Cómo Cambiar El Buscador Predeterminado

Posteado: 26/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 6,282 |

Si al realizar búsquedas en Internet , Google muestra los resultados en inglés y queremos que se muestren en español,  tenemos que configurar  nuestro buscador, cambiando el proveedor  predeterminado a "Google.es". 
En otras ocasiones nuestro navegador tiene instalado bing como motor de busqueda predeterminado, pero preferimos realizar las búsquedas con Google. Veamos lo que hay que hacer en cada ocasion:   

En Internet Explorer 8
1.-    En la "Galería de Complementos" de Internet  Explorer,  pinchamos en el  siguiente enlace: http://www.ieaddons.com/es/createsearch.aspx  2.-  Introducimos los siguientes parámetros:        URL:   http://www.google.es/search?hl=es&q=TEST         Nombre: Google ES         Codificación de caracteres: UTF 8 Finalmente pulsamos en "instalar el proveedor de búsqueda" y nos saldrá una nueva  ventana: Seleccionamos "Convertir este proveedor de búsquedas  en el predeterminado" y pulsamos "agregar".


En Internet Explorer 9 el motor de búsqueda predeterminado es Bing.  Si queremos utilizar Google como motor de busqueda predeterminado, seguiremos los siguientes pasos:
1.-  En la barra de Menú, pinchar en la pestaña "herramientas" y  luego en "administrar complementos".
 2.-  Se mostrará la ventana "administrar complementos" y pincharemos en "proveedores de búsqueda" y a continuación seleccionaremos "google.es". Finalmente, en la parte inferior seleccionaremos "predeterminado" .

En Google Chrome, la barra de direcciones situada en la parte superior de la ventana del navegador  también es un cuadro de búsqueda. Puedes establecer con qué motor de búsqueda predeterminado vas a realizar las consultas en la barra de direcciones.
1.- Haz clic en el icono de llave inglesa situada en la barra de herramientas del   navegador. 
2.- Selecciona Opciones (Preferencias en Mac; Configuración en Chrome OS). 3.- Hacer clic en la pestaña Básicas y accede a la sección "Buscar".
4.- En el menú, seleccionar el motor de búsqueda que deseas utilizar. Si el motor que deseas usar no aparece en el menú, haz clic en Administrar motores de búsqueda. 
5.- En el cuadro de diálogo "Motores de búsqueda", selecciona en la lista el motor de búsqueda que te gustaría usar.
6.- Haz clic en el botón Establecer como predeterminado.
Si el motor de búsqueda que deseas usar no está en la lista, puedes añadirlo como una nueva opción de motor de búsqueda. 
Si el botón "Establecer como predeterminado" no está activado para el motor de búsqueda seleccionado, es posible que debas editar la URL.

En Firefox. 1.-   Pinchar en el logo que hay justo al lado del cajetin para introducir el texto de búsqueda. 2.- Se  despliegan todos los buscadores disponibles. 3.-   Acceder a "Administrar Motores de Búsqueda" para incluir o eliminar.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/internet-articulos/como-cambiar-el-buscador-predeterminado-4676387.html

    Agregue un nuevo comentario

    Un breve resumen para los que no están familiarizados con el cloud computing: qué es el almacenamiento en la nube, tipos de nube, ventajas e inconvenientes, servidores

    por: Contenidos7l Internetl 27/08/2014
    Mauricio

    Estamos presentando los mejores navegadores de la Internet donde podrás ver todas sus características principales.

    por: Mauriciol Internetl 04/07/2014 lVistas: 66
    Ignacio Peguero

    Los medios para llegar al cliente y atender al cliente han cambiado, la vida moderna es cada vez mas rápida y es por eso, por lo que el tiempo como factor en los negocios es radical cuando se piensa en aplicar tecnología Web en la empresa. Razones hay muchas y distintas, entonces nos preguntamos:

    por: Ignacio Peguerol Internetl 03/07/2014 lVistas: 21
    Ignacio Peguero

    ¿Cómo consigo que mi web encontrada en Google no vuelta a ir a Google? ¿Cómo quito el redireccionamiento de mi web a una web con virus malicioso? El virus es simplemente un ataque que sufre el servidor donde está alojada la web o webs y afecta al archivo .htaccess, el cual por mucho que lo borres vuelve a regenerarse. Si nos fijamos en la web infectada, al buscarla en por ejemplo Google y pinchar sobre la url, veremos que vuelve a ir a Google (la pescadilla que se muerde la cola),...

    por: Ignacio Peguerol Internetl 03/07/2014 lVistas: 12
    David Millán

    La aparición de las nuevas tecnologías han dado lugar a la posibilidad de que cada persona que lo desee pueda montar fácilmente y sin apenas inversión un negocio online rentable y conseguir unos buenos ingresos. ¡Y todo ello desde la comodidad de casa!

    por: David Millánl Internetl 28/03/2014 lVistas: 12

    El internet de las cosas, un término del cual todos los que usamos internet debemos conocer, es una tendencia moderna que incorporará sin lugar a duda una nueva forma de interactuar. En este artículo tendrás una explicación clara de este término tan amplio.

    por: Compusitio Tecnologial Internetl 28/02/2014 lVistas: 14
    Agustin Garassino

    Open data es la publicación de datos públicos para el uso y creación de infografías y aplicaciones que muestran nuevas formas de procesar y visualizar estos datos.

    por: Agustin Garassinol Internetl 10/11/2013 lVistas: 31

    Muchas veces te habrá sucedido de que tu ordenador deja de funcionar o se te fastidia el disco duro teniendo la posibilidad de perder el material que tienes en él. Los discos duros externos poco a poco, se fueron convirtiendo en un artículo necesario para cualquier persona que quiera cuidar su información y estar cubierto ante cualquier incidente.

    por: Pau Pastor Lópezl Internetl 15/10/2013
    iforcas

    El pasado 27 de Abril nos informaban de que los datos de más de setenta y cinco millones de usuarios de PlayStation Network y Qriocity podían haberse visto comprometidos por una intrusión ilegal no autorizada en el sistema de Sony.

    por: iforcasl Noticias & Sociedad> Sociedadl 03/05/2011 lVistas: 37
    iforcas

    La polémica Ley Sinde, nombre informal con el que se conoce a la Disposición Final Segunda de la Ley de Economia Sostenible, ha provocado rios de tinta desde su origen hasta su reciente aprobación y publicación en el BOE.

    por: iforcasl Internet> Copywritingl 22/04/2011 lVistas: 63
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast