Facturación Fácil Para Tu Empresa Con Servicios De Facturación Electrónica

Posteado: 07/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 110 |

Existen diversas formas en que el software de facturación electrónica le ayuda a agilizar todo el proceso de envío de facturas y recibir pagos, además de facilitar el funcionamiento interno de la compañía y no tendrá problemas de organización, hablaremos un poco de esto a continuación.

Puede enviar facturas al instante, quizás la mayor implicación  e ingenio de un software en línea radica en el hecho de que permite a los usuarios enviar las facturas electrónicas México de forma instantánea. Se ahorra mucho tiempo en comparación con el envío de las facturas a través del método tradicional de los servicios de correo. Dicho esto, existen varios software de facturación electrónica y de buena calidad, también se ofrecen múltiples opciones para transferencias de pago y por lo tanto uno puede recibir pagos sin dolores de cabeza a través de un portal electrónico.

La facturación electrónica tiene un diseño más profesional, incluso si usted no está enviando las facturas manualmente a través de los servicios de correo convencional, incluso si envía las mismas como un archivo adjunto de Microsoft Excel o Microsoft Word todavía carece de profesionalidad y no se ve el esfuerzo prestado por su línea de facturación. Con la ayuda de un software de facturación electrónica, usted puede incluir todos los detalles de sus facturas, y enviar el mismo a la perfección a los clientes, al instante de dar clic al ratón.

Enviar facturas personalizadas, los servicios prestados por un software de facturación electrónica hacen que sea muy fácil para usted entregar facturas personalizadas. Diferentes clientes pueden tener necesidades diferentes  para esto existen las facturas personalizadas, con el fin de impresionar y establecer mayor presencia con ellos. El software de facturación electrónica le permite personalizar sus facturas. Usted puede agregar o quitar campos personalizados, si no son importantes y enviar a través de la misma factura en cualquier momento.

Usted ya no se limita a su escritorio, muy a menudo, todas las aplicaciones de facturación electrónica en México, están basadas ​​en la nube y por lo tanto se obtiene una conexión inmediata con la aplicación, incluso si usted está en un vuelo. Todo lo que necesita es un dispositivo web habilitado para trabajar, hacer un cargo de todos los gastos, el cálculo de las horas facturables y enviar facturas en cierta instancia a sus clientes. La aplicación de una solución de facturación electrónica le permite estar en cualquier lugar sin tener que estar limitado a su estación de trabajo.

Seguimiento en tiempo real, un software de facturación electrónica de buena calidad puede llevar a cabo la tarea de rastrear en tiempo real en que se ha gastado hasta el momento trabajando en el proyecto de cierto cliente. Esto es muy útil si se está cobrando a sus clientes sobre una base por hora. Usted puede localizar todas las horas facturables e incluir las mismas en la factura. Lo que es aún más ventajoso es que usted puede estar en marcha, trabajando durante un viaje y esas cosas, y sin embargo, incluirá las horas facturables y los detalles del trabajo realizado en la factura.

Junto con las características antes mencionadas, un software de facturación electrónica tiene otras ventajas como el seguimiento de gastos, etc. En la necesidad actual de automatización en el mayor número de procesos posible.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/impuestos-articulos/facturacion-facil-para-tu-empresa-con-servicios-de-facturacion-electronica-5723422.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hector Nicolas Suero

    Lo interesante de una factura electrónica es que la misma posee una firma digital que permite la validación de la misma a través de un certificado que es reconocido por el sistema informático. Esto hace no solo que la factura digital sea procesada electrónicamente sino que además de este le brinda protección adicional en todo el sentido de la palabra.

    por: Hector Nicolas Suerol Finanzas> Impuestosl 06/03/2014 lVistas: 19

    La factura electrónica ha sido aprobada y reconocida como una forma protocolaria para la declaración de impuestos que entrará en total actuación el primero de enero del 2011. La factura electrónica, formato virtual que cumple la misma función que la facturación tradicional, es hoy en día una de las novedades que los empresarios deben contemplar para su futura relación con la Secretaría de Hacienda, pues no hay duda alguna de que la factura electrónica llegó para quedarse.

    por: Enriquel Negociosl 02/06/2010 lVistas: 496

    Desde hace ya algunos meses, hay ciertas alternativas más convincentes para semejante especie de faenas que algunas ocasiones descuidan de actividades más sustanciables a los dependientes.

    por: hominidol Finanzasl 11/04/2012 lVistas: 69

    El SAT obligarará a entregar la factura de la adquisición de un coche a través de un USB a partir del 1 de enero de 2013

    por: Saturtel Noticias & Sociedad> Economíal 24/05/2012 lVistas: 94

    México y Brasil son dos potencias emergentes en economía y potencias consolidades en la emisión de facturas electrónicas; comprende el porqué

    por: Saturtel Finanzas> Impuestosl 04/04/2012 lVistas: 76

    Las pymes mexicanas tendrán que elegir entre el CFDI y el CBB para poder seguir facturando bajo la legalidad del sistema mexicano

    por: Saturtel Noticias & Sociedad> Economíal 31/10/2012 lVistas: 42

    Se espera que sea lanzado en México pronto, un nuevo servicio que permitirá a cualquier persona que quiera cobrar con tarjetas bancarias en todo lugar y momento, tenga la posibilidad de hacerlo de manera fácil y accesible.

    por: laura prietol Marketing> Notas de Prensal 01/06/2011 lVistas: 32

    Gracias a las modificaciones que el esquema del Comprobante Fiscal ha sufrido en este año, la Factura Electrónica ha tomado una importancia avasalladora. Para todos aquellos que todavía no conocen a la perfección los puntos estas modificaciones, a continuación se mencionan y explican.

    por: Enriquel Negociosl 04/05/2010 lVistas: 350
    Facturando

    En este articulo veremos a detalle cada uno de los complementos de la factura electrónica en y quienes están obligados a usarlos en el CFDI.

    por: Facturandol Tecnología> Softwarel 21/09/2012 lVistas: 120

    -NORMAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA NIF B-10 "EFECTOS DE LA INFLACIÓN" -RAZONES PARA EMITIR LA NIF B-10 -BASES DEL MARCO CONCEPTUAL QUE SE UTILIZARON PARA LA ELABORACIÓN DE LA NIF B-10 "EFECTOS DE LA INFLACIÓN" -CORRELACIÓN CON LAS NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

    por: LUIS RICARDOl Finanzas> Impuestosl 14/08/2014 lVistas: 20
    Antonio Jesús Cañizares

    El empleo irregular y el fraude en España son cuestiones que preocupan al Gobierno de la Nación por los desajustes económicos que ello supone. Por esta razón, la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha decidido contratar recientemente los servicios de la consultora Accenture con el fin de acabar con estas irregularidades.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Finanzas> Impuestosl 16/06/2014 lVistas: 13
    Hector Nicolas Suero

    Lo interesante de una factura electrónica es que la misma posee una firma digital que permite la validación de la misma a través de un certificado que es reconocido por el sistema informático. Esto hace no solo que la factura digital sea procesada electrónicamente sino que además de este le brinda protección adicional en todo el sentido de la palabra.

    por: Hector Nicolas Suerol Finanzas> Impuestosl 06/03/2014 lVistas: 19

    En la actualidad el desempeño de nuestra actividad profesional dentro del cambiante entorno económico-financiero nos exige estar actualizados para tomar decisiones y cursos de acción enfocados al fortalecimiento financiero y crecimiento económico de nuestros clientes, sin perder de vista el cumplimiento de las obligaciones fiscales presentes y futuras de los mismos. Dentro de la relación jurídico-tributaria existen diversas obligaciones que deben cumplir los integrantes de la misma...

    por: OSCAR RAMIREZ GAMBOAl Finanzas> Impuestosl 12/12/2013 lVistas: 230

    Conforme a la reglamentación fiscal vigente en los Estados Unidos Mexicanos las sociedades cooperativas estarán sujetas a lo siguiente: Artículo 1º.- Las personas físicas y las morales están obligadas a contribuir para los gastos públicos conforme a las leyes fiscales respectivas; las disposiciones de este Código se aplicarán en su defecto y sin perjuicio de lo dispuesto por los tratados internacionales de que México sea parte .26. Artículo 1º.- Las personas físicas y las morales están obligada

    por: Cynthia Fuentes Niñol Finanzas> Impuestosl 15/10/2013 lVistas: 49

    La sociedad cooperativa es una forma de organización social, la cual es integrada por personas físicas con base en intereses comunes y en los principios de solidaridad, esfuerzo propio y ayuda mutua, con el propósito de satisfacer necesidades individuales y colectivas, a través de la realización de actividades económicas de producción, distribución y consumo de bienes y servicios (artículo segundo Ley General de Sociedades Cooperativas).

    por: Cynthia Fuentes Niñol Finanzas> Impuestosl 15/10/2013 lVistas: 40

    Al constituir a las sociedades cooperativas se observará lo siguiente, Se reconoce un voto por socio, independientemente de sus aportaciones. Serán de capital variables, Habrá igualdad esencial en derecho y obligaciones de sus socios igualdad en condiciones para las mujeres Tendrán duración indefinida, Se integrarán con un mínimo de cinco socios.

    por: Cynthia Fuentes Niñol Finanzas> Impuestosl 15/10/2013 lVistas: 13

    Está demás decir que a nadie que esté leyendo este sitio le gustará pagar impuestos. Y yo me uno a esta moción diciendo que tampoco es algo que me guste. Sin embargo, estoy de acuerdo con la ley, y tengo bien en claro que estoy obligado a pagar si así lo requiere el texto de las diferentes legislaciones que crearon los impuestos.

    por: naicopl Finanzas> Impuestosl 30/05/2013 lVistas: 35

    La etapa de desarrollo y diseño de una página web es en realidad un proceso prolongado que a menudo requiere de varios cambios y múltiples revisiones, tanto la creación y mantenimiento de un espacio web se conoce como desarrollo web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 12/11/2012 lVistas: 103

    El procesamiento de pagos automáticos, es el proceso mediante el cual, el dinero del cliente y pasa automáticamente a tus cuentas de bancos, apoco no suena perfecto, pues hay varias ventajas al utilizar los servicios de pagos automáticos y procesamiento de pagos, algunos de ellos se enumeran a continuación.

    por: Enriquel Finanzas> Impuestosl 15/10/2012 lVistas: 48

    La comercialización de un artículo ha sido durante mucho tiempo la herramienta de factor para los propietarios de pequeñas empresas que desean comercializar sus sitios web. Las grandes empresas están aprovechando cada vez más de la escritura del artículo como una opción viable de marketing en línea.

    por: Enriquel Internet> Marketing En Internetl 12/10/2012 lVistas: 60

    Todo el mundo tiene fotos de sus mascotas después de todo, se convierten en parte de la familia hasta el punto de asumir el papel de un niño.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 09/10/2012 lVistas: 33

    En la actualidad vivimos en un mundo tecnológico, un mundo donde todo se realiza de forma digital, el internet se ha convertido en una parte indispensable de nuestra vida y las compras en Internet se han convertido en algo cotidiano, sin embargo, el fundamento de estas operaciones es que sean seguras para el cliente, de modo que sus datos bancarios no caigan en manos de un hacker inescrupuloso.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 20/09/2012 lVistas: 54

    Tratar con los robos en la vida real es malo, pero en internet, el que las cosas en las cuales ha estado trabajando durante mucho tiempo sean robadas es lo peor que a muchos nos pueden hacer. En este artículo vamos a revisar algunas maneras muy eficaces de cómo se puede luchar contra el robo en línea, principalmente en relación a los sitios web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 09/08/2012 lVistas: 92

    Hay ciertos alimentos que a las personas les encanta comer, y pueden ser nutritivos, para nosotros pero pueden ser peligrosas para nuestras mascotas. Estos alimentos solo pueden hacerlos insalubres o incluso hacer que estén realmente enfermos que tendrían que ir al veterinario.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 04/07/2012 lVistas: 190

    Para que un negocio funcione, debes estar al día con la tecnología. Cada vez son más las empresas, profesionales o trabajadores independientes que optimizan sus servicios por medio de la web. Es una forma de llegar a mucha más gente, ya sean interesados, o como estrategia de fidelización de tus clientes, en menos tiempo.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 29/06/2012 lVistas: 51
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast