¿Porque Comprar Acciones De Starbucks?

Posteado: 11/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 481 |

No hay nada mas rico que una humeante taza de café caliente para comenzar la mañana, y para los inversores no hay nada como una corriente importante de beneficios de una determinada acción. Estos dos placeres en la vida se puede encontrar en una empresa - Starbucks (SBUX). Es el dominador mundial en lo que a tomar un café se refiere, además de una de las marcas más reconocidas en el mundo con fuertes ventas y ganancias, lo que hace de Starbucks un caso con éxito de como implementar y ejecutar una determinada estrategia operativa en bebidas.

En los últimos 12 meses, las acciones de SBUX han aumentado para los inversores mas de un 80%, por lo que se podría pensar que las acciones de Starbucks están dispuestos a que se enfríe. Pero aquí les dejo cinco razones de porque las acciones de Starbucks se mantendrán calientes.

1) El 21 de abril, el café de Starbucks con sede en Seattle reportó un notable aumento de ocho veces en sus ganancias del segundo trimestre. El beneficio fiscal de segundo trimestre fue de 217,3 millones dólares, o 28 centavos de dólar por acción, lo que aplastó a los $ 25 millones, o 3 centavos de dólar por acción que la compañía ganó en el mismo trimestre hace un año atras. Starbucks también incrementó de manera descomunal las ventas, llegando a 2,53 mil millones dólares en el segundo trimestre fiscal. Los dos de abajo y los números de la primera línea fácilmente superaron los pronósticos de 25 centavos de dólar por acción e ingresos de 2,41 mil millones dólares. Las ganancias de este estilo hacen de Starbucks una acción a considerar.

2) Starbucks ve un incremento importante de tráfico. Por primera vez en 13 trimestres, Starbucks registró un aumento en el número de clientes. SBUX reportó un aumento del 3% en el número de personas que vienen a las cafeterías y un aumento del 5% en el promedio de compra. Este aumento en el tráfico ayudaron a comercios similares y ver un incremento de sus clientes del 7% en los Estados Unidos. El tráfico internacional también creció, pasando del 6% en el trimestre a un aumento del 7% en las ventas de las mismas cafeterías extranjeras.

3) Starbucks también elevó su pronóstico de ganancias ajustadas del año completo. La compañía ahora espera ganar entre 1,19 dólares por acción y 1,22 dólares por acción. Eso es un incremento sustancial respecto al pronóstico anterior de 1,05 dólares por acción a 1,08 dólares por acción. El pronóstico revisado al alza también superaron las previsiones de consenso para los beneficios para todo el año de 1,12 dólares por acción.

4) Starbucks ha demostrado que está siempre buscando nuevas formas de innovación y nuevos productos para mejorar su balance final. Eso significa que las ventas de Starbucks han ido más allá de la mayoría se imaginaba. En septiembre,  SBUX dio a conocer su gastronomía a través de línea de café instantáneo. La compañía también ha actualizado su menú de comidas en los últimos seis meses, incluida la introducción de batidos y una importante oferta más amplia de productos horneados. La última versión de nuevos producto de Starbucks son el "gourmet ground flavored coffees" que la compañía planea vender a cientos de miles de tiendas de comestibles a partir de junio. Las nuevas mezclas, llamadas "Fusiones Naturales de Starbucks" (Starbucks Natural Fusions), incluyen vainilla, caramelo y aromas de canela.

5) Hace más de dos años, Starbucks era un gran problema. El precio de la acción se hundía, y la recesión había hundido a los ingresos. Pero en un ejemplo de responsabilidad de verdaderos expertos, el CEO de Starbucks Howard Schultz tomó medidas decisivas. Se celebraron numerosas reuniones de reflexión con los empleados claves, y se les dijo  "romper las reglas y hacer cosas por ti mismo". Shultz se dio cuenta de que los cambios tenían que hacerse y su esfuerzo de dos años para "transformar nuestro negocio" termina teniendio una gran sonrisa en los rostros de los accionistas.

Para las anteriores cinco razones, las acciones de Starbucks (SBUX)  se mantendrán calientes durante algún tiempo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/inversiones-articulos/porque-comprar-acciones-de-starbucks-3019164.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cual es la influencia que estan ejerciendo los medios sociales en los negocios colaborativos. Sepa como influyen y la manera de aprovechar esas tendencias.

    por: Juan Pablo Coccarol Internet> Blogsl 11/08/2010 lVistas: 34

    26 consejos que debería tener en cuanta si quieren una página en facebook con millones de seguidores

    por: Juan Pablo Coccarol Internet> Blogsl 18/06/2011 lVistas: 286
    Mochilero Argentino

    Hotel Pickwick se encuentra en el corazón de San Francisco. Si el cliente va a la ciudad para hacer turismo, ir de compras, negocios o para asistir a una conferencia, este hotel está en el centro de todo

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 22/04/2012 lVistas: 14
    Mochilero Argentino

    Viaja al Buenos Aires de principios del siglo XX, conoce su elegancia, su cultura y su arte, y respira su aire en el fantástico Caesar Park Silver Buenos Aires Obelisco. En este hotel te encontrarás con un edificio de época totalmente renovado, en donde un diseño arquitectónico clásico e imponente se da la mano con una estética moderna y cautivante para ofrecerte un ambiente único y confortable como pocos.

    por: Mochilero Argentinol Viajes> Hotelesl 07/05/2012 lVistas: 44
    Federico Medina

    El tiempo es el único activo verdaderamente e inexorablemente escaso. Al menos hasta ahora.

    por: Federico Medinal Finanzas> Inversionesl 22/10/2014
    Félix Campoverde Vélez

    La crisis económico-financiera e incertidumbre de quiebras empresariales, y escándalos de corrupción tanto en el ámbito público como privado, independientemente, del sector y ubicación geográfica, que por el afán acelerado del objetivo de "maximizar y optimizar sus niveles de beneficios económicos", Milton Friedman (monetarista Liberal-1970). Hoy en día por lo que se ha podido observar, se ha perdido el objetivo de principal de su visión y misión empresarial de muchas empresas en quiebra.

    por: Félix Campoverde Vélezl Finanzas> Inversionesl 21/10/2014 lVistas: 22
    Adrian Cordova

    1. Ahorra 2. Compra Bienes Raíces 3. Contrata Seguro Médico y de Vida. Tu familia te lo agradecerá. 4. Nunca compres los coches nuevos 5. Sal de deudas 6. Nunca quemes tus puentes 7. Devuelve lo recibido

    por: Adrian Cordoval Finanzas> Inversionesl 15/10/2014 lVistas: 17

    Muchos pequeños negocios, sobre todo en economías en desarrollo son muy emprendedoras. Pero a pesar de tener mucho ímpetu, desconocen el proceso de tener el fondeo que asegure su estancia entre los primeros seis meses. El resultado de este desconocimiento, la bancarrota..!, y no se explican por qué otros si lo logran y ellos no.

    por: Augusto Nombertol Finanzas> Inversionesl 08/09/2014 lVistas: 16

    El oro es una materia prima muy significativa en todo el mundo y negociar opciones binarias en oro puede ser muy rentable si el inversionista sabe cómo y cuándo negociarlo.

    por: Estebanl Finanzas> Inversionesl 07/09/2014 lVistas: 14

    De los diversos sectores de la economía colombiana, el mercado de capitales es uno de los más atractivos e importantes para el desarrollo económico del país, pues aquí se manejan las inversiones nacionales e internacionales, dando a conocer de manera atractiva a Colombia para inversionistas extranjeros y así estabilizar el crecimiento del Producto Interno Bruto nacional.

    por: Guillermo Pineda Paterninal Finanzas> Inversionesl 05/09/2014 lVistas: 18

    Para muchas personas, lo mejor es manejar el riesgo mediante la estructuración de una cartera diversificada que contiene varios tipos diferentes de inversiones. Esta orientación ofrece una expectativa razonable de que por lo menos algunas de las inversiones aumentarán de valor a través de un cierto período.

    por: samir chadidl Finanzas> Inversionesl 17/08/2014

    Hay más en la gestión de la nómina de la pequeña empresa que sólo escribir cheques o tal vez manejarlos a los empleados a tiempo. De hecho, usted necesita para mantener registros precisos, calcular los impuestos sobre la nómina, así como comunicarse eficientemente con los empleados. Un montón de propietarios de pequeñas empresas afirman que este proceso se puede simplificar con el uso de un proveedor de nómina subcontratados con el fin de gestionar todo el proceso de manera eficiente.

    por: Sofíal Finanzas> Inversionesl 13/08/2014

    Les dejo mis consejos que me han permitido ganar mucho dinero en este 2012. Las mejores acciones biotecnológicas que yo elegi para invertir.

    por: Juan Pablo Coccarol Finanzas> Inversionesl 19/11/2012 lVistas: 67

    Les dejo 3 acciones del sector del entretenimiento que deben vender para obtener sus ganancias y no perder dinero. 3 acciones para vender ahora.

    por: Juan Pablo Coccarol Finanzas> Inversionesl 19/11/2012 lVistas: 33

    Les dejo 3 ejercicios super sencillos para que puedan fomentar la creatividad y crear oportunidades de negocios. Incentivar la creatividad es sumamente importante.

    por: Juan Pablo Coccarol Negocios> Ideas De Negociosl 18/11/2012 lVistas: 55

    Les dejo 8 maneras para que puedan evitar los fracasos en sus respectivos negocios. Muchos emprendedores de negocios fracasan por no seguir ciertos lineamientos.

    por: Juan Pablo Coccarol Negocios> Liderazgol 18/11/2012 lVistas: 62

    Les dejo los consejos de Marc Andreessen para todos aquellos que quieren fundar startups. Marc Andreessen en una eminencia en el terreno del emprendedurismo

    por: Juan Pablo Coccarol Negocios> Emprendedoresl 18/11/2012 lVistas: 21

    Les dejo algunos consejos y tips para que puedan realizar sesiónes de lluvia de ideas extraordiarias. La lluvia de ideas es una buena táctica para generar innovación y creatividad

    por: Juan Pablo Coccarol Negocios> Emprendedoresl 18/11/2012 lVistas: 29

    Sacar el máximo provecho a un presupuesto de marketing ajustado. No morir en el intento cuando se tiene un prespuesto de marketing ajustado.

    por: Juan Pablo Coccarol Negocios> Planificación Estratégical 18/11/2012 lVistas: 36

    Les dejo las mejores 8 ideas para escribir contenido atractivo para tu blog y generar mas compromiso en tus lectores. Te dejo las claves para crear contenido atractivo y popular, generando mas comentarios de tus lectores.

    por: Juan Pablo Coccarol Internet> Blogsl 18/11/2012 lVistas: 41
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast