La Devolución De Impuestos En Los Estados Unidos

Posteado: 14/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 323 |

La Devolución de impuestos en los Estados Unidos

Unos de los temas de gran interés en esta época es la (Tax Refund). Este tema es posiblemente uno de los más comentados y donde hay millones de expertos. MUCHO CUIDADO con  estos expertos. Especialmente los que son de la familia "Me Lo Dijo" o de sus parientes cercanos la familia "Me Lo Dijeron".  Estos expertos podrían inducirlo a cometer errores fatales y hasta violaciones de ley por conseguir su reembolso de impuestos.

MUCHO CUIDADO también con PREPARADORES DE PLANILLA INESCRUPULOSOS, estos también lo pueden meter en problemas. Usted debe asegurarse que el PREPARADOR:

  1. Le explique su planilla antes de usted JURAMENTAR la planilla con su firma.
  2. Que este registrado como PREPARARADOR  con el Servicio de Rentas Internas, IRS por sus siglas en Ingles.
  3. Que Radique la planilla ELECTONICAMENTE (EFILE). Los Preparadores están obligados a radicar las planillas electrónicamente.
  4. Que le firme su planilla como preparador y le entregue una copia.

Un preparador que ni le firme su copia ni la radique electrónicamente (efile) debe levantar sospechas y posiblemente lo pueda meter en problemas.

La mayoría de los contribuyentes reciben un reembolso al llenar su planilla 1040. La razón principal por lo cual se recibe el reembolso es que el al momento de radicar su planilla 1040 usted ya ha pagado su responsabilidad contributiva. Repito al momento de llenar su planilla usted ya debe haber pagado su contribución.

El Código de Rentas Internas y las Leyes Tributarias de los Estados Unidos requieren que los impuestos sean pagados según se generan los ingresos (Pay-As-You-Go). Si usted es un empleado el patrono está obligado a retenerle su contribución estimada. Si usted trabaja por cuenta propia, tiene un negocio, un LLC o una Corporación usted tiene que pagar al IRS su contribución estimada todos los trimestres.

Si usted ha seguido las reglas de juego, al llenar su planilla usted ya ha pagado su responsabilidad contributiva y por lo general le corresponde un reembolso.

El reembolso puede aumentarse a miles de dólares si usted tiene derecho a Créditos Contributivos REEMBOLSABLES.

¿Cuales son estos créditos que pueden aumentar mi reembolso?

Los créditos reembolsables que pueden aumentar su reembolso son varios pero los más significativos son:

  • El Crédito Por Ingreso del Trabajo EIC. Este crédito es otorgado a aquellos que trabajan y su ingresos es menor de cierta cantidad. El crédito varía de acuerdo a su ingreso, su estado civil, y su número de dependientes. El Crédito podría alcanzar un máximo de $5, 891.
  • El Crédito por Hijos Menores de 17 años. Este crédito podría llegar a un máximo de $1,000 por hijo.
  •  Crédito de la Oportunidad Americana. El crédito de la Oportunidad Americana es un crédito para sufragar los gastos de la educación universitaria. Este Crédito tiene un máximo de $2,500 pero solo $1,000 podrían ser reembolsables.

Por efecto de estos créditos un matrimonio con hijos podrían recibir un reembolso de $3,000 o más de $10,000.

Para más detalles de estos créditos visite nuestro WEB MenosTax.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/impuestos-articulos/la-devolucion-de-impuestos-en-los-estados-unidos-5572230.html

    Agregue un nuevo comentario

    cpahispano

    manual del Contribuyente con instrucciones linea por linea para llenar las planillas 1040EZ, 1040A y 1040 para el año fiscal 2011.

    por: cpahispanol Finanzas> Impuestosl 02/01/2012 lVistas: 548

    -NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIF B-10 "EFECTOS DE LA INFLACIÓN" -RAZONES PARA EMITIR LA NIF B-10 -BASES DEL MARCO CONCEPTUAL QUE SE UTILIZARON PARA LA ELABORACIÓN DE LA NIF B-10 "EFECTOS DE LA INFLACIÓN" -CORRELACIÓN CON LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

    por: LUIS RICARDOl Finanzas> Impuestosl 14/08/2014 lVistas: 22
    Antonio Jesús Cañizares

    El empleo irregular y el fraude en España son cuestiones que preocupan al Gobierno de la Nación por los desajustes económicos que ello supone. Por esta razón, la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha decidido contratar recientemente los servicios de la consultora Accenture con el fin de acabar con estas irregularidades.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Finanzas> Impuestosl 16/06/2014 lVistas: 13
    Hector Nicolas Suero

    Lo interesante de una factura electrónica es que la misma posee una firma digital que permite la validación de la misma a través de un certificado que es reconocido por el sistema informático. Esto hace no solo que la factura digital sea procesada electrónicamente sino que además de este le brinda protección adicional en todo el sentido de la palabra.

    por: Hector Nicolas Suerol Finanzas> Impuestosl 06/03/2014 lVistas: 22

    En la actualidad el desempeño de nuestra actividad profesional dentro del cambiante entorno económico-financiero nos exige estar actualizados para tomar decisiones y cursos de acción enfocados al fortalecimiento financiero y crecimiento económico de nuestros clientes, sin perder de vista el cumplimiento de las obligaciones fiscales presentes y futuras de los mismos. Dentro de la relación jurídico-tributaria existen diversas obligaciones que deben cumplir los integrantes de la misma...

    por: OSCAR RAMIREZ GAMBOAl Finanzas> Impuestosl 12/12/2013 lVistas: 230

    Conforme a la reglamentación fiscal vigente en los Estados Unidos Mexicanos las sociedades cooperativas estarán sujetas a lo siguiente: Artículo 1º.- Las personas físicas y las morales están obligadas a contribuir para los gastos públicos conforme a las leyes fiscales respectivas; las disposiciones de este Código se aplicarán en su defecto y sin perjuicio de lo dispuesto por los tratados internacionales de que México sea parte .26. Artículo 1º.- Las personas físicas y las morales están obligada

    por: Cynthia Fuentes Niñol Finanzas> Impuestosl 15/10/2013 lVistas: 49

    La sociedad cooperativa es una forma de organización social, la cual es integrada por personas físicas con base en intereses comunes y en los principios de solidaridad, esfuerzo propio y ayuda mutua, con el propósito de satisfacer necesidades individuales y colectivas, a través de la realización de actividades económicas de producción, distribución y consumo de bienes y servicios (artículo segundo Ley General de Sociedades Cooperativas).

    por: Cynthia Fuentes Niñol Finanzas> Impuestosl 15/10/2013 lVistas: 40

    Al constituir a las sociedades cooperativas se observará lo siguiente, Se reconoce un voto por socio, independientemente de sus aportaciones. Serán de capital variables, Habrá igualdad esencial en derecho y obligaciones de sus socios igualdad en condiciones para las mujeres Tendrán duración indefinida, Se integrarán con un mínimo de cinco socios.

    por: Cynthia Fuentes Niñol Finanzas> Impuestosl 15/10/2013 lVistas: 16

    Está demás decir que a nadie que esté leyendo este sitio le gustará pagar impuestos. Y yo me uno a esta moción diciendo que tampoco es algo que me guste. Sin embargo, estoy de acuerdo con la ley, y tengo bien en claro que estoy obligado a pagar si así lo requiere el texto de las diferentes legislaciones que crearon los impuestos.

    por: naicopl Finanzas> Impuestosl 30/05/2013 lVistas: 35
    cpahispano

    Una nueva regla publicada por Obama en el registro Federal (Federal Register) del 9 de enero del 2012 pretende cambiar el actual proceso de presentación de solicitud de exención "waiver". Mediante esta regla los parientes directos tales como padres y esposos de ciudadanos Estadounidenses que se encuentran en el país sin documentos podrán solicitar la exención a la penalidad de diez años sin tener que salir del país.

    por: cpahispanol Noticias & Sociedad> Polítical 09/01/2012 lVistas: 350
    cpahispano

    El crédito por ingreso del trabajo (EIC, por sus siglas en ingles) es un crédito que reduce su contribución sobre ingresos. El crédito se otorga a contribuyentes con ingresos menores al promedio nacional y con ciertas características. Si el crédito es mayor a su responsabilidad contributiva es posible que usted reciba un reembolso del Internal revenue Service.

    por: cpahispanol Finanzas> Impuestosl 08/01/2012 lVistas: 111
    cpahispano

    manual del Contribuyente con instrucciones linea por linea para llenar las planillas 1040EZ, 1040A y 1040 para el año fiscal 2011.

    por: cpahispanol Finanzas> Impuestosl 02/01/2012 lVistas: 548
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast