Aprende Ingles En Usa

Posteado: 05/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 84 |

Existe un gran número de ofertas de estudios en el extranjero, las universidades y colegios suelen ofrecer oportunidades apasionantes para que los estudiantes puedan seguir sus estudios superiores en tierras extranjeras.

Los destinos más concurridos son Inglaterra, Canadá, Australia, Irlanda y para quienes viven en América los cursos de inglés en EEUU son una adecuada opción.1.jpg

Las motivaciones son muchas, conocer otras tradiciones, culturas ayuda a ampliar el conocimiento, el alumno aprende más allá de las aulas.

El aprendizaje se agiliza gracias a la interacción con otros estudiantes procedentes de tierras desconocidas y el hecho de seguir estudios en el extranjero contribuye a la construcción de confianza y personalidad.

El lugar de estudio es imprescindible la hora de elegir una universidad en el extranjero, una buena donde encontramos excelentes universidades es estudiar ingles en USA, pioneros en organizar programas de año académico para extranjeros. Estados unidos es un país de increíbles riquezas e innumerables oportunidades, económicas y educativas.

Las ciudades más elegidas para aprender ingles en USA son San Diego, San Francisco, Boston, Chicago y California, entre otras.

La mayoría de las High School estructuran su año académico en semestres. El primer semestre va desde agosto hasta diciembre, y el segundo, de enero a junio. Hay algunos centros que distribuyen su curso en 3 terms (evaluaciones) y otros utilizan un sistema de bloques.

Respecto a las asignaturas que se ofrecen, las opciones son variadas: puedes tener alguna asignatura obligatoria exigida por el colegio, y deberás inscribirte en las exigidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de tus estudios.

Una vez cumplas estos requisitos podrás elegir las que prefieras hasta sumar el número obligatorio en el que la escuela te hará matricular

Hay programas muy completos que incluyen:

Matrícula y clases durante el año escolar en EE UU.
Alojamiento en régimen de pensión completa.
Traslado inicial y final aeropuerto-familia/residencia y vice versa.
Tutor personal con visitas mensuales.
Informes académicos y personales cada mes.
Libros escolares, Seguro médico, Gestión de trámites

Un periodo prolongado de formación en un país extranjero será sin duda una garantía de éxito personal, la oferta de programas para estudiar ingles en el extranjero es muy amplia, según gustos, intereses y edades, solo debes aceptar este gran desafío. Durante todo el año tendrás a tu lado a mucha gente. Además de la familia americana, tus amigos y los profesores de la High School, un coordinador para ayudarte en todo lo que necesites.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/idiomas-articulos/aprende-ingles-en-usa-5803742.html

    Agregue un nuevo comentario

    Existe una gran oferta de cursos en USA, y destacan aquellas ofertas en la ciudad de la gran manzana, Nueva York.

    por: Pablo Garcial Educación> Idiomasl 05/12/2011 lVistas: 64
    Jose Villegas Carmona

    Hagamos un repaso de todos los factores implicados en esta afirmación. El comienzo del problema lo podemos ubicar en la conducta de la economía globalizada, en sus dos espacios: la economía real, la y la economía financiera.

    por: Jose Villegas Carmonal Finanzas> Inversionesl 31/08/2011 lVistas: 69
    Ana Jones

    Este es un artículo ideal para quienes piensan estudiar inglés en el extranjero, aquí los mejores países y ciudades con sus ventajas y desventajas.

    por: Ana Jonesl Educación> Idiomasl 13/11/2014

    Como cualquier estudiante de francés es muy consciente, sabiendo lo que el sonido es representado por una determinada letra en una palabra o contexto no siempre es un asunto sencillo. En este artículo, nos centramos en un área específica y engañosamente complicado de dificultad: decidir qué sonido se pronuncia por la letra «e» en francés.

    por: Sofíal Educación> Idiomasl 26/08/2014

    La decisión de aprender un nuevo idioma es una actividad emocionante para llevar a cabo. Aunque a veces puede ser un reto, las recompensas de aprender a hablar una verborrea diferente puede ser muy satisfactorio. Pero hay tantos idiomas para aprender, ¿cuál elegir? Voy a darle algunas grandes razones por las que debe elegir para involucrar a su cerebro en el aprendizaje de portugués de Brasil, y después de leer esto, entonces, espero que usted va a recoger un "Cómo aprender la Lengua Portuguesa"

    por: Sofíal Educación> Idiomasl 12/08/2014

    Los idiomas hoy en día son muy importantes, ya que el simple hecho de dominar al menos una segunda lengua es garantía de salida profesional.

    por: Contenidos7l Educación> Idiomasl 28/07/2014 lVistas: 13
    Antonio Jesús Cañizares

    El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha anunciado la convocatoria de 100 plazas para que profesores españoles puedan realizar estancias docentes en Europa.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> Idiomasl 23/06/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Tener conocimiento del inglés es en la actualidad una necesidad requerida para acceder a numerosos puestos de trabajo o para abrirte puertas inimaginables en el ámbito laboral, aunque en un principio no se te haya pedido este requisito para acceder a un trabajo.

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Educación> Idiomasl 12/06/2014 lVistas: 22

    Tener un título oficial de Inglés se ha convertido en nuestros días en un requisito imprescindible para acceder a numerosos puestos de trabajo.

    por: Pedrol Educación> Idiomasl 03/06/2014 lVistas: 14

    Los idiomas muchas veces son la asignatura pendiente, sobre todo en España, nuestros hijos necesitan estar formados en idiomas para poder afrontar los retos del futuro inmediato. La mejor manera de aprender un idioma es desde niños, cuanto antes empiezan mejor, podemos ayudar en su formación haciendo agradable el aprendizaje mientras juegan para convertir el estudio en una actividad de ocio y diversión.

    por: Bigeducacionl Educación> Idiomasl 29/05/2014

    Antes de aventurarnos en el mundo de las finanzas debemos saber que el mercado de divisas no te proporcionara dinero fácil, sino que requiere de tiempo y conocimiento, así tu inversión llegará a buen puerto.

    por: Juana Scorcesel Educación> E-learningl 30/07/2013 lVistas: 19

    La enseñanza del inglés es cualquier parte del mundo una necesidad. No importa en qué continente te encuentres o la edad que tengas.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 26/12/2012 lVistas: 43

    Tanto la escuela en la que se realizan las clases como la residencia tienen magníficas instalaciones.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 27/11/2012 lVistas: 59

    Aprender idiomas es una decisión magnífica, significa algo nuevo, una actividad saludable que amplía la mente. Además extenderá sus horizontes culturales.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 21/11/2012 lVistas: 36

    En este artículo recomendaciones para estudiantes que realicen viajes de idiomas al extranjero, todo sobre alojamiento y documentación que necesitarán durante el viaje.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 25/10/2012 lVistas: 60

    Una forma distinta de aprender idiomas, mediante cursos de ocio. Quienes tomen este curso además vivirán al modo francés ya que las escuelas que organizan estos programas son a la vez residencias, esta es una enorme ventaja ya que se crea un ambiente familiar y a la vez internacional ya que personas de todas partes del mundo.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 27/09/2012 lVistas: 36

    En España encontraremos una amplia oferta de campamentos de inglés, son una opción alternativa para que los niños pasen sus vacaciones jugando y realizando actividad física junto a la naturaleza. La desventaja de estos campamentos es que todos los niños hablan el mismo idioma, con lo cual se pierde la oportunidad de lograr una completa inmersión en el idioma inglés.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 04/09/2012 lVistas: 66

    Atraídos por la reputación, la calidad de la enseñanza y el reconocimiento a nivel mundial de las calificaciones británicas, una oportunidad única de experimentar la cultura inglesa y al mismo tiempo aprender el idioma.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 28/08/2012 lVistas: 103
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast