El Examen Dele Y Cursos De Preparación Para El Dele

Posteado: 21/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 226 |

El examen DELE (o "Diploma de Español como Lengua Extranjera") es la acreditación oficial de español como lengua extranjera. Este examen es organizado por el Instituto Cervantes, el órgano que controla la calidad de enseñanza de español.

Los candidatos del examen DELE  tienen distintos antecedentes, cada uno viene por razones y objetivos específicos a tomar el examen, los cuales incluyen:

  • Formar una valiosa adición a un año sabático.
  • Prepararse para estudiar español en la universidad.
  • Acceder a las instituciones educativas (tanto en España como en los más de 100 países en los que los exámenes se administran).
  • Dar un empuje a su carrera.
  • Para sacar el máximo provecho de las vacaciones en España y otros países de habla española.

 

Preparaciones para tomar el examen DELE

Para personas que deciden realizar el examen DELE, es esencial que:

  • Planeen con antelación – durante el año hay 3 convocatorias de exámenes DELE, con plazos de registros estrictos.
  • Estudiar mucho los meses antes del examen – Tomar un curso de preparación para el DELE lo más cerca posible a la fecha del examen.
  • Asegurarse de tomar el examen correcto – obtén asesoramiento de una escuela de español, la cual tenga experiencia con los exámenes DELE.
  • Considera la compra de un libro de texto para comenzar a prepararte antes del inicio del curso.

Inscribirse en un curso de preparación para el DELE es indudablemente la mejor manera de prepararse para el examen.

Curso de preparación para el examen DELE

Si buscas un curso de preparación para el DELE, hay ciertos aspectos que deberías de considerar. A continuación encontrarás unos cuantos consejos:

  • Busca una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. La acreditación del IC garantiza un estándar alto de enseñanza en la escuela.
  • Comprueba las calificaciones de los profesores y su experiencia. Examinadores y supervisores anteriores y actuales del examen DELE son de gran ventaja.
  • Descubre cuantas horas lectivas hay por semana. Estas podrían variar entre 4 a 20 horas. Mientras más horas tengas, mejor preparado estarás para el examen.
  • Ten cuidado con los "cursos de preparación DELE", los cuales son cursos estándares de español que incluye un par de horas de formación para el examen DELE. Lo descubrirás al hablar con algún personal de la escuela o buscando los detalles de los cursos en su página web.
  • Fíjate en la cantidad de alumnos que hay en cada clase. Una clase donde hay 9 alumnos o más se considera como grande.

La elección de tomar el curso de preparación para el DELE en España para sumergirse plenamente en la vida española y mientras tanto estudiar español, te permite utilizar todo lo aprendes en el aula y aplicarlo a la vida real. Además de ser la mejor receta para el éxito, te da la oportunidad de conocer una nueva cultura, conocer nuevas personas y al mismo tiempo pasártelo muy bien.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/idiomas-articulos/el-examen-dele-y-cursos-de-preparacion-para-el-dele-4278134.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jesus Fernando Peña

    Aprender idiomas es necesario en una sociedad cada vez más globalizada, hablar cuatro idiomas por tanto es muy importante para el desarrollo profesional de la sociedad.

    por: Jesus Fernando Peñal Educación> Idiomasl 24/03/2016

    En una sociedad tan competitiva como la actual se hace preciso diferenciarse del resto de competidores a nivel laboral y académico, con el objetivo de poder asegurarse un futuro brillante. El idioma se ha convertido en una necesidad imperante y un requisito obligatorio para labrarse un futuro; por lo que a menudo nos vemos forzados a aprender un idioma rápidamente, y qué mejor forma de hacerlo que en un curso de inglés en el extranjero. ¡Te damos 5 razones por las que representa tu mejor opción!

    por: Gabriell Educación> Idiomasl 07/01/2016

    Aprender idiomas hoy en día resulta fundamental. El inglés sigue siendo el idioma extranjero por excelencia, pero cada vez cobra mayor importancia el alemán. Una lengua que va cobrando relevancia en todo lo relacionado con negocios e investigación, por ello, su aprendizaje empieza a ser requisito fundamental en el ejercicio de determinadas profesiones.

    por: redaccion2pel Educación> Idiomasl 12/10/2015

    Bueno una de las cosas para poder hablar inglés rápido y fácil sin conocer el idioma, es que tienes que comenzar con un curso básico o mejor dicho comenzar con un programa de estudio básico, en el cual tú puedas familiar un poco con las palabras, con los objetos y cosas de interés.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    Aprender vocabularios en inglés, ya no será algo difícil para ti, porque yo he creado una lista de los vocabularios más utilizados en el inglés básico, en el inglés avanzado donde tu podrás practicarlos de forma más fácil, rápida y aprenderlos de manera más adecuada.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    El estudio del inglés básico es muy sencillo, solo tienes que seguir con las lecciones en inglés y sus traducciones en español, con respecto a la pronunciación es un poco más trabajoso, ¿pero quién no ha pronunciado más de una vez estas palabras?

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    La pronunciación en ingles a diferencia del español no está regida por un conjunto de reglas, por las cuales podemos deducir la pronunciación de cada palabra.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    Lo más importante que hay que saber, para aprender palabras en inglés, es que sean palabras que utilices muy a menudo y que no se te olviden por ningún motivo.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015
    Chris Haworth

    Hay muchas maneras de aprender o mejorar su nivel de español si eres principiante o si quiere mejorar su lengua materna. Cada una tiene ventajas y desventajas. En este artículo le damos diferentes formas que existen para aprender español, se combina métodos de probada calidad y nuevas formas como utilizar el internet y otras fuentes modernos.

    por: Chris Haworthl Educación> Idiomasl 24/10/2011 lVistas: 142
    Chris Haworth

    A veces la búsqueda de una escuela de lengua puede ser una misión de enormes proporciones, este artículo está escrito para intentar facilitar vuestra búsqueda. Te damos los tres factores más importantes a tener en cuenta cuando busques una escuela.

    por: Chris Haworthl Educación> Idiomasl 19/10/2011 lVistas: 83
    Chris Haworth

    Este artículo te da una lista de razones para aprender español en Madrid, citando en particular del mundo globalizado que tenemos hoy en día y también te da unos consejos para elegir la buena manera de aprender una lengua.

    por: Chris Haworthl Educación> Idiomasl 19/10/2011 lVistas: 246
    Chris Haworth

    La búsqueda de una escuela de lengua puede ser algo muy difícil, aquí he escribido mis 5 consejos que nunca deberían olvidar.

    por: Chris Haworthl Educación> Idiomasl 23/09/2011 lVistas: 96
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast