Modelos De Cartas, Escritos Y Oficios En La Red

Posteado: 21/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,624 |

¿Quién no a necesitado en un momento determinado, un modelo de carta para realizar esa pequeña gestión personal que no sabe como enfocar?

Todos en determinadas ocasiones, intentamos solucionar o tramitar, pequeñas gestiones personales, que en principio no necesitan de un profesional para realizarlas, pero si de algún documento o escrito que debemos utilizar.

Las personal que no están acostumbradas a redactar este tipo de cartas, en ocasiones encuentran muchos problemas para intentar expresar  en cuatro líneas lo que  necesitan o requiere la gestión.  En estos casos muchos intentan buscar en Internet esa carta tipo que facilite su tarea, pero una vez puestos manos a la obra, se encuentran un y otra vez con paginas Web y portales de pago, que ofrecen todo tipo de cartas y documentos, pero muy pocos  gratuitos.

Este fue el motivo que me empujo a realizar de una manera sencilla, un blog que de forma gratuita supliera este hueco en la red,( Cartas, Plantillas y mucho mas… ) y que a la vez me sirviera de iniciación y conocimiento de los blogs.

Además, otro de los problemas que surgen cuando buscas una determinada carta en Internet, es que aunque la encuentres, (cosa que es posible), en ningún sitio ofrecen los pros y las contras ni  las explicaciones que tienen el tema en cuestión.

Pongamos un ejemplo, mucho empleados cuando quieren causar baja voluntaria en la empresa en la que trabajan, buscan en Internet el modelo de escrito que necesitan presentar en la empresa. Todos encontran  miles de paginas con este simple modelo de carta, lo que ocurre es que en casi ningún sitio ofrecen junto al modelo, las consecuencias que conlleva para el trabajador el firmar una baja voluntaria, ni  tampoco los plazos ni preavisos necesarios.

Quiero con este árticulo, darme a conocer a traves de este nuevo medio de publicación de articulos que no conocia,

Un saludo para todos y espero vuestros comentarios.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/internet-articulos/modelos-de-cartas-escritos-y-oficios-en-la-red-2421202.html

    Agregue un nuevo comentario

    "CAMINA A MI LADO" ¡POR FAVOR!, ¡TE LO RUEGO, Y SUPLICO PERDÓN! LA CARTA DE LA HUMILDAD

    por: Joan Claramuntl Autoayudal 10/10/2008 lVistas: 272

    Esta es la Primera parte del documento que la UNI brinda para la culminacion de los estudios y poder adquirir el titulo de ingeniero, el objetivo primordial de esta publicación es que los egresado de esta universidad que desean obtener esta información la adquieran.

    por: Juliol Educación> Universidades&Academias;l 21/05/2010 lVistas: 381
    Gerson E. A. Arenivar

    Esta historia la escuche hace varios años mientras asistía a una charla, en donde, después de contarnos esta ilustración, nos dijeron algo así: “los verdaderos triunfadores usan las dos manos, aunque el sueldo no sea el que esperaban”...

    por: Gerson E. A. Arenivarl Autoayudal 12/01/2010 lVistas: 99
    René De León González

    Bases para la redacción de un escrito completo en uno o varios párrafos. Tipos de escrito. Estructura, requisitos y cualidades de una buena redacción.

    por: René De León Gonzálezl Monografíasl 21/03/2011 lVistas: 8,184
    Juan Gerardo Contreras Ramirez

    El Servicio de Administración Tributaria está enviando de manera masiva cartas y formularios múltiples de pago por omisión de ingresos en el ejercicio 2009

    por: Juan Gerardo Contreras Ramirezl Finanzas> Impuestosl 01/02/2012 lVistas: 145

    MARCO NORMATIVO: ■Constitución Política de 1993 ■Código Penal, decreto 635. ■Código de Procedimientos Penales de 1940 ■Código Procesal Penal de 1991. ■Ley Nº27379.- Articulo Nº 1 y 2.

    por: Maria Elenal Educación> Universidades&Academias;l 22/04/2011 lVistas: 3,824

    Los Principios Registrales son los que determinan o caracterizan el sistema registral de cada Estado.

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 28/04/2008 lVistas: 18,630

    Para algunos autores los principios generales del derecho no son fuente del derecho, lo que es necesario tener en cuenta para una mejor comprensión del tema estudiado.

    por: Fernando Jesús Torres Manriquel Leyesl 06/05/2008 lVistas: 4,867 lComentarios: 1
    Gonzalo Casanova Ferro

    La última gran propina de Moro no fue para su verdugo, sino para la humanidad. Cuando se le menciona en bando propio o ajeno las dudas acuden como latiguillos inevitables ¿Hizo este hombre algún aporte substancial al mundo jurídico? Una catarata de tinta ha bajado en más de una tesis, ensayo o libro. ¿Es uno de los precursores de la Criminología como afirma Rodríguez Manzarena? ¿Un contribuidor a la imagen bucólica del colonizado como afirma Zaffaroni? Lo han cuestionado, sospechado o aplaudido tanto a él como a su obra más famosa: Utopía ¿Es esta una disgresión literaria intrascendente? ¿Una obra maestra? ¿En qué época vivió este buen cristiano? ¿Cuándo escribió su relato sobre el mundo del nunca tal vez y por qué?

    por: Gonzalo Casanova Ferrol Noticias & Sociedad> Religiónl 29/09/2007 lVistas: 4,434

    Un breve resumen para los que no están familiarizados con el cloud computing: qué es el almacenamiento en la nube, tipos de nube, ventajas e inconvenientes, servidores

    por: Contenidos7l Internetl 27/08/2014
    Mauricio

    Estamos presentando los mejores navegadores de la Internet donde podrás ver todas sus características principales.

    por: Mauriciol Internetl 04/07/2014 lVistas: 60
    Ignacio Peguero

    Los medios para llegar al cliente y atender al cliente han cambiado, la vida moderna es cada vez mas rápida y es por eso, por lo que el tiempo como factor en los negocios es radical cuando se piensa en aplicar tecnología Web en la empresa. Razones hay muchas y distintas, entonces nos preguntamos:

    por: Ignacio Peguerol Internetl 03/07/2014 lVistas: 15
    Ignacio Peguero

    ¿Cómo consigo que mi web encontrada en Google no vuelta a ir a Google? ¿Cómo quito el redireccionamiento de mi web a una web con virus malicioso? El virus es simplemente un ataque que sufre el servidor donde está alojada la web o webs y afecta al archivo .htaccess, el cual por mucho que lo borres vuelve a regenerarse. Si nos fijamos en la web infectada, al buscarla en por ejemplo Google y pinchar sobre la url, veremos que vuelve a ir a Google (la pescadilla que se muerde la cola),...

    por: Ignacio Peguerol Internetl 03/07/2014
    David Millán

    La aparición de las nuevas tecnologías han dado lugar a la posibilidad de que cada persona que lo desee pueda montar fácilmente y sin apenas inversión un negocio online rentable y conseguir unos buenos ingresos. ¡Y todo ello desde la comodidad de casa!

    por: David Millánl Internetl 28/03/2014

    El internet de las cosas, un término del cual todos los que usamos internet debemos conocer, es una tendencia moderna que incorporará sin lugar a duda una nueva forma de interactuar. En este artículo tendrás una explicación clara de este término tan amplio.

    por: Compusitio Tecnologial Internetl 28/02/2014 lVistas: 11
    Agustin Garassino

    Open data es la publicación de datos públicos para el uso y creación de infografías y aplicaciones que muestran nuevas formas de procesar y visualizar estos datos.

    por: Agustin Garassinol Internetl 10/11/2013 lVistas: 22

    Muchas veces te habrá sucedido de que tu ordenador deja de funcionar o se te fastidia el disco duro teniendo la posibilidad de perder el material que tienes en él. Los discos duros externos poco a poco, se fueron convirtiendo en un artículo necesario para cualquier persona que quiera cuidar su información y estar cubierto ante cualquier incidente.

    por: Pau Pastor Lópezl Internetl 15/10/2013

    He visto muchos despidos, unos justos, otros menos justos y otros injustos, pero lo que siempre veo en el entorno, es esta realidad que os cuento, una vez que la persona despedida recoge sus cosas y se marcha, a los cinco minutos la gente sigue trabajando, se sigue haciendo chistes, y parece que todo continua igual...

    por: Cruzygalanl Negocios> Étical 01/09/2010 lVistas: 108
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast