Crisis De Los 40 E Infidelidad

Posteado: 26/04/2011 |Comentarios: 5 | Vistas: 2,025 |

Durante esta etapa de la vida, los hombres, sufren una serie de problemas emocionales, que les impiden pensar con claridad. La toma de conciencia de su edad, cercana o pasados los 40 años, les hace creer que su vida está más cerca del final, que del principio.

No tienen suficiente motivación en el futuro.

No tienen metas que les satisfagan.

Los objetivos que tenían, que ya han cumplido, ahora no le parecen importantes.

Se preocupan demasiado por su figura y su apariencia externa.

Se sienten jóvenes, lo son, pero creen que cumplir 40 años es ser un viejo. Y no quiere dar esa imágen.

Se apuntan al gimnasio, para intentar perder 20 años, a base de correr y dejarse la piel en el gym.

Toman riesgos innecesarios, se apuntan a deportes extremos. Si no lo hacen ahora, mañana ya serán demasiado viejos para hacer todas esas cosas que se consideran de jóvenes.

Deben demostrarse que son vigorosos, atractivos, joviales, que su autoestima puede seguir bien alta, porque son capaces de conquistar y enamorar a mujeres bastante más jóvenes que ellos, sin importarle la estupenda mujer que tengan en casa, ni los tres hijos que les esperan para abrazarle al llegar.

Necesitan salir, con amigos, solos, abandonar la seguridad del hogar, que ahora les parece monótono.

No quieren ataduras, ni responsabilidades. Los hijos y los padres, pesan demasiado para alquien que quiere vivir como si tuviera 20 años.

 

Si crees que tu marido está pasando por la Crisis de la Mitad de la Vida, no lo dudes. TOMA ACCIÓN YA.  Recuerda que si no eres parte de la SOLUCION, serás parte del PROBLEMA.

De ti depende que vuestro matrimonio siga adelante, que él pueda tomar las decisiones necesarias para crecer, madurar, superar esta difícil etapa sin tomar el rumbo que destruya a vuestra familia.

Da un paso atrás, deja tu dolor, tus reproches y analiza si tu marido está pasando por esta crisis. Necesitas tomar acción YA. No dejes pasar un segundo. Podría ser demasiado tarde para tu familia.

Si necesitas ayuda, pídela. No des nada por perdido hasta que no hayas hecho algo por recuperarlo. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo, mi trabajo consiste en apoyar, guiar y acompañar a las mujeres que quieren recuperar a sus parejas, a pesar de las infidelidades.

Se puede!!!  Siempre que Tu estés decidida a hacerlo!!!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/infidelidad-articulos/crisis-de-los-40-e-infidelidad-4675413.html

    Agregue un nuevo comentario

    Viki Morandeira

    Cuando dejamos de lado la rabia, la ira, la desesperación y el dolor que nos produce ser conscientes de la infidelidad de nuestra pareja, podemos recuperar la serenidad para poner todas nuestras energías en ayudarle a superar la crisis, a ver que no está solo, a que sepa que le amamos y respetamos decida lo que decida. Dejar de ser víctimas de la infidelidad y tomar acción para recuperar a nuestro marido y nuestra familia, es el paso necesario para ser Protagonistas de nuestra Vida.

    por: Viki Morandeiral Relaciones Humanas> Matriomoniol 25/02/2011 lVistas: 2,021
    Seba Argento

    Una reflexión basada en el libro "El origen de la monogamia o La revolución de las féminas" de Javier Maffei.

    por: Seba Argentol Relaciones Humanas> Infidelidadl 21/10/2014

    Consejos prácticos para reconstruir la confianza en una relación de pareja después de una infidelidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Infidelidadl 22/04/2014 lVistas: 76

    No inmbolucrarse con alguien comprometido es valorarse no es ser moralista. es una cuestion de saber cuanto vales y no querer ser la sombra de nadie.

    por: shakal Relaciones Humanas> Infidelidadl 14/02/2014 lVistas: 28

    La infidelidad es un ciclo autodestructivo, del cual debemos salir lo más pronto posible, lo difícil es tomar una decisión sobre qué hacer, abandonar y romper con todo, o luchar junto con tu pareja para que todo vuelva a funcionar.

    por: geral ruizl Relaciones Humanas> Infidelidadl 26/04/2013 lVistas: 132
    Aminadab

    ¿Sospechas de infidelidad? Lamentablemente la infidelidad es algo muy común hoy en día, pero no te preocupes existen métodos que te ayudaran a detectar si tu novio, novia, esposo o esposa te esta siendo infiel. En este articulo te daré algunas de mis recomendaciones.

    por: Aminadabl Relaciones Humanas> Infidelidadl 15/03/2013 lVistas: 294
    Luz Pizarro

    La infidelidad femenina en estos días es un fenómeno común. Ambos géneros masculino y femenino tienen sus propias razones aunque distintas para hacer "trampa" y mirar más allá de sus relaciones actuales de pareja. Mientras que los hombres suelen engañar por la falta de atención y más sexo, las mujeres pueden tener más de una razón para hacerlo.

    por: Luz Pizarrol Relaciones Humanas> Infidelidadl 07/03/2013 lVistas: 378
    Paloma

    En este artículo comentaré un caso de una amiga cuyo esposo infiel le engañaba en el trabajo. Mediante el tarot, un ritual y un talismán conseguimos reconducir la situación.

    por: Palomal Relaciones Humanas> Infidelidadl 19/02/2013 lVistas: 204
    Javier

    la infidelidad causa que deteriora tu relación y tu vida en pareja, este articulo muestra la relevancia de diicho comportamiento en pareja , ayudas para que puedas salir de ella, y como prevenir tu ruptura, espero que te sirva

    por: Javierl Relaciones Humanas> Infidelidadl 18/02/2013 lVistas: 190
    Viki Morandeira

    Para poder decir si somos o no emocionalmente inteligentes, primero necesitamos conocer en qué consiste este tipo de Inteligencia. En este artículo podrán leer las 5 competencias básicas que toda persona debe manejar para ser E.I.

    por: Viki Morandeiral Autoayuda> Consejosl 27/08/2011 lVistas: 546
    Viki Morandeira

    Es nuestra decisión darle autoridad a las criticas y opiniones de los demás. Si aceptamos como verdades, esas voces pesimistas, que ven el futuro negro, que no creen en nuestras capacidades, es probable, que en unos años seamos personas frustradas y amargadas. Aprende como dejar de escucharlas!!!

    por: Viki Morandeiral Autoayuda> Coachingl 10/06/2011 lVistas: 77
    Viki Morandeira

    Superando la Crisis con Inteligencia Emocional. Ante todo, tienes que tener claro que haz de usar tu Inteligencia Emocional para poder sacar ventaja de este problema. RECUERDA ü Quejarte de la situación, no la resuelve. ü Darle tus propias explicaciones, no te acerca a la realidad. ü Buscar culpables, no es más que postergar nuestra responsabilidad.

    por: Viki Morandeiral Relaciones Humanas> Infidelidadl 25/05/2011 lVistas: 1,573
    Viki Morandeira

    Cuando nuestra historia en común peligra, cuando vemos que nuestro futuro se viene abajo como un castillo de naipes, y no sabemos que ocurre, si en ese momento, seguimos confiando en nuestro poder de "adivinas" es muy probable que no tomemos las decisiones correctas a tiempo, y nuestra familia termine hecha añicos y nuestra autoestima por los suelos. Una buena opción es recurrir a los libros para tratar de encontrar respuestas. Cuando finalmente nos damos cuenta de lo que ocurre, nos viene a la

    por: Viki Morandeiral Relaciones Humanas> Infidelidadl 25/05/2011 lVistas: 379
    Viki Morandeira

    La Crisis de los 40 en los hombres, no solo les afecta a ellos, también afecta en gran medida a sus parejas, a sus hijos, a sus trabajos, a su familia. Si tu marido tiene entre 35 y 45 años, se encuentra irritable, ha cambiado sus conductas, sus habitos, parece otra persona, es probable que este sufriendola! No desesperes, te dejo una serie de consejos para empezar a solucionarla.

    por: Viki Morandeiral Relaciones Humanas> Matriomoniol 19/05/2011 lVistas: 1,079 lComentarios: 2
    Viki Morandeira

    Cuando tienes una meta, tienes un plan para conseguirla, estás preparado y motivado, pero aún así no consigues entrar en acción.... hay algo detrás que te lo impide.... ¿Quieres averiguarlo?

    por: Viki Morandeiral Autoayuda> Consejosl 10/05/2011 lVistas: 599
    Viki Morandeira

    El matrimonio es como un jardin. El dia que se casaron, ambos prometieron cuidar de el. Mientras lo regaban, abonaban y quitaban las malas hierbas, fue un sitio hermoso donde estar felices. Con el tiempo, uno se complica con más cosas y olvida que ese jardin sigue necesitando muchos cuidados para mantense igual de bello que al principio. Si cuando miras a tu matrimonio, no puedes ver la belleza de sus flores... es hora que tomes cartas en el asunto.

    por: Viki Morandeiral Relaciones Humanas> Matriomoniol 07/05/2011 lVistas: 505
    Viki Morandeira

    Como encontrar el apalancamiento necesario que nos guía hacia nuestros objetivos, que nos pone en la senda del éxito, que nos impulsa y motiva a actuar día tras día. 2º parte de un artículo sobre la fijación de objetivos.

    por: Viki Morandeiral Autoayuda> Fijación De Objetivosl 16/04/2011 lVistas: 121

    Comments on this article

    3
    carmen moran 09/10/2011
    hoy se ha ido de la casa mi esposo me ha dejado por una compañerade su trabajo 4 años menor que el 39, estoy pasando por el peor dia de mi vida y realmente nos ha afectado a mis 3 hijos y yo pero a el parece que no le importa nada vivimos 20 años juntos la edad de mi hija, y hoy se ha ido para vivivir con ella no lo puedo creer.
    0
    Viki 18/07/2011
    Hola Mayela: ¿necesitas ayuda para recuparar tu matrimonio o para divorciarte? No entendí muy bien cual es tu deseo. Si me lo aclaras, intento darte mi punto de vista.
    Un saludo
    1
    Mayela 18/07/2011
    Necesito ayuda. Mi esposo es el ejemplo mas grande de esta crisis. Se le juntó la banca rota de su negocio que era bastante estable, la edad, la "carga" de la familia, otro intento fallido de busqueda de negocio. Afortunadamente en el ambito económico lo pude solventar, haciendome cargo de todos los gastos de la familia, que son 4 hijos, de 13 a los 8 años. Eso solo sirvió para que me dejara y se fuera a vivir con su mamá. Llevamos 10 meses separados, pero en realidad un mes con discusiones y quiere el divorcio y rápido. Alega muchos pleitos, cuando en realidad siempre fuimos una pareja y familia envidiable. El confirma que en nuestro matrimonio de 16 años, solamente tuvimos desacuerdos en 5 o 6 ocasiones. Obviamente no se hace cargo de ningun gasto de sus hijos, pero ese no es el problema. El problema es que se quiso zafar de su familia y lo hizo. Vive con su mamá a 700 kms. La comunicación está cortada y su mamá no ayuda sino todo lo contrario.
    -1
    Viki 15/06/2011
    Hola Andrea! Hay muchas cosas que puedes hacer, en principio, ya que aún está en tu casa, procura hablar con él y ver que cosas de vuestro matrimonio cree que están mal... trata de escucharlo, de ponerte en su lugar, para entenderlo. Y luego tienes que ir haciendole ver que o no están tan mal como el las ve, o que se pueden cambiar.... te recomiendo mi blog http://matrimonioycrisisdelos40.blogspot.com , donde podrás encontrar más temas y seguir en contacto conmigo. Viki
    3
    Andrea 14/06/2011
    Hola tengo 35 años de casada y mi espos esta por cumplir 39, creo que esta en la crisis de los 40, lo noto aburrido y fastidiado, descubri que tiene una amante y esta como perdido llega a casa pero solo en presencia su mente esta en otra parte, en la intimidad si yo no lo insito pues ni se me acerca, esta distante e indiferente a veces llega de buenas eso me dice que vio a su amente pero luego llega de malas y en las noches se manda mensajes y espera con una ansiedad el mensaje de regreso, ultimamente he notado que se masturba cuando se mete a bañar, cuando descubri su infidelidad fue por una llamada y lo corri de la casa pero no se fue, obiamente no lo reconoce yo le pregunte si queria seguir con nuestro matrimonio y el me dijo que si lo invite a ir a terapia de pareja pero no quiere, ¿que hago como le ayudo? y sigue con su amante.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast