Estudiar Frances

Posteado: 12/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 219 |

Si quieres aprender Francés, la mejor opción es estudiarlo en un país de habla francesa donde podrás sumergirte en el idioma cada día. Ya sea en clase con estudiantes de todo el mundo o simplemente dando un paseo por la ciudad, siempre estarás rodeado de gente que habla Francés. Con la práctica constante, verás como aprendes más rápidamente el idioma mientras estudias en el extranjero.

Cursos de Francés en París, Francia
Haz un curso de frances en Paris en nuestra escuela céntricamente ubicada, a sólo unos pasos del Louvre, del Centro Georges Pompidou y de la Catedral de Notre Dame. Aprende Francés con un acento auténtico en el centro de la cultura y la moda Europea. París te ofrece la oportunidad de cenar en un típico bistro francés, dar un paseo de noche a orillas del río Sena, camino a algún bar de moda con música en vivo.

Cursos de Francés en Niza, Francia
Situada en el Mediterráneo, Niza es el nudo privilegiado entre los Alpes, la Provence, Córcega e Italia. En Niza encontrarás un paisaje excepcional en el corazón de la Riviera Francesa. Es una hermosa y glamorosa ciudad costera y uno de los destinos más populares y elegantes del mundo con un clima agradable y cálido durante todo el año. Aprende Francés en nuestra escuela de EF en el centro de Niza, a sólo 2 calles del Promenade des Anglais y la playa, donde encontrarás varias posibilidades de deportes acuáticos y mucha gente agradable y cosmopolita. Mientras aprendes Francés en un Curso de Frances en Nizapuedes participar en muchísimos eventos y fiestas culturales que se organizan durante todo el año.

Cursos de Francés en Canadá
Montreal es una ciudad bilingüe en la cual sus habitantes hablan simultaneamente Inglés y Francés. La escuela de EF en Montreal es básicamente una escuela de Inglés, pero este año, ofrecemos además Cursos de Frances en Montrealpara aquellos alumnos que lo soliciten.

¿Por qué aprender Francés?
Hoy día el Francés lo hablan más de 350 millones de personas en todo el mundo, ya sea como su primera o segunda lengua. Hay gente de habla francesa en 54 países. La mayoría de las personas de habla francesa vive en Francia, Canadá, Bélgica o Suiza.El Francés es el único idioma utilizado en 5 continentes aparte del Inglés y es el idioma extranjero que más se enseña en el mundo después del Inglés. El Francés, junto con el Inglés, es el idioma utilizado por la ONU, UNESCO, OTAN, OCDE, el Comité Olímpico Internacional (COE), la UE y la Cruz Roja Internacional.

Francia tiene la sexta mayor economía mundial después de EEUU, Japón, Alemania, China e Inglaterra. Francia es el segundo exportador más grande del mundo de productos agrícolas y de defensa. Asimismo, Francia cuenta con una amplia producción de artículos de lujo, automóviles, productos industriales y de alta tecnología. Todo el mundo invierte en Francia: en 2006, Francia recibió las terceras inversiones extranjeras más grandes del mundo. También, Francia es el país más visitado por turistas a nivel mundial.

Tipos de Cursos de Francés con EF

Curso Intensivo de Francés
EF recomienda un Curso intensivo de Frances para los estudiantes que desean aprender Francés lo más rápido posible. EF ofrece cursos Intensivos en París y en Niza.

Curso General de Francés
El Curso General de Francés está cuidadosamente estructurado para que los estudiantes progresen un nivel cada 6 semanas y está diseñado para estudiantes que quieran enfocarse en la comprensión de la base del idioma a través de un programa completo. El Curso General de Frances  está disponible en Paris o Niza para estudiantes de todos los niveles, desde total principiantes hasta avanzados.

Curso Básico de Francés
Un Curso Básico de Francés con EF te ayudará a aprender Francés en situaciones cotidianas, mientras dispones de suficiente tiempo para relajarte y visitar el país. Combina unas vacaciones relajadas en el exterior con 20 lecciones semanales de francés.

Curso de Preparación para Exámenes
Si lo que deseas es prepararte para un examen oficial de francés, un Curso de Preparación para examen  con EF es una excelente manera de asegurarte el éxito el día del examen. La mayoría de los estudiantes se prepara para el examen DELF (Diplôme d'études en langue française), quer tiene 4 niveles diferentes. Para los estudiantes más avanzados, también ofrecemos un curso de preparación de DALF (Diplôme approfondi en langue française). El Diploma DALF es necesario para entrar en cualquier universidad de habla francesa en todo el mundo.

Ejemplos de Clases de Interés Especial en Francés

  • Curso avanzado oral, escrito y de Gramática. (Paris)
  • Conferencias (Paris).
  • Francés y los medios de comunicación (París)
  • Preparación para el TCF, DELF y DALF (Paris, Niza)
  • Francés de Negocios
  • Cultura y Civilización francesas (París)
  • Cocina francesa (París)
  • Turismo
  • Conversación (Niza).
  • Vocabulario (Niza)
  • Cine francés (Niza)
  • Historia y Civilización francesa (NIza)
  • Redacción
  • Literatura Francesa
  • Arte
  • Gramática francesa (Niza)

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/idiomas-articulos/estudiar-frances-1121406.html

    Agregue un nuevo comentario

    Estudiar idiomas abre muchas puertas, en lo personal, laboral y cultural por sobre todo. Inglés, portugués, italiano, alemán, francés, todos ellos con sus misterios y encantos.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 30/05/2012 lVistas: 68

    En este artículo hablamos del idioma de nuestro país vecino el fránces, que cada vez tiene un número mayor de hablantes. En nuestro país existen un buen número de academias de idiomas para aprender

    por: Sanl Educación> Idiomasl 05/02/2013 lVistas: 27

    La ciudad de Paris es una de las más hermosas y atractivas del mundo, la más visitada por miles y miles de turistas durante todo el año, y también la más romántica de todos los lugares que existen en el planeta.

    por: J Callowayl Educación> Idiomasl 06/11/2009 lVistas: 87

    Apender idiomas es muy importante en la sociedad en la que vivimos, ya que la libre movilización de personas de unos países, provoca que las empresas se interesen en personas con conocimientos en varios idiomas. El curso está homologado.

    por: Cristinal Marketing> Notas de Prensal 03/02/2012 lVistas: 36

    Una forma distinta de aprender idiomas, mediante cursos de ocio. Quienes tomen este curso además vivirán al modo francés ya que las escuelas que organizan estos programas son a la vez residencias, esta es una enorme ventaja ya que se crea un ambiente familiar y a la vez internacional ya que personas de todas partes del mundo.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 27/09/2012 lVistas: 36

    Aprender francés en Paris puede ser una excelente opción que te permite combinar estudio y turismo.

    por: vladmartinezl Viajes> Sugerenciasl 20/12/2008 lVistas: 309

    El estudio de una lengua extranjera se ha convertido en una necesidad vital para la mayoría de personas entre los 15 y 35 años, sobre todo si su idioma materno no es el inglés.

    por: artcreatorl Educación> Idiomasl 31/05/2012 lVistas: 147

    Un idioma se estudia si es útil y el español sin duda lo es. Ya no sólo porque lo hablan más de 400 millones de personas en todo el mundo sino porque nuestro idioma tiene un valor cultural incalculable, superando con creces la cultura anglosajona e igualando la china.

    por: Español Globall Educación> Idiomasl 27/10/2012 lVistas: 74

    Aprender ingles es necesario, no solo a nivel laboral sino también para interactuar con los más de 1.000 millones de personas que hablan el idioma. Estudiar ingles en uno de los diferentes cursos de ingles que se ofrecen puede ser una experiencia muy gratificante.

    por: Idiomas247l Educación> Idiomasl 18/12/2013 lVistas: 26
    Ana Jones

    Este es un artículo ideal para quienes piensan estudiar inglés en el extranjero, aquí los mejores países y ciudades con sus ventajas y desventajas.

    por: Ana Jonesl Educación> Idiomasl 13/11/2014 lVistas: 12

    Como cualquier estudiante de francés es muy consciente, sabiendo lo que el sonido es representado por una determinada letra en una palabra o contexto no siempre es un asunto sencillo. En este artículo, nos centramos en un área específica y engañosamente complicado de dificultad: decidir qué sonido se pronuncia por la letra «e» en francés.

    por: Sofíal Educación> Idiomasl 26/08/2014

    La decisión de aprender un nuevo idioma es una actividad emocionante para llevar a cabo. Aunque a veces puede ser un reto, las recompensas de aprender a hablar una verborrea diferente puede ser muy satisfactorio. Pero hay tantos idiomas para aprender, ¿cuál elegir? Voy a darle algunas grandes razones por las que debe elegir para involucrar a su cerebro en el aprendizaje de portugués de Brasil, y después de leer esto, entonces, espero que usted va a recoger un "Cómo aprender la Lengua Portuguesa"

    por: Sofíal Educación> Idiomasl 12/08/2014

    Los idiomas hoy en día son muy importantes, ya que el simple hecho de dominar al menos una segunda lengua es garantía de salida profesional.

    por: Contenidos7l Educación> Idiomasl 28/07/2014 lVistas: 14
    Antonio Jesús Cañizares

    El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha anunciado la convocatoria de 100 plazas para que profesores españoles puedan realizar estancias docentes en Europa.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> Idiomasl 23/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Tener conocimiento del inglés es en la actualidad una necesidad requerida para acceder a numerosos puestos de trabajo o para abrirte puertas inimaginables en el ámbito laboral, aunque en un principio no se te haya pedido este requisito para acceder a un trabajo.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> Idiomasl 12/06/2014 lVistas: 22

    Tener un título oficial de Inglés se ha convertido en nuestros días en un requisito imprescindible para acceder a numerosos puestos de trabajo.

    por: Pedrol Educación> Idiomasl 03/06/2014 lVistas: 14

    Los idiomas muchas veces son la asignatura pendiente, sobre todo en España, nuestros hijos necesitan estar formados en idiomas para poder afrontar los retos del futuro inmediato. La mejor manera de aprender un idioma es desde niños, cuanto antes empiezan mejor, podemos ayudar en su formación haciendo agradable el aprendizaje mientras juegan para convertir el estudio en una actividad de ocio y diversión.

    por: Bigeducacionl Educación> Idiomasl 29/05/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast