5 Señales Para Saber Si Tú Ex Te Sigue Amando

Posteado: 29/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,119 |
¿Usted está esperando descubrir que su ex novio todavía le ama? "¿Mi ex novio todavía me ama" es una pregunta que muchas niñas quieren obtener una respuesta a. Una vez que haya roto con su novio realmente no puede llamarlo y casualmente le pregunto si todavía te ama.   Si quieres volver con tu ex, lo que necesita saber es cómo se siente acerca de usted antes de hacer un movimiento. Aquí están cinco señales reveladoras para saber si ti ex todavía te sigue amando - aunque él no lo dice. Señales De Amor:  

1) Mantener el contacto
Si el número de teléfono de tu ex novio le envía mensajes de texto o correos electrónicos con regularidad, usted no necesita preguntarse si mi ex todavía me ama. No importa si las llamadas y mensajes se hacen estrictamente sobre la base de ser "sólo amigos". Usted puede estar seguro de que su ex novio le extraña mucho y quiere quedarse en su vida si él está haciendo el esfuerzo para mantenerse en contacto.

2) Siempre a tu lado
Si usted y su ex novio se pasan en el mismo lugar, ¿te parece que siempre terminan al lado del otro? Esto será particularmente notable si se van a menudo a los mismos cafés o clubes, o si usted trabaja en el mismo edificio. Si su ex novio parece dibujado a su lado es como un imán en el trabajo, esto no es un accidente. Puede ser que sea puramente inconsciente por parte de su ex, pero demuestra que no puede resistirse a estar lo más cercano a usted como sea posible.

3) No hay citas
Si su ex novio no ha salido con nadie desde que rompió la relación con usted, la respuesta a su pregunta: "¿Mi ex todavía me ama" es casi seguro que sea "sí". Su ex novio es muy probable que no salga con nadie porque él todavía se siente como si le pertenece a usted, y está tratando de encontrar una manera de pedirle que vuelva con él.

4) posesivo
¿Su ex muestra signos de ser novio celoso y posesivo? Si su ex hace comentarios desagradables sobre los muchachos que podrían verse con usted, este es una segura señal de que los celos son insignificantes de la distancia que hay entre los dos. Los signos de comportamiento posesivo son más sutiles. Podría ser algo así como tomar un sorbo de su bebida sin preguntar, o asumir que usted lo lleve a casa a ver un partido (a pesar de que no vayan allí juntos). Si su ex novio a veces actúa como si los dos siguen siendo como un solo elemento, la luz verde esta a su favor.

5) Preguntando por ahí Incluso si su ex novio ha tenido cuidado de no abrumar con llamadas telefónicas y mensajes, esto no significa necesariamente que haya caído en el olvido. Si tu ex novio te sigue amando, él no será capaz de resistir a preguntar a amigos íntimos acerca de usted. Si con tu ex se ha roto la comunicación, esto podría significar que te está probando para ver si va a dar el primer paso para ponerse en contacto. Si sus amigos le dicen que su ex novio siempre está preguntando por ti, el amor es casi seguro que sigue ahí.

http://comorecuperarlapareja.blogspot.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/infidelidad-articulos/5-senales-para-saber-si-tu-ex-te-sigue-amando-6274803.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge R. Talbot

    Cuando el niño Jesús leyó los bellos poemas escritos por el rey Salomón, quedó extasiado escudriñando el romántico amor de Dios, creando y redimiendo a la humanidad. El Cantar de los Cantares describe una romántica relación de amor que involucra a un ramillete de participantes: a) un esposo, b) una esposa, c) un grupo de doncellas, d) un grupo de guardias, e) una ciudad amurallada, f) un jardín paradisíaco, y g) una serie de felices encuentros, tristes desencuentros y dichosos reencuentros.

    por: Jorge R. Talbotl Espiritualidad> Cristianismol 04/09/2011 lVistas: 280

    Tal vez usted esté buscando amarres de amor efectivos, ya que tiene una gran frustración con su matrimonio o noviazgo en este momento. En este mundo tan estresante de hoy en día la separación es común

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 29/12/2012 lVistas: 286
    Luis Soler

    A cualquier mujer le gusta sentirse amada, quiere sentir calidez, seguridad … sentirse especial … y sentir que ella es la única mujer para ti, la unica a quien mires, a quien le prestas atención, la acaricias, la besas … entonces, decir estás pequeñas palabras … "Te amo" …

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 15/01/2014 lVistas: 18
    Armando

    Estimado colega, estás en este sitio porque estás buscando como enamorar a tu ex mujer y quiero decirte que llegaste al lugar indicado, pues en este breve y sencillo artículo te diré cómo puedes reconquistar a la mujer que aparentemente has perdido utilizando una técnica subestimada por muchos hombres "Una Carta de Amor" que la hará volver a tus brazos en menos de lo que piensas. Sígueme…

    por: Armandol Relaciones Humanas> Separaciónl 14/08/2012 lVistas: 1,854
    Virginia

    Algunas cosas se pueden hacer para ayudar al acercamiento, y crear un clima más íntimo emocionalmente, sin presiones, dedícate a realizar los pasos y dejar fluir los sentimientos, esperar tranquila, todo va a llegar.

    por: Virginial Relaciones Humanas> Separaciónl 26/02/2013 lVistas: 99

    Las palabras para reconquistar a una mujer son las mejores aliadas para tocar el corazón de tu chica. Usando las adecuadas o evitando las peligrosas inducirás a que fluyan diversos sentimientos y provocas distintas sensaciones.

    por: Miguel Carvallol Relaciones Humanas> Separaciónl 30/01/2011 lVistas: 1,765

    Consejos prácticos para reconstruir la confianza en una relación de pareja después de una infidelidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Infidelidadl 22/04/2014 lVistas: 55

    No inmbolucrarse con alguien comprometido es valorarse no es ser moralista. es una cuestion de saber cuanto vales y no querer ser la sombra de nadie.

    por: shakal Relaciones Humanas> Infidelidadl 14/02/2014 lVistas: 22

    La infidelidad es un ciclo autodestructivo, del cual debemos salir lo más pronto posible, lo difícil es tomar una decisión sobre qué hacer, abandonar y romper con todo, o luchar junto con tu pareja para que todo vuelva a funcionar.

    por: geral ruizl Relaciones Humanas> Infidelidadl 26/04/2013 lVistas: 125
    Aminadab

    ¿Sospechas de infidelidad? Lamentablemente la infidelidad es algo muy común hoy en día, pero no te preocupes existen métodos que te ayudaran a detectar si tu novio, novia, esposo o esposa te esta siendo infiel. En este articulo te daré algunas de mis recomendaciones.

    por: Aminadabl Relaciones Humanas> Infidelidadl 15/03/2013 lVistas: 278
    Luz Pizarro

    La infidelidad femenina en estos días es un fenómeno común. Ambos géneros masculino y femenino tienen sus propias razones aunque distintas para hacer "trampa" y mirar más allá de sus relaciones actuales de pareja. Mientras que los hombres suelen engañar por la falta de atención y más sexo, las mujeres pueden tener más de una razón para hacerlo.

    por: Luz Pizarrol Relaciones Humanas> Infidelidadl 07/03/2013 lVistas: 359
    Paloma

    En este artículo comentaré un caso de una amiga cuyo esposo infiel le engañaba en el trabajo. Mediante el tarot, un ritual y un talismán conseguimos reconducir la situación.

    por: Palomal Relaciones Humanas> Infidelidadl 19/02/2013 lVistas: 191
    Javier

    la infidelidad causa que deteriora tu relación y tu vida en pareja, este articulo muestra la relevancia de diicho comportamiento en pareja , ayudas para que puedas salir de ella, y como prevenir tu ruptura, espero que te sirva

    por: Javierl Relaciones Humanas> Infidelidadl 18/02/2013 lVistas: 182
    Paloma

    El tarot es una herramienta muy útil para descubrir a un marido infiel

    por: Palomal Relaciones Humanas> Infidelidadl 16/02/2013 lVistas: 289
    Esteban

    Y si usted es el receptor de los daños, su reto es encontrar una manera de intentar aceptar y recuperar a su pareja para su reparación - es decir, para ver el intento de reparación de su pareja como un esfuerzo para mejorar las cosas.

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Matriomoniol 30/10/2012 lVistas: 62
    Esteban

    Mentir puede dañar una relación para siempre. Ahora el precio para recuperar a su pareja es alto pero depende de la actitud que tome y los motivos que tenga para seguir adelante.

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Infidelidadl 29/10/2012 lVistas: 435
    Esteban

    Las esposas que se encuentran al final de sus cuerdas matrimoniales a menudo llegan a mí. A veces es muy claro que están en un momento de su matrimonio cuando su marido no está haciendo la prioridad de su vida.

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Matriomoniol 29/10/2012 lVistas: 118
    Esteban

    Este libro me dio un conocimiento muy valioso sobre cómo las parejas expresan y reciben amor. Nos enseña cómo cumplir con las necesidades emocionales del otro .

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Matriomoniol 27/10/2012 lVistas: 80
    Esteban

    Estos 5 consejos para recuperar pareja son: No usar a los hijos, preguntarse la razon por la que quiere recuperar tu pareja, tener paciencia, y... espero los disfrutes.

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Matriomoniol 08/06/2011 lVistas: 219
    Esteban

    En este artìculo comento que para recuperar tu pareja es importante recordar las señales que tu pareja te mando y hacer una lista y ir trabajando poco a poco hasta lograr que ella regrese...

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Matriomoniol 20/05/2011 lVistas: 782
    Esteban

    En este artìculo comparto acerca de como recuperar la pareja, donde si el marido fallò debe de ver si realmente entiende la devastaciòn que ha hacho y si en realidad està arrepentido y ocuparse de las cosas que llevaron a ese resultado, para que no vuelva a ocurrir...

    por: Estebanl Relaciones Humanas> Matriomoniol 10/05/2011 lVistas: 740
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast