Hombres Que No Entienden Los Motivos De La Infidelidad

Posteado: 14/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 176 |

Hola de Nuevo Apreciado Lector

La Infidelidad no es algo propiamente del hombre, aunque la sociedad lo atribuya a ellos, ya que histórica y socialmente estaba aceptado para los varones y mal visto para las mujeres. Lo curioso del caso es que la infidelidad se da a partes iguales pero ellas siempre procuran ser más discretas para salvaguardar su reputación, mientras que los hombres prefieren hablar de ello para aumentarla.

El "quid de la cuestión" comienza con la elección puesto que hombres y mujeres no son iguales, sino parecidos, y estas pequeñas diferencias es lo que marca su modo de pensar y actuar; Los hombres al elegir una posible "pareja" NO suelen pensar en matrimonio, más bien en satisfacer sus necesidades sexuales, por lo que son menos exigentes tanto en el aspecto físico como en la personalidad.

Sin embargo las mujeres son más selectivas, principalmente por dos motivos:

Primero porque a parte del sexo, una relación de ese tipo, en general, les conlleva unos sentimientos más emocionales. Segundo porque tienen en cuenta la posibilidad de quedarse embarazadas… y como buena madre quieren lo mejor para sus hijos/as por ello prefieren amantes con características especiales; Salud, inteligencia, humor, fuerza, un físico aceptable, buena imagen, etc.

Hay hombres que solo se basan en el físico para aceptar tener una pareja que los pueda satisfacer a niveles básicos (sexo, llevar una casa, criar a los hijos…) mientras que ellas suelen necesitar mucho más que un hombre que las satisfaga en la cama, las proteja y lleve dinero a casa…

Si eres este tipo de hombres posiblemente no has tenido en cuenta los posibles trastornos o psicopatologías que pueda tener esa chica… y que te van a causar problemas en la convivencia… lo cuál te llevará al distanciamiento y después a la infidelidad.

Si es la clase de mujeres que no tiene en cuenta la personalidad y compatibilidad eso también conducirá a un distanciamiento, y buscará a otro hombre que llene sus vacíos emocionales… y se producirá la infidelidad.

Otra causa que empuja a los hombres a ser infiel es el tema de la maternidad y el cuidado de los hijos/as ya que el tiempo que le dedica su pareja se reduce, por lo que al final él se ve en la necesidad de buscar a una "sustituta".

Por parte de ella, el fenómeno que produce una actitud parecida, a la anteriormente descrita, es la monotonía en el trato, la convivencia y las relaciones sexuales, por lo que se ve empujada a buscar un "sustituto".

Sin embargo, algo que ambos comparten para llegar a la infidelidad es el desgate de la relación de pareja; fenómeno que va distanciando a los dos; en este caso se podría crear un acuerdo para seguir conviviendo, pero teniendo amantes.

Otro tema relacionado, sería la promiscuidad, más propio de personas muy sexuales que les gusta cambiar de pareja a menudo, pues son incapaces de crear lazos afectivos o necesitan de novedades para estimularse o sentir placer; debido a que son adictos al sexo y han tenido muchos tipos de relaciones sexuales.

Recibe un Abrazo de parte MYSTIC-VLC y si quieres más información sobre los temas de pareja te invito a que visites mi CiberEspacio: http://exitoenatraccion.blogspot.com/ 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/infidelidad-articulos/hombres-que-no-entienden-los-motivos-de-la-infidelidad-4905861.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para reconstruir la confianza en una relación de pareja después de una infidelidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Infidelidadl 22/04/2014 lVistas: 58

    No inmbolucrarse con alguien comprometido es valorarse no es ser moralista. es una cuestion de saber cuanto vales y no querer ser la sombra de nadie.

    por: shakal Relaciones Humanas> Infidelidadl 14/02/2014 lVistas: 22

    La infidelidad es un ciclo autodestructivo, del cual debemos salir lo más pronto posible, lo difícil es tomar una decisión sobre qué hacer, abandonar y romper con todo, o luchar junto con tu pareja para que todo vuelva a funcionar.

    por: geral ruizl Relaciones Humanas> Infidelidadl 26/04/2013 lVistas: 125
    Aminadab

    ¿Sospechas de infidelidad? Lamentablemente la infidelidad es algo muy común hoy en día, pero no te preocupes existen métodos que te ayudaran a detectar si tu novio, novia, esposo o esposa te esta siendo infiel. En este articulo te daré algunas de mis recomendaciones.

    por: Aminadabl Relaciones Humanas> Infidelidadl 15/03/2013 lVistas: 279
    Luz Pizarro

    La infidelidad femenina en estos días es un fenómeno común. Ambos géneros masculino y femenino tienen sus propias razones aunque distintas para hacer "trampa" y mirar más allá de sus relaciones actuales de pareja. Mientras que los hombres suelen engañar por la falta de atención y más sexo, las mujeres pueden tener más de una razón para hacerlo.

    por: Luz Pizarrol Relaciones Humanas> Infidelidadl 07/03/2013 lVistas: 360
    Paloma

    En este artículo comentaré un caso de una amiga cuyo esposo infiel le engañaba en el trabajo. Mediante el tarot, un ritual y un talismán conseguimos reconducir la situación.

    por: Palomal Relaciones Humanas> Infidelidadl 19/02/2013 lVistas: 192
    Javier

    la infidelidad causa que deteriora tu relación y tu vida en pareja, este articulo muestra la relevancia de diicho comportamiento en pareja , ayudas para que puedas salir de ella, y como prevenir tu ruptura, espero que te sirva

    por: Javierl Relaciones Humanas> Infidelidadl 18/02/2013 lVistas: 182
    Paloma

    El tarot es una herramienta muy útil para descubrir a un marido infiel

    por: Palomal Relaciones Humanas> Infidelidadl 16/02/2013 lVistas: 292
    Mystic VLC

    Saludos Apreciado Lector Supongo que el artículo de esta ocasión será de interés para muchos varones que se preguntan por qué hay tantos solteros en esta sociedad moderna que tiene menos impedimentos para el amor y mucha más libertad para elegir pareja que en el pasado; los motivos son varios y no solamente hay que buscarlos en el tipo de vida que llevamos hoy, sino también hay que retroceder en el tiempo y buscar causas como especie en evolución. Sígueme en la breve historia que voy a contar

    por: Mystic VLCl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/06/2011 lVistas: 150
    Mystic VLC

    Saludos Apreciado Lector. Es bien sabido que todas las parejas, aunque tengan una relación muy sólida, son susceptibles de pasar por momentos de crisis. Habrá que afrontarlas y superarlas, ya que forman parte del desarrollo normal de la relación. Veamos algunas de las crisis más importantes. 1. Los comienzos Cuando una pareja comienza, cada uno trata de conquistar continuamente al otro, se hacen cumplidos, no se exigen, siempre están dispuestos a dar, nace un amor que en principio no necesit

    por: Mystic VLCl Relaciones Humanas> Matriomoniol 14/06/2011 lVistas: 382
    Mystic VLC

    Hola Apreciado Lector Ante todo quiero darte la enhorabuena, por varios motivos, al leer este artículo: Primero porque significa que has tomado acción para entender los motivos de tu Ruptura; y eso es un paso positivo para salir adelante. Segundo ya que has decidido luchar por tu relación, buscando soluciones a tu situación…y eso significa que quieres "reparar el daño". Y Tercero debido a que eres un afortunado (sobretodo hoy en día) que ha conseguido tener una pareja, y eso, en principio,

    por: Mystic VLCl Relaciones Humanas> Separaciónl 14/06/2011 lVistas: 345
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast