Los Hombres Casados No Dejan A Sus Esposas

Posteado: 18/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 11,984 |

Una pregunta recurrente es: ¿por qué los hombres casados que tienen aventuras nunca dejan a la esposa? (lo hace un muy bajo porcentaje). No es buen negocio.

Una de las respuestas más frecuentes a esta pregunta es que no dejan  a la esposa porque la aman  y aunque también amen a la su amante, necesitan más a su esposa. Otros dicen no sentir nada por las amantes y ser capaces de desconectar totalmente sus sentimientos al tener sexo con otras mujeres (aun cuando sea muchas veces con la misma). En muchos casos, aunque se enamoren  de la amante, ni de chiste consideran la posibilidad de dejar a su familia por "la otra" "la rompe familias" diría la señorita Laura.

Noten que dije a su FAMILIA, porque cuando hay una separación (a diferencia de la mujer) el hombre deja también a sus hijos; deja de vivir bajo el mismo techo que ellos, cosa que les es sumamente difícil y dolorosa. Las mujeres normalmente se quedan con la casa (que en muchos casos compró el marido) y con los hijos. Esa es suficiente razón para que los señores no tengan ganas de divorciarse, por mal que lo pasen con la esposa y bien que lo pasen con la amante.

No suena como buen negocio ¿o si? Con todo su esfuerzo compran una casa, la arreglan, hacen un patrimonio determinado, forman una familia… y luego resulta que porque la esposa se pone media frigidona cuando los niños dan lata, la casa es un desmadre, el marido es desatento y ya no se acuerda ni de su cumpleaños – el encuentra con quien "ponerle" – va a renunciar a todo lo que construyó con tanto trabajo? ¿va a dejar de ver a sus hijos diario, para verlos cada 15 días y turnarse las navidades? ¿va a mantener dos casas (en algunos casos)?

En primer lugar para qué va a renunciar a todo si no tiene que hacerlo, tiene lo mejor de dos mundos, a la esposa (casa, hijos, chance y hasta perro labrador y camioneta) y a la amante ¿para qué escoger?

Por otro lado está el hecho de que el hombre no se siente "socialmente" culpable por tener una o varias aventuras. Después de todo es lo que se espera de ellos. Los hombres son unos cerdos, cierto? Sí, cierto… el punto es que desde niño ha escuchado que su abuelo, tíos, papá, primos amigos, etc. tienen amantes o aventurillas y no es nada del otro mundo –mientras no te cachen-. Ellos no necesitan justificar el tener sexo con una mujer que no es su esposa, tampoco necesitan validarlo diciendo que "se enamoraron" de hecho a los que lo hacen no se les baja de pendejos.

Por otro lado, la mujer si tiene que validar y justificar con quién tiene sexo y lo hace diciéndose a sí misma que es por amor. "Me enamoré, no supe cómo y por eso lo hice…" léase entre líneas: "no soy ninguna puta, solo soy una mujer enamorada." Por eso, cuando es la mujer la que tiene al amante, esta sí acaba dejando al marido. Se queda con los hijos, si es ganona también con la casa, la camioneta y el perro labrador y además está enamorada!  ¿cómo quedarse con el marido si ya se enamoró de otro?

Entonces, volviendo al punto de ¿por qué los casados no dejan a la esposa por la amante? Estoy segura de que no es porque amen a su esposa, simplemente tienen mucho que perder si deciden irse. Están muy acostumbrados a su esposa (puede que a veces hasta les caiga bien), la necesitan (que no es lo mismo que amarla), a su casa, a sus cosas y sobre todo a sus hijos… que hueva perder todo eso "por unas nalgas" (citando las palabras tan finas que ellos mismos usan) que al convertirse en esposas, se vuelven igual de frígidas, porque esa es la cruda realidad.

Así que mi reina, si estás en una relación eterna con un casado que "ahora si ya va a dejar a su esposa" desde hace años, pero cada vez que lo va a hacer pasa algo que lo impide, es tiempo de que te retires con tus propios honores. Lo más probable es que nunca haya tenido intenciones de dejarla, entonces…. ¿POR QUÉ ME DICE ESOOOOOOOOOO??? –te preguntarás- seguramente porque de una u otra manera lo has presionado, o bien siente que si no te dice eso vas a terminar con él y él, lo que quiere es estar como Pancho Villa (con sus dos viejas a la orilla, solo que a ti te toca la orilla pinche).

Son muy pocos los casos en que eso sucede y no esperes sentada a ser uno de esos casos. Si quieres saber cómo tener una relación sana y varios tips más visita:

http://www.infidelidadfemenina.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/infidelidad-articulos/los-hombres-casados-no-dejan-a-sus-esposas-3499828.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para reconstruir la confianza en una relación de pareja después de una infidelidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Infidelidadl 22/04/2014 lVistas: 58

    No inmbolucrarse con alguien comprometido es valorarse no es ser moralista. es una cuestion de saber cuanto vales y no querer ser la sombra de nadie.

    por: shakal Relaciones Humanas> Infidelidadl 14/02/2014 lVistas: 22

    La infidelidad es un ciclo autodestructivo, del cual debemos salir lo más pronto posible, lo difícil es tomar una decisión sobre qué hacer, abandonar y romper con todo, o luchar junto con tu pareja para que todo vuelva a funcionar.

    por: geral ruizl Relaciones Humanas> Infidelidadl 26/04/2013 lVistas: 125
    Aminadab

    ¿Sospechas de infidelidad? Lamentablemente la infidelidad es algo muy común hoy en día, pero no te preocupes existen métodos que te ayudaran a detectar si tu novio, novia, esposo o esposa te esta siendo infiel. En este articulo te daré algunas de mis recomendaciones.

    por: Aminadabl Relaciones Humanas> Infidelidadl 15/03/2013 lVistas: 279
    Luz Pizarro

    La infidelidad femenina en estos días es un fenómeno común. Ambos géneros masculino y femenino tienen sus propias razones aunque distintas para hacer "trampa" y mirar más allá de sus relaciones actuales de pareja. Mientras que los hombres suelen engañar por la falta de atención y más sexo, las mujeres pueden tener más de una razón para hacerlo.

    por: Luz Pizarrol Relaciones Humanas> Infidelidadl 07/03/2013 lVistas: 360
    Paloma

    En este artículo comentaré un caso de una amiga cuyo esposo infiel le engañaba en el trabajo. Mediante el tarot, un ritual y un talismán conseguimos reconducir la situación.

    por: Palomal Relaciones Humanas> Infidelidadl 19/02/2013 lVistas: 192
    Javier

    la infidelidad causa que deteriora tu relación y tu vida en pareja, este articulo muestra la relevancia de diicho comportamiento en pareja , ayudas para que puedas salir de ella, y como prevenir tu ruptura, espero que te sirva

    por: Javierl Relaciones Humanas> Infidelidadl 18/02/2013 lVistas: 182
    Paloma

    El tarot es una herramienta muy útil para descubrir a un marido infiel

    por: Palomal Relaciones Humanas> Infidelidadl 16/02/2013 lVistas: 292
    Florencia Deffis

    ¿Estás con un hombre para el cual siempre tienes que ser creativa y pensar en las razones por las que su conducta no es aceptable, ya sea para ti mism, para tu familia o tus amistades?

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Separaciónl 27/06/2012 lVistas: 355
    Florencia Deffis

    Alguna vez a llegado a tu vida alguien en un momento crítico (bueno o malo) y justamente representa TODO lo que en ese momento necesitas o crees necesitar? ¿Y piensas que es la respuesta o la solución para todo? Si tan solo pudieras estar con esa persona… si pudieran estar juntos, sería mágico ¿no? y así te quedas un tiempo hasta que (si corres con suerte) algo sucede, con o sin esa persona estando presente y te da un buen reality check.

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/06/2012 lVistas: 325
    Florencia Deffis

    Impulso se siente como si fuera un sentimiento, pero surge de la nada y crece en segundos, desapareciendo en unas horas (aunque no hagas nada al respecto), es la sensación de UREGENCIA de hacer algo ahora mismo... El sentimiento crece gradualmente y NO desparece hasta que haces algo al respecto

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Separaciónl 22/03/2012 lVistas: 503
    Florencia Deffis

    Cuando somos adolescentes traemos la hormona a todo lo que da y nada se nos antoja más (hombres o mujeres) que tener relaciones sexuales, luego entonces ¿por qué nuestros papás, abuelos , maestros nos hacen pensar que es lo peor, y que nos tenemos que esperar (en mis tiempos se suponía que hasta casarnos, jajaja)? y ahora te dicen que hasta que tengas la suficiente madurez… madurez ¿para qué? Es muy subjetivo

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Sexualidadl 06/03/2012 lVistas: 138
    Florencia Deffis

    El término síndrome de Peter Pan ha sido aceptado en la psicología moderna desde 1983 cuando el Dr. Dan Kiley publicó el libro "The Peter Pan Syndrome: Men Who Have Never Grown Up"(El Síndrome de Peter Pan: Hombres que Nunca han Madurado). Desde entonces este término se usa para describir a un perfil de sujetos determinado...

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/12/2010 lVistas: 876
    Florencia Deffis

    Lo malo de querer controlar el futuro y no disfrutar el momento presente es que hagas lo que hagas no hay manera de que controles el futuro, así que mejor flojita y cooperando, deja que las cosas fluyan. Esto no quiere decir que te tengas que ir de fin de semana con él si no es lo que quieres, así que… qué hacer?

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/10/2010 lVistas: 883
    Florencia Deffis

    Ah, pero cómo nos gusta darle vueltas a cualquier situación y tener conversaciones con nosotras mismas con todo tipo de cosas fascinantes. Le gustaré, y si me llama y si no me llama, qué mensaje trató de mandar cuando hizo/no hizo tal o cual cosa, qué quiso decir en realidad cuando dijo…?

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/09/2010 lVistas: 1,101
    Florencia Deffis

    Se hombre y házla sentir mujer, el sexo no es la única forma de hacernos sentir mujeres. El hacerse cargo de las cosas y la caballerosidad (a menos que te toque una feminista) son una excelente forma de hacernos entrar en contacto inmediato con nuestra feminidad.

    por: Florencia Deffisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/09/2010 lVistas: 2,410 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast