Vancouver, La Mejor Ciudad Para Aprender Inglés

Posteado: 17/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 70 |

La mayoría de los estudiantes que llegan a Canadá para estudiar inglés en Vancouver tienen un punto de vista distinto, mas sin embargo una vez que se encuentran ahí, que entienden culturas tan diferentes pero a su vez tan semejantes, empiezan a entender la importancia acerca de lo que es el viajar a un país multicultural como lo es Canadá. Amistades de todo el mundo donde solo se tiene en común el idioma inglés, va a ser parte del enriquecimiento de esa experiencia.

El entendimiento mutuo entre las amistades de diferentes culturas es determinante para que esa amistad perdure. Estudiantes que ya han tenido la oportunidad de estar conviviendo con estudiantes de diferente nacionalidad han continuado con esas relaciones aun cuando ya están de regreso en sus respectivos países. La convivencia que se tendrá mientras se estudia ingles en Vancouver va a ser más que un simple compañerismo, es más una hermandad, una familia, ya que se convive no solo durante la escuela, se convive por las tardes, fines de semana, viajes turísticos, y en algunos casos, siendo compañeros de cuarto se convive mucho mas. Es por esto que Vancouver sirve como un puente para crecer personalmente y convivir con diferentes nacionalidades al mismo tiempo. Tanto costumbres, como lenguaje van a servir para enriquecerse plenamente.

Vancouver es una de las más importantes ciudades canadienses que está situada en la costa oeste su importancia por ser puerto y por ser distrito financiero hace que su calidad de vida sea única y de primer nivel.  Sistemas de transporte muy sofisticados, conectividad metropolitana mediante trenes, autobuses y ferris. Seguridad en las calles, cultura vial, amabilidad, etc. Solo son algunas de las ventajas que ofrece Vancouver en cuestión de cultura.

Dentro de la costa oeste de Canadá, Vancouver es una ciudad que tiene un clima templado donde durante verano es cálido y durante invierno hay muchas precipitaciones. Vancouver rodeada de bellos paisajes, playas, bosques, montañas, por ser el punto más cálido de Canadá durante el verano se realizan diversas actividades veraniegas aprovechando el clima. Desde desfiles, conciertos, eventos, hasta competencias de fuegos pirotécnicos año con año.

Estudiar inglés en Vancouver es una de las grandes oportunidades las cuales se pueden presentar solo una vez pero es tal la experiencia que se va a tener que podría perdurar por siempre. Hospitalidad, amabilidad, amistad, cultura, seguridad, compañerismo, son solo algunas de las virtudes que ofrece esta experiencia mientras se estudia en Canadá.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/idiomas-articulos/vancouver-la-mejor-ciudad-para-aprender-ingles-6411398.html

    Agregue un nuevo comentario

    Vancouver es una ciudad que se sitúa en la costa del pacífico dentro de Canadá. Por eso mismo esta rodeada de bellos paisajes, los cuales incluyen playas, montañas y diversidad de parques.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 10/10/2012 lVistas: 23

    Canadá hoy en día es el país que más recibe estudiantes de alrededor del mundo, ya que es uno de los destinos favoritos que los visitantes prefieren y debido a que existen distintos tipos de programas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Algunas de las escuelas de inglés que se encuentran en Canadá se localizan tanto en la costa Este como la Oeste. En la costa Este, ciudades como Toronto o Montreal, tienen diferentes tipos de programas de inglés así como francés.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 15/11/2012 lVistas: 32

    ¿Quieres estudiar cursos de inglés en Vancouver? Antes que nada necesitas sabes que, la ciudad de Vancouver es de las opciones que la mayoría de los estudiantes prefieren, ya que además de estar dentro de las primeras tres mejores ciudades para vivir del mundo, cuenta con una excelente calidad de vida, sistema de transporte de primer mundo, diversidad cultural, playas, parques, montañas, etc.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 20/12/2012 lVistas: 39

    Actualmente, la mayoría de los estudiantes que están interesados en ampliar sus conocimientos en la lengua inglesa se han decidido por Canadá, ya que además de ser el inglés uno de sus idiomas oficiales, la calidad del país es lo que lo ha hecho uno de los destinos preferidos para los estudiantes de diversas partes del mundo.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 01/03/2013 lVistas: 38

    Muchas de las personas que están interesadas en aprender inglés o simplemente en incrementar sus habilidades en esta lengua extranjera enfrentan un dilema sobre cual sería la mejor opción si se trata de viajar a algún país de lengua inglesa.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 17/01/2013 lVistas: 35

    Una de las más grandes ventajas que se puede tener mientras se estudia inglés es estudiarlo precisamente en alguna ciudad que sea de primer mundo y que por supuesto ayude en el aprendizaje con la población nativa de ahí. Una de estas ciudades es Vancouver en Canadá.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 01/03/2013 lVistas: 37

    Canadá es un país muy abierto en cuestión de estudios en sí. Es un país que anualmente alberga mas de 140 mil estudiantes de distintas nacionalidades que buscan empezar o continuar con sus cursos de inglés y encuentran en Canadá una excelente opción para vivir la vida de como estudiante canadiense.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 19/09/2012 lVistas: 34

    Estudiar inglés en el extranjero implica, para cualquier estudiante, no sólo poseer una claridad respecto de sus objetivos y del panorama cultural y social al que deberá, necesariamente, adaptarse; también involucra empaparse de una amplia, objetiva, diversificada y confrontada información que le permita optar, con asertividad, por los países angloparlantes, centros educativos, así como por los programas de inmersión lingüística a los cuales accederá para optimizar sus estudios de inglés.

    por: Spainexchangel Educación> Idiomasl 24/10/2010 lVistas: 4,276

    No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia mientras aprendes a hablar inglés en Vancouver!, Vancouver es una ciudad que anualmente le abre las puertas a miles de estudiantes de todas partes del mundo que desean estudiar y seguir con sus prácticas profesionales o simplemente con desarrollar mas sus habilidades comunicativas en alguna lengua extranjera. Para ello es indispensable tener en cuenta que el idioma es uno de los principales requisitos para entrar a dichas escuelas

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 10/10/2012 lVistas: 30

    Como cualquier estudiante de francés es muy consciente, sabiendo lo que el sonido es representado por una determinada letra en una palabra o contexto no siempre es un asunto sencillo. En este artículo, nos centramos en un área específica y engañosamente complicado de dificultad: decidir qué sonido se pronuncia por la letra «e» en francés.

    por: Sofíal Educación> Idiomasl 26/08/2014

    La decisión de aprender un nuevo idioma es una actividad emocionante para llevar a cabo. Aunque a veces puede ser un reto, las recompensas de aprender a hablar una verborrea diferente puede ser muy satisfactorio. Pero hay tantos idiomas para aprender, ¿cuál elegir? Voy a darle algunas grandes razones por las que debe elegir para involucrar a su cerebro en el aprendizaje de portugués de Brasil, y después de leer esto, entonces, espero que usted va a recoger un "Cómo aprender la Lengua Portuguesa"

    por: Sofíal Educación> Idiomasl 12/08/2014

    Los idiomas hoy en día son muy importantes, ya que el simple hecho de dominar al menos una segunda lengua es garantía de salida profesional.

    por: Contenidos7l Educación> Idiomasl 28/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha anunciado la convocatoria de 100 plazas para que profesores españoles puedan realizar estancias docentes en Europa.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> Idiomasl 23/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Tener conocimiento del inglés es en la actualidad una necesidad requerida para acceder a numerosos puestos de trabajo o para abrirte puertas inimaginables en el ámbito laboral, aunque en un principio no se te haya pedido este requisito para acceder a un trabajo.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> Idiomasl 12/06/2014 lVistas: 21

    Tener un título oficial de Inglés se ha convertido en nuestros días en un requisito imprescindible para acceder a numerosos puestos de trabajo.

    por: Pedrol Educación> Idiomasl 03/06/2014 lVistas: 11

    Los idiomas muchas veces son la asignatura pendiente, sobre todo en España, nuestros hijos necesitan estar formados en idiomas para poder afrontar los retos del futuro inmediato. La mejor manera de aprender un idioma es desde niños, cuanto antes empiezan mejor, podemos ayudar en su formación haciendo agradable el aprendizaje mientras juegan para convertir el estudio en una actividad de ocio y diversión.

    por: Bigeducacionl Educación> Idiomasl 29/05/2014
    Andres Garcia

    Encuentra tips que te facilitaran encontrar la escuela de idiomas para ti.

    por: Andres Garcial Educación> Idiomasl 22/05/2014 lVistas: 11

    Actualmente, la mayoría de los estudiantes que están interesados en ampliar sus conocimientos en la lengua inglesa se han decidido por Canadá, ya que además de ser el inglés uno de sus idiomas oficiales, la calidad del país es lo que lo ha hecho uno de los destinos preferidos para los estudiantes de diversas partes del mundo.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 01/03/2013 lVistas: 38

    Una de las más grandes ventajas que se puede tener mientras se estudia inglés es estudiarlo precisamente en alguna ciudad que sea de primer mundo y que por supuesto ayude en el aprendizaje con la población nativa de ahí. Una de estas ciudades es Vancouver en Canadá.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 01/03/2013 lVistas: 37

    Muchas de las personas que están interesadas en aprender inglés o simplemente en incrementar sus habilidades en esta lengua extranjera enfrentan un dilema sobre cual sería la mejor opción si se trata de viajar a algún país de lengua inglesa.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 17/01/2013 lVistas: 35

    ¿Quieres estudiar cursos de inglés en Vancouver? Antes que nada necesitas sabes que, la ciudad de Vancouver es de las opciones que la mayoría de los estudiantes prefieren, ya que además de estar dentro de las primeras tres mejores ciudades para vivir del mundo, cuenta con una excelente calidad de vida, sistema de transporte de primer mundo, diversidad cultural, playas, parques, montañas, etc.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 20/12/2012 lVistas: 39

    Si estas buscando incrementar tu nivel de inglés para poder tener una ventaja competitiva mayor al promedio, no dudes en estudiarlo en Canadá. Canadá, año con año recibe a varios estudiantes que tienen la intención de venir a aprender inglés en colegios y escuelas canadienses. Debido a esto cada colegio y escuela ofrece distintos cursos de inglés que pueden variar unos con otros pero solo de acuerdo a las necesidades de cada alumno.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 20/12/2012 lVistas: 28

    Canadá hoy en día es el país que más recibe estudiantes de alrededor del mundo, ya que es uno de los destinos favoritos que los visitantes prefieren y debido a que existen distintos tipos de programas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Algunas de las escuelas de inglés que se encuentran en Canadá se localizan tanto en la costa Este como la Oeste. En la costa Este, ciudades como Toronto o Montreal, tienen diferentes tipos de programas de inglés así como francés.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 15/11/2012 lVistas: 32

    Estudiar en Canadá es la mejor opción que cualquier persona podría tomar, ya que Canadá además de ser un país vasto en recursos naturales, ser el segundo país mas grande del mundo y estar entre los mejores países para vivir, hace de Canadá ser una de las opciones que cualquier persona tomaría en cuenta para decidir su futuro.

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 15/11/2012 lVistas: 24

    No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia mientras aprendes a hablar inglés en Vancouver!, Vancouver es una ciudad que anualmente le abre las puertas a miles de estudiantes de todas partes del mundo que desean estudiar y seguir con sus prácticas profesionales o simplemente con desarrollar mas sus habilidades comunicativas en alguna lengua extranjera. Para ello es indispensable tener en cuenta que el idioma es uno de los principales requisitos para entrar a dichas escuelas

    por: Alex Rodriguezl Educación> Idiomasl 10/10/2012 lVistas: 30
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast