Como Subir Una Pagina Web

Posteado: 04/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 81 |

¿Como subir una pagina web?

Para muchos emprendedores que están tratando de hacer su propia pagina web, muchas veces la parte más difícil de todas no es diseñar su pagina web, sino como subir una pagina web a Internet.

Una pagina web no se podrá ver online si esta en el disco duro de tu computadora. Si alguna vez te has formulado la pregunta ¿como subir una pagina web? Para que tu pagina web pueda ser vista en Internet será necesario subir tu sitio web a un servidor web. Hay servidores gratuitos para paginas web y servidores pagados.

Las principales diferencias radican en:

- Un servidor gratuito te limita mucho en espacio y además coloca anuncios publicitarios en tu sitio web.

-Un servidor Pagado no tienes anuncios publicitarios, tienes más espacio, puedes usar tu propio nombre de dominio y además podrás instalar muchas aplicacaciones.

Los pasos generales sobre como subir una pagina web a Internet son los siguientes:

1. Decidir en qué tipo de servidor vas a colocar tu sitio web

2. Tener definidos los detalles de tu cuenta: tu usuario, tu clave, tu HostName (Nombre del dominio del equipo) y el dominio o subdominio dónde vas a subir tu sitio web.

3. Debes conectarte a Internet

4. Abrir tu programa FTP (Filezilla, Fetch, WS-FTP – PC)

5. Colocar el Hostname de tu sitio web

6. Colocar el usuario

7. Colocar la clave de acceso

8. Conectarse con el servidor

9. Seleccionar los archivos que deseas subir

10. Dar clic en la opción para transferir tus archivos desde tu computadora hacia el servidor web.

En este artículo he decidido enseñarte no solo como subir una pagina web, sino tambien he decidido darte la respuesta a la pregunta.

Ahora que ya sabes como subir una pagina web ¿como creo una pagina web?

Ahora que ya sabes como subir una pagina web a Internet, posiblemente te gustaría que te recomiende sitios para crear paginas web gratis.

En mi experiencia como diseñador web, los sitios para crear paginas web gratis más completos son los siguientes:

- WordPress : Si gustas puedes recibir gratuitamente un curso como crear una pagina web utilizando WordPress

-Trendy: Con esta herramienta que viene totalmente gratuita con tu plan de Hosting podrás crear fácilmente sitios web flash de alto impacto. Recibe completamente gratis un curso sobre como crear una pagina web fash en tan solo 30 minutos.

Ahora ya sabes como subir una pagina web a Internet, mucha suerte.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/internet-articulos/como-subir-una-pagina-web-6166794.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una aplicación interactiva multimedial puede ser una herramienta útil para un profesor de idiomas con el propósito de complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Las tendencias de CALT y CALL (Computer Assisted Language Teaching y Computer Assisted Language Learning, respectivamente) en la enseñanza de lenguas desafían al profesor de idiomas a visualizar y crear nuevos ambientes de aprendizaje, transformado el proceso en algo más significativo y dinámicos.

    por: Juan Molina Farfánl Educación> Idiomasl 17/05/2011 lVistas: 431
    David Anchel

    Con OptimizePress puede crear páginas como un profesional y ofrecer a sus diseños el poder y la influencia que está buscando dentro de su nicho. . Este es el momento en el que tomas acción y publicas tu diseño y lo subes a tu sitio web o empiezas a enviarlo a toda tu lista. Esto se hace con tanta facilidad ya que este tema para WordPress ofrece soporte para las principales respuestas automáticas, sólo necesita copiar y pegar el código HTML del formulario de su autorespondedor principal y listo.

    por: David Anchell Internet> Diseño Webl 08/12/2011 lVistas: 82

    Los mejores 24 consejos para mejorar notablemente la calidad en el contenido de un blog.

    por: Juan Pablo Coccarol Internet> Blogsl 18/06/2011 lVistas: 120
    Alex Marti

    ¿Haz visto que te recomiendan empezar con Marketing de Afiliados pero no sabes cómo hacerlo? En este artículo intentaré darte algunas claves básicas para entender cómo funciona y qué puedes hacer concretamente para empezar HOY.

    por: Alex Martil Internet> Marketing En Internetl 15/03/2011 lVistas: 131
    Hector Castellares Rosas

    Siendo facebook una de las redes sociales más populares y visitadas de la red, se convierte en un potencial puente para empezar a ganar dinero con facebook, pues una web que cuenta con más de 900 mil usuarios ofrece muchas posibilidades de clientes.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/06/2012 lVistas: 134

    Con unos cuántos clicks puedes comprar el producto que desees y recibirlo en unos días en la puerta de tu casa.

    por: perushoppingmalll Negocios> Empresasl 21/09/2009 lVistas: 149

    La primera opción de los negocios mas rentables de los que vamos a hablar ahora tiene relación directa con la última tendencia en la que estamos inmersos...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/10/2011 lVistas: 104

    Aprende a Ganar Dinero Las 24hrs Desde Tu Casa o Desde Cualquier Parte del Mundo!

    por: Luis Carlos Eskayl Internet> Comercio Electrónicol 18/07/2010 lVistas: 152
    Lorenzo Juanos

    Es una empresa con muchos años de experiencia, excelente reputación mundial y prestadora de un muy buen servicio. Te doy mi palabra que puedes confiar en Clickbank. En realidad Clickbank es una empresa que ofrece una plataforma de pago, es decir que permite a los proveedores de productos colocar un botón de compra en sus páginas web, y cuando el cliente hace clic en ese botón es redirigido a un procesador de pago en donde debe colocar sus datos, datos de su tarjeta de crédito, etc.

    por: Lorenzo Juanosl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 18/07/2012 lVistas: 126

    Un breve resumen para los que no están familiarizados con el cloud computing: qué es el almacenamiento en la nube, tipos de nube, ventajas e inconvenientes, servidores

    por: Contenidos7l Internetl 27/08/2014
    Mauricio

    Estamos presentando los mejores navegadores de la Internet donde podrás ver todas sus características principales.

    por: Mauriciol Internetl 04/07/2014 lVistas: 60
    Ignacio Peguero

    Los medios para llegar al cliente y atender al cliente han cambiado, la vida moderna es cada vez mas rápida y es por eso, por lo que el tiempo como factor en los negocios es radical cuando se piensa en aplicar tecnología Web en la empresa. Razones hay muchas y distintas, entonces nos preguntamos:

    por: Ignacio Peguerol Internetl 03/07/2014 lVistas: 15
    Ignacio Peguero

    ¿Cómo consigo que mi web encontrada en Google no vuelta a ir a Google? ¿Cómo quito el redireccionamiento de mi web a una web con virus malicioso? El virus es simplemente un ataque que sufre el servidor donde está alojada la web o webs y afecta al archivo .htaccess, el cual por mucho que lo borres vuelve a regenerarse. Si nos fijamos en la web infectada, al buscarla en por ejemplo Google y pinchar sobre la url, veremos que vuelve a ir a Google (la pescadilla que se muerde la cola),...

    por: Ignacio Peguerol Internetl 03/07/2014
    David Millán

    La aparición de las nuevas tecnologías han dado lugar a la posibilidad de que cada persona que lo desee pueda montar fácilmente y sin apenas inversión un negocio online rentable y conseguir unos buenos ingresos. ¡Y todo ello desde la comodidad de casa!

    por: David Millánl Internetl 28/03/2014

    El internet de las cosas, un término del cual todos los que usamos internet debemos conocer, es una tendencia moderna que incorporará sin lugar a duda una nueva forma de interactuar. En este artículo tendrás una explicación clara de este término tan amplio.

    por: Compusitio Tecnologial Internetl 28/02/2014 lVistas: 11
    Agustin Garassino

    Open data es la publicación de datos públicos para el uso y creación de infografías y aplicaciones que muestran nuevas formas de procesar y visualizar estos datos.

    por: Agustin Garassinol Internetl 10/11/2013 lVistas: 22

    Muchas veces te habrá sucedido de que tu ordenador deja de funcionar o se te fastidia el disco duro teniendo la posibilidad de perder el material que tienes en él. Los discos duros externos poco a poco, se fueron convirtiendo en un artículo necesario para cualquier persona que quiera cuidar su información y estar cubierto ante cualquier incidente.

    por: Pau Pastor Lópezl Internetl 15/10/2013
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast