Tratamiento Para El Cáncer De Mama - Su Cura

Posteado: 17/05/2010 |Comentarios: 6 | Vistas: 3,375 |

Hoy en dia muchas opciones de tratamiento disponibles para ayudar a deshacerse de su cáncer. El mejor método, según muchos médicos y nutricionistas, es el alimento que come. De acuerdo con estudios de investigación, los alimentos que tienen propiedades curativas son los mejores para consumir, con el fin de eliminar el cáncer de mama.

¿Que tipo de alimentos podemos ingerir para curar el cáncer de mama?

Sobre la base de un nutricionista, la mejor dieta que usted puede tener es comer muchas frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. Al consumir estos alimentos, reducen en gran medida el desarrollo de cáncer de mama. Sin embargo, si usted ya tiene el cáncer de mama, por el consumo de estos alimentos, usted tiene una excelente probabilidad de que el cáncer tienda a  desaparecer.

¿Qué hay en estos alimentos que como para curar el cáncer de mama?

La nutricionista Ilse Yaquelin de los laboratorios mas prestigiados de Estados Unidos habla sobre ciertos compuestos encontrados en los alimentos que realmente ayudan a combatir y prevenir el cáncer a nivel celular.

Hay sustancias que se encuentran en alimentos de origen vegetal conocidos como fitonutrientes ellos tienen la habilidad de detener el cáncer. Un buen ejemplo de este tipo de alimentos de origen vegetal es el brócoli.

El brócoli contiene fitonutrientes llamados isotiocianatos. En pruebas de laboratorio, este químico destruyó el tejido canceroso.

Usted puede encontrar fitonutrientes en muchos otros tipos de alimentos como la soya, el tofu, el tempeh y la leche de soya. La leche de soya, es especialmente buena para su salud, especialmente su usted tiene cancer, ya que contiene un componente de soya llamado genisteína.

La Doctora especialista en la cura del cáncer de mama descubrió que La genisteína ayuda a eliminar los tumores.
Otro alimento que ha sido conocido durante siglos como un sanador perfecto para muchas enfermedades es el ajo. Tiene una gran cantidad de fitonutrientes y sulfuros de alilo. Los sulfuros de alilo ayudan a destruir las sustancias cancerígenas en el cuerpo.

El factor principal para eliminar el cáncer de mama es comer los alimentos adecuados para que pueda desarrollar un sistema inmune fuerte y también tener un cuerpo sano.

Según la Doctora Ilse Yaquelin, ella a creado un libro llamado "Cancer de mama La cura" y este lo creo con muchos años de investigación, se ha encontrado que esta teniendo resultados realmente sorprendentes, ya que maneja estudios de investigación muy avanzados y ahora están disponibles al publico.

Ella afirma que no existe un libro igual al que ella a publicado, ya que ha patentado toda su información, aproximadamente de cada 10 mujeres que compran su libro 7 encuentran una mejoría considerable en su cáncer y muchos de los casos encuentran la cura a su cáncer.

Si usted tiene cáncer le sugerimos que busque mas información acerca de su libro "Cancer de mama La cura" y también encuentre la cura a su mal.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/inmunologia-articulos/tratamiento-para-el-cancer-de-mama-su-cura-2388492.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sophia del Prado

    Con dedicación, disciplina y pasión por una vida saludable lograrás revertir el curso de esta terrible y devastadora enfermedad que con el tiempo terminará arruinando tu salud y disminuyendo tu calidad de vida.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 11/07/2013 lVistas: 48

    "Obtenga hoy la guía de como puede usted curarse del cáncer de Mama ." "Además aprenda como usted y familia pueden prevenir está mortal enfermedad."

    por: Juan Antoniol Salud & Ejercicio> Cancerl 21/06/2010 lVistas: 707 lComentarios: 2

    Una resina elaborada por las abejas, el propóleos se carga con los flavonoides, antioxidantes que combaten las infecciones y ayuda a mejorar la función inmune

    por: Miguell Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 18/10/2012 lVistas: 256
    Acupuntura Comunitaria Online

    La primera causa de muerte en China es el Cáncer, seguido del derrame cerebral. Las terapias convencionales en la medicina occidental, como la quimioterapia, radioterapia y la cirugía, se han venido usando más desde los años sesenta en los hospitales de China. Sin embargo, los efectos secundarios de estos tratamientos son por lo general altamente debilitantes. Esto ha llevado al gobierno chino a subsidiar estudios sobre las medicinas herbarias chinas.

    por: Acupuntura Comunitaria Onlinel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/01/2011 lVistas: 304
    Viviana Diaz

    El cancer de mama afecta tanto a hombres como mujer, es importante reconocer y detectarlo a tiempo.

    por: Viviana Diazl Salud & Ejercicio> Cancerl 25/07/2011 lVistas: 2,248
    Viviana Diaz

    Saber como reducir los riesgos para contraer cancer de mama es fundamental,ya que esta enfermedad es considerada una epidemia

    por: Viviana Diazl Salud & Ejercicio> Cancerl 25/07/2011 lVistas: 164

    Si estás leyendo esto, seguramente deseas saber como aumentar los senos naturalmente. Verdad? Entonces este artículo te va a fascinar leerlo ahora...

    por: Busto Irresistiblel Belleza> Consejosl 17/09/2012 lVistas: 112
    Carlos Bernal

    Científicos australianos han descubierto que la Aspina es un medicamento muy útil para la prevención y propagación del cáncer, lo que abre un camino en la búsqueda para la cura de este maligno padecimiento.

    por: Carlos Bernall Salud & Ejercicio> Nuevos Descubrimientosl 16/02/2012 lVistas: 182
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 522
    Pedro Sánchez Torrente

    Science afirma que ya no hay dudas sobre las inmensas posibilidades de los tratamientos de inmunoterapia aplicados contra el cáncer: "Los nuevos tratamientos impulsan a las células T y otras células inmunológicas a combatir el cáncer, y los editores de Science creen que dichas estrategias son lo suficientemente prometedoras como para encabezar su lista de los descubrimientos científicos más importantes del año", publicó la revista.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Medicina> Inmunologíal 21/03/2014 lVistas: 32
    Joce Arbulú

    Parte de la Salud Pública viene con la muerte de la ignorancia. Unas de las maneras, de contra restar los problemas sanitarios y de inmunoterapia global vienen de la mano del desarrollo educativo de una nación. Dedicamos este espacio a partir de la fecha para de forma continua hacer una pequeña introducción educativa al publico en general.

    por: Joce Arbulúl Medicina> Inmunologíal 15/03/2014 lVistas: 27

    Elaboran crema a partir de nanopartículas de plata que impide la transmisión del VIH Tras descubrir que las nanopartículas de plata son capaces de bloquear la entrada del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) al organismo, un grupo de investigadores de la Universidad de Texas, en colaboración con el doctor Humberto Lara Villegas, especialista en nanobiotecnología y virología de la Universidad de Monterrey (UDEM), de México, elaboran una crema vaginal para el control de la transmisión del viru

    por: yaquelinl Medicina> Inmunologíal 21/01/2014 lVistas: 35

    Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona han determinado el motivo por el que los cromosomas metafásicos tienen su forma característica de cilindros alargados. Los resultados muestran que está relacionado con su estructura autoorganizada. http://cienciatecnica2014.blogspot.com/

    por: yaquelinl Medicina> Inmunologíal 21/01/2014 lVistas: 27
    Jorbasmar

    Una curiosa enfermedad que genera úlceras y unas extrañas fibras, que consideran muchos especialistas que es problema de psiquiatria

    por: Jorbasmarl Medicina> Inmunologíal 07/08/2013 lVistas: 47
    pau

    Un equipo de investigadores del Instituto Nacional para las Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), en Estados Unidos, ha descubierto que una variedad de la Escherichia coli, una bacteria que puede provocar graves intoxicaciones e incluso la muerte, toma nuevo material genético de otras bacterias, lo que explica su especial virulencia y la dificultades para combatirla.

    por: paul Medicina> Inmunologíal 18/06/2013 lVistas: 32
    Jorbasmar

    Una hormona de botica que a pesar de tener muchos y graves efectos secundarios tiene un montón de utilidades

    por: Jorbasmarl Medicina> Inmunologíal 30/05/2013 lVistas: 43
    soledad

    El pie diabético es una infección de los tejidos profundos, por alteraciones neurológicas y enfermedad vascular periférica en los pies que afecta a pacientes con diabetes. No todos los diabéticos desarrollan esta condición.

    por: soledadl Medicina> Inmunologíal 04/05/2013 lVistas: 54

    La obesidad es uno de los mayores problemas entre un gran número de personas. Las personas con sobrepeso por lo general sufren de diferentes tipos de enfermedades que son causadas por la acumulación de grasa no saludable en el cuerpo, especialmente en el

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Dietasl 04/02/2013 lVistas: 74

    La diabetes tipo 1 afecta principalmente a las personas jovenes por eso muchos médicos la llaman diabetes juvenil, esta su pricipal afectación es la falta de producción de insulina lo que provoca que no tenga el cuerpo energias para el dia

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 04/02/2013 lVistas: 24

    Aprende como conseguir los abdominales perfectos, te mostrare como conseguirlos ahora mismo

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Dietasl 19/03/2011 lVistas: 268

    Cuando se tiene el cáncer de mama, normalmente no se presenta ningún sintoma. Esta es la razón por cual se debe usted de hacer estudios cada año por lo regular . Los síntomas se producen cuando el cáncer crece.

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Cancerl 14/07/2010 lVistas: 2,386 lComentarios: 1

    Antes de comenzar a explicarle como curar el cancer de mama es muy importante saber que es el cancer de mama… Usted se pregunta ¿Para que quiero saber que es el cancer de mama, si solo quiero curarme?

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Cancerl 14/07/2010 lVistas: 309

    Como bien sabemos hacer el amor es un punto que realmente es importante.. Pero.. ¿Donde queda el antes de hacer el amor? Como transmitirle a nuestra pareja que nos estamos muriendo por hacerle el amor, este factor es el inicio para poder comenzar con una buena relacion, pues bien es cierto que lo tierno es muy importante, pero hay una serie de instintos que debemos conocer en la mujer para poder atraerla y hacerla sentir que queremos algo mas..

    por: Hector Arcadial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2010 lVistas: 3,034

    Cuando se trata de cáncer de mama, es necesario observar las diferentes etapas para que pueda estar mejor preparada cuando llegue cada una de ellas y pueda invertir el proceso y curarse.

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Cancerl 24/05/2010 lVistas: 897

    Si usted tiene cáncer de mama, sería bueno saber lo que es, para saber cómo combatirlo. Sin saber lo que es, ¿cómo se puede tratar con él? Es como ir a la guerra y no saber a quien disparar

    por: Hector Arcadial Salud & Ejercicio> Cancerl 23/05/2010 lVistas: 184

    Comments on this article

    0
    frank velazco 30/10/2011
    bueno tambien existen los factores de transferencia, y que son estas, son moleculas inteligentes que le dan informacion inteligencia y fuerza al sistema inmunologico o conocido sistema de defensas con el fin de que estas tengan las herramientas para que puedan detectar anomalias en nuestro cuerpo, virus, bacterias hongos, paracitos, celulas cancerigenas y la famosas enfermedades autoinmune y puedan responder hacia ellas y atacarlas de forma natural. si quieren mas informacion escriban a favp1991@hotmail.com.
    0
    hector vasquez 28/06/2011
    tengo un dolor enorme en el cuerpo me empeso a dar cuando llegue de melgar en mis vacaciones tengo naucias escalofrio y delor de caveza entre otras cosas podrian decirme el nombre de una droga para esto tengo 15 años y me duele mucho todo el cuerpo.
    gracias por su atencion
    0
    María 25/01/2011
    Circula por Facebook un anuncio pagado sobre un libro de título "Cáncer de mama. La Cura", de una tal Ilse Yaquelin.
    Esta señora reclama como propios hallazgos científicos de los últimos años. Ella mantiene que ha descubierto que:
    - El ejercicio cura el cáncer de mama. Es una media verdad MUY peligrosa. El ejercicio moderado, por ejemplo andar a buen paso tres veces por semana, ayuda a prevenir la recaída del cáncer de mama. NO LO CURA.
    - El alcohol aumenta el riesgo de cáncer de mama. Este es un hallazgo de la comunidad científica, no de esta señora. Ella además juega con los potenciales beneficios antitumorales de algunas bebidas alcohólicas como el vino tinto. De nuevo media verdad.
    - La dieta rica en fibra previene y cura el cáncer de mama. FALSO. Eso sí, una dieta rica en fibra previene otros tipos de tumores y es altamente recomendable.

    Cuidado con todos estos desalmados que recomiendan no recibir quimioterapia, que CURA, porque además de engañaros y sacaros el dinero pueden causar daños irreversibles a vuestra salud.
    1
    Acoescan 19/11/2010
    Hola a todas!
    Os adjunto una dirección por si quereis conocer un tratamiento que ya se aplica con éxito en Colombia.
    www.centroinvestigacioncancerumb.com
    Un beso y mucho ánimo.
    ESTER
    0
    idalia cantu 18/11/2010
    TODO LO QUE AQUI ESTA ES MUY INTERESANTE, ME GUSTARIA SDABER MAS, POR FAVOR ESCRIBEME PARA ESTUDIAR ENFERMERIA , GRACIAS
    -1
    rocio flores dextre 07/08/2010
    mi mami tiene cancer al seno tiene 65 años tiene un tumor de 6cm ya le hicieron 4 kimo y nada ahora le hanmandado 3 kimo una por semana la kimo blanca no se k es..ya las termino el marte nos dicen k sigue segun los medicos radioterapia,,para luego operar..kiero comprar el libro pero no tengo esas tarjetas como puedo hacer,,rocio
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast