Síntomas Para Descubrir Mujeres Infieles

Posteado: 04/10/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 7,702 |

"Juegan con fuego porque pueden llegar a enamorarse de su amante."

Es un hecho que en las relaciones de pareja, no solo el hombre puede atreverse a sacar los pies del plato, ponerle los cuernos a su pareja o adornarle la cabeza, etc, etc. La mujer también puede ser infiel y -según los especialistas- con mayores habilidades para ocultar su engaño que el llamado "sexo fuerte."

"Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor".   El psicoterapeuta de parejas Manuel Seravia Oliver, director del Instituto Guestalt de Lima, sostiene  que la infidelidad femenina, los motivos más comunes son la venganza, el despecho y el resentimiento (algunas cumplen la frase: si me engañas, con el primero que pase te seré infiel). También está el abandono afectivo, la necesidad de sentirse deseada (no solo por placer, sino por cierto ego; por eso pueden usar la seducción como un juego y sin planearlo, acabar en una relación) y la poca tolerancia a la soledad (especialmente si la relación es a distancia). "La mujer es más cuidadosa y oculta mejor su infidelidad que el varón; además no se altera su rendimiento sexual. No necesariamente llega a ser infiel por amor ni porque el otro sea mejor que su pareja. Puede tener encuentros sexuales ocasionales con quien se siente bieny le gusta, sin vínculo afectivo fuerte. Pero, a diferencia del varón, ella suele buscar romance; por lo que dependiendo del tiempo que dure su infidelidad, puede acabar enamorandose de su amante", puntualizó Saravia. Pero independientemente de los motivos, es necesario ponerse en el lugar de la persona engañada y comprender su dolor, desilusión y fastidio por ser víctima de una infidelidad. Sin embargo, hay una regla de oro: "nadie es tan listo como para no dejar huellas…". En este sentido podemos agregar que "nadie es tan ciego como para no verlas". Sutiles cambios de hábitos, discretos llamados telefónicos, ausencias más extensas de lo habitual, suelen pasar desapercibidas para quien conscientemente no quiere darse cuenta que algo diferente está invadiendo la vida de pareja.

A continuación enumeraremos los indicios más habituales de que una infidelidad está llevándose a cabo o a punto de comenzar:

Síntomas Más Comunes De La Infidelidad Femenina:

- Alegría sin motivo aparente en medio de su rutina.

- Permanente sarcasmo o ironía en el diálogo de pareja.

- Indiferencia ante la inminente ruptura de la relación.

- Constantes salidas con amigas, más de lo usual.

- Pérdida del interés sexual y hasta rechazo de la intimidad con su pareja.

- Esmero por lucir atractiva al salir.

Ojo: La presencia de todos estos síntomas,  no representan garantía alguna de que se está cometiendo una infidelidad. Sin embargo obligan a abrir los ojos, prestar atención y prevenir futuros trastornos en la pareja.

Sepa que: Cuando un varón descubre que su mujer es infiel , le importa saber si el otro es más guapo, más apasionado, si tiene más dinero, etc., con el afán de compararse. En cambio si la mujer es la engañada, suele preguntar ¿la amas?, ¿desde hace cuánto estás con ella?.

¿Quiere Leer Más Artículos? Visita:

www.consejosentimentales.tk

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/infidelidad-articulos/sintomas-para-descubrir-mujeres-infieles-3402115.html

    Agregue un nuevo comentario

    La tendencia a ser infiel cada vez es mayor. Se podría decir que ese pensamiento idílico europeo sobre el amor romántico inculcado durante siglos en el que la pareja se juran amor eterno y fidelidad hasta sus últimos días está en declive. El principal causante de este cambio en los hábitos de pareja se debe a la liberación sexual y a la rutina que por inercia muchas personas adoptan en la pareja con el pasar del tiempo.

    por: Lourdesl Relaciones Humanas> Infidelidadl 30/11/2011 lVistas: 309
    Luz Pizarro

    La infidelidad femenina en estos días es un fenómeno común. Ambos géneros masculino y femenino tienen sus propias razones aunque distintas para hacer "trampa" y mirar más allá de sus relaciones actuales de pareja. Mientras que los hombres suelen engañar por la falta de atención y más sexo, las mujeres pueden tener más de una razón para hacerlo.

    por: Luz Pizarrol Relaciones Humanas> Infidelidadl 07/03/2013 lVistas: 360
    Andrés Orraca

    Me gustaría pedirte antes de leer este pequeño articulo sobre enamorar a una mujer, que abras TODA tu mente, ya que, no hay nada más importante que tu felicidad con las mujeres. ¿O me equivoco?

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/03/2013 lVistas: 167
    Florencia Deffis

    Con mucha frecuencia los hombres pierden interés en las mujeres una vez que las meten a su cama. Asimiso, las mujeres muchas veces pierden el interés una vez que logran que el hombre se comprometa con ellas

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Infidelidadl 04/04/2010 lVistas: 3,837 lComentarios: 1
    Andrés Orraca

    son muchos los hombres que no saben Como Seducir a una Mujer con Novio dejan muchas mujeres en el terreno de juego por no saber como comportarse cuando estan con ellas

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/07/2012 lVistas: 272
    Néstor Aller Fernández

    La conclusión es simlpe, si es infiel o pretende serlo, no trate de justificar sus actos recurriendo a argumentos biológicos. Asuma simplemente su decisión. Ser fiel o infiel no es bueno ni malo. Otra cosa es lo que decida hacer su pareja si se entera. Si la decisión que adopta es abandorle/a, de nada servirán sus argumentos para tratar de persuadirle/a.

    por: Néstor Aller Fernándezl Psicología> Generall 27/02/2010 lVistas: 772
    Agustín Conchilla Márquez

    Reconquista andaluza, hacia la península bérica tras el imparable avance cristiano que culmina en la Batalla de Las Navas de Tolosa de 1212.

    por: Agustín Conchilla Márquezl Literatura> Ensayosl 19/06/2009 lVistas: 353
    Joaquín Toledo

    Tras el triunfo en el año 1071 de los turcos selyúcidas en Siria y Palestina y la toma de Jerusalén, el Islam se hallaba a casi un paso de ingresar a Europa. Alejo Comneno, emperador de Bizancio, pidió ayuda al papá Urbano II quien en el famoso Concilio de Clermont, organizó la Primera Cruzada (1096-1099) bajo el lema: Deus vult! (¡Dios lo quiere!).

    por: Joaquín Toledol Educación> Historial 15/08/2009 lVistas: 2,703
    Andrés Orraca

    Los Piropos Para Enamorar Mujeres ¿Son realmente Necesarios? o existe algo mas efectivo? en este articulo te enseñaré la forma mas efectiva para enamorar a una mujer...

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/02/2013 lVistas: 134

    Consejos prácticos para reconstruir la confianza en una relación de pareja después de una infidelidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Infidelidadl 22/04/2014 lVistas: 58

    No inmbolucrarse con alguien comprometido es valorarse no es ser moralista. es una cuestion de saber cuanto vales y no querer ser la sombra de nadie.

    por: shakal Relaciones Humanas> Infidelidadl 14/02/2014 lVistas: 22

    La infidelidad es un ciclo autodestructivo, del cual debemos salir lo más pronto posible, lo difícil es tomar una decisión sobre qué hacer, abandonar y romper con todo, o luchar junto con tu pareja para que todo vuelva a funcionar.

    por: geral ruizl Relaciones Humanas> Infidelidadl 26/04/2013 lVistas: 125
    Aminadab

    ¿Sospechas de infidelidad? Lamentablemente la infidelidad es algo muy común hoy en día, pero no te preocupes existen métodos que te ayudaran a detectar si tu novio, novia, esposo o esposa te esta siendo infiel. En este articulo te daré algunas de mis recomendaciones.

    por: Aminadabl Relaciones Humanas> Infidelidadl 15/03/2013 lVistas: 279
    Luz Pizarro

    La infidelidad femenina en estos días es un fenómeno común. Ambos géneros masculino y femenino tienen sus propias razones aunque distintas para hacer "trampa" y mirar más allá de sus relaciones actuales de pareja. Mientras que los hombres suelen engañar por la falta de atención y más sexo, las mujeres pueden tener más de una razón para hacerlo.

    por: Luz Pizarrol Relaciones Humanas> Infidelidadl 07/03/2013 lVistas: 360
    Paloma

    En este artículo comentaré un caso de una amiga cuyo esposo infiel le engañaba en el trabajo. Mediante el tarot, un ritual y un talismán conseguimos reconducir la situación.

    por: Palomal Relaciones Humanas> Infidelidadl 19/02/2013 lVistas: 192
    Javier

    la infidelidad causa que deteriora tu relación y tu vida en pareja, este articulo muestra la relevancia de diicho comportamiento en pareja , ayudas para que puedas salir de ella, y como prevenir tu ruptura, espero que te sirva

    por: Javierl Relaciones Humanas> Infidelidadl 18/02/2013 lVistas: 182
    Paloma

    El tarot es una herramienta muy útil para descubrir a un marido infiel

    por: Palomal Relaciones Humanas> Infidelidadl 16/02/2013 lVistas: 293
    Karolina Martinez

    No se si recuerdan a Yonni Barrios, el minero Infiel, que fué rescatado de la mina San José colapsada en Chile. No son pocos los que envidian a este tipo que regresó a su hogar después de 69 días, y después de ello despertó...

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Infidelidadl 21/04/2011 lVistas: 1,082
    Karolina Martinez

    Hoy he creado con ayuda de algunos conocedores y recopilación de información este artículo para ustedes los que quieren ser buenos infieles. Sé que estoy haciendo algo que va en contra de mis principios de fidelidad y que me odiarán las parejas que aprendieron a ser infieles. Pero aún así quiero poner esta información a su disposición. ¡Bien, empecemos!

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Infidelidadl 10/03/2011 lVistas: 1,225
    Karolina Martinez

    Muchos hombres se jactan de ser unos expertos en la cama y que dominan y conocen todas la posiciones del Kamasutra; sin embargo están muy lejos de la realidad, ya que apenas conocen y practican de 2 a 4 posiciones según un estudio. Por otro lado no saben distinguir...

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/03/2011 lVistas: 532
    Karolina Martinez

    Hacer el amor tienes muchas ventajas, y es muy saludable. Lee atentamente estas 22 razones para el sexo recurrente. Pero ojo, no estoy pidiendo que te dejes invadir por la ninfomanía ni de Satiriasis. Recuerda que todo exagerado es dañino...

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 10/03/2011 lVistas: 1,121
    Karolina Martinez

    ¿Que es lo que hace que el amor dure? Desde luego no una boda perfecta, ni una casa de ensueño o un hermoso cuerpo (Si fueran requisitos tan importantes Jennifer Aniston seguiría con Brad Pitt, ¿no? Toma notas de las cosas que de verdad ayudan y pruébalas...

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Matriomoniol 28/02/2011 lVistas: 240
    Karolina Martinez

    La infidelidad, después de la violencia domestica, es el problema más importante y difícil en las relaciones de pareja. Casi el 50% de las parejas enfrenta un problema deinfidelidad en la vida de la relación, es decir que al menos un miembro de la pareja o ambos miembros en la mitad de todas las relaciones de pareja (heterosexuales u homosexuales) romperá los votos de exclusividad sexual o emocional durante el tiempo de vida de la relación de pareja.

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Infidelidadl 15/02/2011 lVistas: 1,578
    Karolina Martinez

    ¿Cómo conocer que le gustas a esa hermosa mujer que te acaban de presentar? Si ella es decidida y viene y te lo dice de frente, no hay problema, pero... ¿Que pasa cuando es tímida y no se atreve a dar ese paso, o está esperando que lances una señal para darlo? Aqui te traigo las señales que estabas esperando...

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/11/2010 lVistas: 5,274
    Karolina Martinez

    Conozca las causas más comunes detrás de la falta de deseo sexual en algunas mujeres y, sobre todo, qué hacer si está pasando por una situación de este tipo.

    por: Karolina Martinezl Relaciones Humanas> Sexualidadl 29/11/2010 lVistas: 301

    Comments on this article

    1
    alberto 05/06/2011
    Mi mujer no quiere que la to que se molesta portodo siempreanda gritando yano quiere tener intimidad con migo no quiere que la bese ni que la toque estoy desesperado que ago
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast