Aprende Ingles En Usa

Posteado: 05/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 99 |

Existe un gran número de ofertas de estudios en el extranjero, las universidades y colegios suelen ofrecer oportunidades apasionantes para que los estudiantes puedan seguir sus estudios superiores en tierras extranjeras.

Los destinos más concurridos son Inglaterra, Canadá, Australia, Irlanda y para quienes viven en América los cursos de inglés en EEUU son una adecuada opción.1.jpg

Las motivaciones son muchas, conocer otras tradiciones, culturas ayuda a ampliar el conocimiento, el alumno aprende más allá de las aulas.

El aprendizaje se agiliza gracias a la interacción con otros estudiantes procedentes de tierras desconocidas y el hecho de seguir estudios en el extranjero contribuye a la construcción de confianza y personalidad.

El lugar de estudio es imprescindible la hora de elegir una universidad en el extranjero, una buena donde encontramos excelentes universidades es estudiar ingles en USA, pioneros en organizar programas de año académico para extranjeros. Estados unidos es un país de increíbles riquezas e innumerables oportunidades, económicas y educativas.

Las ciudades más elegidas para aprender ingles en USA son San Diego, San Francisco, Boston, Chicago y California, entre otras.

La mayoría de las High School estructuran su año académico en semestres. El primer semestre va desde agosto hasta diciembre, y el segundo, de enero a junio. Hay algunos centros que distribuyen su curso en 3 terms (evaluaciones) y otros utilizan un sistema de bloques.

Respecto a las asignaturas que se ofrecen, las opciones son variadas: puedes tener alguna asignatura obligatoria exigida por el colegio, y deberás inscribirte en las exigidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de tus estudios.

Una vez cumplas estos requisitos podrás elegir las que prefieras hasta sumar el número obligatorio en el que la escuela te hará matricular

Hay programas muy completos que incluyen:

Matrícula y clases durante el año escolar en EE UU.
Alojamiento en régimen de pensión completa.
Traslado inicial y final aeropuerto-familia/residencia y vice versa.
Tutor personal con visitas mensuales.
Informes académicos y personales cada mes.
Libros escolares, Seguro médico, Gestión de trámites

Un periodo prolongado de formación en un país extranjero será sin duda una garantía de éxito personal, la oferta de programas para estudiar ingles en el extranjero es muy amplia, según gustos, intereses y edades, solo debes aceptar este gran desafío. Durante todo el año tendrás a tu lado a mucha gente. Además de la familia americana, tus amigos y los profesores de la High School, un coordinador para ayudarte en todo lo que necesites.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/idiomas-articulos/aprende-ingles-en-usa-5803742.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Villegas Carmona

    Hagamos un repaso de todos los factores implicados en esta afirmación. El comienzo del problema lo podemos ubicar en la conducta de la economía globalizada, en sus dos espacios: la economía real, la y la economía financiera.

    por: Jose Villegas Carmonal Finanzas> Inversionesl 31/08/2011 lVistas: 78

    Existe una gran oferta de cursos en USA, y destacan aquellas ofertas en la ciudad de la gran manzana, Nueva York.

    por: Pablo Garcial Educación> Idiomasl 05/12/2011 lVistas: 72
    Jesus Fernando Peña

    Aprender idiomas es necesario en una sociedad cada vez más globalizada, hablar cuatro idiomas por tanto es muy importante para el desarrollo profesional de la sociedad.

    por: Jesus Fernando Peñal Educación> Idiomasl 24/03/2016

    En una sociedad tan competitiva como la actual se hace preciso diferenciarse del resto de competidores a nivel laboral y académico, con el objetivo de poder asegurarse un futuro brillante. El idioma se ha convertido en una necesidad imperante y un requisito obligatorio para labrarse un futuro; por lo que a menudo nos vemos forzados a aprender un idioma rápidamente, y qué mejor forma de hacerlo que en un curso de inglés en el extranjero. ¡Te damos 5 razones por las que representa tu mejor opción!

    por: Gabriell Educación> Idiomasl 07/01/2016

    Aprender idiomas hoy en día resulta fundamental. El inglés sigue siendo el idioma extranjero por excelencia, pero cada vez cobra mayor importancia el alemán. Una lengua que va cobrando relevancia en todo lo relacionado con negocios e investigación, por ello, su aprendizaje empieza a ser requisito fundamental en el ejercicio de determinadas profesiones.

    por: redaccion2pel Educación> Idiomasl 12/10/2015

    Bueno una de las cosas para poder hablar inglés rápido y fácil sin conocer el idioma, es que tienes que comenzar con un curso básico o mejor dicho comenzar con un programa de estudio básico, en el cual tú puedas familiar un poco con las palabras, con los objetos y cosas de interés.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    Aprender vocabularios en inglés, ya no será algo difícil para ti, porque yo he creado una lista de los vocabularios más utilizados en el inglés básico, en el inglés avanzado donde tu podrás practicarlos de forma más fácil, rápida y aprenderlos de manera más adecuada.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    El estudio del inglés básico es muy sencillo, solo tienes que seguir con las lecciones en inglés y sus traducciones en español, con respecto a la pronunciación es un poco más trabajoso, ¿pero quién no ha pronunciado más de una vez estas palabras?

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    La pronunciación en ingles a diferencia del español no está regida por un conjunto de reglas, por las cuales podemos deducir la pronunciación de cada palabra.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    Lo más importante que hay que saber, para aprender palabras en inglés, es que sean palabras que utilices muy a menudo y que no se te olviden por ningún motivo.

    por: Como Aprender Ingles Rapidol Educación> Idiomasl 20/09/2015

    Antes de aventurarnos en el mundo de las finanzas debemos saber que el mercado de divisas no te proporcionara dinero fácil, sino que requiere de tiempo y conocimiento, así tu inversión llegará a buen puerto.

    por: Juana Scorcesel Educación> E-learningl 30/07/2013 lVistas: 41

    La enseñanza del inglés es cualquier parte del mundo una necesidad. No importa en qué continente te encuentres o la edad que tengas.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 26/12/2012 lVistas: 55

    Tanto la escuela en la que se realizan las clases como la residencia tienen magníficas instalaciones.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 27/11/2012 lVistas: 71

    Aprender idiomas es una decisión magnífica, significa algo nuevo, una actividad saludable que amplía la mente. Además extenderá sus horizontes culturales.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 21/11/2012 lVistas: 46

    En este artículo recomendaciones para estudiantes que realicen viajes de idiomas al extranjero, todo sobre alojamiento y documentación que necesitarán durante el viaje.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 25/10/2012 lVistas: 68

    Una forma distinta de aprender idiomas, mediante cursos de ocio. Quienes tomen este curso además vivirán al modo francés ya que las escuelas que organizan estos programas son a la vez residencias, esta es una enorme ventaja ya que se crea un ambiente familiar y a la vez internacional ya que personas de todas partes del mundo.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 27/09/2012 lVistas: 51

    En España encontraremos una amplia oferta de campamentos de inglés, son una opción alternativa para que los niños pasen sus vacaciones jugando y realizando actividad física junto a la naturaleza. La desventaja de estos campamentos es que todos los niños hablan el mismo idioma, con lo cual se pierde la oportunidad de lograr una completa inmersión en el idioma inglés.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 04/09/2012 lVistas: 87

    Atraídos por la reputación, la calidad de la enseñanza y el reconocimiento a nivel mundial de las calificaciones británicas, una oportunidad única de experimentar la cultura inglesa y al mismo tiempo aprender el idioma.

    por: Juana Scorcesel Educación> Idiomasl 28/08/2012 lVistas: 112
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast