Presente Perfecto En Ingles

Posteado: 04/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,053 |

Presente Perfecto en ingles


EL presente perfecto en ingles se utiliza para hablar de eventos o actividades con consecuencias en el presente.

No se puede usar el presente perfecto con expresiones de tiempo especificas tales como: "yesterday" (ayer),"one year ago"(hace un año), "last week"( la semana pasada), "when i was a child" ( cuando era un niño) etc.

*The parrot has escaped.( the door is open and the cage is empty)* El loro se ha escapado.( la puerta esta abierta y la jaula esta vacia)

*Dad hasn´t fed the monkeys.(the monkeys are hungry).* Papa no ha alimentado a los monos.(los monos están hambrientos).

*He hasn't cut his hair(his hair is still long)* El no se ha cortado su cabello( su cabello todavía esta largo).

Nosotros usamos presente perfecto en ingles para hablar sobre: 1) El resultado de algo que sucedió en el pasado y todavía se mantiene obiamente hasta el dia de hoy. Como veremos en el siguiente ejemplo.

*Liverpool won their last match and they have now moved to the top of the league.* Liverpool gano su último partido y se han colocado en la punta de la liga.

2) Actividades en el pasado que no sabemos o no estamos interesados en saber cuándo exactamente sucedieron. Como veremos en el siguiente ejemplo.

*We've played each other before. (it doesnt matter exactly when they played each other).* Ya hemos jugado antes.( no importa exactamente cuando ellos jugaron).

*She has already tidied her room.(at some time before now but we dont know or care when)* Ella ya ha ordenado su cuarto.( en algún momento antes, no sabemos o no nos importa cuando)

También podemos utilizar los siguientes tiempor adverbiales con el presente perfecto en ingles: "before"(antes), "ever"(siempre), "never"(nunca)" already"(Ya ) and "yet"(todavía). "already " en una afirmación y "yet" en preguntas y oraciones negativas).

*I haven´t been to spain before?* ¿Has estado en Epaña antes?

*Have u ever been abroad?* ¿Has ido al exterior antes?

*We've never met him.* Nunca nos hemos encontrado

*I´ve already have lunch.* Ya he desayunado.

*Have u had lunch yet?* ¿No has desayunado todavía?

*I haven't had lunch yet.* Todavía no he desayunado.

Compare las siguientes oraciones. *Venus and serena have played each other before.* Venus y serena ya han jugado una contra la otra antes. ( es importante que ellas han jugado una contra la otra en el pasado pero no es importante cuando paso).Presente Perfecto.

*Venus and serena played each other in june 1999.* Venus y serena jugaron una contra la otra en junio de 1999. ( Nosotros sabemos precisamente cuando esto paso). Pasado simple.

Fuente: presente perfecto en ingles

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/idiomas-articulos/presente-perfecto-en-ingles-5632167.html

    Agregue un nuevo comentario

    En el mercado de divisas es más relevante las salidas que las entradas para no perder todo lo ganado.

    por: Josel Finanzas> Forexl 26/07/2011 lVistas: 84

    Esta enseña es la única con un servicio integral de formación y conciliación entre padres e hijos y que ofrezca educación en formación y valores en áreas tan diversas y a la vez tan necesarias como: el inglés, el refuerzo académico, ludotecas y actividades vacacionales.

    por: JJ ComunicAcciónl Marketing> Notas de Prensal 14/06/2012 lVistas: 16

    El paradigma de la cognición situada representa una de las tendencias actuales más representativas de la teoría y la actividad sociocultural, y toma como punto de referencia los escritos de Lev Vygotsky (1986; 1988) y de autores como Leontiev (1978) y Luria (1987) y más recientemente, los trabajos de Rogoff (1993), Lave (1997), Bereiter (1997), Engeström y Cole (1997), Wenger (2001), siendo éstos de los más conocidos en el ámbito educativo.

    por: Rosa Vera Garcial Psicología> Generall 20/11/2008 lVistas: 281
    Maurice Bathan

    Imagino que te estarás preguntando ¿Dónde puedo conocer mujeres?. Déjame darte una buena noticia, ahí afuera hay un montón de mujeres deseosas de conocer al hombre de sus sueños, así como también, hay muchos hombres solteros deseosos de conocer mujeres pero el problema es que no saben cuáles son los mejores lugares para conocer mujeres. Mi consejo es que si quieres conocer mujeres salgas y pases más tiempo en los lugares frecuentados por ellas.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 281

    En este artículo, explicaremos cómo encontrar contenido sólido y actual para su proyecto de manera que usted pueda contar con un excelente producto generador de ventas escrito en apenas unos pocos dias. Este método es sensacional porque usted no debe gastar horas y horas de su tiempo para obtener el contenido, sino que el contenido ya se encuentra prácticamente escrito para usted.

    por: Daniel Valientel Internet> Copywritingl 03/07/2010 lVistas: 130
    ramon ramonet riu

    La forma del neumático o salvavidas a la que llamé ONUTORO es util en todos los niveles y en todas partes incluido el plano mental. Combinado con el diseño de la "Estrella de Davi" pudes ser la clave para superar no sólo las limitaciones de la física sino también de la psique universal.

    por: ramon ramonet riul Espiritualidad> Misticismol 09/11/2009 lVistas: 207
    Enrique Arias Vega

    Este cuento obtuvo el tercer puesto en el "Premio Internacional de Relatos Demetrio Cañizares (2005). Pertenece al libro antológico "Nada es lo que parece" (ENRIQUE ARIAS VEGA.- Ediciones Beta III Milenio.- Bilbao.- 2008.- 211 páginas.- 15 euros).

    por: Enrique Arias Vegal Arte&Entretenimiento> Humorl 16/10/2009 lVistas: 429 lComentarios: 4
    Jennie Roblejo Pérez

    La semiótica es utilizada en el análisis de la obra danzaria, "Ballet for life", de Maurice Béjart. Este ballet es un homenaje a dos figuras del arte mundial desaparecidos por la enfermedad del siglo XX: el SIDA, Freddie Mercury y Jorge Donn.

    por: Jennie Roblejo Pérezl Arte&Entretenimiento> Artel 19/02/2011 lVistas: 238

    Ofrecer una guía para quienes desean alcanzar un nivel de vitalidad máxima o curarse a sí mismos, eliminando de raíz todo lo que provocó sus enfermedades -las erróneas costumbres alimenticias y un estilo de vida auto destructor- no debería representar contraindicación alguna

    por: Antonio Lootensl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/09/2009 lVistas: 67
    Jesus Fernando Peña

    Aprender idiomas es necesario en una sociedad cada vez más globalizada, hablar cuatro idiomas por tanto es muy importante para el desarrollo profesional de la sociedad.

    por: Jesus Fernando Peñal Educación> Idiomasl 24/03/2016

    En una sociedad tan competitiva como la actual se hace preciso diferenciarse del resto de competidores a nivel laboral y académico, con el objetivo de poder asegurarse un futuro brillante. El idioma se ha convertido en una necesidad imperante y un requisito obligatorio para labrarse un futuro; por lo que a menudo nos vemos forzados a aprender un idioma rápidamente, y qué mejor forma de hacerlo que en un curso de inglés en el extranjero. ¡Te damos 5 razones por las que representa tu mejor opción!

    por: Gabriell Educación> Idiomasl 07/01/2016

    Aprender idiomas hoy en día resulta fundamental. El inglés sigue siendo el idioma extranjero por excelencia, pero cada vez cobra mayor importancia el alemán. Una lengua que va cobrando relevancia en todo lo relacionado con negocios e investigación, por ello, su aprendizaje empieza a ser requisito fundamental en el ejercicio de determinadas profesiones.

    por: redaccion2pel Educación> Idiomasl 12/10/2015

    Bueno una de las cosas para poder hablar inglés rápido y fácil sin conocer el idioma, es que tienes que comenzar con un curso básico o mejor dicho comenzar con un programa de estudio básico, en el cual tú puedas familiar un poco con las palabras, con los objetos y cosas de interés.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    Aprender vocabularios en inglés, ya no será algo difícil para ti, porque yo he creado una lista de los vocabularios más utilizados en el inglés básico, en el inglés avanzado donde tu podrás practicarlos de forma más fácil, rápida y aprenderlos de manera más adecuada.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    El estudio del inglés básico es muy sencillo, solo tienes que seguir con las lecciones en inglés y sus traducciones en español, con respecto a la pronunciación es un poco más trabajoso, ¿pero quién no ha pronunciado más de una vez estas palabras?

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    La pronunciación en ingles a diferencia del español no está regida por un conjunto de reglas, por las cuales podemos deducir la pronunciación de cada palabra.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    Lo más importante que hay que saber, para aprender palabras en inglés, es que sean palabras que utilices muy a menudo y que no se te olviden por ningún motivo.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    Los adverbios en ingles de forma son aquellos que describen como algo sucede. Cuando hay dos o más verbos en una oración la colocación del adverbio afecta su significado. Algunos de los adverbios más comúnmente usados son los siguientes

    por: mati1950l Educación> Idiomasl 16/02/2012 lVistas: 793

    Los adverbios en ingles de forma son aquellos que describen como algo sucede. Cuando hay dos o más verbos en una oración la colocación del adverbio afecta su significado

    por: mati1950l Educación> Idiomasl 10/01/2012 lVistas: 1,208
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast