Cómo Evitar La Diabetes Siguiendo Estos Consejos Naturales

Posteado: 11/03/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 28 |

En este artículo te voy a dar algunos consejos sobre cómo evitar la diabetes y no tengas que sufrir con esta enfermedad.

Hay muchas maneras en que puedes reducir tu riesgo, hasta la mitad, siguiendo estos consejos.

- Llega tan cerca de tu peso ideal como sea posible. Llevar kilos de más supone un gran riesgo cuando se trata de desarrollar diabetes. Más del 80 por ciento de las personas con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso. Intenta evitar las comidas chatarras y las grasas malignas.

- Cómo evitar la diabetes con los ejercicios. No sólo el ejercicio controla tu peso, sino que también fortalece el sistema inmunológico. Hacer ejercicio con regularidad, al menos cuatro horas a la semana, puede reducir significativamente el riesgo de padecer diabetes. Los ejercicios ayudan a mejorar tu circulación sanguínea y por lo tanto ayudan a equilibrar los niveles de azúcar. Caminar es un buen ejercicio para la diabetes.

- Cuidado con esos hot dogs y el queso. Una dieta alta en grasas saturadas puede elevar los niveles de colesterol malo en tu cuerpo. Esto puede conducir a enfermedades del corazón y también afectan los niveles de azúcar en sangre en algunas personas. Así que limita los productos de origen animal.

- Cómo evitar la diabetes comiendo correctamente. Darse un capricho con unos bocados extra está bien de vez en cuando. El problema es cuando constantemente comes más calorías cada día de las que quemas, añadiendo kilos de más a tu cuerpo. Así que debes ser consciente de la cantidad de calorías que estás consumiendo.

- Fibra, fibra y más fibra. No sólo comer suficiente fibra mantiene tu sistema digestivo feliz, sino que comiendo suficiente también se ha relacionado con un menor riesgo de diabetes tipo 2. La fibra ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Las mujeres deben aspirar a 25 a 30 gramos de fibra al día.

Estos fueron algunos consejos sobre cómo evitar la diabetes. Si quieres más consejos GRATIS sobre cómo revertir la diabetes naturalmente y librarte de los medicamentos para SIEMPRE, haz clic aquí para visitar mi blog.

Saludos!

Daniela

PD: Si tienes preguntas para hacerme, las puedes hacer directamente en mi blog haciendo clic aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/inmunologia-articulos/como-evitar-la-diabetes-siguiendo-estos-consejos-naturales-6497665.html

    Agregue un nuevo comentario

    Sophia del Prado

    Está en tus manos ganarle la lucha a esta terrible enfermedad. Debes educarte acerca del tema y saber cómo curar la diabetes. Tienes que estar dispuesto a hacer cambios positivos en tu vida y adoptar un nuevo y óptimo estilo de vivir. Ya sabes que la sana alimentación junto con los ejercicios deben formar parte de tu vida de ahora en adelante.

    por: Sophia del Pradol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 14/07/2013 lVistas: 15

    Es algo triste ver que el azúcar en la sangre es una enfermedad potencialmente mortal que está en rápido crecimiento. Hoy en día la diabetes es una enfermedad muy común que parece afectar incluso a personas de edades de 30 y 40 años

    por: dirernorl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 10/02/2013 lVistas: 144

    Las tasas de diabetes han aumentado considerablemente en la última década, probablemente debido a los malos hábitos alimenticios, falta de ejercicio suficiente, y las formas de vida de estrés que son tan comunes en la vida moderna. La buena noticia es que algunos haciendo ajustes a su estilo de vida realmente se puede invertir de forma natural

    por: Francisco lara cruzl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/06/2013 lVistas: 11

    Porque el ser humano es una persona que piensa, actúa y siente, no es solo un cuerpo físico. Funciona de una forma compleja donde intervienen todos los aspectos que rodean a la persona como la familia, el trabajo, los amigos, el ambiente, la situación física, el estado de ánimo y los pensamientos.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 19/11/2008 lVistas: 1,767

    Ofrecer una guía para quienes desean alcanzar un nivel de vitalidad máxima o curarse a sí mismos, eliminando de raíz todo lo que provocó sus enfermedades -las erróneas costumbres alimenticias y un estilo de vida auto destructor- no debería representar contraindicación alguna

    por: Antonio Lootensl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/09/2009 lVistas: 67
    Alberto Lopez

    En este artículo aprenderás como curar la diabetes tipo 2 para que puedas terminar con tu frustración.

    por: Alberto Lopezl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/02/2013 lVistas: 38

    ¿Quieres Saber Como Curar La Diabetes Facilmente? Por Fin Hay Una Cura Para La Diabetes y La Vas a Encontrar Aqui.

    por: Jose Luis Gomezl Salud & Ejerciciol 17/10/2012 lVistas: 116

    Acaso no es linda la idea de que la diabetes se puede curar, no te estoy mintiendo entra aquí para que veas de lo que hablo, mientras acá seguiré con el articulo.

    por: mario0000001l Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 09/06/2012 lVistas: 54
    Daniela Molina

    Si estás buscando algún remedio casero para la diabetes, en este artículo voy a hablar sobre algunos de ellos.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 05/03/2013 lVistas: 48

    Con este tema quiero brindar información con una enfermedad que en nuestros día afecta a muchas personas en el mundo de ambos sexos. Si conocemos acerca de nuestras enfermedades, en particular de este tipo de enfermedad, conoceremos como quitar las estrías naturalmente de nuestro cuerpo.

    por: Jorge Luis Gonzálezl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 19/01/2013 lVistas: 39
    Pedro Sánchez Torrente

    Science afirma que ya no hay dudas sobre las inmensas posibilidades de los tratamientos de inmunoterapia aplicados contra el cáncer: "Los nuevos tratamientos impulsan a las células T y otras células inmunológicas a combatir el cáncer, y los editores de Science creen que dichas estrategias son lo suficientemente prometedoras como para encabezar su lista de los descubrimientos científicos más importantes del año", publicó la revista.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Medicina> Inmunologíal 21/03/2014 lVistas: 28
    Joce Arbulú

    Parte de la Salud Pública viene con la muerte de la ignorancia. Unas de las maneras, de contra restar los problemas sanitarios y de inmunoterapia global vienen de la mano del desarrollo educativo de una nación. Dedicamos este espacio a partir de la fecha para de forma continua hacer una pequeña introducción educativa al publico en general.

    por: Joce Arbulúl Medicina> Inmunologíal 15/03/2014 lVistas: 24

    Elaboran crema a partir de nanopartículas de plata que impide la transmisión del VIH Tras descubrir que las nanopartículas de plata son capaces de bloquear la entrada del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) al organismo, un grupo de investigadores de la Universidad de Texas, en colaboración con el doctor Humberto Lara Villegas, especialista en nanobiotecnología y virología de la Universidad de Monterrey (UDEM), de México, elaboran una crema vaginal para el control de la transmisión del viru

    por: yaquelinl Medicina> Inmunologíal 21/01/2014 lVistas: 31

    Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona han determinado el motivo por el que los cromosomas metafásicos tienen su forma característica de cilindros alargados. Los resultados muestran que está relacionado con su estructura autoorganizada. http://cienciatecnica2014.blogspot.com/

    por: yaquelinl Medicina> Inmunologíal 21/01/2014 lVistas: 24
    Jorbasmar

    Una curiosa enfermedad que genera úlceras y unas extrañas fibras, que consideran muchos especialistas que es problema de psiquiatria

    por: Jorbasmarl Medicina> Inmunologíal 07/08/2013 lVistas: 40
    pau

    Un equipo de investigadores del Instituto Nacional para las Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), en Estados Unidos, ha descubierto que una variedad de la Escherichia coli, una bacteria que puede provocar graves intoxicaciones e incluso la muerte, toma nuevo material genético de otras bacterias, lo que explica su especial virulencia y la dificultades para combatirla.

    por: paul Medicina> Inmunologíal 18/06/2013 lVistas: 32
    Jorbasmar

    Una hormona de botica que a pesar de tener muchos y graves efectos secundarios tiene un montón de utilidades

    por: Jorbasmarl Medicina> Inmunologíal 30/05/2013 lVistas: 40
    soledad

    El pie diabético es una infección de los tejidos profundos, por alteraciones neurológicas y enfermedad vascular periférica en los pies que afecta a pacientes con diabetes. No todos los diabéticos desarrollan esta condición.

    por: soledadl Medicina> Inmunologíal 04/05/2013 lVistas: 52
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre algunas formas baratas para que sepas cómo bajar la azúcar en la sangre.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 23/03/2013 lVistas: 62
    Daniela Molina

    En este artículo le voy a dar algunos consejos sobre el tratamiento natural de la diabetes.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 18/03/2013 lVistas: 29
    Daniela Molina

    En este artículo te voy a dar algunos métodos sobre cómo se puede revertir la diabetes.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 18/03/2013 lVistas: 31
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre algunos remedios caseros para bajar la azúcar en la sangre y puedas librarte de los medicamentos.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 15/03/2013 lVistas: 60
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre las plantas para curar diabetes, para que tengas una opción natural y no dependas de los medicamentos.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 15/03/2013 lVistas: 35
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre cómo curar la diabetes naturalmente, para que puedas dejar de usar los medicamentos.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 15/03/2013 lVistas: 36
    Daniela Molina

    En este artículo te voy a hablar sobre qué pueden comer los diabéticos, para que no te equivoques en las comidas.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 15/03/2013 lVistas: 26
    Daniela Molina

    En este artículo voy a hablar sobre cómo curar la diabetes tipo 1, algo que muchas personas piensan que es imposible.

    por: Daniela Molinal Medicina> Inmunologíal 15/03/2013 lVistas: 38
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast