuero trenzado de 45cm con perla natural de 16 a 18mm y plata.

Collar cuero plata y 1 perla

 

Algunos consejos para la conservación de las perlas y conservar las perlas en buen estado:

  • Las perlas no son tan duras como las piedras semipreciosas. Si tienes que aplicar laca para el cabello, perfume y otras sustancias del estilo, has de saber que estas son potencialmente dañinas para las perlas y podrían dañar las perlas, por eso colócate el collar de perlas sólo después de aplicarte estos productos.

  • Rotura y astillas de las perlas, los collares de perlas deben de almacenarse lejos de otras joyas que pudieran rayar la perla.

  • Limpieza de las perlas: La grasa de la piel ayuda a mantener las perlas húmedas, así que el agua jabonosa es innecesaria para limpiarlas y nunca limpiar las perlas con ningún tipo de producto. Lo mejor es limpiarlas con un paño suave, como los usados para las gafas.

 

Hacer una pregunta

200 Caracteres que restan
Pregunta
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/joyeria-articulos/collares-de-perlas-modernos-4128902.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las tendencias en bisutería continúan la línea de esta temporada primavera-verano, donde prima el tamaño XL de las piezas y el exceso en los detalles de las mismas. Los collares se acortan, pero su volumen crece, ya sea con numerosas vueltas o con piedras, plumas, perlas, cuentas, flores, etc. Se lleva el exceso hasta en la mezcla de materiales. Desctacan los collares metálicos de grandes colgantes presentados por Lanvin

    por: patricial Moda & Accesorios> Joyeríal 22/08/2011 lVistas: 231

    Definición y explicación del significado de la fashion jewelry online, o lo que es lo mismo la bisuteria online de moda. Historia de la bisuteria de moda y materiales empleados en su fabricación.

    por: NatiRoyol Moda & Accesorios> Joyeríal 29/01/2011 lVistas: 3,079

    La moda esta en todas partes, y los oufits, son una prueba de ello, ya que se pueden ver en las joyas,accesorios,ropa, en fin en lo que se te ocurra.

    por: mairabonesl Moda & Accesorios> Joyeríal 28/07/2014

    Cuando pasas por delante de un escaparate de una joyería seguramente te ha llamado la atención el objeto en el que se exponen los distintos tipos de joyas. Estos varían enormemente entre una tienda y otra cambiando sus colores, formas y tamaños. A estos objetos se les llaman expositores de metacrilato.

    por: Santiago Peñal Moda & Accesorios> Joyeríal 13/06/2014
    Angel Watson

    Esto es una cosa que he tenido muchas preguntas una y siento que es el momento de compartir con todos.

    por: Angel Watsonl Moda & Accesorios> Joyeríal 29/05/2014 lVistas: 21

    Cuatro consejos imprescindibles para darles un toque especial y diferente a tus looks con joyería.

    por: Tesoroboxl Moda & Accesorios> Joyeríal 17/05/2014 lVistas: 12

    Hay chicos que llaman la atención de muchas mujeres y lo que es mejor, sin ser su intención. Algunos corren con la suerte de recibir hasta regalos de cumpleaños.

    por: Contenidos7l Moda & Accesorios> Joyeríal 16/05/2014

    La elección de un reloj no es nada fácil, sobre todo si no se tiene el hábito de tener uno ya que hará falta al comienzo determinar qué tipo de funciones necesitamos considerar.

    por: edurne sanchezl Moda & Accesorios> Joyeríal 08/05/2014 lVistas: 11

    Las personas mayores prefieren los reloj de pulsera tradicionales de oro o plata, con poca decoración. Las personas de mediana edad optan por los más atrevidos, con piedras preciosas.

    por: fransbernsl Moda & Accesorios> Joyeríal 05/05/2014

    ¿Merece la pena comprar un reloj de imitación? Algunas consideraciones que debemos tener en cuenta a la hora de planteárnoslo.

    por: mbnhl Moda & Accesorios> Joyeríal 31/01/2014

    Guia para comprar Anillos de Cuero. En las tiendas Nati Royo tenemos Anillos de Cuero con un catálogo de Anillos de cuero y plata, perlas, acero, swarovski, piedras, calabrote, cuero plano y redondo.

    por: NatiRoyol Moda & Accesorios> Joyeríal 19/02/2011 lVistas: 646

    Guia para comprar Bisuteria Online. Una guia detallada con los pasos que se deben seguir para comprar bisuteria de moda online de calidad. Con un catálogo de Pulseras y anillos de cuero y plata, perlas, acero, swarovski, piedras, calabrote, cuero plano y redondo. Todo ello en www.natiroyo.com

    por: NatiRoyol Moda & Accesorios> Bisuteríal 19/02/2011 lVistas: 971

    Definición y explicación del significado de la fashion jewelry online, o lo que es lo mismo la bisuteria online de moda. Historia de la bisuteria de moda y materiales empleados en su fabricación.

    por: NatiRoyol Moda & Accesorios> Joyeríal 29/01/2011 lVistas: 3,079

    Guia detallada para comprar Pulseras de Cuero de calidad. Con el detalle, el origen y los diferentes tipos de pulseras de cuero existentes con plata, perlas, acero, swarovski, piedras y calabrote

    por: NatiRoyol Moda & Accesorios> Joyeríal 28/01/2011 lVistas: 1,497 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast