10 Consejos Para Redactar Tu Anuncio Y Hacer De Tu Trabajo Desde Casa Un Negocio Súper Rentable!!!!

Posteado: 09/07/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 3,411 |

Para tener un negocio rentable en internet es necesario prestar vital importancia a los anuncios publicitarios que se hacen en la red. Los anuncios son los encargados de hacer que la gente entre a tu página y así poder concretar ventas. Recuerda que por más que estés realizando este trabajo desde casa, no deja de ser un negocio y tienes que ganar dinero con él. Ahora bien para que tus anuncios sean efectivos, sigue estos 10 consejos…

1. Para tener un mejor impacto es recomendable añadir un toque personal al anuncio. Puedes escribir su nota en una hoja de papel, escanearla luego publicarla en su página web.

2. Para ganar más confianza entre tus prospectos una buena idea es publicar una lista de clientes satisfechos con tu producto. La gente sabrá que podrá contar con tu producto porque existen otras personas que lo adquirieron ellos tambien podrán hacerlo. Obviamente tienes que pedir previa autorización antes de hacer la publicación.

3. Cuando decides mostrar en tu pagina la imagen de tu producto una técnica muy efectiva es: que primero muestres la imagen del problema y a continuación, al lado de él, mostrar la foto de la solución del problema, que otorga la al utilización de tu producto.

4. Para aumentar la credibilidad y el respeto hacia tu negocio es aconsejable incluir un artículo o la revisión que se ha escrito acerca de tuyo o de tu empresa,

5. Cuando decides dar bonos extras a tu cliente, debes colocar el valor de cada producto al lado de su imagen, esto le dará al comprador una idea de valor real da cada uno y sabrá que está obteniendo grandes ventajas con esta compra y realzara el valor de tu producto.

6. Otra estrategia muy utilizada es contratar a una persona famosa para respaldar su producto o servicio. Tienes que asegurarte de que la persona es bien conocida para el público al que está dirigido tu producto. Recuerda incluir su imagen y sus declaraciones sobre el texto del anuncio.

7. Sumamente importante es incluir una foto propia en tu anuncio. Esto aumentara su confianza ya que no te escondes detrás de tu anuncio. También, incluí tu información de contacto debajo de la fotografía y una breve declaración.

8. Siempre es bueno mencionar que parte de las ganancias a entidades sin fines de lucro. Esto es necesario dejarlo por escrito en alguna parte de tu anuncio, mucha gente comprara tu producto o servicio por colaborar con esas entidades; y así las personas sabrán de tu compromiso social.

9. Tienes la posibilidad de preguntar de forma directa a tus clientes potenciales los si y los no, en cuanto a tu anuncio. Debes recordar las preguntas de sus problemas y hacerles pensar sobre lo buenos que les sucederá si compran este producto.

10. Una idea que causa sensación es premiar el tiempo que estén dentro de tu anuncio. Cuanto más tiempo estén en él, más posibilidades de venta tendrá. Como puedes conseguirlo?, así deciles a tus clientes potenciales que recibirán un premio gratis si se encuentran las cinco palabras dentro de tu anuncio que están mal deletreadas o al revés.

Con estos 10 consejos claves para redactar tu anuncio y hacerlo de la manera más efectiva, estarás listo para comenzar a ganar dinero con tu trabajo desde casa. Pon e marcha tu negocio propio y aplica cada consejo para hacer rentable tu negocio.

Un saludo

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/internet-articulos/10-consejos-para-redactar-tu-anuncio-y-hacer-de-tu-trabajo-desde-casa-un-negocio-super-rentable-1023958.html

    Agregue un nuevo comentario

    Javier Pesarini

    Sugerencia # 1: Tener un sitio web que sea profesional, que tenga tu propio nombre de dominio. Bajo ninguna circunstancia, tener un sitio web "libre" alojado en otro nombre de dominio, con otra empresa de anuncios por todo el lugar!

    por: Javier Pesarinil Internetl 05/08/2009 lVistas: 197

    Cuando una persona habla de ganar dinero o trabajar desde casa por internet, muchas veces sus familiares o amigos se burlan de esta, sin embargo eso, se ha convertido en cosa del pasado puesto que hoy en día si es muy posible, pero existe un riesgo inherente a esto, y es que muchas veces nos encontraremos con estafadores sin escrúpulos, que están protegidos de alguna manera por la internet.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 18/03/2012 lVistas: 131
    David Millán

    Trabajar desde casa se presenta como una estupenda posibilidad para conseguir unos magníficos ingresos mensuales en tu tiempo libre o a tiempo completo que te permitan complementar tus ingresos principales o bien generar los ingresos necesarios para conseguir tu libertad financiera y depender de ti mismo.

    por: David Millánl Internet> Publicidadl 02/05/2014
    Alberto Destefanis

    En este articulo damos nuestro punto de vista sobre Trabajar Desde Casa,es totalmente posible ya que nosostros con esta empresa lo estamos logrando.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/06/2009 lVistas: 378
    Gustavo

    Aprende a generar múltiples fuentes de ingresos comentando en blogs y foros.

    por: Gustavol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 27/02/2011 lVistas: 150 lComentarios: 1
    samuel akinin

    historia de un pueblo y las marcas en América

    por: samuel akininl Literatural 08/10/2009 lVistas: 820

    Buenos consejos para quienes estén pensando en iniciar un negocio desde la comodidad de su casa

    por: Alberto Benatuill Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/10/2009 lVistas: 1,221

    Aunque tener un trabajo desde casa tiene muchas ventajas, existen ciertas condiciones que nos pueden llevar adistraernos o desmotivarnos después de pasar muchas horas delante del ordenador o los papeles.

    por: Uclasificadosl Empleos> Sugerenciasl 18/07/2012 lVistas: 56
    Yolanda Rodriguez

    Trabajar desde casa a través de Internet, se está convirtiendo en una estupenda alternativa a la falta de empleos tradicionales.

    por: Yolanda Rodriguezl Empleos> Sugerenciasl 18/04/2013 lVistas: 70

    Al preguntarle a toda persona que trabaja desde casa que cambios ha notado en su vida, un porcentaje alto nos indicará los siguientes cambios importantes:

    por: Fernando Floresl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 02/01/2011 lVistas: 181
    Ignacio Peguero

    Los medios para llegar al cliente y atender al cliente han cambiado, la vida moderna es cada vez mas rápida y es por eso, por lo que el tiempo como factor en los negocios es radical cuando se piensa en aplicar tecnología Web en la empresa. Razones hay muchas y distintas, entonces nos preguntamos:

    por: Ignacio Peguerol Internetl 03/07/2014 lVistas: 14
    Ignacio Peguero

    ¿Cómo consigo que mi web encontrada en Google no vuelta a ir a Google? ¿Cómo quito el redireccionamiento de mi web a una web con virus malicioso? El virus es simplemente un ataque que sufre el servidor donde está alojada la web o webs y afecta al archivo .htaccess, el cual por mucho que lo borres vuelve a regenerarse. Si nos fijamos en la web infectada, al buscarla en por ejemplo Google y pinchar sobre la url, veremos que vuelve a ir a Google (la pescadilla que se muerde la cola),...

    por: Ignacio Peguerol Internetl 03/07/2014
    David Millán

    La aparición de las nuevas tecnologías han dado lugar a la posibilidad de que cada persona que lo desee pueda montar fácilmente y sin apenas inversión un negocio online rentable y conseguir unos buenos ingresos. ¡Y todo ello desde la comodidad de casa!

    por: David Millánl Internetl 28/03/2014

    El internet de las cosas, un término del cual todos los que usamos internet debemos conocer, es una tendencia moderna que incorporará sin lugar a duda una nueva forma de interactuar. En este artículo tendrás una explicación clara de este término tan amplio.

    por: Compusitio Tecnologial Internetl 28/02/2014
    Agustin Garassino

    Open data es la publicación de datos públicos para el uso y creación de infografías y aplicaciones que muestran nuevas formas de procesar y visualizar estos datos.

    por: Agustin Garassinol Internetl 10/11/2013 lVistas: 22

    Muchas veces te habrá sucedido de que tu ordenador deja de funcionar o se te fastidia el disco duro teniendo la posibilidad de perder el material que tienes en él. Los discos duros externos poco a poco, se fueron convirtiendo en un artículo necesario para cualquier persona que quiera cuidar su información y estar cubierto ante cualquier incidente.

    por: Pau Pastor Lópezl Internetl 15/10/2013
    David Hernandez

    Entender cómo trabajar por internet es básicamente una cuestión que requiere disciplina y que requiere que se realicen algunos pasos que son muy fáciles de comprender y de llevar a cabo, ya que lo único que se necesita es un pequeño cambio de actitud frente al trabajo.

    por: David Hernandezl Internetl 12/08/2013 lVistas: 20

    Presentamos los mejores programas de chat para estar siempre comunicado con tus amigos de todo el mundo

    por: mauriciol Internetl 02/08/2013 lVistas: 11
    Javier Pesarini

    Sugerencia # 1: Tener un sitio web que sea profesional, que tenga tu propio nombre de dominio. Bajo ninguna circunstancia, tener un sitio web "libre" alojado en otro nombre de dominio, con otra empresa de anuncios por todo el lugar!

    por: Javier Pesarinil Internetl 05/08/2009 lVistas: 197
    Javier Pesarini

    "Para Ganar con Internet, con un Trabajo desde Casa, Es indispensable tener un sistema automatizado para tener éxito." No sólo necesitas un "sistema", a fin de obtener el máximo rendimiento de tu oportunidad de negocio, basada en el trabajo desde casa, es necesario que tengas un sistema automatizado.

    por: Javier Pesarinil Internetl 05/08/2009 lVistas: 232
    Javier Pesarini

    La creación y funcionamiento eficaz de una empresa en línea, que te permita ganar dinero en internet, está compuesta de varios puntos, de los cuales solo tomaremos 6, que servirán como una guía para direccionar tus esfuerzos

    por: Javier Pesarinil Internetl 22/07/2009 lVistas: 379
    Javier Pesarini

    El administrador de la Web más grande del trabajo es conseguir que tráfico y mantener clientes / visitantes y que regresen. La construcción de la web es una cosa, no es simplemente crear y publicar un sitio web, esto no garantiza el tráfico. De hecho, un sitio web puede ser hermoso y un ejemplo de lo último en tecnología y no atraer a un solo usuario si no se promociona correctamente. Si no hay tráfico no puedes ganar dinero en internet. Aquí hay 10 consejos para guiarle hacia el éxito con su s

    por: Javier Pesarinil Internetl 22/07/2009 lVistas: 414
    Javier Pesarini

    Para el principiante empresario de negocios online que quiere ganar dinero en internet, aquí están las 10 más poderosas reglas, no escritas, que pueden impedir que "caigas en un hoyo". Hacer un punto de la lectura a través de ellos, mensuales y seguir centrándose en el camino.

    por: Javier Pesarinil Internetl 22/07/2009 lVistas: 130 lComentarios: 1
    Javier Pesarini

    En este artículo voy a describir los beneficios de la construcción de 7 nicho blogs. Un "nicho" se refiere a un mercado al que se dirigen con el beneficio potencial por no estar saturado de competidores. La idea es hacer realidad los beneficios de la construcción de nichos de los blogs y luego encontrar el nicho de mercados que se encuentran allí y empezar a construir tu negocio para ganar dinero en internet.

    por: Javier Pesarinil Internetl 22/07/2009 lVistas: 601
    Javier Pesarini

    La creación y funcionamiento eficaz de una empresa en línea que te permita ganar dinero en internet de manera realista, está compuesta de varios pasos, en lugar de 6, pero estos te servirán como una guía para la dirección de tus esfuerzos.

    por: Javier Pesarinil Internetl 22/07/2009 lVistas: 3,388
    Javier Pesarini

    VRE - mejor conocido como "Virtual Real Estate" es, literalmente, la oportunidad de ganar dinero en internet para todo el mundo. Cada vez que hacemos una búsqueda sobre algo a través de Internet, obtenemos una lista de resultados. Dentro de esa lista de resultados de millones de páginas virtuales de inmobiliarias que están obteniendo por ahí en la WWW algunos beneficios.

    por: Javier Pesarinil Internetl 22/07/2009 lVistas: 216
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast