Todo Sobre Tipos De Impresoras

Posteado: 01/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,068 |

Principales Tipos de Impresora

Impresoras se pueden dividir en dos grupos principales, impresora de impacto y la impresora no sean de impacto. Impresora de impacto produce textos e imágenes cuando las puntas del alambre de pequeño en la cabeza de impresión huelga de la cinta de tinta físicamente en contacto con el papel. la impresora no produce efectos de texto y gráficos en papel sin tener que golpear el papel.

Las impresoras también pueden clasificarse según el método de impresión o la tecnología de impresión. Los más populares son la impresora de inyección de tinta, impresora láser, impresora de matriz de puntos y la impresora térmica. impresora Entre ellos, sólo de matriz de puntos es la impresora de impacto y los otros son impresoras sin impacto.

Algunas impresoras se llaman porque están diseñados para funciones específicas, tales como impresoras fotográficas, impresoras, portátiles y todo-en-uno e impresoras multifunción. impresoras de fotos e impresoras portátiles suelen utilizar el método de impresión de inyección de tinta, mientras que las impresoras multifunción de inyección de tinta o puede utilizar el método de impresión láser.

Impresoras de inyección de tinta y las impresoras láser son los Tipos de Impresoras más populares de la impresora para el hogar y uso profesional. impresora de matriz de puntos era muy popular en los años 70 y 80, pero ha sido sustituida gradualmente por las Impresoras de inyección de tinta para uso doméstico. Sin embargo, aún se utiliza para imprimir los formularios de varias partes y las copias de carbono para algunos negocios. El uso de Impresoras térmicas se limita a los cajeros automáticos, cajas registradoras y terminales de punto de post-venta. Algunas impresoras de etiquetas e Impresoras portátiles también utilizar la impresión térmica.

Debido a la popularidad de la cámara digital, ordenador portátil y la oficina de Soho (pequeña oficina / oficina en casa), la demanda de impresoras fotográficas, impresoras portátiles e impresoras multifunción también ha aumentado considerablemente en los últimos años.


Una impresora láser produce rápidamente texto y gráficos de alta calidad. Al igual que con las fotocopiadoras digitales y las Impresoras multifunción (MFP), Impresoras láser utilizan un proceso de impresión xerográfica pero difieren de las fotocopiadoras analógicas en que se produce la imagen de la exploración directa de un rayo láser a través de los fotorreceptores de la impresora.

Otra impresora basada en tóner es la impresora LED que utiliza una matriz de LEDs en lugar de un láser para causar la adhesión del tóner al tambor de impresión.

Impresoras de inyección de tinta líquida

impresoras de inyección de tinta funciona mediante propulsión gotas de tamaño variable de material líquido o fundido (tinta) en casi cualquier página de tamaño. Ellos son el Tipos de Impresoras de la computadora utilizada por los consumidores.

Impresoras de tinta sólida


impresoras de tinta sólida, también conocido como Impresoras de cambio de fase, son un tipo de impresora de transferencia térmica. Ellos utilizan barras sólidas de tinta CMYK de color, similar en consistencia a la vela de cera, que se funden y se introduce en un cristal piezoeléctrico operado cabezal de impresión. Los aerosoles del cabezal de impresión de la tinta en una rotación, el aceite de cubierta del tambor. El papel entonces pasa sobre el tambor de impresión, momento en el que la imagen se transfiere, o paralizado, a la página.

Impresoras de tinta sólida son más utilizadas como Impresoras a color de oficina, y son excelentes en la impresión en transparencias y otros medios no porosos. Impresoras de tinta sólida puede producir excelentes resultados. Adquisición y costos de operación son similares a las impresoras láser.

Las desventajas de la tecnología incluyen el consumo de energía de alto y largo tiempo de calentamiento de un estado frío. Además, algunos usuarios se quejan de que el resultado impresiones son difíciles de escribir, como la cera tiende a repeler a las tintas de bolígrafos, y son difíciles de alimentación a través de dispositivos de alimentación automática, pero estos rasgos se han reducido considerablemente en los modelos posteriores. Además, este Tipos de Impresoras sólo están disponibles en un solo fabricante, Xerox, fabricado como parte de su línea de impresoras Xerox Phaser oficina, que también está disponible por varios concesionarios de Xerox. Anteriormente, las impresoras de tinta sólida fueron fabricadas por Tektronix, pero Tek vendió el negocio de la impresión a Xerox en 2001.

Impresoras de sublimación de tinta

Una impresora de sublimación de tinta (o de la impresora de sublimación de tinta) es una impresora que utiliza un proceso de impresión que utiliza calor para transferir tinta a un medio como una tarjeta de plástico, papel o lienzo. El proceso es por lo general para poner un color cada vez utilizando una cinta que tiene paneles de color.

Las Impresoras de sublimación de tinta están destinados principalmente a aplicaciones de color de alta calidad, incluyendo fotografía a color, y son menos aptos para el texto. Si bien una vez que la provincia de tiendas de impresión de alta calidad, las impresoras de sublimación de tinta son cada vez más utilizado como dedicada impresoras de fotos.

Las Impresoras térmicas


Las Impresoras térmicas de trabajo de forma selectiva las regiones de calentamiento de papel especial sensible al calor. impresoras monocromo térmica se utilizan en las cajas registradoras, cajeros automáticos, dispensadores de gasolina y algunas máquinas antiguas barata de fax. Los colores se puede lograr con papeles especiales y diferentes temperaturas y velocidades de calentamiento de diferentes colores, estas hojas de color no son necesarios en la producción de negro y blanco. Un ejemplo es la tecnología de ZINK.

Impresoras UV

Xerox está trabajando en una impresora sin tinta que utiliza un papel especial reutilizable cubierto con unos pocos micrómetros de productos químicos sensibles a la luz UV. La impresora utiliza una barra especial de luz UV que será capaz de escribir y borrar el papel. A principios de 2007 esta tecnología está todavía en desarrollo y el texto en las páginas impresas sólo puede durar entre 16-24 horas antes de desaparecer.
obsoletas las tecnologías de impresión y especiales
Un registro MX Epson-80


Las Impresoras de impacto se basan en una fuerza de impacto para transferir tinta a los medios de comunicación, similar a la acción de una máquina de escribir. Todos menos la impresora matricial se basan en el uso de caracteres formado, forma de las letras que representan cada uno de los personajes que la impresora se puede imprimir. Además, la mayoría de estas impresoras se limitaban a blanco y negro de impresión en un solo tipo de letra a la vez, aunque negrita y el subrayado del texto se podría hacer por "overstriking", es decir, la impresión a dos o más impresiones en la posición del carácter mismo.

Las Impresoras de impacto son las variedades, las impresoras derivados máquina de escribir, impresoras derivados teletipo, impresoras de margarita, impresoras matriciales e impresoras de línea.

Impresoras de margarita

Impresoras de margarita funcionan de la misma manera que una máquina de escribir. Un martillo golpea una rueda con los pétalos, la "margarita", cada pétalo que contiene una forma de carta en la punta. La forma de carta huelgas una cinta de tinta, depositar la tinta en la página y por lo tanto la impresión de un carácter. Al girar la rueda de margarita, diferentes personajes son seleccionadas para su impresión. Estas impresoras se refirió también a las impresoras de calidad de carta, porque, durante su apogeo, se podría producir un texto que era tan clara y nítida como una máquina de escribir, a pesar de que estaban en ninguna parte cerca de la calidad de las imprentas. Las impresoras más rápidas de calidad de carta impresa en 30 caracteres por segundo.

Impresoras de matriz de puntos

En el sentido general de muchas Impresoras se basan en una matriz de píxeles, o puntos, que en conjunto forman la imagen más grande. Sin embargo, el término impresora matricial se utiliza específicamente para las Impresoras de impacto que utilizan una matriz de pequeños alfileres para crear puntos precisos. La ventaja de matriz de puntos sobre otras impresoras de impacto es que pueden producir imágenes gráficas además de texto, pero el texto es generalmente de menor calidad que las impresoras de impacto que el uso de formas de las letras (tipo).
Una Tandy 1000 HX con una Tandy DMP-133 impresora matricial.

Impresoras de matriz de puntos se pueden dividir en dos clases principales:

* Las Impresoras de alambre balístico (que se examinan en el artículo impresoras de matriz de punto)
* La energía almacenada impresoras

impresoras de matriz de puntos puede ser basada en caracteres y basados en la línea (es decir, una única serie horizontal de píxeles a través de la página), en referencia a la configuración del cabezal de impresión.

En un momento, Impresoras matriciales fueron uno de los tipos más comunes de las impresoras utilizadas para uso general, como para uso doméstico y pequeñas oficinas. Estas impresoras tendría 9 o 24 pines en la cabeza de impresión. cabezas de impresión de 24 agujas se pueden imprimir con una calidad superior. Una vez que el precio de las impresoras de inyección de tinta se redujo hasta el punto en que son competitivos con las impresoras matriciales, impresoras matriciales comenzó a caer en desgracia para su uso general.

Espero que esta informcion acerca de Tipos de Impresoras sea de mucha ayuda

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/informatica-y-tecnologia-articulos/todo-sobre-tipos-de-impresoras-3386061.html

    Agregue un nuevo comentario

    Las impresoras Canon son unas de las más buscadas en el mundo. Sea que necesites un equipo para uso personal o para una oficina, puedes encontrar una impresora láser Canon que funcionará para vos. Ahora sólo que comparar entre los diferentes modelos disponibles y decidir la que mejor se adapta a tus necesidades y tu presupuesto.

    por: Impresoras hoyl Tecnologíal 24/02/2011 lVistas: 172

    La impresora es uno de los equipos más importantes de la oficina moderna, por lo que tiene sentido tomar precauciones especiales al adquirir una nueva.

    por: Manuel Canosal Tecnología> Hardwarel 10/06/2011 lVistas: 1,399

    Si estás por comprar una impresora, debes tener en cuenta dos puntos fundamentales: cuáles son tus necesidades y cuánto dinero quieres invertir en ella. Aunque las impresoras láser color son perfectas para muchas tareas como la impresión de textos y gráficos comerciales, pueden no estar a la altura si necesitas imprimir fotos de alta calidad.

    por: Manuel Canosal Tecnología> Tecnologíal 14/12/2010 lVistas: 619

    Canon en uno de los nombres más importantes del mundo, no sólo en el área de impresión, sino también en toda la industria de tecnología innovadora. Clientes buscando cualquiera de estos productos pueden relajarse y quedarse tranquilos cuando encuentran un producto Canon que se adapta a sus necesidades. Y cuando se trata de impresoras, la excelencia de Canon es indiscutible.

    por: Impresoras hoyl Tecnologíal 24/02/2011 lVistas: 182

    Las Impresoras es un periférico de computadora que le permite producir una copia permanente de texto y gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimirlas en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando Cartuchos de tinta o tecnología láser

    por: TodoDineroNegociosl Tecnologíal 27/09/2010 lVistas: 1,275

    Las impresoras laser color son perifericos de ordenador que permiten imprimir en color utilizando tecnologia laser. Las impresoras laser color emplean una tecnologia similar a la de las fotocopiadoras, con un tambor y cuatro toner, uno por cada color del sistema CMYK. Proporcionan alta velocidad y calidad de impresion, con bajo costo por pagina impresa, aunque el precio de adquisicion es elevado, por lo que se utilizan principalmente en entornos profesionales

    por: fransbernsl Tecnología> Hardwarel 12/03/2011 lVistas: 204

    Las impresoras láser son más rápidas, precisas y económicas que sus equivalentes de inyección de tinta. Aunque la inversión inicial puede ser un poco más costosa, poseer una impresora láser propia reporta muchos beneficios.

    por: Manuel Canosal Tecnología> Hardwarel 26/12/2011 lVistas: 180

    Las impresoras portatiles son impresoras especificamente disenadas para utilizarlas en movilidad, por lo que son ligeras, pequenas y facilmente transportables, permitiendo imprimir documentos de alta calidad en cualquier parte. Las impresoras portatiles tienen numerosas aplicaciones, tanto a nivel domestico (estudiantes, viajes, vacaciones, fines de semana) como profesional (ventas, entregas, reparaciones, logistica, centros de trabajo temporales para proyectos de corta duracion)

    por: fransbernsl Tecnología> Hardwarel 10/05/2011 lVistas: 614

    Una impresora color es un periferico de ordenador que permite imprimir en color documentos digitales, como textos, graficos y fotografias, sobre soportes fisicos, normalmente papel o transparencias. Basicamente hay dos tipos de impresora color, de inyeccion de tinta, que utilizan cartuchos de tinta y son las mas populares a nivel domestico, y laser, que emplean toner y son muy utilizadas en entornos profesionales

    por: fransbernsl Tecnología> Hardwarel 12/03/2011 lVistas: 107
    Andre Klein

    Por estudios realizados hasta el momento, se sabe que la preponderancia de la gestión documental se ha incrementado. ¿A dónde nos podría llevar?

    por: Andre Kleinl Tecnologíal 27/10/2014

    Este chico se despierta a menudo de seños muy reales sobre lugares mágicas y criaturas extrañas. Y una vez él se encontró el lugar mágico de sus sueños en realidad. Debes ayudarle de encontrar la salida de este lugar extraño.

    por: Anastarteml Tecnologíal 12/09/2014
    Andre Klein

    ¿Cómo puede una compañía aventajar a la competencia? Optimizando su atención y bajando sus precios. Definitivamente, en estas épocas, por lo que son imprescindibles cambios en sistemas de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), que la competencia no pueda copiar con facilidad.

    por: Andre Kleinl Tecnologíal 06/08/2014
    Andre Klein

    Las llamadas Tecnologías de la información y la comunicación se han tornado indispensables en nuestra vida. Las TIC también permiten a las administraciones públicas (AA PP) realizar gestiones eficientes, eficaces y de calidad, de servicios y recursos públicos.

    por: Andre Kleinl Tecnologíal 02/07/2014 lVistas: 15
    Andre Klein

    En un contexto, en donde, cada día, la información está más al alcance de todos, los clientes están cambiando día a día su relación con las compañías de servicios (telefonía, banca, seguros, etc.). Es debido a esto, que la rivalidad entre las empresas, es un verdadero reto para optimizar la atención de sus clientes y escalar en posicionamiento.

    por: Andre Kleinl Tecnologíal 20/05/2014
    Andre Klein

    Cuando alguien recibe por correo postal una factura, emplea cerca de 45 segundos en leerla. Ese escaso periodo de tiempo pude aumentarse si contiene publicidad llamativa.

    por: Andre Kleinl Tecnologíal 19/05/2014 lVistas: 11
    Andre Klein

    Documentos gestionados de forma simplificada y su rápida generación masiva; son 2 necesidades esenciales que enfrentan las empresas grandes de cara al tratamiento de los procesos documentales cansados y repetitivos. A esta aceleración y simplificación se le añaden otros requisitos que demandan las compañías por ejemplo la confidencialidad, seguridad y calidad de sus documentos.

    por: Andre Kleinl Tecnologíal 28/04/2014 lVistas: 13
    Andre Klein

    A finales del año 2013, se aprobó en el Parlamento español la Ley de Impulso de la Factura Electrónica y creación del Registro Contable de las Facturas en el Sector Público (ley 25/2013 del 27 de diciembre). Orientada a reducir la morosidad de las Administraciones Públicas (AA PP), lo que repercute en una menor financiación empresarial evitando también los efectos negativos que ocasiona sobre el empleo y su viabilidad.

    por: Andre Kleinl Tecnologíal 28/04/2014 lVistas: 17

    Tener nuestro propio negocio es de lo más sencillo de lo que creemos, solo hay que confiar en nosotros mismos en nuestras ideas y así llegaremos a ganar nuestro primer Millon.

    por: TodoDineroNegociosl Negociosl 07/10/2010 lVistas: 332

    Las Impresoras es un periférico de computadora que le permite producir una copia permanente de texto y gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimirlas en medios físicos, normalmente en papel o transparencias, utilizando Cartuchos de tinta o tecnología láser

    por: TodoDineroNegociosl Tecnologíal 27/09/2010 lVistas: 1,275

    Ganaderia generalmente se crían para subsistencia o con fines de lucro. La crianza de animales (Ganaderia) es un componente importante de la Agricultura moderna. Se ha practicado en muchas culturas desde la transición a la Agricultura de los cazadores-se reúnen los estilos de vida.

    por: TodoDineroNegociosl Mascotas & Animalesl 27/09/2010 lVistas: 208

    El desarrollo óptimo de los niños es considerado vital para la sociedad y lo que es importante para entender El desarrollo social, cognitivo, emocional y educativo de los niños.

    por: TodoDineroNegociosl Educaciónl 27/09/2010 lVistas: 418

    Miles de personas se pasan la vida tratando de tener su propio Negocios, especialmente para ser rentable, si usted no tiene idea de cómo empezar, o tal vez usted ya ha intentado una vez, sin éxito

    por: TodoDineroNegociosl Negocios> Emprendedoresl 06/09/2010 lVistas: 89

    El Dinero es cualquier objeto que es generalmente aceptado como pago de bienes y servicios y pago de las deudas en un determinado país o contexto socio-económico. Las principales funciones del Dinero se distinguen como: medio de cambio, una unidad de cuenta, un depósito de valor, y, en ocasiones, un estándar de pago aplazado.

    por: TodoDineroNegociosl Negociosl 06/09/2010 lVistas: 325

    Hay muchas Ideas De Negocios, algunas orientadas a trabajar desde casa, teletrabajo, o en relación con las nuevas tecnologías como Internet, otros con manualidades y artesanías, con la naturaleza o la campo. Gana dinero con tu propio negocio es una aventura que te llenará de satisfacción. Vale la pena intentarlo

    por: TodoDineroNegociosl Negocios> Oportunidad De Negociosl 06/09/2010 lVistas: 170
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast